O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Sobre ti" (Joe y tu)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Jue 24 Ene 2013, 7:01 pm

Al día siguiente me desperté antes que Joe, la verdad no había dormido mucho en la noche el saber que Joe estaría solo en navidad me hacía sentir triste. Me levante de mi cama sin despertar a Joe, tome el teléfono y camine a la cocina para poder hablar y no preocuparme de despertar a Joe.
-hola cariño- me saludo mi madre.
-hola mamá-
-¿Cómo estas linda?-
-bien ma y ¿tu?-
-bien también, ¿está todo bien?-
-si, bueno no, todos depende-
-explicate niña-
-umm veras, quería saber si puedo llevar a alguien a casa para navidad?-
-claro hija, no veo ¿Por qué no?-
-gracias ma-
-¿y quién es hija?-
-ya le conocerás ma, te veo en unos días-
-ok cariño, cuídate-
-si tú también, adiós- Deje el teléfono y camine de nuevo hacia mi habitación, Joe seguía dormido, me metí en la cama y abrace a Joe por la espalda, empecé a besar su hombro desnudo, pues se había quitado la camisa antes de quedarnos dormidos. Él empezó a moverse, se dio la vuelta quedando frente a mí, cuando sus ojos y los míos se encontraron ambos sonreímos.
-espero que no te hayas propasado conmigo anoche- dijo, yo empecé a reír y antes de decir algo sus labios estaban sobre los míos.
-Joe…- dije cuando sus labios se apartaron de los míos.
-¿Qué sucede?- me pregunto, su voz era tan dulce.
-umm es que…- no sabía cómo invitarlo a pasar navidad conmigo y mi familia y el solo me veía esperando a que yo dijera algo, coherente. –hable con mi mamá- dije por fin.
-que bien _____, me parece genial que tengas comunicación con ella- dijo sin entender.
-no, bueno si, pero me refiero a que… ¿quieres pasar navidad con mi familia y conmigo?- dije, sentí como mis mejillas se encendían, Joe se quedó observándome y no decía nada. –claro que si no quieres no hay problema, yo creí que…- no pude terminar de hablar pues Joe me estaba abrazando muy fuerte.
-claro que me gustaría ______- dijo.
Un día antes de irnos a casa de mis padres Joe y yo paseábamos por el centro comercial para terminar de hacer las compras navideñas, que en realidad, solo jugábamos como niños pequeños. Mientras estábamos ahí, justo en el centro del gran centro comercial, había un árbol enorme de navidad y un hombre vestido de Santa Claus, los niños se acercaban a él y se tomaban fotos a su lado con el gran árbol detrás. Joe y yo nos formamos en la fila para poder tomarnos una foto con él, primero fue mi turno de pasar con Santa, me senté a un costado de él, nos tomaron una foto.
-¿Qué vas a querer está navidad?- me pregunto, yo reí.
-umm me gustaría…- me acerque al oído del hombre y susurre lo que quería el hombre volvió su vista hacia mí y después de un rato sonrío. –Gracias Santa- dije y me levante de su lado, después Joe se acercó al hombre y también le tomaron una foto con el hombre, e imito mi acto de susurrar lo que quería para navidad en el oído de él. El hombre que tomaba las fotos me dijo que volviera a sentarme junto con santa y tomaron una nueva foto, Joe, Santa y yo. Era una foto muy buena.
Joe y yo íbamos caminando riendo sin poner atención en el camino, cuando chocamos con una persona.
-lo siento- dije, aquel hombre se volvió hacia nosotros.
-señorita Farrow- me saludo el hombre.
-hola señor Ferguson- dije al ver a mi jefe, estreche mi mano con la de él. –él es Joe, es…-
-su novio, mucho gusto en conocerle- dijo estrechando la mano de mi jefe, yo volví mi mirada hacia Joe ¿escuche bien? ¿Dijo novio?
-no sabía que tenía novio, señorita Farrow- dijo.
-ni yo- susurre, Joe me abrazo acercándome más a él.
-¿disculpe?- dijo mi jefe.
-no nada, ¿de compras?- dije para cambiar de tema.
-sí. Bueno no los detengo más, feliz navidad- dijo.
-Feliz navidad- dijimos Joe y yo al unísono, el hombre se alejó de nosotros. Joe y yo seguimos caminando, yo no dije nada.
-¿quieres ir a cenar?- me dijo Joe yo solo asentí. Caminamos hasta un restaurante dentro del centro comercial. Hicimos nuestra orden.
-¿Qué pasa _______?- me pregunto Joe.
-nada, solo estoy pensando- dije y era cierto, no podía dejar de pensar en lo que Joe le dijo a mi jefe.
-¿y en qué piensas?-
-pienso en lo que le dijiste al señor Ferguson-
-¿tu jefe?-
-si, a el-
-¿Dije algo que te molesto?-
-no, pero si me confundió. ¿Por qué le dijiste que somos novios?-
-¿no viste como te veía? Es obvio que ese señor no quiere que solo seas su empleada-
-Joe, el señor Ferguson tiene una familia-
-¿y eso que? No es un impedimento para que intente algo contigo-
-¿crees que yo me prestaría a algo así?-
-no, pero no me gusta nada como te ve, es mejor que sepa que tienes novio-
-Joe, exactamente ¿qué somos tú y yo?- dije, desde hace mucho quería hacerle esa pregunta, pero nunca encontraba el momento adecuado y por un momento creí que ese era el momento.
-umm…- el ya no dijo nada y yo tampoco, terminamos de cenar y regresamos a su auto, dejamos las bolsas en la cajuela del auto y subimos a su auto, nos encaminamos a su departamento pues saldríamos de su departamento a casa de mis padres al otro día.
Entramos al edificio, subimos al elevador y ninguno decía nada, era muy incómodo, demasiado. Entramos a su departamento, ambos nos agachamos para tocar a Winston, cuando levantamos nuestra cabeza, su rostro y el mío estaban muy cerca el uno del otro, quería besarlo, pero en vez de hacerlo me levante rápidamente.
-¿puedo darme una ducha?- le pregunte.
-claro, utiliza el baño de mi habitación, yo utilizaré el otro- dijo.
-ok, gracias- camine hacia la habitación de Joe, donde estaban mis maletas tome ropa y entre al baño, cuando salí de esté ya con pijama, vi a Joe en su cama, también recién bañado. Nuestras miradas se encontraron y ambos sonreímos, guarde la ropa que me había quitado dentro de una de mis maletas y fui a la cocina. Estaba tomando agua cuando unos brazos me rodearon por detrás.
-no me gusta estar así- dijo Joe en mi oído su respiración chocaba contra mi piel haciéndome vibrar.
-a mí tampoco Joe- dije, me volteo y quede frente a él, con una mano en mi cintura me mantenía cerca de él, mientras que con la otra acariciaba mi mejilla. Él se empezó a acercar a mi estaba a punto de besarme, pero yo moví mi rostro y enterré mi cara en su cuello.




Gracias por leer niñas!
alksfhasf las quiero! c: :hug:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Jue 24 Ene 2013, 7:04 pm



Umm por cierto, sobre lo de un maraton no creo que lo haga, no por que no quiera, pero no tengo capitulos escritos entonces no puedo hacer un maraton, por que para hacerlo, tendría que no subir en algunos días para tener varios capitulos escritos y despues subirlos como maraton que sería lo mismo a que si los subo uno por día. Es que durante todo el día me imagino el capitulo y cuando estoy en mi casa con la computadora ya lo escribo y lo subo. Por eso no hago maraton de echo creo que en ninguna de mis novelas e hecho un maraton tal vez en la primera, pero no estoy segura no recuerdo XD. Y siempre digo que hasta que termine de escribir una novela empezaré a a hacer otra, pero nunca lo cumplo y justo ayer se me ocurrio una y la empecé a escribir y como que estoy imaginando que escribir para esta y se me ocurre algo para la otra y es todo un relajo.

perdon por no poder subir maraton niñas :/
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Feer' Jue 24 Ene 2013, 8:02 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
grrrrrr y entonces que son
porque son tan complicados
creo que esto traera problemas
seguila porfavor esta genila
y me encanta tu
novela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Yhosdaly Jue 24 Ene 2013, 8:45 pm

TRANQUILAAA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE! ESTOY DE ACUERDO QUE SUBAS UN CAPI CADA DIA!!!
ES FABULOSO
SIGUELAAA TE LO SUPICO
QUIERO QUE DIGANNN QUE SON POR FINN
SIGUELAAA AMO COMO ESCRIBES XD
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Jue 24 Ene 2013, 9:23 pm

Joe se puso celosin XD jajaj
qe ya se hagan novios :D..no te
preocupes por lo del maraton,
tienes mucha razon, asi mejor
sigue laaa novee prontoo por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Vie 25 Ene 2013, 3:03 pm

–Lo siento Joe- dije aun con el rostro escondido, el acariciaba mi espalda.
-tranquila cariño- me dijo.
-lo siento Joe, pero necesito saber que somos, sé que es estúpido, pero…-
-escúchame- me dijo tomando mi rostro con ambas manos. –tú y yo somos novios desde el primer momento en que te vi, desde ese día en el que vi a aquella chica enfadada por que la lluvia la había mojado-
-Joe…-
-¡Joe nada! querida, tú eres mi novia ¿entendiste?- yo solo moví la cabeza para asentir. -¡genial! Ahora que todo está claro, dame un abrazo y un beso- dijo soltándome. Le di un pequeño beso en los labios y después lo abrace.-perdóname ¿si?- dijo.
¿Perdonarte qué?-
-que no aclare desde un principio nuestra relación. Te quiero _____, te quiero mucho-
-y yo a ti Joe-
Al día siguiente ambos íbamos en su auto hacia casa de mis padres. Durante el trayecto cantábamos, jugábamos y reíamos. Mi celular empezó a sonar, baje el volumen de la música y conteste.
-hola- dije.
-hola hija- me saludo mi papá.
-¡hey! ¿Todo bien?-
-sí, tu mamá me dijo que traerías a alguien, ¿quieres que arreglemos una habitación de huéspedes?- me pregunto mi papá.
-si, mejor las dos- dije.
-¿Por qué?- me pregunto mi papá.
-no quiero dormir en mi antigua habitación-
-umm ok, ¿Cómo se llama tu amiga?- me pregunto mi papá.
-¿Qué amiga?-
-tu madre me dijo que era una amiga quien venía contigo-
-no es cierto, yo nunca le dije que era una amiga- dije volví mi mirada hacia Joe, el me vio sin entender lo que decía por teléfono.
-¿entonces?-
-digamos que es un amigo- dije sonriendo.
-¿tu novio?-
-si- dije y sonreí.
-ok, tú le dices a tu mamá- dijo mi padre divertido, cuando yo aún vivía en casa de mis padres e iba al colegio, mi mamá era muy celosa conmigo al igual que lo es ahora con Alex, cuando me fui a vivir a N.Y. mi madre estuvo enojada algún tiempo pues no quería que me fuera, al final con ayuda de mi padre termino aceptándolo y mi papá el no fue celoso de echo siempre me decía que ya era hora de le presentara a mi novio a un que ese novio no existiera. Claro que ahora el se niega a decirle a mi madre que mi novio es quien pasara navidad con nosotros es posible que se moleste un poco.
-auch, mejor dile tu Brian- algunas veces a mi padre le hablaba por su nombre.
-no señorita, tú le dices-
-¿por favor?-
-ok, le dire que vienes con un chico y nada mas e intentare calmarla para cuando lleguen-
-ok, gracias papá-
-por nada hija, ¿a que hora llegaran?-
-umm no se, en un par de horas-
-ok, nos vemos y con cuidado-
-si, adiós- termine la llamada con mi padre y solte un suspiro.
-¿todo bien?- me pregunto Joe.
-umm supongo que si, la verdad no lo se-
-explicate-
-veraz, mi madre creía que una amiga me acompañaba-
-¿y eso es malo?-
-no exactamente malo, pero mi mamá es muy protectora y celosa con Alex y conmigo-
-te entiendo mi mamá es así con mis hermanos y conmigo- ambos sonreímos. -¿hablabas con tu papá?-
-si, le dije que eras un chico y me pregunto que si eras mi novio y me dijo que yo le dijera a mi mamá que tu eres mi novio-
-¿crees que se moleste?-
-no, bueno no creo, mi papá dijo que intentara calmarla-
-eso no suena muy bien. Sera mejor que te deje en casa de tus padres y yo vuelva a mi departamento- dijo.
-no tonto, todo estará bien-
-¿segura?-
-si, confía en mí-
-ok- Joe se acercó a mí y me dio un ligero beso en los labios antes de que el semáforo cambiara de color y le dejara avanzar de nuevo.





Gracias por leer niñas!

aslkfasf las quiero c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Feer' Vie 25 Ene 2013, 6:48 pm

owwwwwww
son novios me muero
que lindo el cap me encanto
esta increible la novela
seguila porfis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Yhosdaly Vie 25 Ene 2013, 7:24 pm

Awoooo que bellosss!! SON NOVIOS OFICIALMENTE AL FINNNN
SIGUELAAAAA aunque este capitulo estuvo algo corto pero igual me encanto siguelaaa porfisss
cre que esta de mas decirte que amo como escribes
!!!!!
siguelaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Genesis Smith Vie 25 Ene 2013, 8:45 pm

ya ya ya!!! esto es geniall!!! Joe es tan lindo, que hará mi mamá??? :pokerface:
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 25 Ene 2013, 8:57 pm

sdbjksjadkqnaskndksand

Cada vez que leo tu novela me siento una traidora con Nick "Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 779977

Es tu tecnica para alejarme de mi padre incestuoso , cierto??

pues ahora me imagino cosas perver con mi padre y mi tio...al mismo tiempo :twisted: aghbfgjbxckbklnvklxcnvklxcvn
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Sáb 26 Ene 2013, 12:28 am

aaww qe lindo lo qe le dijo
joe a la rayis...asi o mas romantico
solo espero qe su mama no se enoje
siguelaaa por fiss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Pop Sáb 26 Ene 2013, 2:28 pm

Estábamos los dos parados frente a la puerta principal de la casa de mis padres.
-¿Cómo luzco?- me pregunto Joe.
-muy bien- dije acomodando su bufanda. –tranquilo Joe, todo va a estar muy bien- le di un beso en los labios y después toque el timbre, lo escuche suspirar y tome su mano. Yo también estaba nerviosa pero si Joe lo notaba no nos ayudaría nada.
La puerta se abrió y sentí como si un balde de agua fría callera sobre mí.
-Hola hija- me saludo mi papá, solté la mano de Joe para abrazar a mi padre.
-Hola papá- le dije. –Umm él es Joe- dije.
-un gusto conocerlo señor Farrow- dijo Joe y estiro su mano para saludar a mi papá. Mi padre vio la mano de Joe, volvió su mirada hacia mí y dijo. >>Que simpático muchacho” después se volvió hacia Joe y lo abrazo. Yo solo sonreí mi papá era así cariñoso y no juzgaba a nadie de un momento a otro.
-me alegra que estén aquí muchachos, pasen- nos dijo mi padre. –tu mamá está en la cocina, le dije que venias con un muchacho y se puso a cortar vegetales, no la están pasando muy bien- susurro mi padre para que solo yo escucharla, volví mi mirada hacia el un poco asustada. –Pasen a la sala hija, voy a avisarle a tu madre que están aquí-
-gracias- dije el me dio un beso en la frente y fue hacia la cocina. –Te dije que todo iba a estar bien- dije tomando la mano de Joe, ambos acabábamos de entrar a la sala. Joe sonrío, dibujo el contorno de mi rostro con la yema de su dedo, estaba a punto de besarme cuando escuchamos pasos acercándose y la voz de mi padre y una mujer que obviamente era mi madre.
-¡Querida!- dijo mi madre al verme.
-hola mamá- dije, me acerque a ella y la abrace.
-me alegro de verte hija-
-yo también. Mamá él es Joe- dije.
-un gusto conocerla- dijo el, se acercó y extendió su mano para saludar a mi madre ella la tomo y sonrío.
-mucho gusto Joe- dijo y volvió su mirada hacia mí, sabía lo que esos ojos querían saber.
-es mi novio- dije sin respirar.
-no sabía que tenías novio- dijo mi madre sonriendo pero esa sonrisa daba miedo.
-bueno, quería decírtelo de frente y que conocieras a Joe, por eso no lo había comentado antes- dije, me pare a un costado de Joe, podía ver en sus ojos el nerviosismo, tome su mano para intentar calmarlo y yo también calmarme.
-¡estoy en casa!- escuche la voz de Alex -¿Qué pasa?- dijo al llegar a la sala, nadie decía nada. -¡hey Joe!- lo saludo Alex.
-hola Alex- dijo Joe sonriendo, Alex se acercó a Joe y lo saludo con un choque de manos.
-así Hola _______- dije.
-lo siento, hola hermanita- me dijo, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. -¿pasa algo malo? El ambiente está muy tenso- dijo Alex.
-voy a terminar de cocinar- dijo mi mamá y se dio la vuelta.
-salió mejor de lo que esperaba- dijo mi papá sonriendo.
-supongo que si- dijo y lo abrace.
-¿Qué pasa?- insistió Alex.
-Joe y yo somos novios y le acabo de decir a mamá- dije, Joe estaba en un estado raro no había expresión alguna en su rostro.
-¿de verdad?- dijo Alex, mi papá, Joe y yo asentimos.
-¿me prestas las llaves de tu auto?- le pregunte a Joe.
-umm claro- dijo las saco del bolsillo de su pantalón y me las entrego.
-ven Alex vamos por las maletas- le dije a mi hermano el asintió.
-el acompaño- dijo Joe.
-no, nosotros vamos- le dije, el sonrío de lado, sabía que quedarse a solas con mis papás sería un tanto incómodo.
Alex y yo fuimos al auto, y empezamos a meter las maletas a la casa, llevábamos las últimas 3.
-¿desde cuándo son novios?- me pregunto Alex.
-no estoy muy segura-
-¿Por qué?- le explique cómo estuvo todo con Joe durante un tiempo y el momento en que me dijo que siempre habíamos sido novios. –Él es extraño- dijo.
-supongo que sí, pero me agrada- dije sonriendo.
-¿su apellido es Jonas, segura?-
-umm si-
-¿Por qué?-
-recuerdo que alguna vez leí algo y lo había escrito un tal J. Jonas-
-es el- dije.
-¿de verdad?-
-si, ¿por qué te sorprende?-
-por nada en especial- Alex no dijo nada más. Después de subir las maletas de Joe a una de las habitaciones de huéspedes y las mías a otra, fuimos a la sala en busca de Joe y mi papá, pero solo estaba mi papá.
-¿y Joe?- pregunte. El bajo el periódico que leía.
-en la cocina con tu mamá-
-¿Qué?-
-tranquila cariño- dijo y volvió a empezar a leer. Yo camine a la cocina. Al entrar me sorprendió ver a mi mamá y Joe cocinando.
-hola- dije.
-hola _____- dijo mi madre sonriendo.
-¿todo bien?- pregunte.
-si cariño- dijo mi mamá.
-solo compartíamos consejos de cocina- dijo Joe.
-este muchacho es muy buen cocinero- dijo mi mamá.
-lo sé- sonreí y camine a un costado de Joe. -¿Qué paso?- susurre.
-no sé, cuando me di cuenta ya estábamos cocinando- dijo también susurrando.
-que bien- dije, el sonrío se acercó a mí y me dio un beso en la frente.
-¿quieres ayudarnos?- pregunto mi mamá.
-la cocina no es exactamente lo mío- dije y camine fuera de la cocina.
En un par de horas sería Navidad, yo estaba en mi habitación arreglándome para la gran cena que Joe y mi madre habían preparado, había olvidado por completo la fijación que tenía mi madre por las personas que cocinaban sobre todo los hombres, siempre quiso que yo aprendiera a cocinar pero la idea no me emocionaba y el hecho de que a Joe le gustara ayudo a que mi madre olvidara por completo su pequeña rabieta.




Gracias por leer niñas!
sjanfnof
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Genesis Smith Sáb 26 Ene 2013, 3:45 pm

AHHHHHHHHHHHH ME ENCANTAAA!!!!! Menos mal que se llevan bien
él es raro
lo se, pero me agrada
"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 167695056
Genesis Smith
Genesis Smith


Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Yhosdaly Sáb 26 Ene 2013, 3:59 pm

Ya Joe se ganó a la suegra xD all fin
Muero por saber qe sigue
Qe pasara en la cena?
Ains que bellosssssss
Muero por saber que SIGUEE
Amo esta nove de verdad
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Yhosdaly Sáb 26 Ene 2013, 3:59 pm

Regalamos otro capítulo anda anda anda anda porfís xD piedad rogadotoooo
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"Sobre ti" (Joe y tu) - Página 12 Empty Re: "Sobre ti" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.