O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sobre ti" (Joe y tu)

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Vie 18 Ene - 0:20

Dios Mio! Siguelaaaa!
Muero de verdad que muerdo
Ah!!! Joe Por que eres ta lindo? *-*
Siguelaaa Pliss
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Feer' Vie 18 Ene - 0:49

Esta increible tu
novela ME ENCANTA
enserio esta genial
Joseph es un tierno
seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Yhosdaly Vie 18 Ene - 0:58

Por dios mujer síguelaa de verdad muero por saber que fugue! De verdad me encanta esta nove siguelaaaaa!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Vie 18 Ene - 1:47

AAAAAAAAAAHHHH!!!
AFOTUNADA LA FRESAAA!!!!!
JJAJJA Y ______ JEJEJE AAAIII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Vie 18 Ene - 6:25

super mega increible el cap
me encantoo...ya qiero qe
esten juntos :D siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Vie 18 Ene - 18:10


Ambos nos separamos un poco su frente junto a la mía, la respiración ligeramente agitada y el aliento de cada uno chocando en el rostro del otro. No quería abrir los ojos, tenía miedo no estoy segura de que, pero eso era lo que sentía, la mano de Joe sobre mi mejilla me tranquilizo y me hizo sonreír. Joe volvió a besarme y yo no pude evitar seguir aquel beso, la mano de Joe ahora estaba en mi nuca, haciendo el beso cada vez un poco más intenso. De un momento a otro Joe y yo estábamos de pie besándonos desesperadamente, entre besos ambos sonreíamos y reíamos por lo bajo. Claro que estaba consciente de lo que estaba pasando, no había ni una sola gota de alcohol en mi cuerpo la única justificación para lo que estaba pasando, era la atracción que sentía por Joe.
Las manos de Joe bajaban el cierre de mi vestido, mientras que yo desabotonaba su camisa, cuando Joe estaba sin camisa frente a mí, no pude evitar pasar mis manos por sus pectorales hasta subir a su pecho. Cuando el vestido estaba en el suelo y yo me encontraba solo en ropa interior frente a Joe, el poso sus manos en mis caderas, mordió mi labio inferior alejándose un poco de mí. Cuando sus ojos se toparon con los míos pude ver el deseo en los ojos de él y no dudo que lo mismo se reflejara en mis ojos, sonrío travieso y como si supiera lo que estaba pensando me levanto un poco al mismo tiempo que yo daba un pequeño brinco, enrede mis piernas la rededor de él, quedando justo sobre su miembro, a pesar de que el aún tenía su pantalón pues y yo bragas, podía sentir su calor en mí, sostuvo mi cuerpo poniendo sus manos en mis glúteos y apretándolos un poco. Mis manos despeinaban el cabello de Joe mientras nuestras bocas jugaban. Pude comprobar la fuerza de los brazos de Joe, pues me llevo hasta su habitación en la misma posición, tomándome de los glúteos, era divertido, pues ambos teníamos los ojos cerrados y Joe chocaba con las paredes, cuando eso pasaba, me recargaba en ella y bajaba sus besos a mi cuello y sobre mis pechos. Joe desabrocho mi sostén y yo termine de quitármelo. Llegamos a la cama y Joe se puso sobre mí, mantenía sus manos en mis caderas y yo sobre su pecho, los besos de Joe empezaron a bajar por mi garganta y por el medio de mis pechos, poso una de sus manos sobre uno de ellos y empezó a masajearlo mientras que el otro le daba la atención necesaria con su boca, la sensación que esto producía en mí, era más que placentera, mordisqueo mi pezón haciéndome arquear mi cuerpo y gemir un poco, pude sentir como Joe reía aun con su boca sobre mí, repitió la acción con mi otro pecho, yo me retorcía de placer y Joe reía. Tome a Joe por la nuca y lo hice subir de nuevo a la altura de mi rostro, necesitaba sentir la calidez de sus labios sobre los míos.
De un momento a otro, ambos estábamos completamente desnudos, besándonos y acariciándonos, Joseph me susurraba cosas al oído, cosas lindas que contrastaban con lo que nuestros cuerpos deseaban. Joe elevo una de mis piernas recargándola sobre su hombro, rozo su miembro con mi entrada haciéndome gemir, antes de entrar en mi coloco un condón en su miembro, poco a poco fue entrando en mí, él era tan grande y me gustaba. Las embestidas de Joe hacia mí a cada momento eran un poco más fuertes y con mayor rapidez, las manos de Joe estaban en mis pechos, apretándolos casi estrangulándolos, mis pezones nunca habían estado tan duros y yo tan excitada, intentaba ahogar mis gemidos en mi garganta pero no podía necesitaba dejarlos salir, Joe lo disfrutaba al igual que yo, lo podía ver en su rostro y escuchar los rugidos provenientes de su garganta.
Retiro por completo su miembro de mí y eso me molesto, haciendo que refunfuñara, Joe lo noto y río aún más, acerco su rostro a mí la respiración agitada de ambos me excitaba aún más el sudor resbalaba por el cuerpo de ambos, Joe acaricio mi rostro y me beso.
-eres tan… tan…-
-¿tan…?- dije a hilo de voz mi vista estaba nublada. El elevo mis piernas y cada una la poso sobre uno de sus hombros.
-tan… todo- gruño esto último mientras su miembro entraba con tanta fuerza en mí. Yo mantenía mis manos en su espalda, enterrando mis uñas en ella.






Gracias niñas por leer!!
las quiero! :3 lakhsflkhasflkhslafhlkashf


tengo que decirles que para escribir este capitulo intento de hot lei como 4 novelas hot seguidas para intentar darme una idea de como escribir el capitulo y fue lo mejor que pude hacer :| soy pesima escribiendo hot y es mi trauma :(
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Vie 18 Ene - 21:09

PERO TE QUEDO BIEN!!!
JEJEJEJEJEJE
ASI QUE SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Feer' Vie 18 Ene - 21:43

:wut:
:wut:
:wut:

PEro sei ese cap estuvo
genial wuajajajaja
me encanto enserio
tenes que seguirla pronto
porfavor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Vie 18 Ene - 21:58

chelis escribió:PERO TE QUEDO BIEN!!!
JEJEJEJEJEJE
ASI QUE SIGUELAA PORFIISS

pues no creo XD

las novelas hot que leí en todas había comentarios tuyos XD lololol tu sos toda una experta con ese tipo de novelas)? lololol
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Vie 18 Ene - 21:58

Feer' escribió:
:wut:
:wut:
:wut:

PEro sei ese cap estuvo
genial wuajajajaja
me encanto enserio
tenes que seguirla pronto
porfavor



aww gracias c: lakhsflkhsaf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 18 Ene - 22:22

asjhakjhsaha me encanto el cap!
y te quedo bien lo hot! ;) ;)
siguela pronto!! "Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 2883559249
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Vie 18 Ene - 22:34

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:asjhakjhsaha me encanto el cap!
y te quedo bien lo hot! ;) ;)
siguela pronto!! "Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 2883559249


alkfhlasf gracias es lindo que digas eso lkaskljf me siento realizada)? no mentira el día que escriba toda una novela hot o por lo menos un shot me sentire realizada)?
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Vie 18 Ene - 22:39

Pop escribió:
yamii_jjonatikacrazy!! escribió:asjhakjhsaha me encanto el cap!
y te quedo bien lo hot! ;) ;)
siguela pronto!! "Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 2883559249


alkfhlasf gracias es lindo que digas eso lkaskljf me siento realizada)? no mentira el día que escriba toda una novela hot o por lo menos un shot me sentire realizada)?
de nada ademas solo digo la verdad!
para cuando subas la novela o el shot avisas para poder leerla!!
:twisted: "Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 266591853
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Vie 18 Ene - 23:20

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Sáb 19 Ene - 3:45



El calor de una mano acariciando mi espalda me despertó, me moví un poco y después abrí los ojos, para encontrarme con Je acostado a un lado mío. Sonreí al verlo y él también lo hizo.
-hola- dije mi voz estaba un poco ronca.
-hola preciosa- dijo sonriendo también.
-Joe yo…-
-ven, acércate a mí- dijo abriendo sus brazos, yo me levante un poco ambos seguíamos desnudos, me acomode entre sus brazos, y enrede mis piernas con las de él. Yo acariciaba su pecho mientras el acariciaba mi espalda.
-lo de anoche fue…- dije después de un rato.
-fue divertido y muy dulce-
-sí lo fue, pero…-
-¿pero?- repitió serio.
-Joe, te conozco hace algunos días y no sabemos mucho el uno del otro y acabamos de tener sexo-
-no sé tú, pero para mí fue algo más que solo sexo, posiblemente no “amor” pero si algo especial- dijo yo suspire.
-tienes razón, pero lo menos que quiero que pienses de mi es que soy de esas mujeres que andan por la vida acostándose con el primer chico atractivo que se pone en su camino- dije hablando muy rápidamente.
-nunca pensaría eso de ti ______, eso tenlo por seguro y así como tú no quieres que yo piense eso sobre ti, yo no quiero que pienses que soy la clase de hombre que se hace el romántico con las mujeres para tenerlas una noche en su cama y no volverles a hablar después de eso- yo sonreí y lo abrace aún más fuerte haciendo que mis pechos se apretaran más en su costado.
-eres un escritor, estoy segura que muchas mujeres han recibido halagos de tu parte-
-umm te aseguro que no han sido muchas posiblemente menos de las que te imaginas, pero tú eres especial muy especial para mí y un día entenderás el ¿Por qué?- levante mi cara, mis labios y sus labios estaban rosando, ambos sonreímos y después unimos nuestros labios. Al separarnos volví a acomodar mi cabeza en su pecho y el siguió acariciando mi espalda.
-creo que esto se hace antes de tener sexo pero… ¿cuéntame más sobre ti?- el rio al escuchar mi pregunta y después deposito un beso en mi cabeza.
-eres tan dulce-
-gracias Joe tú también lo eres-
-¿dime que quieres saber?-
-umm no sé, lo que quieras contarme- Joe empezó a contarme historias y anécdotas de él y su familia ambos reíamos mucho.
-creo que nunca te había escuchado reír tanto- me dijo.
-bueno nunca me habías contado historias tan graciosas- dije aun riendo.
-me gusta tu risa-
-gracias-
-¿sabes que más me gusta de ti, y me gusta mucho más que tus ojos y tu sonrisa?- dijo sonriendo de una manera un tanto traviesa.
-umm no se- dije.
-el lunar que está debajo de tu seno derecho y solo es visible cuando este se levanta- al escuchar eso sentí una profunda vergüenza y al escuchar a Joe reír mis mejillas empezaron a arder, tape mi cara con mis manos, me senté en la cama tapando mi cuerpo con la sabana y mis manos aún estaban en mi rostro. -¿Que pasa linda?- me pregunto Joe al ver mi reacción.
-nada, eso fue muy vergonzoso- dije.
-______, linda, no tienes por qué sentir vergüenza- quito mis manos de mi rostro, sostuvo mi rostro entre sus manos para que no apartara mi vista de la de él. –Es un lunar muy lindo- dijo sonriendo.
-que tonto eres- dije, intente alejarme de Joe, en verdad sentía mucha vergüenza, Joe no me dejo alejarme de él, besándome. –Necesito saber qué hora es- dije después de terminar nuestro beso.
-umm 7:40- dijo después de revisar su celular.
-tengo que irme- dije.
-Quédate un rato más, podemos desayunar juntos-
-me encantaría Joe, pero tengo que ir a trabajar y apenas tengo tiempo para ir a mi departamento y arreglarme- dije, me levante de la cama cubriendo mi cuerpo con la sabana. Joe no dijo nada, solo me observaba buscando mi ropa interior en el piso de la habitación.
-¿Por qué te cubres? Ya te he visto desnuda-
-lo sé, pero soy una persona penosa aunque no lo creas- dije, por fin había encontrado mi ropa, me puse las bragas, Joe reía por lo que le dije, yo lo vi mal y después le di la espalda, deje caer la sabana que cubría mi cuerpo, termine de ponerme el sostén, cuando los brazos de Joe rodearon mi cintura.
-no parecías muy penosa anoche- dijo en susurro y beso el lóbulo de mi oído. Me volví para quedar frente a él y sonreí. Lo bese y el a mí, sus manos estaban en mi cadera y me apretaban hacia él.
-Joe en verdad tengo que irme-
-umm está bien. Tengo una idea, me arreglo, te llevo a tu departamento y después te llevo a tu trabajo, ¿sí?- dijo rosando su nariz con la mía.
-está bien, pero no tardes mucho, ¿ok?-
-entendido- Le di un beso rápido en los labios me di vuelta para ir a buscar mi vestido en la sala, Joe me dio una palmada en el trasero, yo volví mi mirada hacia él y solo rodé los ojos mientras él sonreía.
Después de que Joe terminara de cambiarse, fuimos a mi departamento, termine de arreglarme lo más rápido posible y salimos de mi departamento.
-gracias por…- no pude terminar lo que estaba diciendo pues Joe, salía del auto, camina hacia la puerta del copiloto y la abrió para ayudarme a salir.
-gracias- le dije.
-es un placer señorita Farrow-
-gracias por traerme señor Jonas- le dije estaba por dar media vuelta para caminar hacia el edificio pero la mano de Joe me detuvo.
-esa no es forma de despedirse- puso una de sus manos en mi nuca, acerco mi rostro al de él y me beso, claro yo también lo bese, es imposible resistirse a un beso de Joe Jonas.



Gracias por leer niñas!! slakdlasf
las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 8 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.