O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:43 pm

wiiiiii salí en el capítulo jajaja
Síguela pronto
Besos
Invitado

Invitado

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 10 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Ro directioner Sáb 19 Ene 2013, 5:06 pm

HOLA!1 AMO TU NOVE XD SUBE CUANDO PUEDAS!! LA AMO DE VERDAD PERDON SI SOY INCHA PERO TODOS LOS DIAS TENGO LA NESESIDAD DE ESCRIBIR XD AAHAHA
Ro directioner
Ro directioner

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 19 Ene 2013, 6:37 pm

Capitulo 9 (parte 2?):
Narra Niall:
Miré la hora en el reloj antes de sentarme frente a mi laptop en la mesa de la cocina.
17:30.
Ya había pasado media hora desde que Liam, Louis y Zayn se encerraron en la habitación del último.
Al parecer Louis estaba enojado con Zayn por algo que este había hecho y que nosotros no sabíamos, Zayn le había gritado a Lou que no se metiera y Liam se metió para intentar solucionar el conflicto.
Por lo menos ya habían dejado de escucharse gritos, pensé ingresando a twitter.
Me preguntaba donde se encontraría Hazza, pero últimamente desaparecía mucho. No debería tomarle tanta importancia.
Entré en la cuenta de Ángeles para ver si tenía algún tweet en el que mencionara a su amiga.
Sonia.
Me había impactado
Era alta, con curvas. Su cabello era negro, largo y liso. Sus ojos eran oscuros, casi negros aunque no podía estar seguro ya que en Across estaba oscuro.
Aquí esta, pensé sonriendo.
Este usuario te esta siguiendo.
Apreté el botón follow y subí con algunos sandwiches para los chicos.
Abrí la puerta sin llamar, como siempre.
-Ya se arreglaron?
-Si, al fin.
Les pasé a cada uno un sandwich y ellos me dieron las gracias.
-Qué ocurrió y cómo lo solucionaron?
-Zayn hizo una estupidez y acaba de disculparse.
-NIALL!- se escuchó el grito de Harry desde el piso de abajo-. TU MÓVIL ESTÁ SONANDO!
Bajé corriendo las escaleras pero no llegué a contestar la llamada.
Número desconocido.
Me encogí de hombros y volví a la cocina frente al ordenador.
Estaba muy aburrido.
Comencé a bajar de a poco en sus tweets distraidamente, sin prestar realmente demasiada atención.
-Estás stalkeando?!
Pegué un salto del susto. No me había dado cuenta de que Harry estaba detrás mío.
-No, solo estoy viendo.
-Claaaro, estas bajando pero no te fijas en nada! Mira!- exclamó sonriente-. Te manda millones de menciones!! Cómo es que nunca le has respondido?
-Ni idea.
Comencé a prestarle más atención a la cuenta.
"@NiallOfficial nunca me responde. Me siento ignorada"
Sonreí y comencé a teclear una respuesta.
Lo siento linda, no era mi intención. Prometo ya no ignorarte, bebe.

---

Holaaa!! Se que no es muy bueno pero es lo mejor que puedo hacer sintiendome así :S

MaiJonactioner: jeee :) soy traficante!! :D (? Ok, no jajajaj ya subii :D love you

OnlyGirlInTheWorld: te juro por los pi que mi twitter es @sexyrayita !! Jajajaja. Mencioname ;)

lindalocasi: bienvenida floja lectora!!!! :D respecto a tu pregunta puede que si, pero no estoy segura todavia. Si llega a serlo va a ser solo rayis. Yo aviso cuando vuelvo de vacaciones y vos me pasas los links de tus noves si?? :)

Ro directioner: jajajaj te amo linda. Ahora subo este pedacito e intento seguir escribiendo a ver si sale el capitulo 10 :) y no te preocupes por escribir todos los dias :D jajaja es genial. Te juro.

LinIsInLoveHazza: es cortito pero algo es algo(? Jajajaj hazza revelara sus misterios pronto(? Jajaja

Sonii_love1D: hahhaha siiii <3 esta parte es tuya ;)

Y REPITO!!!! Me siento como si un camion me hubiera pasado por encima :s pero bueno, hice lo que pude :)
Honestamente solo quiero que venga Niall a hacerme el avioncito con una sopa calentita(?
Les dejo el twitter @SexyRayita
Avisenme que son de aca y les doy follow back aunque suelo dar follow a todos :) pero es mas para saber quienes son
Las loveo a todas
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 2:36 am

Síguela !!
De verdad que me ha encantado !!
Hazlo por mi *cara de perrito abandonado,mojado,hambriento,sediento...*
Síguela !!!!
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 5:46 am

Sube rápido.
Te estoy siguiendo pero no sé que le pasa que no me deja tuitearte, así que en mi firma está mi Twitter, lo miras y así sabes quien soy. Cuando pueda mandarte un TT te lo mando diciendote quien soy xD.
Invitado

Invitado

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Dom 20 Ene 2013, 11:04 am

OK ya te sigo!...WIIIII hahahaha nialler stalkeando, LOL!!!!...
siguela
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por bluuu Dom 20 Ene 2013, 2:35 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
bluuu
bluuu

Mensaje por Ro directioner Dom 20 Ene 2013, 6:24 pm

AWW <3 QUE HERMOSA NOVE :D LA AMO DE VERDAD AHJAHAHA UN BEOS GIGANTE CIELO!! VAMOS QUE YA SALE EL CAP 10!!! YEY!! XD HAHA UN BESO
Ro directioner
Ro directioner

Mensaje por heysha Dom 20 Ene 2013, 7:39 pm

siguela :)
heysha
heysha

Mensaje por MaiJonactioner Dom 20 Ene 2013, 8:11 pm

LSKANDLKAS AWWW; ME MUEROO! :3 El Niall stalkea a Sonia :3 Sonia sentite privilegiada (?
ksadnjlas ÑEEEE!! tan mal te sentis D: Espero que te puedas recuperar prontoo! :) Ah! Y tranqui que ahora yo le digo a Niall que valla pa' tu casa y te haga el avioncitoo... Y otras cosirigillas más creepygusta
Bueno, seguila cuando puedas! :3 Te Loveo mucho mucho más! Ok ya, me puse melosa ._.
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Demi Jonas 1D Lun 21 Ene 2013, 11:56 am

Capitulo 10:
Narra Zaira:
3 meses habían pasado desde el día de mi primer cita con Louis.
Ese día me había pasado a buscar por mi casa y habíamos ido a un parque de diversiones.
Fue un día hermoso. Louis no paraba de hacer chistes y yo de reírme. No creo haberme reído tanto en mi vida hasta ese día.

Recuerdo:
Subimos a la rueda de la fortuna tomados de la mano y, cuando esta estaba en la cima, Lou sacó la mano por la pequeña ventanita. La cabina se detuvo allí, en la parte más alta de la rueda.
"Mira por la ventana" me indicó sonriente con la emoción brillando en sus ojos.
Devolviéndole la sonrisa, hice lo que me pidió y me acerqué a la vantanilla.
Desde allí podían verse todas las atracciones del parque.
Mi sonrisa se agrandó.
Sentí como Louis me abrazaba desde atrás y apoyaba su mentón en mi hombro.
Me estremecí al sentir su respiración contra mi cuello. Me quedé sin palabras. Sin saber qué decir o hacer.
"Es hermoso" susurré maravillada.
Todo.
Hace 5 días esto no podría estar pasando y ahora estoy aca, en la cima del recorrido de una rueda de la fortuna viendo el atardecer londinense sobre el océano que se ve en el orizonte, con el London Eye a unos pocos kilometros pero siendo visible desde aquí. Y no solo eso, sino que estoy compartiendo todo esto con mi ídolo, con el amor de mi vida... con Louis Tomlinson rodeándome entre sus brazos.
"Tú eres hermosa Zaira" dijo levantando su cabeza.
Giré mi rostro hacia el suyo, una de sus manos quedó en mi cintura y la otra acunó mi rostro suavemente.
Cerré los ojos disfrutando del contacto luego de darme cuenta que sus labios iban a tocar los míos.
*fin del recuerdo*

---

Narra Niall:
Habían pasado 3 meses desde la vez en la que le hablé a Sonia. Todavía no puedo creer lo que había pasado.

Recuerdo:
Como no podía lograr que Harry se fuera de la cocina, me lleve el portátil a mi habitación y en mi cama comencé a escribir un mensaje privado a Sonia. Que raro, acaba de hacer privada su cuenta.
"Hola :)"
Luego de unos minutos me llegó su respuesta.
"No quiero hablar contigo Niall"
Me invadió la decepción.
"Por qué? Qué hice? :("
"Tú exactamente... nada. Pero No me vas a hacer lo mismo que Zayn. Ademas ya tuve que cambiar la privacidad de mi cuenta por lo que me escriben tus fans. No es divertido."
"De qué hablas? Qué hizo Zayn? Lamento que te hayan escrito cosas malas"
"Ya no importa eso, pero ___ es mi amiga. No puedo creerlo Niall. Eran mis idolos"
Quise responderle, pero ya me había bloqueado.
*fin del recuerdo*

Luego de eso salimos varias veces con las chicas y pasábamos mucho tiempo juntos. En general nos llevábamos muy bien. Pero era una situación demasiado incómoda en algunos momentos.
___ se comportaba como si Zayn no existiera y él no le había dado ninguna explicación del por qué del mensaje de la discordia.
Se reveló el secreto de Harry, estaba empezando a tener una relación con Taylor Swift.
Sonia y yo no hablábamos cuando nos juntábamos todos. Odiaba la situación. Qué culpa tenía yo de que Zayn haya arruinado todo con ____?

---

Narra Zayn:
Estábamos en casa viendo películas.
En el gran sillón blanco que estaba frente al televisor, estaban Niall, Taylor, Harry, Louis y Zaira. En un sillón individual estaban Heysha y ____ y en el otro estaba yo. En el piso estaban Liam y Linda (que acababan de ponerse de novios y en un puf al lado del sillón individual, Sonia.
Miré a ___. De qué forma había arruinado todo!!
Cuando las conocimos pensé que serían fans locas, bueno... Zaira es una fan loca. Jamás voy a entender cómo transpasaron la seguridad. Y sí, traté mal a ___ pero fue porque tenía novio. Y me parecía hermosa. No podía gustarme una chica con novio.
Luego- en el boliche- me sentí deslumbrado. Estaba hermosa. Ambos habíamos bebido y no tuve en cuenta que ella estaba saliendo con alguien.
Esa fue la razón por la que le mandé aquel mensaje. No pensé que iba a afectarle tanto, pero al parecer, por lo que dijeron Louis y Niall, si lo hizo. Parece que ella había cortado con el novio porque él la engañaba y por eso habían salido. También parece ser que la herí yo también al ser tan idiota y mandar ese mensaje.
De pronto necesitaba un cigarrillo. Metí la mano en el bolsillo derecho del pantalón para sacar la cajetilla. Estaba vacía.
Suspiré y me levanté del sillón.
-Chicos, voy a comprar cigarrillos. Alguien quiere algo?
-Espera Zayn!
___ soltó el almohadon que tenía como escudo entre sus brazos y lo apoyó sobre las piernas de Heysha.
Sacó una cajetilla de cogarrillos del bolsillo y me la arrojó con cuidado.
-Fumas?- Le pregunté incrédulo.
-A veces- contestó indiferente-. Busca un encendedor que yo ya salgo.

Holo muchachitas hermosas!! Ya estoy mejor por suerte aunque igual voy al medico hoy. Creo que esta largo el capitulo :) por lo menos se ve asi desde mi celular.
Les respondo sus comentarios!! :)
Sonii_love1D: jajajajja no!! El perrito no!!! Es chantaje!!! Jajajaj <3
Helenna: no puedo ver tu firma :s pero si puedes seguirme y mencionarme en algun momento te sigo :)
OnlyGirlInTheWorld : pero no se cual es tu user :s jajajaja
bluuu: no creo en cadenas (?
Ro directioner: aca esta el capi linda!! :)
heysha: ya vas a salir con Harry, lo juro :)
MaiJonactioner: jajajaj que genia! Te loveo. Niall no vino pero soñe con el :D jajaja

Bueno chicas!! Espero que les guste el capi :)
Besos y mucho amor <3
PD: les dedico la luna a las que sean beliebers <3
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por jungkook. Lun 21 Ene 2013, 11:59 am

Me encanto el capi:)
Wii me acabo de poner de novia con Liam e.e
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Ro directioner Lun 21 Ene 2013, 2:25 pm

aww ame el apitulo lo samo gracias por subirr!! jajaj un Beso Linda xxx
Ro directioner
Ro directioner

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Lun 21 Ene 2013, 2:42 pm

JAJAJAJA mi user es @ItsOnlyDirect :) ...PD SIGUELAAA
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por omcbu18 Lun 21 Ene 2013, 5:44 pm

siguelaaa por favor hermosa has un maraton
omcbu18
omcbu18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba