O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sobre ti" (Joe y tu)

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 15 Ene 2013, 8:58 pm

ashjakjhskjaa me encantaron los cap siguela pronto
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Mar 15 Ene 2013, 11:53 pm

siguelaaaa pronto por fissss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Miér 16 Ene 2013, 12:35 pm

Siguela Por Favor Muero Si No subes Un capitulo :ccccc *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Miér 16 Ene 2013, 12:50 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Miér 16 Ene 2013, 2:55 pm

siguelaaaaa!!! "Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 1755303498
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Miér 16 Ene 2013, 3:27 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Miér 16 Ene 2013, 3:57 pm

Por favor....!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Miér 16 Ene 2013, 4:08 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Miér 16 Ene 2013, 7:27 pm


Al día siguiente hice prácticamente nada y no supe nada de Joe, quería mandarle un mensaje o hablarle pero no lo hice por pena. Empecé a crearme estúpidas historias del por qué Joe no me hablo o mando un msj eso me hacía sufrir hasta cierto punto, decidí no estar así sintiéndome mal y preguntándome ¿por qué no llamo? Me cambie de ropa comí algo, tome mi bicicleta y salí a dar un paseo, no lleve nada conmigo solo un poco de dinero en la bolsa de mi pantalón. Me distraje mucho al dar ese paseo de manzana en manzana por la ciudad, regrese a mi departamento con comida china para cenar.
Estaba cenando mientras veía la T.V. cuando escuche mi móvil sonar, fui por el a mi habitación y sin ver la pantalla conteste.

-¿__________? ¿Estás bien?-
-¿Joe?- dije.
-dime, ¿Estás bien? ¿Te paso algo?-
-¿Qué? No, estoy bien-
-me alegra escuchar eso- dijo notablemente tranquilo.
-umm ¿todo bien?-
-Sí, es solo que te hable algunas veces y no contestaste, creí que habías empeorado-
-gracias por preocuparte, pero estoy bien, de echo creo que ya no tengo refriado las pastillas que me diste son muy buenas- dije, derritiéndome de ternura al saber que Joe se había preocupado por mí.
-¿entonces está todo bien? Me preocupe mucho cuando no contestaste tu celular ni el teléfono de tu departamento-
-lo siento, es que estaba aburrida y salí a pasear en mi bicicleta y olvide llevarme el celular-
-no tienes por qué darme explicaciones, pero es lindo que lo hagas-
-bueno, tú has hecho cosas lindas por mí también- ¿Por qué diablos dije eso?
-es lo que tú me provocas hacer- sonreí como estúpida al igual que lo hago cada vez que Joe me dice algo lindo.
-¿y qué tal tu día?-
-bien, tuve mucho trabajo hoy y…- sin darme cuenta el tiempo paso volando y Joe y yo platicamos durante varias horas.
Ya era tarde y Joe tenía que irse a dormir y yo imitaría su acto. Terminamos la llamada y revise mi móvil. Tenía varias llamadas de Joe y algunos msj, uno de ellos el primero que me envío en verdad era lindo.
“Puedo olvidar un cumpleaños y el nombre de alguien, olvidar donde deje las llaves y cuando fue la última vez que qué fui al dentista, pero nunca podría olvidar la primera vez que te vi ni la forma tan especial de tu boca al sonreír”.
Unos golpes en la puerta de mi departamento me despertaron en la mañana siguiente, me levante y camine arrastrando los pies hacia la puerta principal, antes de abrir me asome por la mirilla, del otro lado de mi puerta había un muchacho con uniforme y una gorra amarilla con una franja roja en ella.
-buenos días- dije confundida después de abrir la puerta y ver que el muchacho era de paquetería y tenía una caja en las manos.
-buenos días, ¿es usted la señorita ______ Farrow?- pregunto después de leer algo en la tabla con papeles que estaba sobre una caja que tenía en las manos.
-umm sí, soy yo-
-esto es para usted- dijo entregándome la gran caja con un moño rosa yo la tome. – ¿podría firmar de recibido?- me dijo señalándome la parte baja de uno hoja.
-claro- el muchacho tomo la caja yo firme y el me regreso la caja.
-Qué tenga buen día señorita- dijo con una enorme sonrisa.
-gracias- dije de la misma forma y entre a mi departamento. Lleve la gran caja hacia la sala, la deje sobre la mesa que está en el centro de la habitación y note que debajo del gran moño de listón había una nota.
“Tienes que ser paciente para ver el contenido. Espera mi llamada. J. J"
Suspire pesadamente después de leer esa pequeña nota pero al mismo tiempo sonreí. Deje la nota sobre la caja de nuevo y camine hacia la cocina, me prepare una gran taza de café y volví a la sala, me senté en un sofá justo frente a la caja y no dejaba de verla e imaginar el contenido.
El tiempo pasó y el contenido de la taza se acabó, yo aún seguía en pijama y tenía planeado seguir así el resto del día. No soportaba no poder abrir aquel paquete, me arrodillo frente a él y desate aquel gran moño rosa de listón, estaba por levantar la tapa de la caja, cuando el remordimiento me impidió terminar de hacerlo, me alejé de la caja y camine hacia mi habitación. Tenía que distraer mi mente de esa caja hasta que Joe me llamara y no tenía ni la menor idea de cuando lo haría. En mi habitación había muchas cosas desordenadas y empecé a arreglarlas ayudándome a distraerme.








klsklsaf gracias por leer niñas!!!

las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Yhosdaly Miér 16 Ene 2013, 9:19 pm

Nueva lectora! Síguela porfís muero por saber que sigue! Amo tu nove
Siguelaaaaaade verdad me adicto!
Sguelaaaa piedad! Muero por saber que sigue!
Ah soy yhosdaly de Venezuela xD
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Miér 16 Ene 2013, 11:26 pm

qe sera??? impaciente por saber XD
siguela pronto por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 8:22 am

Por qué La Dejas así?. Ves que estoy peor que la rayis ¬¬ Muero de curiosidad por saber que tiene esa caja 77
Tienes que seguirla pero ya! *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por chelis Jue 17 Ene 2013, 12:42 pm

QUE CONTENDRA LA CAAAJAAAAA!!!???
AAIII SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 3:56 pm

Esa Caja me ha mantenido Toda la tarde revisando a ver si habías publicado algo!
Dios Siguelaa! *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Jue 17 Ene 2013, 4:03 pm


De pronto mi celular empezó a sonar, corrí hasta la cocina donde encontraba mí celular, en la pantalla tenía el nombre de Joe y no dude en contestar.
-¿Qué pasa?- pregunte al contestar.
-hola linda-
-hola Joe- dije embobada mientras caminaba hacia la sala.
-espero que hayas obedecido la nota-
-lo hice- dije feliz de no haber abierto la caja hace un par de horas.
-me alegro, ¿Cómo estás?-
-umm bien ¿y tú?-
-bien también-
-umm…-
-ok, quiero que cuando terminemos esta llamada abras la esa caja, ok?-
-ok- dije emocionada.
-¿sabes _______? Eres especial, especial para mí-
-Joe yo…-
-espero que te guste lo que está dentro de la caja y sigue las instrucciones-
-¿Qué instr…- no me dejo terminar pues colgó.
Deje mi celular de lado, y tome la caja para ponerla sobre mis piernas, quite la tapa, el contenido aun no era visible pues tenía papel de color rosa, y una hoja sobre esta, tome la hoja antes de ver el contenido y al ver la letra no dude en que esa letra era la letra de Joe.
“Quiero que utilices lo que está dentro de esa caja está noche y a las 8:00 salgas de tu edificio. J. J.”
Deje la nota de lado y me apresure a ver el contenido de la caja, dentro había un lindo vestido negro y un par de zapatos de tacón alto, plateados. Sonreí y cuando volví a la realidad vi que eran alrededor de las 6:30. Nunca había sido del tipo de chicas que tardan horas arreglándose ni mucho menos, pero esta noche en verdad quería verme linda. Tome el vestido, los zapatos y corrí a mi habitación, deje las cosas sobre mi cama y entre a la regadera.
Después de un rato de estar arreglándome por fin, sentí que estaba lista. Camine hacia el espejo de “cuerpo completo” de mi habitación y al ver mi reflejo me sentí tan bien, creo que nunca me había sentido más bonita y cómoda en un vestido. El vestido era un poco arriba de las rodillas dejando a la vista mis piernas que gracias a los tacones lucían bien, el vestido tenía unas pequeñas mangas que lo hacían lucir casual pero también elegante, simplemente perfecto. Solo me maquille un poco y mi cabello lo había dejado suelto.
Aún faltaban unos cuantos minutos para que fueran las 8:00, tome una pequeña bolsa negra y metí cosas “necesarias” como mi celular y un poco de dinero. Antes de salir de mi edificio tome de mi closet un abrigo color negro pues el frio del invierno cada vez se acercaba más. Sale de mi edificio cuando ya era hora.
Joe estaba recargado en su auto, una sonrisa se formó en su rostro cuando me vio salir, se acercó a mí a paso pausado, una de sus manos estaba dentro de la bolsa de su pantalón.
-luces hermosa- dijo cuando estaba frente a mí.
-gracias- dije avergonzada y baje la mirada, Joe levanto mi rostro sosteniéndolo por la barbilla y deposito un beso en mi mejilla.
-¿vamos?- dijo ofreciendo su brazo para yo tomarlo y así lo hice, caminamos hacia su auto y me ayudo a entrar después el hizo lo mismo.
-¿A dónde vamos?- pregunte después de un rato.
-umm a mi departamento, quiero que cenemos juntos- dijo esto último viéndome de re-ojo con una linda sonrisa, yo también sonreí.
Después de cenar, Joe me llevo a la sala esta solo estaba alumbrada gracias a la luz que se filtraba desde el comedor, estábamos sentados en pequeños cojines en el piso. Ambos estábamos recargados de uno de los sofás solo que el brazo de Joe estaba detrás de mí, acariciaba delicadamente mi brazo por momentos. En la pequeña mesa de centro había una fuente de chocolate y algunas fresas.
Joe tomo una y la mojo en la fuente de chocolate, la acerco a mi boca rosándola con mis labios, yo abrí mi boca solo lo suficiente para dejar entrar el fruto. Lo mordí y Joe comió el resto, en ningún momento dejo de verme y eso me hacía vibrar por dentro.
Estuvimos así un rato, platicando y comiendo, era entretenido y de cierta manera romántico y hasta un poco excitante.
-este tipo de fresas son especiales- dijo tomando dos fresas que hacían una al estar pegadas.
-¿Por qué?- pregunte.
-se dice… que estás fresas se deben compartir- dijo delicadamente, la acerco a su boca, creí que la comería pero solo la roso con sus labios sonrío y la acerco a mi boca, yo la mordí justo por la mitad y sonreí Joe también lo hizo, se acercó un poco más a mí, sentía su aliento chocar con mi rostro, llevo el resto de la fruta a su boca. –se debe compartir con alguien especial- y antes de poder decir algo, capturo mis labios con los suyos, el sabor de la fresa y él lo hacía diferente y dulce.




alkshflkashf gracias por leer niñas!
las quiero c:

lkashf gracias por sus comentarios!!!
en serio me lleno de lkhsflkhaflkhsa cuando los leo y me dan mas ganas de escribir y así c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.