O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 14 Oct 2013, 12:31 pm

AMEEEEEEEEEEEE EL CAPIIIIIIIIIII ¿que tendrá entre manos? ¿a Rhyno? aaaaaaaaahhh siguelaaaaaaa hahaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 14 Oct 2013, 12:33 pm

PASE DE PÁGINAAAAAAAAAAAAAA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAA HAHAAA:bere: :shimi: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 1440745896 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 837735280 :chkt: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2018004571 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2917199994 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2917199994
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 15 Oct 2013, 1:55 pm

aii me re encanto el cap!! ♥ q es que lleva en las manos?!! aii me re encantooo seguila plz !♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 7:19 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty capitulo #29

Mensaje por Anyara Lun 21 Oct 2013, 1:02 pm

-Baje las escaleras con mi animalito en las manos. lo queria llevar al VET porque me gustaría saber si esta enfermito o algo. ¿saben lo que hizo harry?.. tiro al pobre Rhyno en un tazón de cereal con leche porque según el, para los hamster ese es el "paraíso". se paso. bueno cuando termine de bajar vi que el tonto *un lindo tonto* estaba sonriendo, mientras mi miraba *¿que tramara?* me acerque al el y como el era mas alto tuve que levantar la mirada y devolverle la sonrisa. "nos vamos?" cuestione sonriente y el asintió igual. salimos de la casa.

Harry: ¿que llevas hay?

________: a Rhyno (le mostre)

Harry: otro pasajero? 

________: pueda ser -me encogí de hombros-

Harry: perdoname, morena -hizo puchero-

________: lo que no entiendo es... ¿¿en que estabas pensando cuando metiste al pobre animal dentro del cereal??

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Tumblr_mukmanGw6t1s2bvsoo5_250

Harry: es que queria saber si le gustaba la leche!! -se defendió riendo-

_________: pues no! -rei- no le gusta la leche! 

Harry: pues es la cosa mas rara que eh visto -nego burlon- a todo el mundo le gusta la leche! -apreto el boton de su coche y **WOW QUE AUTO**- 

________: A mi... ami no me gusta la leche 

Harry: ¿como? ¿como que no te gusta la leche? -negue-

________: ese es tu auto? -cambie el tema-

Harry: Si, señorita ¿te gusta?

________: si, es muy lindo -voltee a verlo...¿desde cuando se para tan cerca de mi?- ¿que haces?

Harry: me gustaría decirte algo -se rasco la nuca-

________: ¿que pasa? -estaba muy cerca-

Harry: a qui no -nego-
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Tumblr_muvvvngCKs1rebrkmo1_500

________: donde? -fruncí el ceño-

Harry: cuando lleguemos al destino te cuento ¿ok? -sonrío de lado y pico un ojo-

________: ok.

-caminas a su auto, y como todo un caballero me abrió la puerta espero a que yo me subiera, cuando lo hice el fue al otro lado y entro. cerro la puerta y oprimió un boton que hizo que todos los seguros del auto se cerraran. entro la llave dento y yo puse a mi cosita en mis piernas, me puse el cinturon y mire al frente. el auto empezó a moverse, hacia fuera del parqueo. voltee a mirarlo a el y se veia tan concentrado.  se rascaba la mejilla derecha con la mano izquierda ¿tendra barba? espero que no. ajajaj Zayn tiene y lo primero que quiero hacer es arrancarsela. cuando ya estábamos en la carretera, no había autos visibles así que aproveche y me acerque a el, pasando mi mano por su mejilla y gracias a dios no tenia. cuando quite mi mano el sonrío, sin voltear la cara en ningún momento.-

Harry: ¿como te comunicabas con Zayn?

________: por celular .-.

Harry: sabes usar ese Iphone?

________: el que me dio lou?

Harry: aja -asintió sin despegar la mirada de enfrenta-

________: no mucho pero, se como hacer llamadas y como tirar fotos.

Harry: y sabes entrar a redes sociales?

________: no se como controlarlo mucho, pero no le presto atención -me encogí de hombros- para eso esta la computadora-

Harry: ¿quieres que te enseñe? -volteo a verme fugazmente-

________: si quieres -sonreí de lado-

Harry: muy bien... creo que llegamos -el auto se detuvo-

________: ok, a que vamos primero?

Harry: primero vamos al VET. saca al animalito que odia la leche -rio-

________: no te rias! cada quien es diferente - le golpee levemente el hombro-

-salimos del auto y nos dirigimos a dentro del CC. yo en realidad no sabia donde estaba ese VET pero me deje guiar por harry que según el "sabia". llegamos y al parecer si sabia vimos que habían varias personas ahi con distintas clases de animales, caninos, felinos, reptiles y acuáticos. bueno el mio en realidad es un roedor. harry camino hasta la recepcion y hablo con la recepcionista nose que luego ella me dio una hoja, la tome confundida y vi decia "cita para chequeo. 3:30. roedor." ¿que significa esto? bueno en realidad nose. harry me pidio que le diera a mi animalito y bueno yo se lo pase y vi como el se lo pasaba a otra mujer contraje de enfermera ¿a donde se lo llevan? no pude preguntar porque alguien me llevo a fuera. Harry.-

________: espera, mi hamster esta alla!

Harry: lo van a estar cuidando. -me jalo del brazo para que caminara con el-

________: pero para que? yo puedo cuidarlo! - solte mi mano de su agarre-

Harry: al banco no se permite la entrada de animales. creeme que no se permite. -explico simple-

________: y a que vamos al banco??

Harry: tengo que pagar unas deudas y quiero sacarte una tarjeta de credito -camino agarrandome la mano- _______ porfabor camina o voy a tener que tomar medidas drasticas

_________: pero yo tengo tarjeta!

Harry: no me importa quiero que tengas una de las mias


-caminamos al banco y el se puso a hablar de puras cosas con el tipo. yo no escuche porque me entretuve tratando de entrar a mi twitter desde mi celular. cuando entre vi que tenia muchísimas menciones. no abri ninguna y publique "@zaynmalik te extraño manito :(." sali de ahi y vi a harry. me estaba mirando. ultimamente me ha mirado mucho, aveces pienso que oculta algo. me muerdo el labio intencionalmente, tratando de adivinar lo que oculta el se levanta y me tiende una mano "vamos", yo la tome y salimos de hay. note que tenia una carpeta negra, pero no le pregunte solo deje que el me llevara a donde tuviera que ir.-

Harry: ¿en que piensas?

_________: ¿Que es lo que te gustaria decirme?

Harry: estemmm... porque no te lo digo ahorita eh?

_________: ok, oye, harold como va tu novia? 

Harry: no tengo :/

__________: pero el otro dia le dijiste a los chicos que teni-

Harry: lo dije porque Zayn estaba ahi

__________: aah ok. a donde vamos?

Harry: Malik me permitio que te llevara a tatuarte :)

__________: encerio? te dijo que si? -asintio- oh no puedo esperar!

Harry: no tines que hacerlo. ya estamos aca ;) ven vamos a entrar

-tomo mi manos y entramos al local. podia ver muchas cosas hay, ropas, accesorios, y hasta libros. la mayoría de las cosas estaban en negro, blanco y cosas asi, tambien colores vivos pero muy raros. harry me llevo a lo que parecia ser la recepcion o lugar de pago. yo en realidad estaba muy perdida. "hola Nath, me gustaría una cita con Coocky" el chico que estaba enfrente le paso un cuaderno y un lápiz. me daba miedo aquel muchacho, tenia una cola de caballo, pelo medio naranja y rubio,los 2 brazos llenos de tatuajes y tenia un arete en el labio inferior. aunque no tenia cara de malo. parece que se dio cuanta de que lo observaba y me sonrio, yo tambien sonrei pero levemente- 

Harry: bueno, ¿el esta ocupado hoy?

Nath: ¿desde cuando comerse un sandwich es estar ocupado? -respondió burlon-

Harry: desde que Niall Horan nacio -esta vez los 2 rieron mas fuerte- bueno, nath ella es _________ la hermana de Malik, ___________ el es Nath un buen amigo mio :)

_________: hola, es un placer 

Nath: igualmente :D , Oye harry si es hermana de malik...... ¿que es tuya?

Harry: estemmm... ¿quieres ser algo mio? -me miro-

_________: ya lo soy harry ._.

Harry: a si?

_________: si .__.

Harry: ¿que somos?

_________: amigos .___.

Harry: tendremos que hablar de eso mas tarde -me señalo-

XxX: donde esta 2 hijo??

Harry: aqui toy! -pego un brinco sonriendo-

XxX: dondee???

Harry: aqui! aqui toy! -alzo la mano exajeradamnte, se veia tierno parecia un niño-

XxX: Hazz!!!!

Harry: coocky!!
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por JOHANNASAID Lun 21 Oct 2013, 1:45 pm

me encanto el cap siguela......................
cuando puedas
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por *Gabbi* Lun 21 Oct 2013, 1:56 pm

jajajaja morí!!! sigue amo tu nove :(L):
*Gabbi*
*Gabbi*


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 22 Oct 2013, 1:22 pm

wuuuuuu un tattoo...:shimi: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2018004571 AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIGUELAAAAAAAAAAAA cuando Harry estaba en la tienda de tatuajes yo estaba como: :flash: hahaaaaa siguela ¿si?
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 7:53 pm

QUE LENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
OOOHHH SII UN TATUJAE!!!La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 918334782 
yo quisiera hacerme uno La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2018004571 :chkt: 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por saritaa Jue 24 Oct 2013, 6:00 am

ay hazza pero que cosita mas bonita el nene chiquitito mas mono que TO!!! :ilusion: jejeje ay le va a confezah su amol gitanoh a la paia? La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 1608199403 wow! con lo de Rhyno mori :xd: aunque pobresito.. ay ar vizto los nuevor moticonos son fabulosos como yo  :shimi: xD, buaah el que mas me gusta es este *-*  La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2052116061 sisi damelo todo! creepygusta *2 minutos despues* :fosforitos:  vale no xDD, pero seria epico :'D  jejeje necesito un psicologo .-. bueno siguela  :(L):
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Jue 31 Oct 2013, 11:01 am

Siguelaaaaaaaa
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por alicia P.J Sáb 02 Nov 2013, 2:10 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:45 am

Hola, nueva y fiel lectora, me llamo Montse, soy de España y tengo 12 años (Si lo se soy un poco chiquita). Amo tu nove :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: , esta mañana la he empezado a leer y ya he terminado lo que has escrito, esta novela es unas de mis favoritas :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: jejeje, amo este emoticono, tienes que seguirla rápido La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2841648573 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2841648573 o si no muero :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: . Bueno te dejo este sexy conejo para que te inspires y subas pronto La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2917199994 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2917199994 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2917199994 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2917199994 La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 2917199994 Te estoy viguilando :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo:  . Byeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 36 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.