Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 27. • Comparte
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27
Re: Juguemos a las escondidas (One Direction y tu) [Terminada]
Demi Jonas 1D escribió:LinIsInLoveHazza escribió:Demi Jonas 1D escribió:LinIsInLoveHazza escribió:Demi Jonas 1D escribió:LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo!
Soy tu tercera lectora!
Siguela pronto!
Si necesitas chicas me avisas, sino no te preocupes que igual la leo^^
Gracias!!!! :D
Cuando heysha me conteste con cual de los chicos quiere aparecer, yo te aviso si??? :)
Claro, Gracias! Y por cierto, me encanto el capi^^
genial!!! :D voy a intentar hacerlos mas largos, pero es que pensaba que nadie la iba a leer honestamente jajajjaa
Jaja escribes muy bien! Yo tambien con mis noves pensaba que nadie las leeria y sin embargo, hay chicas muy buenas y amables que de verdad se toman el tiempo de leer la nove:) Ademas a mi siempre me tendras comentando por aqui ya que me encanta leer!:)
Buenisimo que quieras leerla!!! y muchisimas gracias enserio :)
Liam es todo tuyo ;) pero necesito tu descripcion
Demi Jonas 1D
:DDDDDDDD se me olvido poner mis amigos dicen que soy muy pervertida pero yo digo que solo un poco :$
heysha
Hola!!!!! Esto es ROJO para que lo lean jajajajja Ahora les subo otro capi pero antes quería comentarles que van a empezar a aparecer en el capitulo 5. Les dejo el capi :D
Capitulo 3:
-¡Mamá! ¡Ya llegamos!
-Hola amor- contestó desde la cocina- ¿Quieren comer? Yo ya me voy a acostar pero les dejé la comida sobre la mesa.
Nos acercamos hacia donde ella estaba y la saludamos.
-¿Cómo les fue en el concierto chicas?
-¡Estuvo genial! Estaban hermosos, fue re lindo estar alli y verlos en vivo.
“Y muchísimo más cerca de lo que esperábamos” agregué en mi mente.
-¿Y a ti _____ te ha gustado?
-Fue algo diferente. Cantan bien- acepté- pero me resultó algo extraño todo.
Sobre todo la parte de los camarines.
-¡Mira! – casi chilló Zaira emocionada enseñándole su móvil- ¡Tengo una foto con todos juntos y una con cada uno!
Me reí mientras sacaba las bebidas y comencé a servir la comida mientras que mi amiga le daba la gran charla a mi madre. Obviamente que no le contó que nos infiltramos ilegalmente para conseguir su foto.
Luego de un rato le dimos las buenas noches y subió a acostarse.
-Que gran día ha sido hoy.
Sonreí.
¿Cómo odiar a tu mejor amiga?
-Te odio, ¿lo sabes?
Comenzó a reírse a carcajadas y yo la acompañé. De repente se calló y me mostró la pantalla del celular que mantenía en su mano.
De fondo de pantalla estaba ella con una sonrisa aún más grande que la que podría tener en el día de su cumpleaños. Su cabello rubio tapaba su oreja izquierda y contrastaba con sus ojos verdes. Estaba radiante.
Y pensar que el motivo de su felicidad se encontraba a su lado. Mirándola con sus ojos celestes y besándola en la mejilla.
Fue rarísimo que, luego de escuchar lo que yo les dije, le hayan dicho a los de seguridad que nos quedaríamos con ellos por un rato y que luego nos llevarían mi casa. Harry, Niall y yo charlamos durante un buen rato mientras que Zai se tomaba fotos con los chicos y fangirleaba un rato. Era extraño que Zayn se comportara de forma arisca y casi grosera conmigo durante todo ese rato pero con mi amiga fuera amable y divertido. Bueno, uno no puede agradarle a todo el mundo lamentablemente.
Un cartelito apareció en su pantalla.
-Tienes un mensaje nuevo- dije pícaramente-. Es de… espera… “Lou sexy corazón”
-AHHHHHH
Las dos comenzamos a gritar. Es mi mejor amiga, estoy muy feliz de que ella sea feliz.
-Dámelo, dámelo.
-Toma, pero léelo en voz alta.
-Dice: “Me encanto conocerte hoy. Ojala volvamos a vernos pronto, si quieres, claro. Niall esta preparando las cosas para hacer un twitcam espero que no estés dormida”. Trae el ordenador YA.
Narra Zaira:
Él.
Él quería salir conmigo. Bueno, quería volver a verme.
Dijo que le encantó conocerme.
Estaba semi en shock.
Louis Tomlinson parecía estar interesado de alguna forma en mí. Sabía que existía. No le importó que me haya caído encima de él y ADEMÁS quería verme.
Comencé a buscar entre los frascos de ____ hasta encontrar uno que contenía galletitas caseras.
“Preparándome para la twitcam, capitán! :) A mi también me encanto conocerte, y claro que quiero volver a verte.”
Para cuando envié el mensaje _____ llegó con la notebook en un brazo, el cable en el otro y su móvil agarrado entre su oreja y su cuello. Algunos mechones de su pelo morocho se enredaban en su rostro.
-Yo también te extraño amor, ¿Cuándo vuelves?
Rodé los ojos y me acerqué a tomar el ordenador.
Su novio Ryan era un año mayor que ella, tenía 19 igual que yo y ____ tenía 18. La diferencia es que el había empezado la universidad y nosotras no. Para mí, él usaba eso como excusa argumentando que tenía menos tiempo para salir y que era algo que ella no entendía. Yo lo odiaba. Él podía desaparecerse por 2 o 3 días enteros y ella continuaba dándole explicaciones cuando le agarraba algún ataque de celos infundado. Me parecía estúpido, pero ella lo amaba, así que lo único que podía hacer yo era apoyarla.
-Sí, yo también te extraño.
Fruncí el ceño al escuchar su voz triste.
Encendí la notebook y la conecté.
Abrí mi cuenta en Twitter y luego la de los chicos. Louis no había twitteado nada, pero Niall había anunciado la twitcam para dentro de 10 minutos.
-La acompañé a Zai al concierto de One Direction… Sí, fue divertido… No, no vamos a salir. Estamos en casa con la computadora. Vos Ry?
Tapó el móvil con la mano y me miró seria.
-Ya vuelvo- gesticuló antes de salir por la puerta.
Suspiré.
Publicar un nuevo tweet…
“Hoy fue un día muy divertido jugando a las escondidas en el armario ;) jajjaja”
“Esperando a @super__ para ver la twitcam de @louis_tomlinson y @niallofficial”
Capitulo 3:
-¡Mamá! ¡Ya llegamos!
-Hola amor- contestó desde la cocina- ¿Quieren comer? Yo ya me voy a acostar pero les dejé la comida sobre la mesa.
Nos acercamos hacia donde ella estaba y la saludamos.
-¿Cómo les fue en el concierto chicas?
-¡Estuvo genial! Estaban hermosos, fue re lindo estar alli y verlos en vivo.
“Y muchísimo más cerca de lo que esperábamos” agregué en mi mente.
-¿Y a ti _____ te ha gustado?
-Fue algo diferente. Cantan bien- acepté- pero me resultó algo extraño todo.
Sobre todo la parte de los camarines.
-¡Mira! – casi chilló Zaira emocionada enseñándole su móvil- ¡Tengo una foto con todos juntos y una con cada uno!
Me reí mientras sacaba las bebidas y comencé a servir la comida mientras que mi amiga le daba la gran charla a mi madre. Obviamente que no le contó que nos infiltramos ilegalmente para conseguir su foto.
Luego de un rato le dimos las buenas noches y subió a acostarse.
-Que gran día ha sido hoy.
Sonreí.
¿Cómo odiar a tu mejor amiga?
-Te odio, ¿lo sabes?
Comenzó a reírse a carcajadas y yo la acompañé. De repente se calló y me mostró la pantalla del celular que mantenía en su mano.
De fondo de pantalla estaba ella con una sonrisa aún más grande que la que podría tener en el día de su cumpleaños. Su cabello rubio tapaba su oreja izquierda y contrastaba con sus ojos verdes. Estaba radiante.
Y pensar que el motivo de su felicidad se encontraba a su lado. Mirándola con sus ojos celestes y besándola en la mejilla.
Fue rarísimo que, luego de escuchar lo que yo les dije, le hayan dicho a los de seguridad que nos quedaríamos con ellos por un rato y que luego nos llevarían mi casa. Harry, Niall y yo charlamos durante un buen rato mientras que Zai se tomaba fotos con los chicos y fangirleaba un rato. Era extraño que Zayn se comportara de forma arisca y casi grosera conmigo durante todo ese rato pero con mi amiga fuera amable y divertido. Bueno, uno no puede agradarle a todo el mundo lamentablemente.
Un cartelito apareció en su pantalla.
-Tienes un mensaje nuevo- dije pícaramente-. Es de… espera… “Lou sexy corazón”
-AHHHHHH
Las dos comenzamos a gritar. Es mi mejor amiga, estoy muy feliz de que ella sea feliz.
-Dámelo, dámelo.
-Toma, pero léelo en voz alta.
-Dice: “Me encanto conocerte hoy. Ojala volvamos a vernos pronto, si quieres, claro. Niall esta preparando las cosas para hacer un twitcam espero que no estés dormida”. Trae el ordenador YA.
Narra Zaira:
Él.
Él quería salir conmigo. Bueno, quería volver a verme.
Dijo que le encantó conocerme.
Estaba semi en shock.
Louis Tomlinson parecía estar interesado de alguna forma en mí. Sabía que existía. No le importó que me haya caído encima de él y ADEMÁS quería verme.
Comencé a buscar entre los frascos de ____ hasta encontrar uno que contenía galletitas caseras.
“Preparándome para la twitcam, capitán! :) A mi también me encanto conocerte, y claro que quiero volver a verte.”
Para cuando envié el mensaje _____ llegó con la notebook en un brazo, el cable en el otro y su móvil agarrado entre su oreja y su cuello. Algunos mechones de su pelo morocho se enredaban en su rostro.
-Yo también te extraño amor, ¿Cuándo vuelves?
Rodé los ojos y me acerqué a tomar el ordenador.
Su novio Ryan era un año mayor que ella, tenía 19 igual que yo y ____ tenía 18. La diferencia es que el había empezado la universidad y nosotras no. Para mí, él usaba eso como excusa argumentando que tenía menos tiempo para salir y que era algo que ella no entendía. Yo lo odiaba. Él podía desaparecerse por 2 o 3 días enteros y ella continuaba dándole explicaciones cuando le agarraba algún ataque de celos infundado. Me parecía estúpido, pero ella lo amaba, así que lo único que podía hacer yo era apoyarla.
-Sí, yo también te extraño.
Fruncí el ceño al escuchar su voz triste.
Encendí la notebook y la conecté.
Abrí mi cuenta en Twitter y luego la de los chicos. Louis no había twitteado nada, pero Niall había anunciado la twitcam para dentro de 10 minutos.
-La acompañé a Zai al concierto de One Direction… Sí, fue divertido… No, no vamos a salir. Estamos en casa con la computadora. Vos Ry?
Tapó el móvil con la mano y me miró seria.
-Ya vuelvo- gesticuló antes de salir por la puerta.
Suspiré.
Publicar un nuevo tweet…
“Hoy fue un día muy divertido jugando a las escondidas en el armario ;) jajjaja”
“Esperando a @super__ para ver la twitcam de @louis_tomlinson y @niallofficial”
Demi Jonas 1D
jajajjaja somos 2 jajajjajajajaheysha escribió::DDDDDDDD se me olvido poner mis amigos dicen que soy muy pervertida pero yo digo que solo un poco :$
Demi Jonas 1D
hahahah nadie nos entiende,okey ame el capitulo cuando puedas siguelaaa
heysha
ya quiero aparecer a ver que es lo que voy a hacer orita me pones a que me caiga una pera en la cabeza hahahaha okno hahaha
heysha
New Reader! *-* Tu nove es genial! :33 Síguela! ME VICIÉ! JASDKHJADSH Chau saluditos! :D
OnixLexxSKATE♡♡
Me encanto el capi:)
siguela!
Al final, con quien aparecere?:)
jaja espero que la sigas pronto!
siguela!
jungkook.
heysha escribió:hahahah nadie nos entiende,okey ame el capitulo cuando puedas siguelaaa
ahora subo capi :)
Demi Jonas 1D
Deniise99 escribió:Seguila!!
estoy terminando de escribirlo :)
Demi Jonas 1D
jajajjaja es que tiene que tener coherencia jajajajajaheysha escribió:ya quiero aparecer a ver que es lo que voy a hacer orita me pones a que me caiga una pera en la cabeza hahahaha okno hahaha
voy a intentar que aparezcas pronto
Demi Jonas 1D
OnixLexxSKATE♡♡ escribió:New Reader! *-* Tu nove es genial! :33 Síguela! ME VICIÉ! JASDKHJADSH Chau saluditos! :D
hola!!!!! bienvenida!!!!! :D
buenisimos que te haya gustado :) ahora termino de escribir el capitulo y lo subo
Demi Jonas 1D
hello :)LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
siguela!
estoy escribiendo capi y ya lo subo
vas a aparecer con Liam señorita ;) necesito que me mandes tu descripción que creo que es la ultima que me falta y si la mandas para cuando termine el capi 4 empiezo a escribir el 5. asi que en este momento el mundo esta en tus manos(? ok, muy exagerado jajaja
Demi Jonas 1D
Capitulo 4 (parte 1):
___ volvió a la cocina con los ojos llorosos.
-Hey- me acerqué a abrazarla-. ¿Qué pasó?
Me devolvió el abrazo y respiró profundamente
-No importa, es un idiota. Veamos lo de los chicos estos y antes de dormir te cuento bien. No pasa nada.
Asentí tristemente pero sólo porque sabía que no me contaría ahora. ___ es muy terca y siempre pretende ser fuerte no importa lo mal que este.
Sonrió y señaló la pantalla.
-Mira, ya empezó.
Ella se sentó frente al ordenador y agrando un poco la pantalla. En el video se veía de fondo una cama bien tendida y una pared de un color verde claro.
Louis se encontraba sobre ella un poco despeinado y con cara de cansancio pero con una gran sonrisa. Mi corazón se aceleró. ¿Cómo era posible que eso pasara con tan sólo verlo sonreír en un video?
-¡¡Niall!!- gritó-. Tu madre quiere saber si tienes suficientes calzones limpios.
Mordí el labio para aguantar la risa.
-No puedo creerlo- murmuró-, dile que sí, que yo se lavar mi ropa.
-También pregunta por tu osito, dice que todavía esta en tu cuarto y quiere saber si lo tira o quieres traerlo la próxima vez que viajes.
-Dile que me lo traigo.
-Jajajajjaja. Niall, estamos en línea.
Niall comenzó a carcajearse pero en el medio de sus risas pudo distinguirse como decía “te odio Boo Bear”. _____ y yo ya no podíamos más de la risa, y eso que recién empezaban.
El rubio se sentó al lado de Lou en la cama con un pote de helado de un kilo y dos cucharas.
-Tienes suerte que te comparta mi comida.
Asintió llevándose una cucharada de helado a la boca.
-Todos deben de estar preguntándose dónde están los demás. Eso es seguro.
-Lastima que también es súper secreto, aunque probablemente luego probemos suerte intentando una broma.
-Lo que podemos decir es que están descansando. Hoy tuvimos un día extraño en nuestra rutina de conciertos.
-¡Cállate!-exclamó Louis-. Fue divertidísimo.
-Claro, pero aún así fue extraño.
El morocho se tapó las orejas con ambas manos y comenzó a gritar.
-LALALALA NO TE ESCUCHO
-Bueno- Niall rodó los ojos-. ¿Qué te parece si respondemos algunas preguntas en Twitter?
-Yooooo las leeeeo.
-Está bien, Lou.
Miré a ___. Se la veía mejor que hace un rato aunque todavía lucía un poco triste.
-¿Por qué hicieron la twitcam?... La hicimos porque estábamos aburridos.
-¡Mentiroso!
-¡Shhh!
-La hicimos porque Louis quería tener una excusa para hablarle a una chiAUCH NO HAGAS ESO.
-Dije SHHH
____ me dio un codazo.
-¡Están hablando de ti!
-No, no creo- dije sin darle demasiada importancia.
-Claro que si, mira… dame tu móvil…- lo tomó de la mesa y comenzó a teclear- “lo dijo por mi?”. Enviado.
-____!!!!!
Lo envió. Fruncí los labios. No puede preguntarle eso.
Me mordí el labio cuando vi que recibió el mensaje. Lo leyó y se puso colorado. Le mostró la pantalla al irlandés y luego le pego en la cabeza.
Se mordió un poco el labio y salió del alcance de la cámara web.
Comenzó a sonar What Makes You Beautiful en mi móvil.
Louis Sexy ♥ llamando.
Mis ojos se abrieron como platos.
-¿Ho-Hola?
-¿Hola Zai?
-Sí, soy yo Lou. Siento lo del mensaje, lo mandó ____.
-No pasa nada, igual te llamaba por eso. Quería que supieras porque bueno, supongo que igual te lo estarás preguntando… Y sí, hablaba de ti.
___ volvió a la cocina con los ojos llorosos.
-Hey- me acerqué a abrazarla-. ¿Qué pasó?
Me devolvió el abrazo y respiró profundamente
-No importa, es un idiota. Veamos lo de los chicos estos y antes de dormir te cuento bien. No pasa nada.
Asentí tristemente pero sólo porque sabía que no me contaría ahora. ___ es muy terca y siempre pretende ser fuerte no importa lo mal que este.
Sonrió y señaló la pantalla.
-Mira, ya empezó.
Ella se sentó frente al ordenador y agrando un poco la pantalla. En el video se veía de fondo una cama bien tendida y una pared de un color verde claro.
Louis se encontraba sobre ella un poco despeinado y con cara de cansancio pero con una gran sonrisa. Mi corazón se aceleró. ¿Cómo era posible que eso pasara con tan sólo verlo sonreír en un video?
-¡¡Niall!!- gritó-. Tu madre quiere saber si tienes suficientes calzones limpios.
Mordí el labio para aguantar la risa.
-No puedo creerlo- murmuró-, dile que sí, que yo se lavar mi ropa.
-También pregunta por tu osito, dice que todavía esta en tu cuarto y quiere saber si lo tira o quieres traerlo la próxima vez que viajes.
-Dile que me lo traigo.
-Jajajajjaja. Niall, estamos en línea.
Niall comenzó a carcajearse pero en el medio de sus risas pudo distinguirse como decía “te odio Boo Bear”. _____ y yo ya no podíamos más de la risa, y eso que recién empezaban.
El rubio se sentó al lado de Lou en la cama con un pote de helado de un kilo y dos cucharas.
-Tienes suerte que te comparta mi comida.
Asintió llevándose una cucharada de helado a la boca.
-Todos deben de estar preguntándose dónde están los demás. Eso es seguro.
-Lastima que también es súper secreto, aunque probablemente luego probemos suerte intentando una broma.
-Lo que podemos decir es que están descansando. Hoy tuvimos un día extraño en nuestra rutina de conciertos.
-¡Cállate!-exclamó Louis-. Fue divertidísimo.
-Claro, pero aún así fue extraño.
El morocho se tapó las orejas con ambas manos y comenzó a gritar.
-LALALALA NO TE ESCUCHO
-Bueno- Niall rodó los ojos-. ¿Qué te parece si respondemos algunas preguntas en Twitter?
-Yooooo las leeeeo.
-Está bien, Lou.
Miré a ___. Se la veía mejor que hace un rato aunque todavía lucía un poco triste.
-¿Por qué hicieron la twitcam?... La hicimos porque estábamos aburridos.
-¡Mentiroso!
-¡Shhh!
-La hicimos porque Louis quería tener una excusa para hablarle a una chiAUCH NO HAGAS ESO.
-Dije SHHH
____ me dio un codazo.
-¡Están hablando de ti!
-No, no creo- dije sin darle demasiada importancia.
-Claro que si, mira… dame tu móvil…- lo tomó de la mesa y comenzó a teclear- “lo dijo por mi?”. Enviado.
-____!!!!!
Lo envió. Fruncí los labios. No puede preguntarle eso.
Me mordí el labio cuando vi que recibió el mensaje. Lo leyó y se puso colorado. Le mostró la pantalla al irlandés y luego le pego en la cabeza.
Se mordió un poco el labio y salió del alcance de la cámara web.
Comenzó a sonar What Makes You Beautiful en mi móvil.
Louis Sexy ♥ llamando.
Mis ojos se abrieron como platos.
-¿Ho-Hola?
-¿Hola Zai?
-Sí, soy yo Lou. Siento lo del mensaje, lo mandó ____.
-No pasa nada, igual te llamaba por eso. Quería que supieras porque bueno, supongo que igual te lo estarás preguntando… Y sí, hablaba de ti.
Demi Jonas 1D
Página 3 de 27. • 1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27