Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Direction Cam - One Direction y otros
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: One Direction Cam - One Direction y otros
Bueno otra vez yo por una de tus noves mi querida Ann Payne! Sinceramente me encanto la sipnosis, el capi fue tan wow! Sos la presentadora del programa!! Jaja
Me encanto tu idea de la nove, de verdad muy original!^^
Siguela pronto!
Tu amiga que te quiere,
Lin Styles♥
Siguela pronto!
Tu amiga que te quiere,
Lin Styles♥
jungkook.
LinIsInLoveHazza escribió:Bueno otra vez yo por una de tus noves mi querida Ann Payne! Sinceramente me encanto la sipnosis, el capi fue tan wow! Sos la presentadora del programa!! Jaja
Siguela pronto!
Tu amiga que te quiere,
Lin Styles♥
JAJAJAJAJ hay mi querida Lin Styles me alegra mucho que te haya encantado la sinopsis y que también te haya gustado el capi jijiji. Si soy la presentadora jajajajaja, ya era hora de que saliera en alguna de mis noves, además soy un papel secundario jijiji y en lo próximos capi hablare poco es por eso que me puse y también que quería estar con George ( no te preocupes que no le estoy sacando la vuelta a Liam jiji) jejejejeje. Me alegra que te paresca original :D!!!!. La sigo mañana. Besos!!!!
Ann Payne :)
Andre Flowers
Hola solo escribi una novela y me gustaría se las pueden leer:
Es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t27886-el-bosque-prohibido
Acabo de subir el primer capítulo :)
Ann encerio me gusto mucho tu nove :)
Es esta:
pearl
*Ruth* escribió:Hola solo escribi una novela y me gustaría se las pueden leer:
Es esta:
Hola Ruth no te preocupes que ahorita me paso por tu nove :D!!!. Me alegra mucho que te guste mi nove :D!!!. Besos!!!
Ann :)
Andre Flowers
¡Hola! Nueva y fiel lectora :-) Abdkljbf yo también me llamo Karina, bueno no exactamente asi jajaja mi nombre es Carina, o sea con C, no con K jajaj ansddfjlkv que hermoso que la que se llama Karina sea o se paresca o lo que sea a DEMIII sbjkb es mi idola jajaja:-) Síguela cuando puedas, besos! x
Tommo
Tommo escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora :-) Abdkljbf yo también me llamo Karina, bueno no exactamente asi jajaja mi nombre es Carina, o sea con C, no con K jajaj ansddfjlkv que hermoso que la que se llama Karina sea o se paresca o lo que sea a DEMIII sbjkb es mi idola jajaja:-) Síguela cuando puedas, besos! x
Holaaa Carina!!!! BIENVENIDA!!!!, ajajajaja si hay una Karina en la nove que es parecida a Demi jijijiji. No te preocupes que mañana la sigo. Besos!!!!
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:Karlis escribió:Andre Flowers escribió:Karlis escribió:Ahhhhhhhh me encanto el cap kjsdhfjsdk aqui esta mi estilo http://www.polyvore.com/cgi/app
JIJIJI me alegra mucho que te haya gustado el capi Karlis :D!!!, mañana la sigo con uno más. Besos!!!
Esperare ya quiero que aparezcan los chicos y que comience la fiesta :twisted:
JAJAJAJJA siiiii, más bien te quería decir que el estilo que me enviaste cuando le hago clik me manda al editor de polyvore así que si me lo podrías volver a enviar seria de mucha ayuda jijiji. Besos!!!!
Hola lksdhfkjsadhf úes en el primer comentario que puse otros estilos pero bueno aqui va http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63667398&.locale=nl
Invitado
Invitado
ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! LA AMO!!!!!! Espero que la sigas pronto...Besos
Invitado
Invitado
Tommo escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora :-) Abdkljbf yo también me llamo Karina, bueno no exactamente asi jajaja mi nombre es Carina, o sea con C, no con K jajaj ansddfjlkv que hermoso que la que se llama Karina sea o se paresca o lo que sea a DEMIII sbjkb es mi idola jajaja:-) Síguela cuando puedas, besos! x
Hola soy Karina kajsdhgfjsdgf uhsdgfs que coincidencia :P Demi es mi idola la amo
Invitado
Invitado
Andre Flowers escribió:SoyUnPeluche escribió:WUAO, se muy buena la nove, espero la sigas muy pronto....
Ups! Que mala educación bueno me presento, yo soy Stephani pero para mis amigas soy Feffy o Steffy , bueno como te podrás dar cuenta soy nueva lectora jiji, y enserio me gusta la novela...ya sabes si necesitas alguna chica o ayuda con la inspiración, pues estoy disponible..
ATT: La Galleta Salvaje
JAJAJAJAJA hola Feffy (no te molesta que te llame así no?), bienvenida a la nove!!!!! y me alegra mucho que te guste :D!!!!. Por el momento no necesito chicas y si necesito no dudare en avisarte al igual que con lo de la inspiración jejejeje. Besos!!!
CLARO QUE NO ME MOLESTA! si quieres me puedes decir, Feffy, Steffy, Galletita, o simplemente "la loca esa de los mil apodos" jajaja, a mi me alegra que te alegre que me guste tu novela (dios que trabalenguas) y con lo de la inspiracion recuerda "soy una galleta salvaje, tengo exceso de inspiracion)
TE QUIERO
SoyUnPeluche
Karlis escribió:Andre Flowers escribió:Karlis escribió:Andre Flowers escribió:Karlis escribió:Ahhhhhhhh me encanto el cap kjsdhfjsdk aqui esta mi estilo http://www.polyvore.com/cgi/app
JIJIJI me alegra mucho que te haya gustado el capi Karlis :D!!!, mañana la sigo con uno más. Besos!!!
Esperare ya quiero que aparezcan los chicos y que comience la fiesta :twisted:
JAJAJAJJA siiiii, más bien te quería decir que el estilo que me enviaste cuando le hago clik me manda al editor de polyvore así que si me lo podrías volver a enviar seria de mucha ayuda jijiji. Besos!!!!
Hola lksdhfkjsadhf úes en el primer comentario que puse otros estilos pero bueno aqui va http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63667398&.locale=nl
Listo ya lo vi y esta genial jijijiji. Besos!!!
Andre Flowers
Sasi_Directioner escribió:ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! LA AMO!!!!!! Espero que la sigas pronto...Besos
Me alegra mucho que te guste Sasi :D!!!!!, no te preocupes que hoy la sigo sin falta. Besos!!!
Andre Flowers
*_Valerita_* escribió:siguela plis esta buenísima síguela ya
Hola Valeria me alegra que te guste la nove, no te preocupes que hoy la sigo. Besos!!!
Andre Flowers
SoyUnPeluche escribió:Andre Flowers escribió:SoyUnPeluche escribió:WUAO, se muy buena la nove, espero la sigas muy pronto....
Ups! Que mala educación bueno me presento, yo soy Stephani pero para mis amigas soy Feffy o Steffy , bueno como te podrás dar cuenta soy nueva lectora jiji, y enserio me gusta la novela...ya sabes si necesitas alguna chica o ayuda con la inspiración, pues estoy disponible..
ATT: La Galleta Salvaje
JAJAJAJAJA hola Feffy (no te molesta que te llame así no?), bienvenida a la nove!!!!! y me alegra mucho que te guste :D!!!!. Por el momento no necesito chicas y si necesito no dudare en avisarte al igual que con lo de la inspiración jejejeje. Besos!!!
CLARO QUE NO ME MOLESTA! si quieres me puedes decir, Feffy, Steffy, Galletita, o simplemente "la loca esa de los mil apodos" jajaja, a mi me alegra que te alegre que me guste tu novela (dios que trabalenguas) y con lo de la inspiracion recuerda "soy una galleta salvaje, tengo exceso de inspiracion)
TE QUIERO
JAJAJAJAJAJa gracias por dejarme llamarte de esas maneras jajajaj. A mi también me alegra que te alegre que me alegra que te guste la novela jajajajja (tienes razón con lo del trabalenguas). Ok no dudare en avisarte con lo de la inspiración. Besos!!!
Andre Flowers
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13