Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
Capitulo 7:
-Qué te pasa?- preguntó Zaira.
Eran las 6 y algo de la mañana y estábamos con Heysha y Linda en la cocina de mi casa devorando las sobras de la cena de ayer.
Mis padres acababan de irse a trabajar así que podíamos hacer todo el ruido que estábamos haciendo, sin molestar a nadie.
Rocé mis labios con las llemas de mis dedos. Aún sentía la sensación de los suyos sobre los míos.
-Zayn me besó.
Los gritos y los chillidos inundaron mis oídos. Las preguntas comenzaron a surgir y, mientras relataba todo con lujo de detalles, el recuerdo de lo ocurrido.
Su rostro se había acercado lentamente al mío, dándome la posibilidad de correr mi rostro sí quería, pero por supuesto que no haría. Yo ansiaba ese beso tanto o más que él.
Sus labios tomaron los míos delicada y suavemente al principio, pero luego se fueron moviendo con mas intensidad sobre estos. Su lengua recorrió mi labio inferior pidiendo permiso. Su beso sabía a alcohol, pero no de una forma desagradable, era como que tapaba su verdadero sabor. Nuestro beso era una perfecta sincronización que me comenzaba a dejarme con ganas de más.
Nos separamos por la falta de aire. Y fue ahí cuando me di cuenta de que de una forma u otra, la verdad no tenía idea cómo había ocurrido, yo me encontraba sobre él con mis manos en su cabello y sus manos recorriendo avariciosas todo el contorno de mi espalda.
-Besa bien?- preguntó curiosa Lin.
Me sonrojé.
-Demasiado para su propio bien.
Todas chillaron. Resultó que, como vivía en "mi burbuja", era la única que no conocía la banda de estos chicos.
Lavamos los platos y todo lo que usamos y nos fuimos a mi cuarto a acostarnos a dormir. Dos por colchón, de otra forma no entrábamos.
Lo último que escuché antes de caer en un profundo sueño fue "yo sabía que ligarías con alguien"
Hey!! Hola hermosas mias!!! Si hay algun hermoso fantasma tambien le doy la bienvenida!!
Estoy de vacaciones y al fin logre entrar en el foro desde el celu!!!
Viva yo(?
Le dedico este capitulo a Helenna por haber descubierto primero quienes eran los amigos de Biebs.
Gracias por sus comentarios a Sonii_love1D, duendecilla de nialler, gabri-ela12, Ro directioner y a OnlyGirlInTheWorld.
-Qué te pasa?- preguntó Zaira.
Eran las 6 y algo de la mañana y estábamos con Heysha y Linda en la cocina de mi casa devorando las sobras de la cena de ayer.
Mis padres acababan de irse a trabajar así que podíamos hacer todo el ruido que estábamos haciendo, sin molestar a nadie.
Rocé mis labios con las llemas de mis dedos. Aún sentía la sensación de los suyos sobre los míos.
-Zayn me besó.
Los gritos y los chillidos inundaron mis oídos. Las preguntas comenzaron a surgir y, mientras relataba todo con lujo de detalles, el recuerdo de lo ocurrido.
Su rostro se había acercado lentamente al mío, dándome la posibilidad de correr mi rostro sí quería, pero por supuesto que no haría. Yo ansiaba ese beso tanto o más que él.
Sus labios tomaron los míos delicada y suavemente al principio, pero luego se fueron moviendo con mas intensidad sobre estos. Su lengua recorrió mi labio inferior pidiendo permiso. Su beso sabía a alcohol, pero no de una forma desagradable, era como que tapaba su verdadero sabor. Nuestro beso era una perfecta sincronización que me comenzaba a dejarme con ganas de más.
Nos separamos por la falta de aire. Y fue ahí cuando me di cuenta de que de una forma u otra, la verdad no tenía idea cómo había ocurrido, yo me encontraba sobre él con mis manos en su cabello y sus manos recorriendo avariciosas todo el contorno de mi espalda.
-Besa bien?- preguntó curiosa Lin.
Me sonrojé.
-Demasiado para su propio bien.
Todas chillaron. Resultó que, como vivía en "mi burbuja", era la única que no conocía la banda de estos chicos.
Lavamos los platos y todo lo que usamos y nos fuimos a mi cuarto a acostarnos a dormir. Dos por colchón, de otra forma no entrábamos.
Lo último que escuché antes de caer en un profundo sueño fue "yo sabía que ligarías con alguien"
Hey!! Hola hermosas mias!!! Si hay algun hermoso fantasma tambien le doy la bienvenida!!
Estoy de vacaciones y al fin logre entrar en el foro desde el celu!!!
Viva yo(?
Le dedico este capitulo a Helenna por haber descubierto primero quienes eran los amigos de Biebs.
Gracias por sus comentarios a Sonii_love1D, duendecilla de nialler, gabri-ela12, Ro directioner y a OnlyGirlInTheWorld.
Demi Jonas 1D
Bien me dedico el capítulo !!
SE BESARON SE BESARON !!
YUPI !!
Síguela por el amor de dios
Besos
SE BESARON SE BESARON !!
YUPI !!
Síguela por el amor de dios
Besos
Invitado
Invitado
O.MG! siguelaaa! ah... nueva lectora me llamo Daniela y soy de Colombia
danii2606
knaslsad LA BESO! LA BESO! LA BESOOOO!! ASJKDNASNDKSND
*CORRE POR LA CASA TIRA TODO A SU PASO, GRITA COMO LOCA, SALE A LA CALLE, GRITA, RUEDA, LE PERREA A LA GORDA DE LA ESQUINA* (? Ahque ._. jajajajjaxD
Chee! Si no te comente fue porque el internet (Wifi) Es una mierda y anda mal D: Por eso nomass! u.u
skajnd buenoo! Seguilaa! Sensualona ;) ah, la seguia! xd
*CORRE POR LA CASA TIRA TODO A SU PASO, GRITA COMO LOCA, SALE A LA CALLE, GRITA, RUEDA, LE PERREA A LA GORDA DE LA ESQUINA* (? Ahque ._. jajajajjaxD
Chee! Si no te comente fue porque el internet (Wifi) Es una mierda y anda mal D: Por eso nomass! u.u
skajnd buenoo! Seguilaa! Sensualona ;) ah, la seguia! xd
MaiJonactioner
JAJJAA DE NADA CIELO!! ESTA NOVE ESTA RE INTERESANTE CADA VES MAS... LA AMO DE UNA MANERA INEXPLICABLE! ME CASARIA CON ELLA :)? JAJA Y CON 1D XD JAJA UN BESO GIGANTE ESPSERO QUE LA ESTES PASANDO BIEN EN TUS VACACIONES QUE ENVIDIA!!! AHAHA
PD: GRACIAS PORQUE SUVISTE!! AUN ASI ESTANDO DE VACACIONES ERES LA MEJOR ESO HACE QUE LA NOVE SEA MAS LINDA AUN!!
UN BESO GIGANTE!!!! CIELO XXX
PD: GRACIAS PORQUE SUVISTE!! AUN ASI ESTANDO DE VACACIONES ERES LA MEJOR ESO HACE QUE LA NOVE SEA MAS LINDA AUN!!
UN BESO GIGANTE!!!! CIELO XXX
Ro directioner
hahahaha :oops: de nada adoro tu novee, si no no la estaria leyendo :)
siguela si? y espero que psase felices vacas!...
siguela si? y espero que psase felices vacas!...
OnlyGirlInTheWorld
nueva lectora!! siguela por fa, me encanta :(L):
omcbu18
Demi Jonas 1D escribió:jajajjajaheysha escribió:okey AME ESTA PARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El cabello marrón de la enana (Heysha) caía en ondas sobre sus hombros. Se le veía, en la parte de adelante, una mecha amarilla que contrastaba con su color de piel, como al chico ese de One Direction. Juro que eso no estaba en la cabeza de mi amiga hasta ayer.
Sacudí la cabeza por la dirección a la que iban mis pensamientos.
Mi amiga no podía recordarme de ninguna manera al insoportable de Zayn.
Vestía una calza negra y una remera roja. También llevaba unos tacones negros y no iba muy maquillada.
LA AMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
hola heysha!!!!
de verdad es genial que te haya gustado!!!! significa que te describi bien :)
hey!! que significa tu nombre?? no lo escuche nunca y no lo encuentro en internet :( tengo curiosidad!!!!
intentaré subir en la noche
besos :)
hahahahaha ese nombre me lo puso mi papa el se lo invento x_x peo si supieras que mi nombre es heysha yanuaria hahahahahaha
heysha
Capítulo 8:
Me desperté a eso de las 11 de la mañana debido al ruido de mi celular.
-Cállalo- ordenaron todas semi dormidas.
Puse el móvil en modo silencioso y abrí el mensaje.
"Lamento lo de ayer, fue un error. No debí haberte besado"
Que estúpido. Si no quería hacerlo, por qué lo hizo?
Fue un error.
Él lo lamentaba y yo contándole a mis amigas que me había gustado. Zayn me había dado otra cosa en que pensar además de en Ryan, para luego arruinarlo todo de la peor manera.
Fue un error.
"No sabía que iba a ser un error para tí. No te preocupes. No volverá a pasar, nunca"
Me levanté y busqué un jean azul oscuro y una remera roja con rayas negras de mi ropero. Tomé unas zapatillas negras y me fui a bañar a la habitación de mis padres.
Intenté que fuera una ducha relajante, pero no logré mucho con ella ya que terminé en el piso, con el agua de la regadera mezclándose con mis lágrimas.
Por qué todo tenía que salirme tan mal? Qué había hecho para que mi ex me engañara mientras que hablaba conmigo?
Puede que no hubiera esperado lo suficiente para besarme con otro y que por eso todo me haya salido tan mal con Zayn. O puede que simplemente no haya elegido a la persona correcta.
Todo me había demostrado que Zayn no era el tipo de persona que yo quería. Demasiado vanidoso. Muy centro del universo de millones de chicas, pero aún así yo no lo había rechazado. Y debí haberlo hecho. Pero me estaba dando cuenta de que realmente me gustaba aquel morocho de la boyband.
-____ estas bien??- se escuchó la voz de Lin llamándome detrás de la puerta.
-Sí- mentí tragando el nudo en mi garganta. Ya salgo. Lin??
-Si??
-Preparas panqueques??
-Claro. Luego me cuentas.
Mierda. Sabía que no me creería.
-----
-NHaf dfahseg aghsa sdkqie
-No te entiendo! Traga, Heysha!
-Que no puedo creer que haya mandado eso! Es Zayn por el amor de Dios!!
-Sí, es Zayn. Sí, es Ryan. Chicas! Soy yo! Tengo un cartel que dice "Lastímenme" en la frente.
El móvil de Zaira sonó mientras que Linda me abrazaba. Comenzó a teclear frenéticamente y luego sonó de nuevo.
-Tengo algo que te va a animar- comenzó misteriosa.
La miré con pocas ganas de salir a los lugares a los que pensaba llevarme.
-No tengo ganas de saber qué es.
-Ni aunque Justin te siga en twitter?
-Me jodes?! No te creo.
Balanceó su celular frente a mis ojos. Lo tomé y miré mi twitter abierto en su pantalla.
@justinbieber te sigue en twitter.
@justinbieber ME SIGUE EN TWITTER!!!
-OMG, OMG, OMG.
Tomé mi móvil y abrí mi cuenta. Me seguía. Y me había mencionado.
"@super__ le mostré tu regalo a Jazzy por videochat. Le encantó. Gracias linda"
Narra Zaira:
"Gracias Lou. Significa mucho"
____ estaba en Shock. Pero en un shock de felicidad. Ese era una cambio muy importante comparado con todo lo que vivió entre ayer y hoy.
"No fue nada. Justin acababa de mandarle un sms a Nialler para eso cuando lo llamé y ya le estaba twitteando"
"Igual te lo agradezco :)"
"Sé que no es el momento indicado, pero saldrías conmigo mañana?"
"Claro. Pasas por mi?"
"A las 7, pero necesito tu dirección"
Holaaaa!! Lo mas probable es que me odien por el capitulo jajajaja recuerden que si matan a la escritora, nunca van a saber como termina la historia(?
Les cuento que mi hermana es la primera en leer los capitulos antes de que los suba y bueno, ahora soy una mujer golpeada(? Jajajaja no es mentira u.u pero se la devolvi :D (? Jajajja
Bueniis, gracias por sus comentarios a Sonii_love1D, LinIsInLoveHazza, OnlyGirlInTheWorld,danii2606 (bienvenida y gracias por comentar), MaiJonactioner (que risa tu comentario! Jajaja), Ro directioner (asdfgjk mas linda!! <3), omcbu18 (bienvenida!) Y a heysha.
Recuerden que si empiezo a errar con sus personalidades es porque escribo desde el celu y no tngo las descripciones que me mandaron :s
Disculpen si no subo todos los dias y bueno... Necesito saber si les molestaria que hiciera la nove un toque mas fuerte. No me refiero a hot todavia porque nunca escribi nada asi, espero que entiendan sin tener que explicarlo y arruinarles la nove. Alguna es menor de 13?
Me desperté a eso de las 11 de la mañana debido al ruido de mi celular.
-Cállalo- ordenaron todas semi dormidas.
Puse el móvil en modo silencioso y abrí el mensaje.
"Lamento lo de ayer, fue un error. No debí haberte besado"
Que estúpido. Si no quería hacerlo, por qué lo hizo?
Fue un error.
Él lo lamentaba y yo contándole a mis amigas que me había gustado. Zayn me había dado otra cosa en que pensar además de en Ryan, para luego arruinarlo todo de la peor manera.
Fue un error.
"No sabía que iba a ser un error para tí. No te preocupes. No volverá a pasar, nunca"
Me levanté y busqué un jean azul oscuro y una remera roja con rayas negras de mi ropero. Tomé unas zapatillas negras y me fui a bañar a la habitación de mis padres.
Intenté que fuera una ducha relajante, pero no logré mucho con ella ya que terminé en el piso, con el agua de la regadera mezclándose con mis lágrimas.
Por qué todo tenía que salirme tan mal? Qué había hecho para que mi ex me engañara mientras que hablaba conmigo?
Puede que no hubiera esperado lo suficiente para besarme con otro y que por eso todo me haya salido tan mal con Zayn. O puede que simplemente no haya elegido a la persona correcta.
Todo me había demostrado que Zayn no era el tipo de persona que yo quería. Demasiado vanidoso. Muy centro del universo de millones de chicas, pero aún así yo no lo había rechazado. Y debí haberlo hecho. Pero me estaba dando cuenta de que realmente me gustaba aquel morocho de la boyband.
-____ estas bien??- se escuchó la voz de Lin llamándome detrás de la puerta.
-Sí- mentí tragando el nudo en mi garganta. Ya salgo. Lin??
-Si??
-Preparas panqueques??
-Claro. Luego me cuentas.
Mierda. Sabía que no me creería.
-----
-NHaf dfahseg aghsa sdkqie
-No te entiendo! Traga, Heysha!
-Que no puedo creer que haya mandado eso! Es Zayn por el amor de Dios!!
-Sí, es Zayn. Sí, es Ryan. Chicas! Soy yo! Tengo un cartel que dice "Lastímenme" en la frente.
El móvil de Zaira sonó mientras que Linda me abrazaba. Comenzó a teclear frenéticamente y luego sonó de nuevo.
-Tengo algo que te va a animar- comenzó misteriosa.
La miré con pocas ganas de salir a los lugares a los que pensaba llevarme.
-No tengo ganas de saber qué es.
-Ni aunque Justin te siga en twitter?
-Me jodes?! No te creo.
Balanceó su celular frente a mis ojos. Lo tomé y miré mi twitter abierto en su pantalla.
@justinbieber ME SIGUE EN TWITTER!!!
-OMG, OMG, OMG.
Tomé mi móvil y abrí mi cuenta. Me seguía. Y me había mencionado.
"@super__ le mostré tu regalo a Jazzy por videochat. Le encantó. Gracias linda"
Narra Zaira:
"Gracias Lou. Significa mucho"
____ estaba en Shock. Pero en un shock de felicidad. Ese era una cambio muy importante comparado con todo lo que vivió entre ayer y hoy.
"No fue nada. Justin acababa de mandarle un sms a Nialler para eso cuando lo llamé y ya le estaba twitteando"
"Igual te lo agradezco :)"
"Sé que no es el momento indicado, pero saldrías conmigo mañana?"
"Claro. Pasas por mi?"
"A las 7, pero necesito tu dirección"
Holaaaa!! Lo mas probable es que me odien por el capitulo jajajaja recuerden que si matan a la escritora, nunca van a saber como termina la historia(?
Les cuento que mi hermana es la primera en leer los capitulos antes de que los suba y bueno, ahora soy una mujer golpeada(? Jajajaja no es mentira u.u pero se la devolvi :D (? Jajajja
Bueniis, gracias por sus comentarios a Sonii_love1D, LinIsInLoveHazza, OnlyGirlInTheWorld,danii2606 (bienvenida y gracias por comentar), MaiJonactioner (que risa tu comentario! Jajaja), Ro directioner (asdfgjk mas linda!! <3), omcbu18 (bienvenida!) Y a heysha.
Recuerden que si empiezo a errar con sus personalidades es porque escribo desde el celu y no tngo las descripciones que me mandaron :s
Disculpen si no subo todos los dias y bueno... Necesito saber si les molestaria que hiciera la nove un toque mas fuerte. No me refiero a hot todavia porque nunca escribi nada asi, espero que entiendan sin tener que explicarlo y arruinarles la nove. Alguna es menor de 13?
Demi Jonas 1D
A_HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LA AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MarCatStyles
Tienes toda la razón, eres mujer golpeada (? jajajaja.
No, en serio. -.-
Jajajaja, síguela pronto o morirás entre terrible sufrimiento.
Que lista soy y que culito tengo (8 (? jajajaja.
¡ES....PARTACO! AJFEWUIORHQIOHTOQ.
Sin comentarios.... Jajajaja.
No, en serio. -.-
Jajajaja, síguela pronto o morirás entre terrible sufrimiento.
Que lista soy y que culito tengo (8 (? jajajaja.
¡ES....PARTACO! AJFEWUIORHQIOHTOQ.
Sin comentarios.... Jajajaja.
Invitado
Invitado
Hay Mas Linda... Jajaja Gracias Cielo xxx El Cap Es Genial!!! No Entendi La Parte Del Twitter XD aahahaha ( Yo Tan Especial) Pero Amo La Nove Se Re Pasa La Amo!!!! No Te Preocupes, Entiendo Que Tenes Cosas Que Hacer Antes De La Nove !!!1 La Amo Un Beso Gigante Cielo xxx Creeme Que Sin Conocerte Eres Mi Amiga Directioner :D La Unica En Realidad :D Te Amo xxx Sube Cuando Puedas hahah Lo Tenia Que Poner XD
Ro directioner
creo que no comentare hasta nuevo aviso me siento muy mal por que tengo unas noves cuando las hago nunca comentan empiezo a creer que escribo muy horrible :sad: me deprimieron creo q me ire de la pagina un ratito estoy muy desanimada
Hasta luego linda :lloro: :(L): bye :(
Hasta luego linda :lloro: :(L): bye :(
MarCatStyles
ASJDLSAND me alegro haberte hecho reír :3
SAJDHJSKADBHKJSABDS TOCASTE MI PUNTO DÉBIL, TOCASTE MI PUNTO DÉBIL! ASLDMNLASDNLSADMNMSA ANTES TU NOVE ERA ADICTIVA, AHORA ES MI DROGAA!! ASKJDS HAAATTT!! SEEEHH!! ASKJNAS
Okno._. Zeyn me dio Malikhuana y quede re fumada -...- (?
sjknasd; sakj chiii hacela hat n.n (? Bah, si las otras chicas que leen también quieren eso ._.
Jajaja, no te preocupes, subí cuando puedas! :)
Y seguilaa!! :)) iajiaj Besoo!! <3 :3
SAJDHJSKADBHKJSABDS TOCASTE MI PUNTO DÉBIL, TOCASTE MI PUNTO DÉBIL! ASLDMNLASDNLSADMNMSA ANTES TU NOVE ERA ADICTIVA, AHORA ES MI DROGAA!! ASKJDS HAAATTT!! SEEEHH!! ASKJNAS
Okno._. Zeyn me dio Malikhuana y quede re fumada -...- (?
sjknasd; sakj chiii hacela hat n.n (? Bah, si las otras chicas que leen también quieren eso ._.
Jajaja, no te preocupes, subí cuando puedas! :)
Y seguilaa!! :)) iajiaj Besoo!! <3 :3
MaiJonactioner
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27