O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Cam - One Direction y otros

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por jungkook. Miér 02 Ene 2013, 8:44 pm

Bueno otra vez yo por una de tus noves mi querida Ann Payne! Sinceramente me encanto la sipnosis, el capi fue tan wow! Sos la presentadora del programa!! Jaja
Me encanto tu idea de la nove, de verdad muy original!^^
Siguela pronto!
Tu amiga que te quiere,
Lin Styles♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Miér 02 Ene 2013, 8:55 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Bueno otra vez yo por una de tus noves mi querida Ann Payne! Sinceramente me encanto la sipnosis, el capi fue tan wow! Sos la presentadora del programa!! Jaja
Me encanto tu idea de la nove, de verdad muy original!^^
Siguela pronto!
Tu amiga que te quiere,
Lin Styles♥

JAJAJAJAJ hay mi querida Lin Styles me alegra mucho que te haya encantado la sinopsis y que también te haya gustado el capi jijiji. Si soy la presentadora jajajajaja, ya era hora de que saliera en alguna de mis noves, además soy un papel secundario jijiji y en lo próximos capi hablare poco es por eso que me puse y también que quería estar con George ( no te preocupes que no le estoy sacando la vuelta a Liam jiji) jejejejeje. Me alegra que te paresca original :D!!!!. La sigo mañana. Besos!!!!

Ann Payne :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por pearl Miér 02 Ene 2013, 8:57 pm

Hola solo escribi una novela y me gustaría se las pueden leer:
Es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t27886-el-bosque-prohibido
Acabo de subir el primer capítulo :)
Ann encerio me gusto mucho tu nove :)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Miér 02 Ene 2013, 9:14 pm

*Ruth* escribió:Hola solo escribi una novela y me gustaría se las pueden leer:
Es esta:
https://onlywn.activoforo.com/t27886-el-bosque-prohibido
Acabo de subir el primer capítulo :)
Ann encerio me gusto mucho tu nove :)

Hola Ruth no te preocupes que ahorita me paso por tu nove :D!!!. Me alegra mucho que te guste mi nove :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Tommo Miér 02 Ene 2013, 9:42 pm

¡Hola! Nueva y fiel lectora :-) Abdkljbf yo también me llamo Karina, bueno no exactamente asi jajaja mi nombre es Carina, o sea con C, no con K jajaj ansddfjlkv que hermoso que la que se llama Karina sea o se paresca o lo que sea a DEMIII sbjkb es mi idola jajaja:-) Síguela cuando puedas, besos! x
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Miér 02 Ene 2013, 11:50 pm

Tommo escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora :-) Abdkljbf yo también me llamo Karina, bueno no exactamente asi jajaja mi nombre es Carina, o sea con C, no con K jajaj ansddfjlkv que hermoso que la que se llama Karina sea o se paresca o lo que sea a DEMIII sbjkb es mi idola jajaja:-) Síguela cuando puedas, besos! x

Holaaa Carina!!!! BIENVENIDA!!!!, ajajajaja si hay una Karina en la nove que es parecida a Demi jijijiji. No te preocupes que mañana la sigo. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 6:55 am

Andre Flowers escribió:
Karlis escribió:
Andre Flowers escribió:
Karlis escribió:Ahhhhhhhh me encanto el cap kjsdhfjsdk aqui esta mi estilo http://www.polyvore.com/cgi/app

JIJIJI me alegra mucho que te haya gustado el capi Karlis :D!!!, mañana la sigo con uno más. Besos!!!

Ann :)


Esperare ya quiero que aparezcan los chicos y que comience la fiesta :twisted:

JAJAJAJJA siiiii, más bien te quería decir que el estilo que me enviaste cuando le hago clik me manda al editor de polyvore así que si me lo podrías volver a enviar seria de mucha ayuda jijiji. Besos!!!!

Ann :)


Hola lksdhfkjsadhf úes en el primer comentario que puse otros estilos pero bueno aqui va http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63667398&.locale=nl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 8:56 am

ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! LA AMO!!!!!! Espero que la sigas pronto...Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 8:58 am

Tommo escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora :-) Abdkljbf yo también me llamo Karina, bueno no exactamente asi jajaja mi nombre es Carina, o sea con C, no con K jajaj ansddfjlkv que hermoso que la que se llama Karina sea o se paresca o lo que sea a DEMIII sbjkb es mi idola jajaja:-) Síguela cuando puedas, besos! x

Hola soy Karina kajsdhgfjsdgf uhsdgfs que coincidencia :P Demi es mi idola la amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por *_Valerita_* Jue 03 Ene 2013, 10:21 am

siguela plis esta buenísima síguela ya
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 03 Ene 2013, 12:19 pm

Andre Flowers escribió:
SoyUnPeluche escribió:WUAO, se muy buena la nove, espero la sigas muy pronto....







Ups! Que mala educación bueno me presento, yo soy Stephani pero para mis amigas soy Feffy o Steffy , bueno como te podrás dar cuenta soy nueva lectora jiji, y enserio me gusta la novela...ya sabes si necesitas alguna chica o ayuda con la inspiración, pues estoy disponible..

ATT: La Galleta Salvaje

JAJAJAJAJA hola Feffy (no te molesta que te llame así no?), bienvenida a la nove!!!!! y me alegra mucho que te guste :D!!!!. Por el momento no necesito chicas y si necesito no dudare en avisarte al igual que con lo de la inspiración jejejeje. Besos!!!

Ann :)

CLARO QUE NO ME MOLESTA! si quieres me puedes decir, Feffy, Steffy, Galletita, o simplemente "la loca esa de los mil apodos" jajaja, a mi me alegra que te alegre que me guste tu novela (dios que trabalenguas) y con lo de la inspiracion recuerda "soy una galleta salvaje, tengo exceso de inspiracion)
TE QUIERO
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 12:58 pm

Karlis escribió:
Andre Flowers escribió:
Karlis escribió:
Andre Flowers escribió:
Karlis escribió:Ahhhhhhhh me encanto el cap kjsdhfjsdk aqui esta mi estilo http://www.polyvore.com/cgi/app

JIJIJI me alegra mucho que te haya gustado el capi Karlis :D!!!, mañana la sigo con uno más. Besos!!!

Ann :)


Esperare ya quiero que aparezcan los chicos y que comience la fiesta :twisted:

JAJAJAJJA siiiii, más bien te quería decir que el estilo que me enviaste cuando le hago clik me manda al editor de polyvore así que si me lo podrías volver a enviar seria de mucha ayuda jijiji. Besos!!!!

Ann :)


Hola lksdhfkjsadhf úes en el primer comentario que puse otros estilos pero bueno aqui va http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63667398&.locale=nl

Listo ya lo vi y esta genial jijijiji. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 12:59 pm

Sasi_Directioner escribió:ESTA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! LA AMO!!!!!! Espero que la sigas pronto...Besos

Me alegra mucho que te guste Sasi :D!!!!!, no te preocupes que hoy la sigo sin falta. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 1:00 pm

*_Valerita_* escribió:siguela plis esta buenísima síguela ya

Hola Valeria me alegra que te guste la nove, no te preocupes que hoy la sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 1:03 pm

SoyUnPeluche escribió:
Andre Flowers escribió:
SoyUnPeluche escribió:WUAO, se muy buena la nove, espero la sigas muy pronto....







Ups! Que mala educación bueno me presento, yo soy Stephani pero para mis amigas soy Feffy o Steffy , bueno como te podrás dar cuenta soy nueva lectora jiji, y enserio me gusta la novela...ya sabes si necesitas alguna chica o ayuda con la inspiración, pues estoy disponible..

ATT: La Galleta Salvaje

JAJAJAJAJA hola Feffy (no te molesta que te llame así no?), bienvenida a la nove!!!!! y me alegra mucho que te guste :D!!!!. Por el momento no necesito chicas y si necesito no dudare en avisarte al igual que con lo de la inspiración jejejeje. Besos!!!

Ann :)

CLARO QUE NO ME MOLESTA! si quieres me puedes decir, Feffy, Steffy, Galletita, o simplemente "la loca esa de los mil apodos" jajaja, a mi me alegra que te alegre que me guste tu novela (dios que trabalenguas) y con lo de la inspiracion recuerda "soy una galleta salvaje, tengo exceso de inspiracion)
TE QUIERO

JAJAJAJAJAJa gracias por dejarme llamarte de esas maneras jajajaj. A mi también me alegra que te alegre que me alegra que te guste la novela jajajajja (tienes razón con lo del trabalenguas). Ok no dudare en avisarte con lo de la inspiración. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 3 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.