O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Cam - One Direction y otros

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:30 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANANA ES 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME SUBIRAS CAPIS NO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 7:32 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MANANA ES 18!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME SUBIRAS CAPIS NO???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Vie 18 Ene 2013, 7:21 pm

Capitulo 3


Todos ya se habían instalado en la casa y habían podido conocerse un poco. Aun todos seguían nerviosos ya que no se esperaban esos primeros retos y les daba un poco de miedo imaginarse los siguientes.

Habían estado conversando un rato pero ya era muy tarde y era la hora de dormir lo que puso a todos aun más nerviosos. En un cuarto estaban Lin, Harry, Tzen, Liam, Karlis, Louis, Daniela, Niall, Anee y Zayn . En la otra habitación se encontraban Ruti, Justin, Sasi, Tomas, Heysha, Zac, Lala y Nick.

Al estar en sus habitaciones todas las parejas se dirigieron a sus camas pero les resultaba algo raro dormir con otra persona que no conocían. Las chicas estaban más nerviosas que los chicos ya que no podían creer que iban a dormir durante dos meses con sus ídolos. Todos sabían que había cámaras por todos lados pero no sabían que arriba de cada cama había una cámara que podía firmar absolutamente todo lo que ellos hacían en la noche.

Cámara de Karlis y Louis:

Ellos aún seguían sin echarse en la cama y cada uno estaba a un extremo opuesto de la cama mirándose para ver quien era el primero en echarse a dormir.

Louis: - algo nervioso – te vas a echar?
Karlis: Mmmmm….. Supongo y tú? – dijo tímidamente –
Louis: Bueno tenemos que dormir no? – dijo algo apenado por tantas tonterías que estaba diciendo por los nervios –
Karlis: Bueno entonces quien se acuesta primero? – dijo algo avergonzada ya que su pregunta le parecía algo tonta –
Louis: Tú?
Karlis: Mmmm….. Bueno – dijo un poco tímida–

Karlis se acostó en la cama y luego Louis se acostó a su lado ambos estaban boca arriba sin decir nada ya que tenían miedo de decir otra pregunta que suene algo tonta pero ambos sabían que sus preguntas eran así por lo nerviosos que estaban los dos.

Cámara de Lin y Harry:

Lin y Harry ya se encontraban acostados en la cama pero al igual que Louis y Karlis se encontraban boca arriba sin decir nada. Pasaron unos minutos y Harry decidió hablar ya que no podía dormir.

Harry: No puedes dormir? – pregunto tratando de buscar un tema de conversación –
Lin: Este…. No, no puedo y al parecer tu tampoco no? – dijo volteando para verlo –
Harry: Si yo tampoco puedo……… es raro dormir en la misma cama con alguien que recién acabas de conocer, a ti no te parece? – pregunto volteándose también para verla –
Lin: Si, pero creo que tendremos que acostumbrarnos ya que dormiremos juntos por dos meses - dijo tranquilamente –
Harry: Es verdad, creo que ya deberíamos de dormir por que es tarde
Lin: Es verdad, buenas noches Harry
Harry: Buenas noches

Ambos se quedaron dormidos mirándose el uno al otro.

Cámara de Anee y Zayn:

Anee y Zayn a pesar de que recién se conocían se habían acostado en la cama como si fueran buenos amigos que se conocían de hace algún tiempo. Ambos estaban hablando animosamente.

Anee: Te advierto que amo dormir así que ni se te ocurra levantarme – dijo en tono gracioso –
Zayn: Enserio? Entonces ya somos dos porque yo también amo dormir – dijo sonriendo –
Anee: pero no roncas no? – dijo riendo –
Zayn: No y tú?
Anee: No, pero si me muevo mucho al dormir así que no me responsabilizó por si terminas durmiendo en el suelo – dijo sonriéndole –
Zayn: Bueno si tú me botas de la cama yo también te boto – dijo graciosamente -
Anee: Jajaja que gracioso – dijo sarcástica – Bueno creo que ya deberíamos de dormir porque ya es tarde – dijo más bajo –
Zayn: Bueno

Zayn y Anee se quedaron dormidos al poco tiempo que terminaron de conversar.

Cámara de Dani y Niall:

Ambos se encontraban acostados en la cama mirando hacia lugares opuestos ya que no podían dormir. Ya habían pasado varios minutos y Dani decidió voltearse para ver si Niall estaba despierto.

Dani: – susurrando – Niall estas despierto?
Niall: – volteándose – Si, creí que ya estabas dormida
Dani: No……… y dime que te parece este primer reto? – dijo curiosa –
Niall: Es algo raro pero creo que con el tiempo nos vamos a acostumbrar no crees? – dijo mirándola –
Dani: Me alegra que seas igual de positivo que yo, será un placer dormir contigo estos dos meses – dijo graciosamente –
Niall: Lo mismo digo Dani – dijo sonriéndole –
Dani: Bueno creo que ya es hora de dormir, buenas noches – dijo acomodándose –
Niall: Buenas noches Dani

Niall y Dani a los pocos minutos quedaron profundamente dormidos.

Cámara de Liam y Tzen:

Ambos se encontraban ya acostados y hablando tranquilamente acerca de los retos y de la forma de vida que tendrían dentro de la casa.

Liam: Cual es el reto o cosa de el reality que menos te gusta? – pregunto curioso –
Tzen: Bueno lo que menos me gusta es saber que tendremos que compartir un baños todos y que solo habrán 40 minutos de agua caliente para bañarse lo que significa que tendremos dos minutos cada uno para bañarnos – dijo mirándolo fijamente –
Liam: Si eso a mi tampoco me agrada mucho pero mira que te parece si ambos nos levantamos antes que todos y somos los primeros en bañarnos, asi nadie nos apura – dijo sonriente –
Tzen: Me parece bien, entonces el primero que se levante levanta al otro, trato? – dijo tranquilamente –
Liam: Trato, bueno creo que ahora debemos de dormir si queremos levantarnos primero que todos
Tzen: Es verdad, hasta mañana Liam – dijo acomodándose –
Liam: Hasta mañana Tzen

A Liam y Tzen no les costo mucho conciliar el sueño después de la alianza que acababan de formar.

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Vie 18 Ene 2013, 7:47 pm

Capitulo 4


Cámara de Ruti y Justin:

Ambos se encontraban ya recostados en la cama. Justin estaba boca arriba y Ruti estaba mirando hacia la pared. Los dos se encontraban despiertos y como Justin no podía dormir comenzó a cantar una canción desconocida en vos baja lo que hiso que Ruti se volteara a verlo.

Ruti: - Y esa canción? Nunca la había escuchado
Justin: Es una canción que acabo de escribir, te gusta? – pregunto mirándola –
Ruti: Si es muy linda, deberías grabarla – le dijo sonriendo –
Justin: Mmmmm…. Puede ser pero aun tengo que trabajar en ella ya que solo tengo el coro y no se me ocurre nada más – dijo tranquilo –
Ruti: Si quieres yo te puedo ayudar – dijo tratando de esconder su entusiasmo y fingiendo serenidad –
Justin: Enserio? Claro que puedes mira que te parece si trabajamos en ella todas las noches antes de dormir – dijo sonriéndole –
Ruti: Me parece bien, ahora creo que debemos de dormir porque si no nos levantaremos tarde – dijo con vos más baja –

Ambos se durmieron al poco tiempo d e haber hecho su trato.

Cámara de Sasi y Tomas:

Sasi y Tomas estaban recostados en la cama conversando tranquilamente.

Sasi: Y dime crees que estos dos meses serán divertidos o tormentosos? – pregunto curiosa –
Tomas: Mmmmm…… creo que serán divertidos ya que se que pasaran muchas locuras aquí no crees? – dijo alegremente
Sasi: Bueno yo también creo lo mismo, bueno creo que ay es hora de dormir…..ahhh antes de que me olvide en las noches suelo quitar las frazadas así que si te congelas durante la madrugada no me responsabilizo – dijo riendo levemente –
Tomas: Que? Si tu me las quitas yo te las quito y la que se congelara serás tú – dijo en broma sacándole la lengua –
Sasi: jajajajaja bueno creo que ahora si es mejor que comencemos a dormir porque ya es muy tarde – dijo jalándole las frazadas a propósito a Tomas –
Tomas: Hey! Si yo también creo que s hora de dormir pero no me quietes las frazadas – dijo volviendo a jalarlas –

Ambos estuvieron así un par de minutos y luego se quedaron dormidos.

Camara de Heysha y Zac:

Heysha y Zac recién se acababan de acostar en la cama y Zac automáticamente le busco conversación a Heysha.

Zac: Heysha hay algo que deba de saber antes de dormir – dijo refiriéndose a si tenia alguna manía o habito mientras dormía –
Heysha: Puedes ser……. Ahh cuando duermo a veces abrazo a lo que este a mi costado así que si te despiertas y te estoy abrazando no te sorprendas – dijo riendo –
Zac: Jajajaja eres una Sonámbula amorosa– dijo en tono de broma –
Heysha: Jajajajajaja y tú tienes que decirme algo antes de dormir – pregunto graciosamente –
Zac: Bueno yo creo que no – dijo mirándola fijamente –
Heysha: Creo que ya deberíamos de dormir para mañana levantarnos temprano – dijo acomodándose en su lado de la cama –
Zac: Bien, hasta mañana Sonámbula amorosa – dijo riendo bajito –
Heysha: Hey no me digas así, hasta mañana – dijo fingiendo molestia –

Ambos se durmieron prácticamente al instante de haber terminado de hablar.

Cámara de Nick y Lala:

Nick y Lala estaban mirando el techo a las ves que conversaban sobre el reality show.

Nick: Y cuales crees que serán los próximos retos? – pregunto tratado de buscar un tema de conversación -
Lala: La verdad es que son este primer reto que nos han dejado no me quiero imaginar como serán los demás – dijo mirándolo –
Nick: Si tienes razón, yo tampoco quiero saber – dijo tranquilamente –
Lala: Con solo imaginarme la locura que será mañana en la mañana me da pánico – dijo riendo levemente –
Nick: Jajajajaj a mi igual, será difícil ponernos de acuerdo en quien hará el desayuno y también para bañarnos – dijo sonriendo –
Lala: Hay si, ojala que los conductores no se aparezcan mañana con un nuevo reto porque voy a morir – dijo exageradamente –
Nick: Jajaja, no exageres que recién es el comienzo – dijo mirándola –
Lala: Si tienes razón, creo que ya deberíamos de dormir porque ya todos están dormidos – dijo alzando al cabeza un poco y mirando a su alrededor –
Nick: Tienes razón – dijo acomodándose –

Nick y Lala se quedaron dormidos a los pocos minutos de haber conversado sobre lo que les esperaría mañana.

Todas las parejas ya se encontraban durmiendo tranquilamente pero veremos cuanto les dura la tranquilidad ya que esto recién comienza.


----------------------------------------------------------------------------------

Hello Girls!!!!!, bueno como les prometí aquí están los dos capi , se que es un poco tarde pero como dice el dicho más vale tarde que nunca no? jijiji. Espero que les guste y ya pasado les estaré subiendo otro capi porque mañana tengo que dedicarme a mis otras nove. besos!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Anangel6415 Vie 18 Ene 2013, 8:04 pm

Hooolaaaa, perdon por no haberme pasado antes,estaba algo ocupada :S, pero OHHHHHHHH DIOSSSS TUBE UNA CONVERSACION TRANQUILA CON ZAYN, ok ok tranquila Anee tranquila, PERO ES QUE AHHHHHHHH no lo puedo creer siguela pronto porfavor me matas......
Besos xx :hug:
Anangel6415
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Lucia'sLittleWorld Vie 18 Ene 2013, 8:18 pm

1...2...3...probando
Hola,soy nueva lectora y me encanto la idea que tuviste.
Esperare con ansias el proximo...
Lucia'sLittleWorld
Lucia'sLittleWorld


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Vie 18 Ene 2013, 8:23 pm

Anangel6415 escribió:Hooolaaaa, perdon por no haberme pasado antes,estaba algo ocupada :S, pero OHHHHHHHH DIOSSSS TUBE UNA CONVERSACION TRANQUILA CON ZAYN, ok ok tranquila Anee tranquila, PERO ES QUE AHHHHHHHH no lo puedo creer siguela pronto porfavor me matas......
Besos xx :hug:

Hello Anee!!!!, no te preocupes lo bueno es que volviste jijiji :D!!!. JAJAJAJA si conversaste con el sexy de Zayn jijijiji pero eso es recién el comienzo así que vamos a ver que pasa después :D!!!!. No te preocupes que mañana o pasado la sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Vie 18 Ene 2013, 8:25 pm

Lucia'sLittleWorld escribió:1...2...3...probando
Hola,soy nueva lectora y me encanto la idea que tuviste.
Esperare con ansias el proximo...

BIENVENIDA LUCIA!!!!, me alegra que te guste la idea de la nove jijiji :D!!!. No te preocupes que mañana o pasado estaré subiendo capi :D!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por kote horan :) Vie 18 Ene 2013, 9:25 pm

Ahhhh! Por favor Siguela Plisss! :sad:
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 7:02 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH QUE SEXYS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sn hermosos, me encanto, espero con ansias el otro cap. Bestos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por pearl Sáb 19 Ene 2013, 11:57 am

Ame los dos capítulos *---*
Tienes que seguirla plis!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Sáb 19 Ene 2013, 12:03 pm

kote horan :) escribió:Ahhhh! Por favor Siguela Plisss! :sad:

Hola Kote no te preocupes que hoy o mañana la sigo sin falta. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Sáb 19 Ene 2013, 12:06 pm

Sasi_Directioner escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH QUE SEXYS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sn hermosos, me encanto, espero con ansias el otro cap. Bestos!

JAJAJAJAJ me alegra que te hayan gustado los dos capis mi querida Sasi :D!!!!!. No te preocupes que hoy o mañana les estaré subiendo otro capi :D!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Andre Flowers Sáb 19 Ene 2013, 12:10 pm

*Ruth* escribió:Ame los dos capítulos *---*
Tienes que seguirla plis!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegra que te hayan gustado los dos capis Ruth :D!!!!. No te preocupes que hoy o mañana la sigo jijiji. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por jungkook. Sáb 19 Ene 2013, 2:23 pm

OMG! Mi querida Ann Payne! Ame los capis:)
Wow dormire dos meses en la misma cama que Harry e.e!!
Jaja Te extrañe!!
Ame que la siguieras!

P/d: Tenemos que empezar a ver todo sobre la nove!:D Seremos espias!! Ohh yeahh!

TE QUIERO MUCHO♥

LinStyles!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Cam - One Direction y otros - Página 8 Empty Re: One Direction Cam - One Direction y otros

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.