O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sobre ti" (Joe y tu)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Lun 28 Ene 2013, 11:42 pm

definitivamente Joe es el mejor
chico para la rayis...se aman de verdad
ojala siempre este juntos...ALex sabe algo
sobre Joe verdad???..siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Mar 29 Ene 2013, 2:38 pm

DIOS MIO ME HE PERDIDO TANTO DE ESTA NOVELA PERO AHORA ME PUSE AL DÍA Y ESTA GENIAL, AMO ESTA NOVELA ES TAAAAAN... NO SE PERO ME ENCANTA *-* Y TIENES QUE SEGUIRLA *w*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Mar 29 Ene 2013, 3:29 pm

Después del primer día del año tuve que volver a mi departamento en N.Y. no había hablado mucho con Joe, prácticamente nada. Solo una vez para desearle lindo año y darle las gracias por la carta que había dejado con mi madre, él también me agradeció por mi obsequio de navidad el cual deje debajo del árbol de su departamento el día que fuimos a casa de mis padres, claro está que él no se había dado cuenta hasta que regreso a su departamento.
Sonrío al recordar mi obsequio para él, tal vez para alguien no es algo muy significativo y hasta un poco tonto para esta fecha del año pero para mí y espero que para Joe también un paraguas rojo sea más que un regalo.
El antiguo paraguas rojo de Joe, se rompió un día por mi culpa, estábamos en el parque paseando, una ligera llovizna nos mojaba, Joe insistía en que me cubriera con el paraguas pero yo no le hacía caso, le quite el paraguas de las manos y me eche a correr con él, Joe me veía molesto, después de la vez que enferme Joe se puso muy paranoico con respecto a las enfermedades respiratorias y yo. Cuando estuve lo suficiente alejada de Joe, cerré el paraguas, estaba a punto de abrochar el pequeño listón para evitar que se abriera nuevamente cuando un grupo de ciclistas paso a un costado de mi haciéndome perder el equilibrio y no solo a mí también a uno de los ciclista, la punta metálica del paraguas se atoro en la llanta de la bicicleta tanto el pobre hombre como yo caímos al suelo, a ninguno nos pasó algo grabe excepto por el paraguas que se había roto. Joe se molestó conmigo no exactamente por descomponer el paraguas pero estaba molesto lo sé, al final termino sonriendo como siempre y burlándose de mí.
En verdad quería escuchar su voz, pero sabía que si debe de estar ocupado con su familia después de no haberlos visto en mucho tiempo según tengo entendido, estoy segura que está pasando tiempo con ellos y eso me hace sentir bien.
No tenía idea de cuando regresaría a N.Y. mi corazón quería saberlo, tener la esperanza de que un día lo volverá a ver, pero el estar con la incertidumbre no le hace bien, cada vez que dan un golpe en mi puerta imagino que pude ser el, o cuando golpean la puerta de mi departamento. Mi paranoica mente empieza a inventar historias del otro mundo haciéndome sufrir nada más. Intento alejar esos pensamientos absurdos, Joe me quiere y no tengo de que preocuparme o al menos eso espero.
Rose se ha ofrecido a llevarme a mi departamento como cada viernes al salir de la oficina, yo se lo agradezco pero prefiero ir en bus, me ayuda a pensar, a algunas personas no les apetece viajar en autobús pero a mí me agrada, pensar en todas las personas que han subido tan solo en ese día a ese bus, cada uno con destinos diferentes e historias diferentes detrás de ellos, es simplemente emocionante o lo es para mí.
Mientras caminaba hacia la parada del bus, puedo jurar que del otro lado de la calle pude ver un paraguas rojo >> ¿el no tener a Joe cerca, me está volviendo loca?<< seguí caminando intentando ignorar lo que me pareció ver, llegue a la parada del bus, esperando a que este llegara. Subí al bus y descarte por completo la idea de haber visto a Joe. Llegue a mi departamento, estaba muy cansada tenía mucho trabajo, lo malo de las naciones siempre era eso que al regresar el trabajo se había amontonado y tenía que hacerlo todo lo más rápido posible.
Después de prepararme algo para cenar >>así es ahora intento cocinar ha sido un propósito y espero lograrlo<< me di una ducha me puse el pijama y me acomode en mi cama, mis ojos pesaban y se cerraban rápidamente. Mi cama estaba más cómoda que otros días o tal vez simplemente estaba muy cansada de haber estado de aquí para halla todo el día con zapatos altos, la buena noticia era que era viernes y podría dormir hasta tarde. Unos golpes en mi puerta me despertaron. Gruñí. ¿De verdad estaba pasando? Faltaban tan solo 15 minutos para las 12 y alguien viene a molestar. No me levante de la cama, tenía la esperanza de quien quiera que fuera que estuviera tocando se diera por vencido al no recibir respuesta alguna de mi parte. Pero esa idea se esfumo cuando los golpes volvieron a sonar, ahora más fuerte, me levante muy molesta, ni siquiera me tome la molestia de prender alguna de las luces del pequeño departamento. Abrí la puerta estaba furiosa pero al verlo a él con esa sonrisa que tanto extrañaba y tenía tanto de no ver me desarmo por completo.
-¿Finn? ¿Qué haces aquí?- dije sin poder creerlo.
-deja las preguntas tontas para después y abrázame- dijo sonriendo. No lo dude ni un momento me avente a sus brazos, ambos nos abrazamos tan fuerte.
-¿_________?- escuche, esa voz la conocía mejor que nada y podría reconocerla entre cientos. ¡JOE!.





Gracias por leer niñas!
lakfl las quiero! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Mar 29 Ene 2013, 3:47 pm

Tienes que seguialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Quiero saber quien es el tal Finn ._.
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Feer' Mar 29 Ene 2013, 5:35 pm

ooooooooooooooooooooo
nno lo puedo creer
dale seguila porfavor
esta genial me encanta
wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta increible
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Yhosdaly Mar 29 Ene 2013, 7:36 pm

Quien demonios en fin???????
Por dios muero por saber que SIGUEE xC
Síguelaaa Joe se molestará?
Síguelaa pedas
Espero el capi de mañana xD
Síguelaa
Amo tu nove de verdad
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Miér 30 Ene 2013, 12:01 am

par de tortolos XD jajaja
siguela me encanta tu nove
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 1:04 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH!!!! JOOOEE REGREEESOOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Genesis Smith Miér 30 Ene 2013, 6:18 pm

AHHHHH!!!! :lloro: SIGUELAAA!!!! :D ME ULTRA MEGA SUPER ENCANTA!! ESTA MUY PLOBNRG!!
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Miér 30 Ene 2013, 7:16 pm


Me solté de Finn y lo vi, parpadee varias veces para asegurarme que de verdad era él y no una ilusión mía, cuando estuve completamente segura, camine rápido hacia él
Y lo abracé.
-Joe- dije abrazada a él, pero no escuche una respuesta proveniente de él y apenas me abrazaba, me separe de él subí mi mirada para ver su rostro y su mirada estaba completamente clavada en Finn y la de Finn en la de Joe. En el rostro de Joe se veía cierto enojo sin embargo en el de Finn había una ligera sonrisa burlona característica de él. –umm Joe, él es Finn un gran amigo-
-su mejor amigo- dice Finn aun con esa sonrisa burlona en el rostro.
-sí mi mejor amigo- continuo yo, Finn camina hacia Joe y extiende su mano para saludar a Joe, Joe la toma y después sonríe de la misma forma que Finn.
-mucho gusto Finn, soy Joe, el novio de _______- dijo y me abrazo por la cintura con un brazo para acercarme a él.
-¿tu novio?- me pregunta Finn después de soltar la mano de Joe.
-si, creí que seguías tomando fotos y seguías incomunicado, por eso no te había contado- le dije.
Nadie dijo nada por varios minutos era incomodo estar con mi novio y mi mejor amigo, en verdad nunca creí que sería así cuando se conocieran.
-umm ¿quieren pasar?- les pregunto a los dos.
-de echo _____, quería saber ¿si me dejas quedarme unos días contigo?- dice Finn sonriendo.
-claro Finn, será como vivir juntos de nuevo- digo feliz pero parece que Joe no lo está ese gruñido que soltó cuando Finn hablo.
-umm supongo que estoy sobrado justo en este momento- dice Finn. –un gusto conocerte Joe- continua y toma su gran mochila y entra a mi departamento.
-¿Por qué no me dijiste que venias?- le pregunto a Joe.
-¿Quién es el?-
-umm Finn un, mi mejor amigo-
-no sabía que tuvieras un mejor amigo- me dice.
-pues sí, lo conocí hace varios años y… no entiendo por qué hablamos de él. Te extrañe- digo y vuelvo a abrazarlo.
-y yo a ti cariño- dice y por fin me abraza, se siente tan bien tener sus brazos alrededor mío de nuevo, su olor y su esencia me acarician. Cuando nos separamos levemente ambos sonreímos, Joe se acerca a mí y me besa yo obedecí el ritmo que sus labios llevaban, era exquisito.
-si no fuera porque Finn se va a quedar en mi departamento te invitaba a quedarte conmigo-
-no te preocupes cariño, de cualquier manera tengo que regresar a mi departamento-
-ok- digo, me da un beso en la frente y sonríe.
-¿te veo mañana?-
-si- sonrío, me da un fugaz beso en los labios y se va. Lo veo desaparecer y entro a mi departamento, para encontrarme con mi mejor amigo sentado en el sofá. Me acerco a él y me siento a un costado de él, me pasa el brazo sobre los hombros y me acerca a él. –No puedo creer que estés aquí- el digo.
-perdón por no avisar-
-no te preocupes, me alegra verte, de verdad te extrañaba Finnegan-
-y yo a ti, ahora cuéntame sobre tu novio-
-umm bueno, se llama Joe Jonas es escritor lo conocí de una forma un tanto peculiar pero perfecta-
-me pareció que no le agrade-
-umm tranquilo apenas y han cruzado un par de palabras después se llevaran de maravilla-
-¿Cuánto tiempo te quedaras? Espero que no sea poco-
-no lo sé nena, supongo que unos días, estoy esperando que una revista en Australia me confirme un empleo-
-¡¿de verdad?! ¡Eso es fantástico!- digo y lo abrazo aún más fuerte.
-lo sé ¿y tú? ¿Qué tal tu trabajo?-
-umm bien-
-no es la respuesta que esperaba- me dice.
-bueno, no es el trabajo soñado, pero está bien-
-no suenas animada nena-
-bueno, no lo estoy, creí que trabajar en N.Y. sería más emocionante, antes hubiera creído que venirme a N.Y. fue un error y mejor hubiese aceptado desde un principio la propuesta de la revista en Australia-
-¿antes?-
-si, antes-
-supongo que tu novio tiene que ver con ese cambio de opinión-
-estas en lo correcto- Finn me hace acomodar mi cabeza en sus piernas y empezó a acariciar mi cabello hasta que me quede dormida.
Cuando volví a abrir los ojos estaba en mi cama con la cabeza recargada en el pecho de Finn, sonreí al recordar los días en los que vivimos juntos.
Mientras estudiaba diseño en la universidad local, hubo un concurso para poder estudiar un semestre en una universidad de Australia el último semestre de la carrera sin dudarlo concurse y obtuve una de las 10 becas que ofrecían. Recuerdo que el día que llegue al que sería mi departamento o mejor dicho habitación encontré a un chico dormido sobre la única cama que había en el lugar. Tuve que despertar al chico de cabello claro y después pelear con él porque estaba en mi cama y mi habitación, después de ir a arreglar el asunto a las oficinas nos dijeron que había un problema y que intentarían arreglarlo para que cada uno tuviera su propia cama pero mientras se solucionaba tendríamos que vivir juntos. Fue todo un caos los primeros días, Finn no me tragaba y ni yo a él, pero sentía cierta tracción física por él, me encantaba verlo dormir y también hacerlo enojar. Después de un mes de pelear, terminamos arreglando las cosas y nos hicimos grandes amigos, por un tiempo mis sentimientos hacia el no cambiaron, me rompía el corazón verlo con otras chicas pero me hacia sonreír cada vez que me llamaba “nena” al final entendí que solo era una amistad lo que podía haber entre nosotros y mis sentimientos hacia el cambiaron. Cuando terminamos la universidad, a Finn le ofrecieron tomar fotos para una revista de paisajes y a mí un puesto en una revista en Australia, Finn acepto y desde entonces lo he visto un par de meses, en cambio yo, no lo acepte y me vine a N.Y. buscando un gran trabajo y bueno no fue lo que espere.
Me levante de la cama y fui al baño a darme una ducha.
-¿___________?- escuche la voz de Finn.
-estoy en el baño-
-umm alguien toca- dijo.
-¿puedes abrir por favor?-
-claro nena- lo escucho decir y sonrío. Al terminar de arreglarme salí a la sala y ahí estaba Joe sentado en un sofá y justo frente a él Finn.
-hola Joe- lo saludo, él se acerca a mí y me abraza.
-hola cariño-
-tengo que hacer unas cosas, así que me daré una ducha si no te importa- me dice Finn.
-para nada- Finn sonríe y se va.
-¿esta lista señorita?-
-umm ok-
-¿Qué pasa?-
-nada es solo que no se me hace muy educado dejar a Finn, acaba de llegar-
-yo también-
-ya lo sé, pero a él no lo he visto en varios meses-
-dijo que tenía cosas que hacer-
-umm ok. Pero espera un momento- le digo a Joe, camino hacia mi habitación donde entro Finn. Cuando estoy ahí lo veo de espaldas sin camisa y una punzada ataca mí estómago. -¿Finn?-
-¿Qué pasa nena?- me dice y se voltea quedando frente a mí. ¿Cuándo aparecieron esos músculos marcados en su cuerpo?
-umm… voy a salir con Joe ¿te molesta?-
-de molestarme me molesta, pero no te preocupes tengo que hacer unas cosas, pero señorita, mañana estaremos juntos todo el día ¿ok?-
-está bien- digo y sonrió.
-te quiero mucho nena- me dice y me abraza.
-y yo a ti Finn- también lo abrazo y en el momento que mis manos tocan su espalda siento nuevas punzadas en un estomago ¿Qué pasa contigo ________?
-listo- digo al regresar a la sala con Joe. Salimos del edificio subimos a su auto.




Gracias por leer niñas!!

alkfsaf las quiero!! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Miér 30 Ene 2013, 7:30 pm

OOOOOOOOOHHHH!!!! NOOOOOO!!!!
SE ESTA CONFUNDIRNDOO!!
Y CREO QUE HARAN SUFRIR A LOS DOOSS Y ELLA MISMAAA!!!
AAII SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Celeste_JB Miér 30 Ene 2013, 7:58 pm

MADRE MÍA!

Menudo lío se metió _______!

¿Reviviendo las cenizas del pasado?

Joe celoso, una cuchura<3

PD: Me encanta llegar de la uni, & tener la grata sorpresa de encontrar 2 capis publicados ;)

Much. Love.
Celeste_JB
Celeste_JB


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Miér 30 Ene 2013, 7:59 pm

Oh..... Tienes que seguirla pero estoy segura que la rayis se nos confundirá con Finn
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Feer' Miér 30 Ene 2013, 8:12 pm

Houston we have aproblem
no jodas las cosas estaban
tan bien porque porque
tuvo que llegar el hay no
seas malita sube otro porfiisi
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Yhosdaly Miér 30 Ene 2013, 8:26 pm

No vengas tu a confundirte rayis no te lo permito! Odio a las rayis infieles Ok?
Síguelaa
No quiero que traiciones Joe
Que pasado es ese fin ya no lo quiero se que traerá problemas en la relación y tan perfecto que estaba todo!
Síguelaaa piedad te lo suplico
Amo tu novedad porfís
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 14 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.