Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besos Robados (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 27. • Comparte
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: Besos Robados (Nick y Tu)
Lamento no haber subido por mucho tiempo es que tengo mucha tarea, pero prometo subir mañana o el domingo :( Enserio lo lamento ¡¡¡¡
Espero me entiendan ¡¡¡¡¡¡ :D
Espero me entiendan ¡¡¡¡¡¡ :D
Mandy S.
Capítulo Catorce
La felicidad no le había durado mucho. Sentía ganar de llorar, correr y morir. Sentía tantas cosas a la vez que estaba desconcertada, necesitaba que alguien la abrazara. Pero se desesperaba tanto al pensar que solo sonreiría si sentía los labios de Nicholas sobre los suyos, su corazón necesitaba un descanso. Le pasó por la cabeza la loca idea de cancelar la boda y volverse monja....No le importaba si eso implicaba perder cualquier esperanza con su verdadero amor. Aunque tuviera muchas personas que la querían se sentía sola.
Estar otra vez en ese lugar le hacia daño, le atormentaba saber que tarde o temprano se encontraría con Nicholas ya que él y su familia se habían mudado y ahora era su vecino. Aún no estaba preparada para verlo cara a cara. Solo sabía que si lo veía se derrumbaría. u conciencia la atormentaba cada vez que podía. Nunca supo más de Thomas y tampoco quería saberlo. Agradeció que su prometido no se encontrara en casa ya que podía llorar in que le preguntaran que tenía.
Caminó debajo de la lluvia, no importaba si terminaba en el hospital - Es mejor que morir de amor - las lágrimas eran escondidas por las gotas de lluvia. Caminó hasta el parque que antes fue la feria en que se había desilusionado de Nicholas. Se sentó en el banco y lloró como nunca antes lo había hecho. Solo sabía que el seguía dentro de su pecho, con solo pensar en él sabía que lo seguía amando. Era a él a quien amaba en cuerpo y alma. Levantó la mirada y lo vio ahí, empapado por la lluvia y con el semblante apagado, una tristeza incontrolable. Se paró y lo abrazó rápidamente, él no espero y le correspondió.
No decían nada y el ambiente era incómodo y triste. No hallaba la manera de decirle que lo seguía amando y que solo quería verlo feliz. Necesitaba pedirle perdón. En un abrir y cerrar de ojos ya habían llegado a la casa de Nicholas, este le acompañó hasta la suya. Sentía que debía hacerlo, pero estaba aterrada.
- Lo lamento - pronunció después de algunos segundos. Él negó - En verdad, lo lamento - rompió en llanto mientras que la lluvia empezaba otra vez - Nunca quise lastimarte
- No sabes cuanto me dolió verte besándolo, ver que no hacías nada para que él no te besara y me dolió que le siguieras - lágrimas de amargura bajaban por sus ojos - Y más cólera me dio cuando tu tía me dejó la invitación a tu boda, pero creo que es hora de seguir caminos diferentes.....Pero creo que será difícil ya que vivirás y formarás tu familia aquí - dijo apuntando a la casa de (tn), sacó la cadena de su cuello y se lo entregó en la mano - He esperado tanto tiempo para darte esto....esto ahora marca un nuevo comienzo en tu vida - Le dio un beso en la frente y se marchó
<< Sin tu amor me derrumbó, me siento pequeña y frágil. Yo imaginé que te vería y nos escaparíamos. Que ilusa fui, esas historias solo existen en cuentos de hadas. Y ahora un minuto sin tu amor en un infierno en mi interior. La distancia entre los dos me ha lastimado, solo quiero que esta pesadilla acabe pronto>>
Mandy S.
Chicas ¡¡¡¡ Tengo una nueva novela ¡¡¡¡
Espero que se pasen si pueden y quieren.Besos.
Se llama Do You Believe In Life After Love?
https://onlywn.activoforo.com/t38910-do-you-believe-in-life-after-love-nick-jonas
Espero que se pasen si pueden y quieren.Besos.
Se llama Do You Believe In Life After Love?
https://onlywn.activoforo.com/t38910-do-you-believe-in-life-after-love-nick-jonas
Mandy S.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
NOOOOO!!!.. POR QUE NO PUEDEN SER FELICES??????
NOOOOO!!!.. POR QUE NO PUEDEN SER FELICES??????
chelis
:lloro: SIIIGUEELAAA!!
MORÍ CON EL CAPIII!!! :wut:
MORÍ CON EL CAPIII!!! :wut:
Melisa-Love 4ever-Jonas
NUEVAAA LECTOOORAAAAAAAAAAA
Me lei la novela en una noche, espero que la sigas pronto porque me encanto :)
Son muchos sentimientos juntos,Y NO PUEDE QUEDAR ASI.. porque a pesar de todo se aman.
Yo se que se aman -.-
Me lei la novela en una noche, espero que la sigas pronto porque me encanto :)
Son muchos sentimientos juntos,Y NO PUEDE QUEDAR ASI.. porque a pesar de todo se aman.
Yo se que se aman -.-
MAACAAREENAA
NO PUEDE SER ENSERIO
QUE TRISTE WUAAAAAA
NO QUIERO QUE ESTEN
SEPARADOS LOS NECESITO
JUNTOS ESTE CAP ESTUVO SUPER
TRISTE PERO GENIAL ME ENCANTA
TU NOVELA SIGUELA PRONTO
QUE TRISTE WUAAAAAA
NO QUIERO QUE ESTEN