O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 12 Feb 2013, 7:29 pm

OnlyGirlInTheWorld escribió:aw....gracias por subirrrr!!! eres lo maximio! :(L): sigue

asdgshakdsafusadgsafilhasdugfsjifñosdyhf gracias :amor:
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 12 Feb 2013, 7:30 pm

MaiJonactioner escribió:PALKMSÑDLKMASLKDMALSKMDLAMSLDMASD DIOOOOSSSS!!!

LE PIDO SALIR! LE PIDO SALIRR!! SADJNLSND
VOY A MORIRMEEE!

JAJAJAJAJAJJA Esa Linda e-e yo había quedado con cara de WHAT THAT FUCK?!!

Y ella sale así con que era una broma! e-e Muejer como se le ocurre... pero fue divertido jajaja :B

Seguila pronto amore! :D <3

siiiiii osea WTF!! jajajja voy a intentar seguirla lo mas pronto posible :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 12 Feb 2013, 7:31 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Jajaja mori con esa parte de que ibamos a tener un bebe! Jajaja
me encanto:D
jajajjaja algun dia lo tendran :enamorado:
me alegro de que te gustara :D
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Mar 12 Feb 2013, 7:37 pm

MUCHACHAS!!!!!
ESTA EN PROCESO UNA MINI NOVE DE JUSTIN (parece que con el si me sale lo hot jajajajjajjaja). YA TENGO 1 CAPITULO 1 MEDIO ESCRITOS PERO NECESITO A LA BFF DE RAYIS (QUE VA A ESTAR CON NIALL) ASI QUE VOY A HACER UN SORTEO CON LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ACA DEL FORO Y DE LA PAGINA DE FB EN LA QUE TAMBIEN SE PUBLICA ESTA NOVE.
SI QUIEREN SER LA BFF DE RAYIS PEGUEN LA DESCRIPCION (nombre, descripcion fisica y personalidad) ACA ABAJITO. TIENEN TIEMPO HASTA EL 18, YA QUE EL 20 COMIENZO A SUBIR LA NOVE.
LAS LOVEO ♥
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por heysha Mar 12 Feb 2013, 8:05 pm

okey....... mi cara O.O HAHAHAHAHAHAHA,QUE BUENO TODAVIA SOY VIRGEN!!!,TIENES QUE SEGUIRLA <<33
heysha
heysha

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 9:41 pm

Demi Jonas 1D escribió:MUCHACHAS!!!!!
ESTA EN PROCESO UNA MINI NOVE DE JUSTIN (parece que con el si me sale lo hot jajajajjajjaja). YA TENGO 1 CAPITULO 1 MEDIO ESCRITOS PERO NECESITO A LA BFF DE RAYIS (QUE VA A ESTAR CON NIALL) ASI QUE VOY A HACER UN SORTEO CON LAS QUE QUIERAN PARTICIPAR DE ACA DEL FORO Y DE LA PAGINA DE FB EN LA QUE TAMBIEN SE PUBLICA ESTA NOVE.
SI QUIEREN SER LA BFF DE RAYIS PEGUEN LA DESCRIPCION (nombre, descripcion fisica y personalidad) ACA ABAJITO. TIENEN TIEMPO HASTA EL 18, YA QUE EL 20 COMIENZO A SUBIR LA NOVE.
LAS LOVEO ♥

añdlkasd Sería genial aparecer en una novela tuya! :DD
disad Ahora pongo mi ficha

Nombre: Maira Gabriela Brunt pero me dicen Mai:)
Descrpción física: No soy ni muy alta, ni muy bajita, estoy en el medio (1,60 como mucho:P). No soy flaca ni tampoco muy gorda (Tengo mis flotadores._. pero tampoco tanto), tengo bien formadas mis curvas :$ Mi pelo es castaño entre claro y oscuro y con muchos rastros de colores :_ (Tuve azul, fucsia, rojo, verde (No me gusto._.) y rubio) Pero me quedaron más mechas rubias que otra cosa e.é así que omití eso de los colores y pone que tengo castaño oscuro entre claro y con reflejos (? rubios .__. (Soy una complicada -.-) Es hasta por debajo de mis hombros hasta mis bobies (? xd Mis ojos son grandes pero tampoco tanto...Son como los de Demi Son de color marrón, aunque a veces cambian a: verdes, verdes con marrón, marrón o avellanas. Seh, soy rara ._____. Mi boca es grande y mis labios (Según lo que me dijo alguien ) son carnoso y algo rojitos. Mi nariz es largita algo así como Demi:P mi cara es redondita por mis detestables cachetes, que tienen un poder mágico que hace que todo el mundo me los toque ._. (es horrendo ¬).

Descripción psicológica: Soy bastante bipolar. Con eso resumo todo._. Okno. En un momento puedo estar bien, pero de un momento a otro paso de estar de 10 a estar de -10 (? ._. Soy bastante protectora. Como así también puedo ser malvada hasta cierto punto, obvio. Soy bastante desordenada. Me gusta gritar, pero no me gusta que me griten. Soy bastante, como se dice... Loca. tengo una rara personalidad. Me gusta hacer reír a las personas. Aveces soy muy tímida, pero hay veces en que no. Me encariño rápido con las personas, haciendo que los quiera proteger de todo. Podría dar la vida por mis amigos y mi familia. Soy bastante despistada. Me encanta lo cursi, pero tampoco tanto.(Supuesta mente) Se dar consejos. Soy buena escuchando. Soy bastante rebelde. Si tengo que pelear, lo hago. Soy bastante orgullosa. No me gusta que me pasen por enzima. Me gusta hacer enojar a las personas :3 y si les puedo llevar la contra mejor xd. No soy de andar sonriendo mucho .__. ¡Ah! Y soy bastante directa :D

Gustos/disgustos: Comer. De preferencia cosas dulces (Chocolate*-*). Escuchar música todo el tiempo. Es lo que me relaja cuando estoy enojada. De preferencia, las bandas que más me gustan son: (Obviamente) 1D, Jonas Brothers, Demi Lovato(Se que no es banda._.), Linkin Park, My Chemical Romance, Green day, Tokio Hotel, Blink 182, Simple plan y otras más, resumido: Rock Y Rock pop. Me gusta (Demasiado) Leer y escribir. También tocar la guitarra (Tengo una es color lila,azul y negra). No se me da eso del canto, pero me dicen que sí ¬¬ Malditos mentirosos. Me ENCANTA ver películas de terror. Cuanta más sangre haya, más me gustan. Aunque la sangre de 'la vida real' no me gusta mucho.

No me gusta: Que me mientan (me saca de quicio). Las personas hipócritas. Las que se creen superiores a las demás. Que me manden. Que traten de tonta e-e. Que me ignoren. Que me insulten. Simplemente no me gusta. También odio los hospitales. ¡Ah! Y odio con todo mi ser, a las arañas.
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 12 Feb 2013, 9:43 pm

Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y amo tu nove!!! Espero y la sigas pronto ya kiero saber ke mas pasara jejeje cuidate nena bye!!! Xoxo...
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por omcbu18 Mar 12 Feb 2013, 10:01 pm

tienes que seguirla me encantaaa *-*
omcbu18
omcbu18

Mensaje por MaiJonactioner Mar 12 Feb 2013, 10:03 pm

Demi Jonas 1D escribió:
MaiJonactioner escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
MaiJonactioner escribió:asndlksanlnsadlnasd Awwww; Maaaalik!! *-* :aah: Es un amorrr! <3
PERDÓN! Estuve mucho tiempo sin comentar por acá! D: Perdónn, again Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 1926951358 Pero bueno, ya estoy acáaa :canto: kjbnkbd
Y pensar que Malik trataba mal a Rayita apenas la conoció, y ahora ajsndsd es todo un lindon! :3 :amor:
msd Bueno, seguila amoree! :DD <3

asdfghjklñ siiiiiii zayn es un ashdfsahsahgsa adorable ♥️
y yo te extrañeee!!!!! :'( tus comentarios son divertidos :oops:
me olvide de decirte que AMO tu firma jajajjajaja
como amo esos momentos ♥️

lsanlasd Alguien que me extrañaaaaa!! *-* *se va a violarte* (? ahque xd
asndasnd Ay! Sí! Yo también *-* :3 Amo lo deformes que son juntos! :ilusion:
jajajjaa, hoy (bueno ayer xd) me puse a ver videos de Los Jonas y Demi y encontré ese en donde estan ellos dos y el José esta así todo como nerdo (xd) y va hacia Demi y le dice 'Fine, take your banana' Y le tira la banana ajsndjasjajajajaja xd okno .___.

jajajajajjaja por favor pasamelo que no me acuerdo cual era!!! jajajajaa

jkjbkbkb HERE IS THE VIDEO taaaraaaann :canto: (?
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 13 Feb 2013, 7:50 am

heysha escribió:okey....... mi cara O.O HAHAHAHAHAHAHA,QUE BUENO TODAVIA SOY VIRGEN!!!,TIENES QUE SEGUIRLA <<33
:jojojo: siii todavia lo sos jajajjajajaja
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 13 Feb 2013, 7:51 am

MaiJonactioner escribió:
Demi Jonas 1D escribió:MUCHACHAS!!!!!
LAS LOVEO ♥

añdlkasd Sería genial aparecer en una novela tuya! :DD
disad Ahora pongo mi ficha

Nombre: Maira Gabriela Brunt pero me dicen Mai:)
Descrpción física: No soy ni muy alta, ni muy bajita, estoy en el medio (1,60 como mucho:P). No soy flaca ni tampoco muy gorda (Tengo mis flotadores._. pero tampoco tanto), tengo bien formadas mis curvas :$ Mi pelo es castaño entre claro y oscuro y con muchos rastros de colores :_ (Tuve azul, fucsia, rojo, verde (No me gusto._.) y rubio) Pero me quedaron más mechas rubias que otra cosa e.é así que omití eso de los colores y pone que tengo castaño oscuro entre claro y con reflejos (? rubios .__. (Soy una complicada -.-) Es hasta por debajo de mis hombros hasta mis bobies (? xd Mis ojos son grandes pero tampoco tanto...Son como los de Demi Son de color marrón, aunque a veces cambian a: verdes, verdes con marrón, marrón o avellanas. Seh, soy rara ._____. Mi boca es grande y mis labios (Según lo que me dijo alguien ) son carnoso y algo rojitos. Mi nariz es largita algo así como Demi:P mi cara es redondita por mis detestables cachetes, que tienen un poder mágico que hace que todo el mundo me los toque ._. (es horrendo ¬).

Descripción psicológica: Soy bastante bipolar. Con eso resumo todo._. Okno. En un momento puedo estar bien, pero de un momento a otro paso de estar de 10 a estar de -10 (? ._. Soy bastante protectora. Como así también puedo ser malvada hasta cierto punto, obvio. Soy bastante desordenada. Me gusta gritar, pero no me gusta que me griten. Soy bastante, como se dice... Loca. tengo una rara personalidad. Me gusta hacer reír a las personas. Aveces soy muy tímida, pero hay veces en que no. Me encariño rápido con las personas, haciendo que los quiera proteger de todo. Podría dar la vida por mis amigos y mi familia. Soy bastante despistada. Me encanta lo cursi, pero tampoco tanto.(Supuesta mente) Se dar consejos. Soy buena escuchando. Soy bastante rebelde. Si tengo que pelear, lo hago. Soy bastante orgullosa. No me gusta que me pasen por enzima. Me gusta hacer enojar a las personas :3 y si les puedo llevar la contra mejor xd. No soy de andar sonriendo mucho .__. ¡Ah! Y soy bastante directa :D

Gustos/disgustos: Comer. De preferencia cosas dulces (Chocolate*-*). Escuchar música todo el tiempo. Es lo que me relaja cuando estoy enojada. De preferencia, las bandas que más me gustan son: (Obviamente) 1D, Jonas Brothers, Demi Lovato(Se que no es banda._.), Linkin Park, My Chemical Romance, Green day, Tokio Hotel, Blink 182, Simple plan y otras más, resumido: Rock Y Rock pop. Me gusta (Demasiado) Leer y escribir. También tocar la guitarra (Tengo una es color lila,azul y negra). No se me da eso del canto, pero me dicen que sí ¬¬ Malditos mentirosos. Me ENCANTA ver películas de terror. Cuanta más sangre haya, más me gustan. Aunque la sangre de 'la vida real' no me gusta mucho.

No me gusta: Que me mientan (me saca de quicio). Las personas hipócritas. Las que se creen superiores a las demás. Que me manden. Que traten de tonta e-e. Que me ignoren. Que me insulten. Simplemente no me gusta. También odio los hospitales. ¡Ah! Y odio con todo mi ser, a las arañas.

Genial!! gracias por mandar la ficha, por ahora solo participan 3 personas asi que yo creo que tenes chances :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 13 Feb 2013, 7:53 am

BrendaSanty13 escribió:Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y amo tu nove!!! Espero y la sigas pronto ya kiero saber ke mas pasara jejeje cuidate nena bye!!! Xoxo...

hola brenda!!! bienvenida!!!!
voy a intentar subir capitulo hoy pero si no llego a poder, por lo menos empiezo a escribirlo :D
cuidate linda :hug:
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 13 Feb 2013, 7:54 am

omcbu18 escribió:tienes que seguirla me encantaaa *-*
asdfghjklñ :aah:
hoy escribo e intento subir :(L):
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 13 Feb 2013, 7:56 am

MaiJonactioner escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
MaiJonactioner escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
MaiJonactioner escribió:asndlksanlnsadlnasd Awwww; Maaaalik!! *-* :aah: Es un amorrr! <3
PERDÓN! Estuve mucho tiempo sin comentar por acá! D: Perdónn, again Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 17 1926951358 Pero bueno, ya estoy acáaa :canto: kjbnkbd
Y pensar que Malik trataba mal a Rayita apenas la conoció, y ahora ajsndsd es todo un lindon! :3 :amor:

jajajjaa, hoy (bueno ayer xd) me puse a ver videos de Los Jonas y Demi y encontré ese en donde estan ellos dos y el José esta así todo como nerdo (xd) y va hacia Demi y le dice 'Fine, take your banana' Y le tira la banana ajsndjasjajajajaja xd okno .___.

jajajjajaja ya me acuerdo cual era!!!!!
jajajja siempre me quedo O.o con el final, osea la siguen o no?!!! no digan maybe!!!!! jajajajjaja
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por MaiJonactioner Miér 13 Feb 2013, 8:15 am

Demi Jonas 1D escribió:
MaiJonactioner escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
MaiJonactioner escribió:
Demi Jonas 1D escribió:
Demi Jonas 1D escribió:

jajajjajaja ya me acuerdo cual era!!!!!
jajajja siempre me quedo O.o con el final, osea la siguen o no?!!! no digan maybe!!!!! jajajajjaja
JAJAJAJJAJJJA xddd
MaiJonactioner
MaiJonactioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba