O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Cam - One Direction y otros

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Miér 23 Ene 2013, 5:25 pm

Karlis escribió:Que le pasa a Zayn estoy muy enojada :x
Naaaa mentira kjdfshfakjsdhgfs siguela me encanto ya empezaron los problemas.

JAJAJAJA si Zayn llevaba todo el tiempo en el espejo. No te preocupes que tratare de seguirla mañana jijijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Jue 24 Ene 2013, 8:17 am

Siguela,siguela,siguela que me encata!!!!
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Jue 24 Ene 2013, 11:41 am

Lucia'sLittleWorld escribió:Siguela,siguela,siguela que me encata!!!!

No te preocupes que tratare de seguir más tarde. Besos!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Anangel6415 Jue 24 Ene 2013, 12:23 pm

HOOOLAA,
lose soy una mala lectora por no haberme pasado por tu novela pero eh tenido mucha tarea y no me deja muvho tiempo pero prometo que ya no sera asi...
ME ENAMORE DEL CAPITULO fue muy gracioso, Zayn peinandlse xD y viendose en el espejo, Louis desnudo oh morii siguela pronto y me gusto mucho la ropa pero casi no uso vestidos :s soy rara xD
Siguela pronto porfavorrr
Besos Anee xx
Anangel6415
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por kote horan :) Jue 24 Ene 2013, 1:04 pm

hay te juro que me mori de la risa con el cap es que fue tan afdyerfcjufg me encanto el cap :P
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Jue 24 Ene 2013, 1:10 pm

Anangel6415 escribió:HOOOLAA,
lose soy una mala lectora por no haberme pasado por tu novela pero eh tenido mucha tarea y no me deja muvho tiempo pero prometo que ya no sera asi...
ME ENAMORE DEL CAPITULO fue muy gracioso, Zayn peinandlse xD y viendose en el espejo, Louis desnudo oh morii siguela pronto y me gusto mucho la ropa pero casi no uso vestidos :s soy rara xD
Siguela pronto porfavorrr
Besos Anee xx

No te preocupes Anee lo bueno es que volviste :D!!!!. Me alegra que te haya gustado el capi :D!!!, JAJAJAJAJAJA is Zayn peinándose y Louis desnudo jajajaja. Me alegro que te haya gustado la ropa, la hiso Sasi y no te preocupes que tendré en cuenta eso de que no usas vestidos jijijij. Tratare de seguirla más tarde. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Jue 24 Ene 2013, 1:13 pm

kote horan :) escribió:hay te juro que me mori de la risa con el cap es que fue tan afdyerfcjufg me encanto el cap :P

Me alegra que te haya gustado el capi :D!!!!, tratare de seguirla más tarde jijiji. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por xcamiix Jue 24 Ene 2013, 1:31 pm

jajajaj me encanto el capitulo
espero que haya pelea de comida jajaj, ya me imagino a los chicos todo cubierto de comida
BESOS
seguila, seguila
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Jue 24 Ene 2013, 1:36 pm

mariii eugenia escribió:jajajaj me encanto el capitulo
espero que haya pelea de comida jajaj, ya me imagino a los chicos todo cubierto de comida
BESOS
seguila, seguila

Me alegra que te haya gustado el capi Euge :D!!!. Jajajaja pelea de comida, tendrán que pensarlo dos veces porque si no tendrán que volver a la ducha y no creo que eso les guste jajajajaj. Tratare de seguirla más tarde. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 24 Ene 2013, 2:03 pm

SIGUELA AME EL CAPI
zayn y su heermosa vanidad hahahahah Dios como aran el desayuno ? djsgdfgsefuasjdfsdjfsde siguels
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Jue 24 Ene 2013, 2:28 pm

Dahan.Mhstp escribió:SIGUELA AME EL CAPI
zayn y su heermosa vanidad hahahahah Dios como aran el desayuno ? djsgdfgsefuasjdfsdjfsde siguels

Me alegra que te haya gustado el capi!!!!, jajajaja definitivamente Zayn nunca va a cambiar jajajajaja. En el próximo capitulo descubrirás como harán el desayuno, solo espero que no sea una locura jijijijiji. Tratare de seguirla más tarde. Besos!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por anetanna Jue 24 Ene 2013, 2:54 pm

Nueva y fiel lectora!! Me encantó los capítulos!!! SIGUELA SIGUELA!!
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Jue 24 Ene 2013, 3:07 pm

anetanna escribió:Nueva y fiel lectora!! Me encantó los capítulos!!! SIGUELA SIGUELA!!

BIENVENIDA!!!!!, me alegra que te hayan gustado los capis :D!!!. Tratare de seguirla mas tarde. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:17 pm

Ahora no tienes a una chica pidiendo caps sino millones (exagerada) jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 11 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.