O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Cam - One Direction y otros

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por kote horan :) Dom 20 Ene 2013, 7:37 pm

Siguela por favorr :sad:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Dom 20 Ene 2013, 7:48 pm

kote horan :) escribió: Siguela por favorr :sad:

No te preocupes que la sigo mañana ya que hoy estoy escribiendo el capi jijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Miér 23 Ene 2013, 2:11 pm

Capitulo 5


Ya había amanecido y algunos estaban comenzando a despertar. Los primeros en levantarse fueron Liam y Yetzen que habían acordado levantarse antes que todos.

Yetzen: Hey Liam vamos ya!!! Antes de que todos se levanten! – dijo tratando de hablar lo más bajo posible –
Liam: Si vamos – dijo bajando su vos también –

Ambos corrieron al baño y entraron rápidamente. Al entrar pararon en seco al ver la ducha ya que vieron que las puertas eran de vidrio y se podía ver absolutamente todo. Justo en ese momento atrás de ellos llegaron Ruth y Justin que al ver las puestas de la ducha también se horrorizaron.

Justin: No pienso bañarme ahí y que todos me vean – dijo decidido –
Ruth: Y que piensas? No bañarte estos dos meses? – Dijo mirándolo algo confundida ya que ni ella sabía como haría para bañarse –
Liam: Miren hay una nota en el tocador - dijo acercándose y agarrando la nota –
Yetzen: Yo la leo – dijo quitándosela de las manos - Haber dice: Queridos Participantes en estos momentos deben de estar preguntándose como harán para bañarse. Bueno les tenemos la solución, tendrán que usar trajes de baño, esperamos que eso les sirva de algo. No olviden que solo tiene 40 minutos de agua caliente. Atte: Ann y George.”

Todos se miraron y sin decir nada fueron corriendo a las habitaciones para buscar sus trajes de baño. Cuando entraron Liam y Yetzen encontraron despiertos a Niall y Dani quienes se estaban dirigiendo al baño pero al ver entrar a Liam y Yetzen corriendo a toda velocidad se devolvieron a preguntarles que pasaba.

Dani: Que les pasa? Por qué tan apurados? – dijo mirando como los dos buscaban algo entre sus cosas –
Yetzen: No pregunte y si se van a bañar tomen sus trajes de baño ya que esa es la única manera – dijo algo agitada y corriendo otra ves directo al baño –

Niall y Dani les hicieron caso y tomaron sus trajes de baños, se los pusieron y se dirigieron al baño donde encontraron a Yetzen, Liam, Ruth y Justin peleándose por entrar a la ducha.

Dani: Que pasa aquí? – pregunto gritando para que todos la escucharan –
Niall: Por que pelean? – dijo sin entender la situación –
Justin: Por saber quien entrara primero a la ducha – dijo mirándolo –

En ese momento aparecen Sasi y Tomas quienes se habían levantado a causa de los gritos que daban todos por entrar primero a la ducha.

Sasi: - con una cara de sueño – Que…..que pasa?
Dani: Se están peleando por saber quien entra primero a la ducha – dijo apoyándose contra la pared –
Tomas: Saben me avisan cuando terminen de pelear y lleguen a un acurdo – dijo en un bostezo y yéndose otra ves a dormir –
Sasi: igual a mi – dijo yéndose otra ves a su cama –
Niall: Bueno ya creo que lo más justo es que se vayan bañando por orden de llegada – dijo tranquilamente –
Ruth: Si, es lo más justo, quien llego primero? – pregunto mirando a todos –
Liam: Yetzen y yo, pero la que se levanto primero es Yetzen así que ella debería bañarse primero – dijo mirándola –
Justin: Bueno Yetzen tienes dos minutos para bañarte – dijo apurándola –
Yetzen: bueno bueno ya voy – dijo entrando a la ducha –

Todos estaban esperan afuera mientras conversaban y en ese momento llegaron Harry, Lin, Heysha y Zac quienes al parecer ya sabían lo de el traje de baño porque lo traían puesto.

Lin: Que hay chicos? – dijo haciendo la cola para bañarse
Todos: Bien – dijeron a la vez –

Lo que no sabían es que esa palabra cambio totalmente al momento en que todos ya se encontraban en el baño.

Harry: De alguien es este corpiño que lo encontré entre mis cosas - dijo alzándolo para que todos lo vieran –
Laura: Harry eso es mío! – dijo quitándoselo de las manos súper sonrojada –
Heysha: Alguien ah visto mi toalla? – dijo caminado por todos lados buscándola –
Karlis: Zayn puedes dejar de ocupar todo el espejo!!!!, llevas horas ahí y quiero peinarme!!!! – le dijo algo enojada –
Zayn: La belleza cuesta así que tienes que esperar – dijo mirándose al espejo por 25456465 ves –
Alguien vio mis bóxers – grito sin roche –
Anee: Louis no es este dijo – dijo recogiéndolo del suelo y alzándolo –
Louis: SIIII!!! – dijo corriendo hacia Anee pero se olvido que solo llevaba la toalla puesta y cuando corrió se el callo quedándose completamente desnudo –
Lin: OH POR DIOS LOUIS CUBRETE!!!! – dijo cubriéndose los ojos –
Sasi: AH POR DIOS EL AGUA CALIENTE SE ACABO!!! – grito dentro de la ducha –
Niall: de quien es esta ropa interior femenina – dijo alzando una prenda intima de mujer –
Heysha: ES MIO!!!! Lo estaba buscando - dijo al otro lado del baño –
Niall: Bueno toma – dijo tirándolo haciendo que caiga en la cabeza de Tomas –
Tomas: Porque tengo una prenda de ropa interior en mi cabeza?!!! – dijo sacándola –
Niall: Upps lo siento – dijo riendo a más no poder –
Karlis: ZAYN QUE TE VAYAS!!!! – dijo completamente enojada –
Zayn: Espera un rato más – dijo arreglando por 5564564 ves su cabello –
Karlis: Te lo advertí –dijo tomando un poco de pasta dental y tirándosela en la cara –
Zayn: QUE TE PASA!!!!, esto no se queda si corre por tu vida- dijo enojado –
Laura: Sasi….. Tu…. Tú toalla – dijo señalándola –
Sasi: Que pasa con mi toalla? – dijo bajando la vista y viendo que se el había caído y estaba desnuda –
Tomas: Lindo trasero Sasi – dijo riendo
Sasi: CALLATE SI NO QUIERES MORIR!!! –dijo cubriéndose lo más rápido posible –
Liam: Harry devuélveme mi camiseta!!! – Dijo jalándola de un extremo mientras que Harry la jalaba del otro –
Louis: Es mía!!! – dijo jalándola también
Nick: Para nadie es mía – dijo agarrándola de el medio y llevándosela –
Louis y Liam: OYE!!!
Yetzen: Alguien vio mi peine? – dijo tirando todas las cosas que estaban en el tocador –
Dani: Creo que lo tiene Justin – dijo poniéndose los zapatos –
Yetzen: JUSTIN DEVUELEME MI PEINE? – dijo corriendo tras él –
Ruth: Harry puedes cambiarte y dejar de andar por todos lados en bóxers – dijo mirándolo –
Harry: Agradece que traigo los bóxers porque en mi casa ando completamente desnudo – dijo acercándose al tocador –
Nick: Niall porque tienes brillo labial en los labios – dijo riendo –
Niall: Eh? Brillo labial? Creí que era un dulce – dijo inocentemente –
Lin: Niall te comiste mi brillo? – dijo alago enojada pero las ganas de reír pudieron más y comenzó a reír –

Después de unas dos horas y media de locuras en el baño todos ya se encontraban listos. Las chicas se veían así:

Karlis: Click aquí

Laura: Click aquí

Ruth: Click aquí

Lin: Click aquí

Yetzen: Click aquí

Anangel: Click aquí

Dani: Click aquí

Heysha: Click aqui

Sasi: Click aquí

Ahora era hora de desayunar pero todos sabían que eso seria otra locura ya que como harían para preparar el desayuno?


CONTINUARA………

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas aquí les traigo otro capi jijiji, espero que les guste ya que a mi me pareció algo divertido escribirlo. Bueno quiero agradecerle a Sasi porque ella me ayudo a hacer la ropa y también me gustaría dedicarle este capi a ella ya que si no fuera por su insistencia nunca lo hubiera escrito jijijiji. Bueno comenten que les pareció :D!!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 2:26 pm

Ok corre en 1 ....2...3 COMO ME PUDISTE HACER ESTO MALDITA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOLO QUERIA AGUA FRIA :wut: Fuck you bitch!! noooooooo mentira, me encanta salvo esa parte tan vergonzosa si alguna ves te veo en persona juro matarte!!!!! jajajaj estuvo muy lindo .Chicas de nada a todas ya que yo soy la causa de la novela ah. Oky quede resentida :¬¬:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por jungkook. Miér 23 Ene 2013, 2:26 pm

Jaja Ame el capitulo por dios!
Harry en boxer!! Jajaja A Boo se le vio todo!! Jaja
Ojala pasara en la vida real, jaja Ok'no jajaja
Ame el capitulo!
Me rei tanto!:D
Amo como escribes!!
Me encanto!!

Te Quiero♥

LinStyles!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 2:29 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Jaja Ame el capitulo por dios!
Harry en boxer!! Jajaja A Boo se le vio todo!! Jaja
Ojala pasara en la vida real, jaja Ok'no jajaja
Ame el capitulo!
Me rei tanto!:D
Amo como escribes!!
Me encanto!!

Te Quiero♥️

LinStyles!
Si que pase de verdad ASI SE ME VE TODO :evil: ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Miér 23 Ene 2013, 2:58 pm

Sasi_Directioner escribió:Ok corre en 1 ....2...3 COMO ME PUDISTE HACER ESTO MALDITA PERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOLO QUERIA AGUA FRIA :wut: Fuck you bitch!! noooooooo mentira, me encanta salvo esa parte tan vergonzosa si alguna ves te veo en persona juro matarte!!!!! jajajaj estuvo muy lindo .Chicas de nada a todas ya que yo soy la causa de la novela ah. Oky quede resentida :¬¬:

JAJAJAJAAJAJAJ HAY NO!!!!!, yo te advertí mi querida Sasi te dije que la aparte de el agua fría tenia algo mas y tu dijiste no importa yo quiero es aparte y eh aquí las consecuencias jajajajajaja. Me alegra que te haya gustado el capi a excepción de esa parte peor,....... oye te dijeron que tienes un buen trasero no? jajajajajajaja. Tratare de seguirla mañana y las chicas tiene que agradecerte porque eres la causa de que el capi este escrito jajajaj. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Miér 23 Ene 2013, 3:03 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Jaja Ame el capitulo por dios!
Harry en boxer!! Jajaja A Boo se le vio todo!! Jaja
Ojala pasara en la vida real, jaja Ok'no jajaja
Ame el capitulo!
Me rei tanto!:D
Amo como escribes!!
Me encanto!!

Te Quiero♥

LinStyles!

Jajajajaj me alegra que te haya gustado el capi mi querida Lin Styles jijijiji :D!!!!. Harry toda la vida con sus desnudos por todas partes y Louis que por buscar sus boxers se le callo la toalla y mostró de más y para colmo Niall se comió tu brillo labial pensando que era un dulce jajajajaja, hay a mi también me gustaría que pasara en la vida real jijiji :D. Me alegra que te guste como escribo, a mi me encanta como escribes tú jijijiji. Tratare de seguirla mañana. Besos!!!!

Ann Payne :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por pearl Miér 23 Ene 2013, 3:18 pm

Me encanto!!!!!!!!!!!!
jjajajajajajjajajajajaj me dio risa el capitulo XD
Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Miér 23 Ene 2013, 3:22 pm

*Ruth* escribió:Me encanto!!!!!!!!!!!!
jjajajajajajjajajajajaj me dio risa el capitulo XD
Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro que te haya gustado Ruth :D!!!!. a mi también me dio risa escribirlo jijijijijijiji. No te preocupes que tratare de seguirla mañana. besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por heysha Miér 23 Ene 2013, 4:43 pm

soy una pesima lectora pero es que el colegio me tiene mal,pero te prometo que comentare seguido pues del cap dejame decirte QUE ME ENCANTO me rei mucho!!! SIGUELA <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por heysha Miér 23 Ene 2013, 4:43 pm

ame la ropa!!! <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Miér 23 Ene 2013, 4:56 pm

heysha escribió:soy una pesima lectora pero es que el colegio me tiene mal,pero te prometo que comentare seguido pues del cap dejame decirte QUE ME ENCANTO me rei mucho!!! SIGUELA <3

Jajajja no te preocupes Heysha se lo que es que el colegio te tenga mal jijiji pero lo bueno es que ahora comentaras más seguido :D!!!!!!. Me alegra mucho que el capi te haya gustado, jajaja si da risa. Tratare de seguirla mañana. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Miér 23 Ene 2013, 4:58 pm

heysha escribió:ame la ropa!!! <3

La ropa la hiso Sasi y a mi también me gusto mucho :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 5:17 pm

Que le pasa a Zayn estoy muy enojada :x
Naaaa mentira kjdfshfakjsdhgfs siguela me encanto ya empezaron los problemas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 10 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.