O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sobre ti" (Joe y tu)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 13 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Feer' Sáb 26 Ene 2013, 6:34 pm

owwwww
osea se gano a la
mama me encanta que
bueno que lo aceptaron
y ahora el hermano ya
sabe quien es de que
era el articulo seguila
porfavor esta genial
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por ale_princess Sáb 26 Ene 2013, 11:16 pm

todo salio mejor de lo qe esperaban
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess

Mensaje por Celeste_JB Dom 27 Ene 2013, 7:11 pm

ME ENCANTA, ME ENCANTA!

Definitivamente quiero saber más, que se desarrolle la historia.

También entiendo el motivo por el que no puedes hacer maratón, entendible completamente.

Solo espero mi dosis diaria.

Much Love. Bye :)
Celeste_JB
Celeste_JB

Mensaje por chelis Dom 27 Ene 2013, 7:15 pm

GUUUUAAUUU!!!1
PUES PARA MII FUE UN MARATOOONN!!!
JEJEJEJE
CIELOS ME PERDI UNOS CAAPIISS PERO YA ESTOY AL CORRIENTEE!!!
Y QUE BIEN QUE LA MA DE __ ACEPTO A JOEEEEE!!!
AAII SIGUELAA PORFIISS!!
YA QUIERO SABER EL MISTERIO QUE ESCONDE JOEEE
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Yhosdaly Dom 27 Ene 2013, 7:18 pm

siguelaa porfissss :(
falta el capi de hoyyy :C no nos olvides porfisss
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por shantirosse Dom 27 Ene 2013, 7:23 pm

shantirosse
shantirosse

Mensaje por chelis Dom 27 Ene 2013, 7:29 pm

SIIIIIIII
chelis
chelis

Mensaje por ale_princess Dom 27 Ene 2013, 10:57 pm

y el cap???? por fis subelo prontoo
ale_princess
ale_princess

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 13 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Lun 28 Ene 2013, 2:59 pm

La hora de la cena llego, todos estábamos sentados a la mesa, Joe a un costado de mí, Alex enfrente de Joe y mi papá y mamá cada uno a la cabeza de la mesa. Durante la cena, mi mamá no dejaba de hacerle preguntas a Joe, preguntas sobre cualquier cosa sin importancia, al igual que mi papá, Alex no decía nada y eso era muy raro, en fin. Fue una cena como de navidad común, después de cenar salimos al patío para ver los fuegos artificiales. Joe y yo estábamos sentados en un columpio blanco para 2 personas en el patío trasero, mis papás y mi hermano estaban alejados de nosotros viendo los fuegos artificiales también.
Joe y yo nos mecíamos levemente, el brazo de Joe estaba detrás de mí y mi cabeza recargada en su hombro.
-gracias- susurro en mi oído.
-¿gracias?- repetí. -¿Por qué?-
-por esto, ha sido una de las mejores navidades que en pasado y es gracias a ti y a tu peculiar familia- yo reí.
-cuando quieras- dije, Joe poso su mano en mi mejilla y empezó a acariciarla con su dedo pulgar, nuestros rostros estaban lo suficiente cerca para poder besarnos, pero Joe solo mantenía su frente junto a la mía y por momentos su nariz y la mía se acariciaban la una a la otra. –te quiero mucho ¿lo sabias?-
-umm creo que lo había escuchado antes- dije. –Yo también te quiero Joe- dije prácticamente inaudible, y antes de poder reaccionar, la dulce presión de sus besos sobre los míos me estaba consumiendo por completo, podía vivir de solo de sus besos si fuera posible, del toque de su piel con el mío, el simple hecho de pensar que cuando abra los ojos después de terminar este dulce beso lo que veré será una de las personas más especiales, locas y románticas que están en mi vida, que cuando mis labios abandonen los de él mis ojos se encontraran con su rostro tan pasivo y cálido que me provocara querer besarlo de nuevo.
El beso termino ya que el aire empezaba a faltar tanto en sus pulmones como en los míos, lo abrace y enterré mi rostro el hueco de su cuello, aspire fuertemente para inundar mis pulmones con su olor, Joe me abrazaba fuerte pero a la vez con delicadeza, podía sentir su respiración chocar con mi cabello y el calor de sus manos acariciando mi espalda aun teniendo puesto el abrigo.
-¡es hora de abrir los obsequios!- escuche festejar a Alex.
-creo que tenemos que entrar- dije aun abrazada a él.
-¿estas segura?-
-pues si no quieres que mi mamá venga por los dos, si-
-está bien, entremos- Yo reí, nos levantamos del columpio y caminamos hacia la casa tomados de la mano, estábamos todos en la sala, entregándonos obsequios, todos recibimos obsequios incluso Joe, mi madre solía regalarnos bufandas o alguna prenda tejida por ella, supongo que cuando supo que llevaría a alguien a casa hizo una bufanda también para esa persona.
Después de un rato de platicar y ver a Alex abrir sus regalos, mis papás subieron a su habitación al igual que Alex, Joe y yo nos quedamos en la sala observando el fuego de la chimenea.
-nunca imagine recibir un obsequio de tu madre- dijo Joe viendo aquel paquete color rojo con el típico moño verde.
-¿Por qué no lo abres?-
-umm no lo sé-
-¿te da miedo?-
-umm creo que… si un poco-
-vamos, ábrelo- dije y tome el paquete y se lo di.
-ok- Joe tomo el paquete, quiero el moño y después la envoltura. –Umm una bufanda, me gusta- dijo al verla, era una bufanda bonita, color gris con azul me agradaba era como si mi madre supiera que era un chico quien iba a ir a casa conmigo.
Al día siguiente toda mi familia como de costumbre fuimos a patinar sobre hielo y después a comer pizza en el centro obviamente Joe nos acompañó. Al regresar a casa Alex y yo, bueno y también Joe, nos arreglamos para ir a una feria. Estando allá, Alex se encontró con algunos amigos y le dije que fuera con ellos, mientras que Joe y yo paseábamos por el lugar. Comiendo dulces y cualquier cosa que se atravesara en nuestro camino. Después de comer kilos de golosinas a Joe se le ocurrió la maravillosa idea de subir a los juegos mecánicos, intente convencerlo de no hacerlo, pero el termino convenciéndome a mí de subirnos a prácticamente todos. Después de subir carias veces a algunos juegos mi estómago estaba muy revuelto y Joe solo se reía de mí.
-no me parece gracioso- dije, puedo jurar que mi cara estaba pálida.
-claro que lo es, te ves fatal- me dijo riendo.
-gracias, es lo más lindo que me has dicho desde que nos conocemos- le dije rodando los ojos y le di la vuelta, el me abrazo por detrás.
-ya, no te enojes- me dijo al oído.
Joe y yo estábamos sentados en una banca esperando que el mareo se me pasara pero no se iba y mi estomagó se sentía aún más revuelto. De un momento a otro empecé a vomitar sin poderlo evitar inclinándome hacía a un costado. Me invadió una vergüenza tremenda al recordar que Joe estaba a un costado de mí, sentí sus manos en mi cabeza y recogió mi cabello en una coleta con su mano, aún más vergonzoso. Me enderece en la banca y Joe soltó mi cabello.
-voy por agua- dijo con una sonrisa burlona. Yo lo vi caminar hasta un puesto y regreso con una botella de agua. Me enjuague la boca y mis mejillas me ardían.
-deja de sonreír así- lo regañe.
-¿Por qué?-
-es vergonzoso, me has visto vomitar- dije.
-tranquila cariño he visto cosas peores- dice sonriendo.
Cuando regresamos a casa de mis padres, ellos ya estaban dormidos, Alex se fue a su habitación, yo a la mía y Joe a la de él. En cuanto estuve en mi habitación me lave los dientes, sentía un sabor amargo en la boca y no era nada agradable, después de lavarme varias veces me di una ducha, me puse el pijama y me acurruque en las cobijas para intentar dormir, pero no lo lograba.
Salí de mi habitación y camine hacia la de Joe intentando no hacer ruido para no despertar a mis padres y que se armara un escándalo. Di pequeños golpes en la puerta, nadie contesto, pose mi mano en la perilla de la puerta y la gire un poco, para mi sorpresa la puerta no tenía seguro, entre a la habitación Joe no estaba ahí, la luz estaba apagada pero la luz del baño reflejaba un poco, se escuchaba el agua caer >>debe estar dándose una ducha<< La ventana de la habitación estaba un poco abierta y mi piel lo resintió, me acerque a la cama y vi la sudadera que Joe llevaba hoy cuando estuvimos en la feria, tenía frio y la playera de mangas cortas no me proporcionaba el calor suficiente, tome la sudadera y me la puse, el olor de Joe me rodeo era como si estuviera abrasándome en ese momento. Me acosté en la cama y sin darme cuenta me quede dormida.
Empecé a sentir mi mejilla húmeda, me moví en la cama y al abrir los ojos lo primero que pude ver fue a Joe sonriendo. Su cabello estaba mojado y caían gotas de agua de las puntas mojando mi rostro.
-¿Qué hace aquí señorita?- me pregunto.
-umm no es importante… quiero dormir- me volví a acomodar en la cama y me tape con la cobija, pude escuchar la melodiosa risa de Joe, sentí como bajaba de la cama, no podía dormirme pero no quería ver que hacía.
-tus padres se van a molestar si te quedas aquí- dijo después de acostarse también en la cama.
-no se van a dar cuenta- dije, sentí sus brazos rodeándome y acercándome a él.
-dulces sueños cariño- susurro yo solo me acurruque en su pecho y me quede profundamente dormida.
Cuando volví a abrir los ojos, aún no había luz solar fuera, mire el reloj en el buró a un costado de la cama y eran 5:30 por lo regular mis padres se levantan a las 6, nunca entendí por qué. Joe estaba abrazado a mi cintura y su cabeza estaba recargada en mi pecho yo lo abrazaba a él. Estaba profundamente dormido y no quería despertarlo me moví con cuidado en la cama, le di un beso en la frente y salí de la habitación.
Después de almorzar, Joe se despidió de mis padres y Alex, pues tenía que regresar a N.Y. para hacer maletas e ir a Bristol, Inglaterra. Pues ahí pasaría las fiestas de año nuevo, con su familia.
-listo- dijo al subir la última maleta al maletero. Yo estaba parada con mis manos dentro de las bolas de la sudadera gris de Joe. –Ven aquí- me dijo y abrió sus brazos, yo camine a él y lo abrace.
-te voy a extrañar- dije.
-y yo a ti. Pero solo serán un par de semanas- dijo.
-lo sé- volví mi mirada hacia él y sonreí de lado.
-me gusta esa sudadera- dijo divertido.
-si, a mí también- ambos reímos.
-tengo que irme ______- yo asentí. –te quiero-
-también te quiero- dije se acercó a mí y me dio un beso en los labios, subió a su auto y lo vi alejarse por aquella larga calle.
Justo a las 12:1. Mi madre me dio un sobre blanco. No le tome mucha importancia hasta que estuve sola en mi habitación, lo abrí y sonreí al ver su letra plasmada en un papel.
“Como de costumbre al escuchar las campanadas empezare a pensar en todo lo sucedido en el año que acaba de terminar, en las cosas que aprendí y las cosas que perdí, la gente que conocí y me daré cuenta que hay personas que llegan a tu vida para darle luz unos momentos y otras que se quedaran por más tiempo pero tarde o temprano también se irán, pero el año pasado encontré a alguien especial muy especial que me ha hecho cambiar de parecer lo cual a muchas personas les llego a parecer casi imposible, pero esa mujer descuidada que siempre olvidaba su paraguas para protegerse de la lluvia me cautivo desde el primer momento en que la vi sonreír. Desde el primer momento quería saber todo sobre ella desde el primer momento. Me da miedo pensar que ella un día se tenga que ir y llevarse con ella la luz que ahora me hace feliz, por eso no me importa lo que suceda nunca te voy a dejar ir _______ sin intentar todo lo posible para que tu luz permanezca conmigo siempre y siga alumbrando la oscuridad que antes de que tu aparecieras rodeaba mi corazón” Joe. J.

Gracias por leer niñas!!
las quiero c: lksf
Pop
Pop

Mensaje por chelis Lun 28 Ene 2013, 4:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIII!!!
QUE LINDO CAAAPIISSS!!!
ME GUSTOO MUUUCHOO LA CARTE DE JOEEEEE!!!
AAAIII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Feer' Lun 28 Ene 2013, 6:47 pm

OMG
:lloro:
:lloro:
ensrio es un tierno con
la carta que le dejo mori
de ternura owwwwwwwwwww
me fasina seguila porfavor
esta increible
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por chelis Lun 28 Ene 2013, 7:59 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

Mensaje por Celeste_JB Lun 28 Ene 2013, 8:38 pm

HERMOSO!

________ NO tiene ninguna razón de alejarse de Joe

A menos que él le haga daño.

Quiero saber más pronto :)

Much Love. Bye
Celeste_JB
Celeste_JB

Mensaje por Yhosdaly Lun 28 Ene 2013, 8:43 pm

OMG que hermoso eso último xD síguelaa por lo que más quieras
Síguelaaa
Piedad amo como escribess
Síguelaaa por lo que más quieras xC
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por chelis Lun 28 Ene 2013, 9:00 pm

;)
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba