O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 10 Ene 2013, 1:43 pm

Sonii_love1D escribió:Yo me apunto !!
Jajaja sube por favor
¿Quieres que esta lectora se muera?
Necesito Capítulo,me gusta mucho!!
Besos
hola!!!!! :) ahora subo una parte del capitulo :D la otra la subo mañana porque no lo termine pero me tengo que ir :( jajajajja
claro que no quiero que te mueras!!!!!!! vive!!!!!! VIVEEEE!!!!!! jajajajja
besos!!!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 10 Ene 2013, 1:45 pm

Helenna escribió:¡Hola! Nueva lectora,
me llamo Elena María pero dime Ele o Mari.
Síguela pronto.
Hola Mari!!! :) (me voy a acordar mas de mari que de eli jajajaja)
gracias por leer :D
ahora subo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 10 Ene 2013, 1:52 pm

MaiJonactioner escribió:dknsfksdf Nueva Lectora!!
aslkdnsa conocieron a 1D dslkfnds y casi los vieron desnudoss asdklasdlasd *-* yo me moría ahí en ese mismo momento! x.x asdnasld Ese Harry sadnaslj baba :3
Porque Mi Zeyn la trataba mal?! D: e.e Nene malo, nene malo. Le voy a tener que dar un castigo hoy a la noche creepygusta (? Okno ._.
kasjdfasdj Weit a minit! (? Escribiste Ryan?! Ryan Sheckler?! Ar iu kiring, raigt?! laskndjlskandlkjsadn ese weón esta re buenoo!! sakljd *-* MALDITO! Engaño a Rayita e.e
iyguyi seguilaa! Por cierto me llamo Maira pero podes decirme Mai :) Tengo 14 y soy de Argentina :3

hola mai!!!!! una sexy argentina!!! ;)
JUSTAMENTE ESO QUIERO RECALCAR, es importante que Zayn la trataba mal jajajja
y si, Ryan Sheckler es uno de los mas sexys que pisaron el planeta tierra, es como si fuera un alien (los humanos no pueden ser tan sexys, es... ilegal? )
che, si tenes twitter seguime, lo dejo abajo del capi, necesito preguntarte algo jajajjaa
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 10 Ene 2013, 1:54 pm

Capitulo 5 (parte 1):
Cuando terminó la twitcam subimos a mi habitación con muchas golosinas para estar un rato más antes de acostarnos.
Le conté todo lo que había pasado. No podía creerlo. Comenzó a despotricar en contra de él y de todo lo que alguna vez había dicho y/o hecho.
Para esta altura de la noche ya eran casi las 2 de la mañana, pero Zaira de todas formas insistía en que saliéramos.
-Dale ___. Tu misma dijiste que él no quería que lo hicieras.
Era bastante tentadora la idea, pero a dónde iríamos a esta hora.
-Está bien, pero tú te encargas de conseguir lugar.
-Claro, déjamelo a mi- dijo sacando su móvil.
Me llevé un puñado de dulces a la boca mientras ella marcaba un número.
-Enana, ¿con quién estas? Genial, escucha, tenemos un problema por aquí.
No me gustó para nada la mirada que recibí por su parte. Arreglé mi cabello con mi mano derecha distraídamente y observé la pulsera que llevaba en esta. Era una cadena con tiras rosas, fucsias y violetas que se metían entre los eslabones, tenía un dije de un corazón. Me encantaba esa pulsera. Me la había regalado Ryan a los 3 meses de ponernos de novios y la usaba siempre.
-No, no es la post-concierto aunque después tengo que contarles todo. Queremos salir… están yendo a Across. Genial, te llamo cuando estemos allí.
Me levanté. No tenía muchas ganas de rodearme de gente pero juntarme con las chicas seguro que iba a servirme.
Zaira apareció a mi lado y abrió mi ropero de par en par.
-Veamos que podemos ponernos. Toma.
Me pasó el vestido más corto que había ahí adentro, me llegaba un bastante más arriba de las rodillas. Era de esa tela que se te pega completamente al cuerpo. Además tenía la espalda descubierta. Por suerte el escote no era muy pronunciado.
Fui al baño a colocármelo. Por suerte no me quedaba mal, pero no lo sabía ya que no lo había usado nunca.
Me maquillé solamente con delineador, rimmel y labial y salí a ponerme unas medias largas y mis borcegos. ¿Qué esperaban? Estamos en Londres. Vamos a morir de frío.
-¡Estas de infarto!- me halagó.
-Jajajaja ya pareces hombre- me burlé.
Ella se había puesto unos tacones rojos que tenía por ahí y me iban grandes, un short de jean con muchas tachas que yo solía usar a menudo y una musculosa roja.
-¡Tu estas genial!- exclamé sorprendida contemplando con un poco de envidia su cabello rubio-. Pero ya eres muy alta, me haces ver como un duende.
La verdad es que Zaira ya era bastante alta de por si y yo con mi 1,60 no podía hacer mucho, pero si a eso le sumabas esos zapatos que eran como de 10 centímetros de tacón yo parecía pegada al piso.
Era bastante gracioso.
Mientras se pasaba labial me dijo que ya había llamado a un taxi y que llegaría en 5 minutos así que cogimos el móvil, dinero y las llaves antes de bajar las escaleras.
….
Había una fila que ocupaba casi toda la cuadra para ingresar al local. Bufé mientras jugaba con la pulsera.
-Oye.
Llamé a la chica que estaba adelante nuestro. Era alta y flaca, mediría alrededor de 1,70. Vestía unas calzas largas y una remera dorada. Me la saqué y le pregunté- ¿La quieres?
Ella me miró un poco desconfiada.
-¿Para qué la querría?
-No sé, yo ya no quiero ni verla. Me la dio mi ex.
-Ya sé que hacer con ella, no te preocupes- contestó con una sonrisa amistosa-. Soy María de los Ángeles

Hola señorita!!! si estas leyendo esto sos sexy.
Lo dividi en partes porque no pude terminar de escribir, mañana subo la parte 2.
Les dejo mi twitter que me cree para hablar con ustedes!!!!
Es @SexyRayita
Doy follow back pero igual avisenme que son de la nove asi las reconozco.
Si alguna es de argentina hableme por ahi que necesito preguntarles algo jajajaa
Besos Directioners!!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 3:02 pm

Espero ansiosa la siguiente parte !!
Mi tweet es este lsoniaLi
Ahora te sigo
Besos !
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Jue 10 Ene 2013, 6:38 pm

Me encanto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 8:19 pm

YEAH! Llamame como quieras mientras que no sea Elena María xD.
Síguela pronto :3
Invitado

Invitado

Mensaje por MaiJonactioner Jue 10 Ene 2013, 10:03 pm

ldorkbhr eeaaea soy setsii! LEYERON BITCHES!?!?
Jfjhiuwom ayy sii! De seguro lo es! Me acuerdo cuando miraba My life as Ryan... (Se llamaba así su programa el de Mtv?:P yo no recuerdo) y casi siempre anda mostrano su perfecto, herrmooso, delicioso (? Cuerpoo *-* kohkjgmum estaba super violable y de seguro más hora que esta más grande :3 ok ahora a la novela...
Que ira a hacer la chica con la pulzeraa?._. Me dejaste con la duda en la cabeza mujeeerr! e.e sos malaa... Seguilaaa!! Quiero saber que pasa :3
Ok te sigoo yo soy JobrosDem1D (no te pongo el enlace porque estoy desde el celu y me da una terrible paja hacerlo! Ademas de que tardo dos horas en hacerlo por acá).
Ok bayy kises four iuu! :*
MaiJonactioner
MaiJonactioner

http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 11 Ene 2013, 2:35 pm

Sonii_love1D escribió:Lo mato !!!
No me lo pido creer :O
Síguela !!!
Besos
matalo! matalo!(?
ya subo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 11 Ene 2013, 2:37 pm

Sonii_love1D escribió:Espero ansiosa la siguiente parte !!
Mi tweet es este lsoniaLi
Ahora te sigo
Besos !

ahi subo :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 11 Ene 2013, 2:37 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
buenisimo! :D ahora subo
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 11 Ene 2013, 2:38 pm

Helenna escribió:YEAH! Llamame como quieras mientras que no sea Elena María xD.
Síguela pronto :3
ajjaja dale! :) ahora subo mari
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 11 Ene 2013, 2:39 pm

MaiJonactioner escribió:ldorkbhr eeaaea soy setsii! LEYERON BITCHES!?!?
Jfjhiuwom ayy sii! De seguro lo es! Me acuerdo cuando miraba My life as Ryan... (Se llamaba así su programa el de Mtv?:P yo no recuerdo) y casi siempre anda mostrano su perfecto, herrmooso, delicioso (? Cuerpoo *-* kohkjgmum estaba super violable y de seguro más hora que esta más grande :3 ok ahora a la novela...
Que ira a hacer la chica con la pulzeraa?._. Me dejaste con la duda en la cabeza mujeeerr! e.e sos malaa... Seguilaaa!! Quiero saber que pasa :3
Ok te sigoo yo soy JobrosDem1D (no te pongo el enlace porque estoy desde el celu y me da una terrible paja hacerlo! Ademas de que tardo dos horas en hacerlo por acá).
Ok bayy kises four iuu! :*
jajjaja yo tambien miraba my life as Ryan y siempre queria ir a sus fiestas, me se la direccion.
SOÑAR ES GRATIS jajaja
jajajajajjaa
ahora subo el capi :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 11 Ene 2013, 2:43 pm

Capitulo 5: (Parte 2):
-Ya sé que hacer con ella, no te preocupes- contestó con una sonrisa amistosa-. Soy Ángeles. Y mi amiga se llama Sonia.
-Yo soy ____ y ella es Zaira.
Sonia era una chica bastante alta. Creo que mediría lo mismo que Zai. Tenía el cabello largo y liso de color negro. No pude distinguir el color de sus ojos debido a que era de noche.
Hablamos bastante entre las 4 y les contamos que 2 de nuestras amigas nos esperaban adentro.
Resulta que a las chicas las esperaba el novio de Ángeles
y sus amigos. Dijo que nos caería muy bien. Ellos eran de California y estaban aquí visitando a unos amigos de él y a Sonia.
La cola para entrar a Across se nos pasó volando y pronto estuvimos adentro. El problema es que no veíamos a Heysha y a Linda por ninguna parte.
El lugar era enorme. Las luces de colores cegaban tus ojos si no estabas acostumbrado, los chicos y chicas parecían tener alrededor de 18 y 27 años y bailaban entre sí muy pegados al ritmo de las canciones.
Había demasiada gente en esta pista y el boliche contaba con 2 pistas mas.
-Mándales un mensaje.
Saqué mi móvil.
(N/A: La que tiene noche(? y sabe donde estaba el móvil que lo comente jajajaja)
“Ya entramos, en donde están?”
“En la barra de la pista azul”
Fuimos con Zai, Sonia y Ángeles a encontrarnos con las chicas.
Estaban ambas apoyadas en la barra bebiendo de un vaso un líquido de color verde. Seguramente era algo con licor de melón.
El cabello marrón de la enana (Heysha) caía en ondas sobre sus hombros. Se le veía, en la parte de adelante, una mecha amarilla que contrastaba con su color de piel, como al chico ese de One Direction. Juro que eso no estaba en la cabeza de mi amiga hasta ayer.
Sacudí la cabeza por la dirección a la que iban mis pensamientos.
Mi amiga no podía recordarme de ninguna manera al insoportable de Zayn.
Vestía una calza negra y una remera roja. También llevaba unos tacones negros y no iba muy maquillada.
Linda llevaba liso su cabello rubio, aunque no tenía tacones puestos, seguía siendo bastante más alta que Heysha y yo, aunque no que Zaira.
Llevaba una mini y una remera negra con unos ojos estampados que resaltaban incluso en la oscuridad. Ella sí se había puesto maquillaje.
Hicimos las presentaciones y como Zaira y las chicas (Ángeles y Sonia) conocían a un RRPP (los que reparte vales en los boliches), pudimos ir a sentarnos un rato al VIP.
Zaira me obligó a contarle a las chicas lo que me había pasado con Ryan y que por eso estábamos ahí y ellas se re indignaron y me iban a hacer ir a bailar con cualquier desconocido pero justo llego el novio de Ángeles con sus amigos y tuvieron que dejarme en paz por un rato.
Aunque bueno, al parecer su novio era Justin Bieber y a que no adivinan quienes eran sus amigos….

hola señoritas!! bueno, a mi personalmente no me gusto mucho el capitulo, pero lo que cuentan son sus opiniones... (acepto besos, abrazos, chicos y hasta tomatazos)
Lo bueno es que ya aparecen :)
besos lindas!!!

PD: Voy a ponerme a hacer un OS de Zayn por su cumple asi que si lo termino lo subo y dejo el link por ahi abajito :)
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 2:53 pm

¡Yo sé quienes son! ¡Yo lo sé! Jajajaja
¿One Direction?
¡Sí! Din-Din Premio para la murciana.
Jajajaja. ¿Cuál es mi premio?
¿Uno de One Direction o todos?
Bueno, cariño. Me conformo con... ¡TODOS!
Jaja ahora te mando mi dirección para que
me los mandes a casa xD.
Síguela pronto.
Y sube el link por aquí de tu One Shot con Malik xD.
¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba