Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 27. • Comparte
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
Demi Jonas 1D escribió:
Holaaaa!! Lo mas probable es que me odien por el capitulo jajajaja recuerden que si matan a la escritora, nunca van a saber como termina la historia(?
Les cuento que mi hermana es la primera en leer los capitulos antes de que los suba y bueno, ahora soy una mujer golpeada(? Jajajaja no es mentira u.u pero se la devolvi :D (? Jajajja
Bueniis, gracias por sus comentarios a Sonii_love1D, LinIsInLoveHazza, OnlyGirlInTheWorld,danii2606 (bienvenida y gracias por comentar), MaiJonactioner (que risa tu comentario! Jajaja), Ro directioner (asdfgjk mas linda!! <3), omcbu18 (bienvenida!) Y a heysha.
Recuerden que si empiezo a errar con sus personalidades es porque escribo desde el celu y no tngo las descripciones que me mandaron :s
Disculpen si no subo todos los dias y bueno... Necesito saber si les molestaria que hiciera la nove un toque mas fuerte. No me refiero a hot todavia porque nunca escribi nada asi, espero que entiendan sin tener que explicarlo y arruinarles la nove. Alguna es menor de 13?
hahahaha eres una mujer golpeada, lol, yo no mataria ni a una mosca, asi que agarras ventaja conmigo... :)
no importa que subas un dia si o dos dias no, lo importante es que subas ...no tengo problem en comentar para mi es un placer comentar en tu nove, tampoco tengo ningun problema en que hagas a la nove mas fuerte, tengo 18...18/2 (dieciocho y medio) asi que puedes poner lo que quieras ademas es tu nove... :)...
siguela ...
PD: que molesto es zayn!, ash!, pero aun asi es muy muy MUY sepsi...hahahaha :P
OnlyGirlInTheWorld
no importa lo que importa es que la sigas :)
heysha
y aqui estoy yo de nuevo diciendo siguela :)
OnlyGirlInTheWorld
LA AMOOOO SIGUELA CUANDO PUEDAS GRACIAS POR RECONOCER A LAS QUE TE ESCRIBEN Y PUBLICAN PERO DE VERDAD TE LO MERESES!!! ESTA MUY BUENA TU NOVE PERO MUYYY... XD UN BESO LINDA SIGUELA CUANDO PUEDAS XXX
Ro directioner
Capitulo 9 (parte 1)
Narra Zaira:
Todas se habían ido a sus respectivas casas y yo también. Me tranquilice al saber que ___ estaba más contenta.
Llegué a mi casa y vi a Brian, mi hermano, jugando al Mortal Combat en el sofá.
-Hey! Quieres ir de compras conmigo?
-No- contestó sin mirarme.
-Daalee, yo pago el helado.
-Esta bien, pero no pasaremos más de 30 minutos en las tiendas- negoció.
-Hecho.
Brian tiene 16 años y nuestros padres le han comprado un coche. Injusticia? Sí, pero yo igual tengo mi scooter, pero con las bolsas es incómodo.
Subo a darme una ducha y elijo otra ropa que ponerme.
Ya en el auto, le cuento todo lo ocurrido a mi hermano. Brian estaba escéptico y enojado, muy enojado.
-En serio le ha hecho eso a ___?
___ y yo nos conocemos desde que somos pequeñas y como pasamos tanto tiempo juntas nos consideramos hermanas. Incluso mi familia y la de ella.
-Sí, yo tampoco puedo creerlo. Me re decepcionó la verdad.
-Y vas a salir con el otro chico de esa banda sabiendo lo que le hizo su amigo a ___?!
Y ya salió a flote el instinto protector.
-No juzgues Bra. No lo conoces y yo tampoco.
-No quiero que te lastimen- admitió quitando su mano derecha del volante y pasándola por su cabello rubio.
Le sonreí sinceramente. Brian valía oro, verdaderamente.
-No creo que me haga nada malo, pero me iré con cuidado, si? Tú sabes que me muero por salir con él.
Rodó sus ojos, que eran de un tono más oscuro que los míos.
-Como si no lo supiera ya. Casi que soy un directioner boy.
Fue una muy linda tarde con mi hermano. La pasamos muy bien. Me ayudó a elegir un conjunto de ropa y todo eso.
Al llegar a casa guardé el contenido de las bolsas en el ropero y comencé a pensar en cómo sería mi cita de mañana.
....
Narra Niall:
Miré la hora en el reloj antes de sentarme frente a mi laptop en la mesa de la cocina.
17:30.
Ya había pasado media hora desde que Liam, Louis y Zayn se encerraron en la habitación del último.
Al parecer Louis estaba enojado con Zayn por algo que este había hecho y que nosotros no sabíamos, Zayn le había gritado a Lou que no se metiera y Liam se metió para intentar solucionar el conflicto.
Por lo menos ya habían dejado de escucharse gritos, pensé ingresando a twitter.
Me preguntaba donde se encontraría Hazza, pero últimamente desaparecía mucho. No debería tomarle tanta importancia.
Entré en la cuenta de Ángeles para ver si tenía algún tweet en el que mencionara a su amiga.
Sonia.
Me había impactado
Era alta, con curvas. Su cabello era negro, largo y liso. Sus ojos eran oscuros, casi negros aunque no podía estar seguro ya que en Across estaba oscuro.
Holaaa!! Siento cortar ahí, después sigo. Pero preferí subirles algo y me quedé ahí. Despues subo una partecita de este capitulo y otro capitulo
Paso a responder sus hermosos comentarios!! :)
MarCatStyles: me hace muy feliz que ames la nove!! :D pero awww :'( no estes triste linda!! Te juro que en cuanto vuelva de vacaciones leere tu nove. No creo que escribas tan mal. No te desanimes!! :) sigue intentando!!
Helenna: te juro que lo digo de verdad!! Mi hermana me obliga a escribir jajajja estas re loca :p jajajaja
Ro directioner: asdfghj te ame linda <3 jajajjaa de verdad sos un amor <3 lo que pasa es que cuando no se han tenido muchas lectoras, se aprecian mas supongo jajaja de verdad que me pongo re feliz cuando veo un comentario.
MaiJonactioner: jaaaa :D subo droga a internet!!! :D jajajaja espero que te guste el capitulo.
OnlyGirlInTheWorld: genial!!! Alguien que no va a pegarme!!! :D assddfsa siiiii Zayn setseeee. Ya me empezaba a sentir vieja, tenes 18 igual que yo :)
heysha: jajajaj con demoras pero aca esta :)
omcbu18: espero que este capitulo tambien te guste :)
Hablenme en twitter, no sean timidas. No muerdo salvo que quieran(? (Y que sean chicos) Jajajaj
Creo que la nove va a tener alrededor de 25 capis.
Muchisimos besos y bailes sexys de los chicos ;)
Narra Zaira:
Todas se habían ido a sus respectivas casas y yo también. Me tranquilice al saber que ___ estaba más contenta.
Llegué a mi casa y vi a Brian, mi hermano, jugando al Mortal Combat en el sofá.
-Hey! Quieres ir de compras conmigo?
-No- contestó sin mirarme.
-Daalee, yo pago el helado.
-Esta bien, pero no pasaremos más de 30 minutos en las tiendas- negoció.
-Hecho.
Brian tiene 16 años y nuestros padres le han comprado un coche. Injusticia? Sí, pero yo igual tengo mi scooter, pero con las bolsas es incómodo.
Subo a darme una ducha y elijo otra ropa que ponerme.
Ya en el auto, le cuento todo lo ocurrido a mi hermano. Brian estaba escéptico y enojado, muy enojado.
-En serio le ha hecho eso a ___?
___ y yo nos conocemos desde que somos pequeñas y como pasamos tanto tiempo juntas nos consideramos hermanas. Incluso mi familia y la de ella.
-Sí, yo tampoco puedo creerlo. Me re decepcionó la verdad.
-Y vas a salir con el otro chico de esa banda sabiendo lo que le hizo su amigo a ___?!
Y ya salió a flote el instinto protector.
-No juzgues Bra. No lo conoces y yo tampoco.
-No quiero que te lastimen- admitió quitando su mano derecha del volante y pasándola por su cabello rubio.
Le sonreí sinceramente. Brian valía oro, verdaderamente.
-No creo que me haga nada malo, pero me iré con cuidado, si? Tú sabes que me muero por salir con él.
Rodó sus ojos, que eran de un tono más oscuro que los míos.
-Como si no lo supiera ya. Casi que soy un directioner boy.
Fue una muy linda tarde con mi hermano. La pasamos muy bien. Me ayudó a elegir un conjunto de ropa y todo eso.
Al llegar a casa guardé el contenido de las bolsas en el ropero y comencé a pensar en cómo sería mi cita de mañana.
....
Narra Niall:
Miré la hora en el reloj antes de sentarme frente a mi laptop en la mesa de la cocina.
17:30.
Ya había pasado media hora desde que Liam, Louis y Zayn se encerraron en la habitación del último.
Al parecer Louis estaba enojado con Zayn por algo que este había hecho y que nosotros no sabíamos, Zayn le había gritado a Lou que no se metiera y Liam se metió para intentar solucionar el conflicto.
Por lo menos ya habían dejado de escucharse gritos, pensé ingresando a twitter.
Me preguntaba donde se encontraría Hazza, pero últimamente desaparecía mucho. No debería tomarle tanta importancia.
Entré en la cuenta de Ángeles para ver si tenía algún tweet en el que mencionara a su amiga.
Sonia.
Me había impactado
Era alta, con curvas. Su cabello era negro, largo y liso. Sus ojos eran oscuros, casi negros aunque no podía estar seguro ya que en Across estaba oscuro.
Holaaa!! Siento cortar ahí, después sigo. Pero preferí subirles algo y me quedé ahí. Despues subo una partecita de este capitulo y otro capitulo
Paso a responder sus hermosos comentarios!! :)
MarCatStyles: me hace muy feliz que ames la nove!! :D pero awww :'( no estes triste linda!! Te juro que en cuanto vuelva de vacaciones leere tu nove. No creo que escribas tan mal. No te desanimes!! :) sigue intentando!!
Helenna: te juro que lo digo de verdad!! Mi hermana me obliga a escribir jajajja estas re loca :p jajajaja
Ro directioner: asdfghj te ame linda <3 jajajjaa de verdad sos un amor <3 lo que pasa es que cuando no se han tenido muchas lectoras, se aprecian mas supongo jajaja de verdad que me pongo re feliz cuando veo un comentario.
MaiJonactioner: jaaaa :D subo droga a internet!!! :D jajajaja espero que te guste el capitulo.
OnlyGirlInTheWorld: genial!!! Alguien que no va a pegarme!!! :D assddfsa siiiii Zayn setseeee. Ya me empezaba a sentir vieja, tenes 18 igual que yo :)
heysha: jajajaj con demoras pero aca esta :)
omcbu18: espero que este capitulo tambien te guste :)
Hablenme en twitter, no sean timidas. No muerdo salvo que quieran(? (Y que sean chicos) Jajajaj
Creo que la nove va a tener alrededor de 25 capis.
Muchisimos besos y bailes sexys de los chicos ;)
Demi Jonas 1D
askjdsad Me encanto! :DD
afrdasfd El Niall quiere con Sonia! Eaaeeaa!
¬¬ Maldito Malik! Jaaa!! Por haber tratado mal a la Rayis el Lucho le grito e-e cx asjd Aww; y mi Leyum todo ahí poniendo orden c: Que Lindi! n.n Y Harold? :scratch:
Wiiiii!! Subís drogaa! :DD (? ahque ._.
slksand Sísí; como dije: Me EN-CAN-TO! Ay MI AMOR! *así con la voz de Susana Gimenes* (? ah .__.
Segul(kasjddnsa)aa! :D (?
Te LoveooO! <3
afrdasfd El Niall quiere con Sonia! Eaaeeaa!
¬¬ Maldito Malik! Jaaa!! Por haber tratado mal a la Rayis el Lucho le grito e-e cx asjd Aww; y mi Leyum todo ahí poniendo orden c: Que Lindi! n.n Y Harold? :scratch:
Wiiiii!! Subís drogaa! :DD (? ahque ._.
slksand Sísí; como dije: Me EN-CAN-TO! Ay MI AMOR! *así con la voz de Susana Gimenes* (? ah .__.
Segul(kasjddnsa)aa! :D (?
Te LoveooO! <3
MaiJonactioner
jajajajaja mu lindo el capi... siguela ...
a por cierto me das tu twatter???, nose cual es!... :s
a por cierto me das tu twatter???, nose cual es!... :s
OnlyGirlInTheWorld
hola nueva lectora la acabo de terminr :Pde leer y empese como alas 11:59 jajaja ese varios dias e visto el titulo y me lamaba a atencion pero la flojea de aser clik era mucha jajajaj ok PREGUNTAA!!!!!!!
¿ESTANOVE ES 1313?????
JAAJAJ 1313 CON MALIK *baile de 5seg*
pd: me llamo linda pero me disen lia soy de argentina yyyy me encanto la nove
¿ESTANOVE ES 1313?????
JAAJAJ 1313 CON MALIK *baile de 5seg*
pd: me llamo linda pero me disen lia soy de argentina yyyy me encanto la nove
lindalocasi
AWW <3 Tu Tambien Eres Un Amor <3 Sin Conocerte Te Amo xx ahaha Un Beso Gigaaannte Cielo :D Que Hermosa Nove Cada Vez Mas Interesante Xd Jajja No Te Preocupes Cuando Subas Si Tardas O No Siemrpe Estare Aqui Para Leerlas XD Ya Q Mi Vida Gira entorno A Esto XD Jajaja Un Beso Cielo xxx Te Amo <3
Ro directioner
Me encanto!
Siguela:D
Y hazza?
Liam:)
siguela!
Siguela:D
Y hazza?
Liam:)
siguela!
jungkook.
siguela y dame tu twatter siii???
OnlyGirlInTheWorld
Chicas!!! Hola!!! Me siento como si un camion me hubiera pasado por encima :s pero bueno, ya que estoy en la camita voy a intentar escribir ahora el capitulo. Les dejo el twitter ;) @SexyRayita
Avisenme que son de aca y les doy follow back :)
Avisenme que son de aca y les doy follow back :)
Demi Jonas 1D
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27