Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Besos Robados (Nick y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 27. • Comparte
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: Besos Robados (Nick y Tu)
Capítulo Dieciséis
Estamos en silencio, ninguno de nosotros hacemos algún esfuerzo por decir algo, este no es un silencio incómodo sino uno pacífico. Ambos sabemos que va a pasar al llegar al destino al que nos dirigimos, solo nos miramos con miradas cómplices y con ilusión.
Se estaciona y antes de que abra la puerta él ya lo hizo y yo me quedo encantada. Luego se dirige hasta la maletera y saca una manta de color negra, toma mi mano para caminar. Sé que hablaremos de todo lo que pasamos, sé que este será una verdadera despedida y no puedo evitar que las lágrimas bajen por mis mejillas. Puso la manta en la arena y nos sentamos, luego de unos minutos su brazo rodeo mis hombros y yo solo apoye mi cabeza en el suyo.
El silencio cómodo otra vez y aún más relajante con el sonido de las olas.
- La primera vez que te vi, me choqué con la puerta de un casillero - ambos reímos al recodar ese momento - me pareciste la chica más hermosa y tierna que había visto...Me encantaste - hace un silencio y luego escucho su solloza y es cuando sé que él también esta llorando - sé que te hice daño, pero pensé que tu merecías algo mejor que yo y por eso anduve con Trisha - me mira y vuelve su mirada hacia el mar - pero ese día de la fiesta cuando te vi besando a Thomas me moría de celos y me decepcione de mi mismo porque lo merecía - tomé su mentón y fijé su mirada en mí. Negué - cuando conocí a Caroline me pareció atractiva, pero nunca la amé, ni siquiera la llegué a querer. Pero ella me quería y yo quería olvidarte...aunque hasta ahora no puedo - rió con amargura - yo te sigo amando
- Yo también te amé desde el principio y hasta ahora lo hago...Fui una tonta en la secundaria...Y en verdad lo lamento...Yo te sigo amando como la primera vez que te vi y creo que aún más - sentí sus labios contra los míos y empezamos el juego de las caricias, él me hecha sobre la manta y se hecha sobre mí - Nick hazme el amor - digo y él comienza a besar mi cuello de una manera que me vuelve loca. Y esa es la frase que desencadena toda la pasión.
El amanecer se ve tan hermosa y romántica que puedo sentir que por primera vez en mi vida soy feliz. Pero no desvanece cuando se estaciona frente a la casa y me mira con tristeza. Devuelta a la realidad, devuelta a la infelicidad. Me susurra un te amo y no puedo creer lo que dice antes de que abra el carro - Quiero amarte toda mi vida - sé a que se refiere, quiere que nos veamos a escondidas de ahora en adelante, yo lo miró con duda y con inseguridad, estoy apunto de aceptar, pero mi mente reacciona, no puedo hacerle eso a Joshua. Y solo me queda negar.
Él dirige su mirada hacia adelante y sus lágrimas empiezan a brotar, me mira y asiente - lo lamento fue tonto decir eso - pasan varios minutos de silencio - así que esta es una despedida...Una para siempre - asiento - solo quiero que sepas que te amo - me besa y yo le correspondo. No digo nada por miedo a derrumbarme y salgo. Salgo de su vida para siempre.
Mandy S.
:lloro:
NO PUEDE SER
VOY A MORIR SI
NO LA SIGUES
WUAAAAAAAA
NO PUEDE SER
VOY A MORIR SI
NO LA SIGUES
WUAAAAAAAA
Feer'
siguelaaaaaaaaaaaaa
no puede ser un hasta siempre
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
Feer' escribió::lloro:
NO PUEDE SER
VOY A MORIR SI
NO LA SIGUES
WUAAAAAAAALa sigo el Sábado linda.
Besos.
Mandy S.
chelis escribió:estoy llorandooo!!!!!! .......
pon otroooooLa sigo el Sábado linda.
Besos.
Mandy S.
N.L.T.J.B. escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaLamentablemente fue un hasta siempre....o un hasta que se sepa la verdad?
El Sábado la sigo linda.
Besos.
Mandy S.
OMG :lloro: No lo puedo creer pero es verdad lo que dice _______ como le va hacer eso a joshua y yo pensaba que cuando nick la busco era porque iban a estar juntos y que se iban a ir los dos pero por siempre juntos y cuando sólo es por una noche yo me marginaba más pero bueh y es que porque nick en vez de proponerle eso y que la ama pobre no se va juntos pero bueh que se hace:calor:
Síguela SIGUELA síguela muy muy muy pronto pronto pronto por favor por favor por favor
Te quierooooo muchoooo :(L): cuídate y un abrazotototottetetet :hug: :bye:
YESICA KJD
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27