O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Sáb 28 Sep 2013, 6:28 am

Jajajaja .--. siguelaa... Jajajaja esta soopeeeeer divertida .-.
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por mishel Sáb 28 Sep 2013, 7:07 am

TE EXTRAÑE!!1
ESTUBO DIVERTIDO EL CAOPI""
ESE Harry TODO UN COQUETO PERO LAS  COSAS NO LE SALEN KM KEIERE JKAJAJAJA
EEEEEEEEEEEEEEEEN FIN SIGUELA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Hemwin. Sáb 28 Sep 2013, 10:51 am

MEE ENCANTO EL CAPIIIIIIIIII :B hazza esta celoso La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 285151902 el capi es taaan asdadsadasdasdas amoooo esta nove es super geniallllllll siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por OneRushBieber Sáb 28 Sep 2013, 4:41 pm

holo nueva y fiel lectora me llamo kathalina pero puedes decirme katha o kat bueno me gusto mucho los capis siguela pronto besitos virtuales xoxo
OneRushBieber
OneRushBieber


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por aliciajimenez Lun 30 Sep 2013, 6:17 am

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 8:27 pm

Si no deberías creerle a tu papa sobre la novela.. porque no es linda... es HERMOSA!!!!! 
Hay esos códigos xd
Se puso celosín :3
Ya quiero saber mas dckjdneue xd
SIGUELAAAAAAA!!!! :D
ME ENCANTOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por saritaa Sáb 05 Oct 2013, 3:28 pm

Anyara escribió:
saritaa escribió:wiiiii!!! cama+harry+rayis= sexy time yeahh!! :observo:  o no xD, por que soy tan mal pensada? DD: supongo que dios me hizo asi o satanas 666 MUAJAJAJAJA (okyaxD) siguela preciosa :(L):xxx saludos desde españa :)
Hello sara!!

Saritaa+novela+mi mente= bomba explosivamnte pervertida jdbvkjdbvkdv:twisted:  yo tambien soy asi bebe! creepygusta  jajajaaj ya la segui baby saludos tambien desde republica dominicana! :(L):
jajajajaj me encantaria  :maloso:, vale ahora lo leo guapura :)
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por saritaa Sáb 05 Oct 2013, 4:32 pm

ay harry peloshin serxi , como deseas a la rayis sisi yo lo se La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 285151902  claro es que los que nacen genios lo saben to La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 3962251205 (seeh seeh me estoy echando flores xDD) , yo pensaba en un menage con niall o orgia ay si orgia eso gudta  creepygusta, buaaah y el louis pero que caxondo el siquillo me parto con el :xd:  PARARA AY MAI PINCHITO PARARA AY MAI PINCHITO(8  La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 350222609   wehee! I'm a fucking unicorn  :pedobear:  jijijiji bueno siguela guapa :)
saritaa
saritaa


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por JOHANNASAID Lun 07 Oct 2013, 8:08 am

hola.... nueva lectora me llamo johanna..... me encantaron tus capitulos..... TODOS...... sin excepcion alguna .....  siguela pronto........


tan tierno hazza.... a la verdad todos...... 


pd: besos...... abrazos...... cuidate
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AuriiannyE Miér 09 Oct 2013, 4:33 am

Siguela e.e
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por lokoxy Sáb 12 Oct 2013, 4:59 pm

me encanta tu novela:rene: que lloro de la emoción:hemozo: y después me muero muerta :imdead: y después revivo :BAM: y lo leo de nuevo y me paso otra vez
lokoxy
lokoxy


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Jameela:3 Sáb 12 Oct 2013, 10:20 pm

AJHDUISHUFWGSUGDUGFUIWGIFSG AMO TU NOVEEEE! ES LO MAAAAAS!!  CONTINUALA DASJHIFHASIYFISY HAZZA Y JAMEELA ?) DGSGFSGUDGS :teespio: xd
Jameela:3
Jameela:3


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Capitulo #28

Mensaje por Anyara Dom 13 Oct 2013, 8:06 pm

Capitulo de La hermana G. De. Z.M

Narra la autora

_________: oye, harold me prestas tu celular?

Harry: claro, ten....espera ¿como sabes que me dicen harold?

________: Louis lo menciono una vez -tomo el celular y puso la clave para desbloquearlo-

harry: ahh ok....¿Y COMO SABES LA CLAVE? 

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Tumblr_mum27quN3E1s3kqa2o2_250

________: tambien lo menciono -se encojio de hombros mirando la pantalla del celular-

Harry: ¿louis y tu estaban hablando de mi? -fruincio el ceño mirandola-

________: sip, pero tranquilo no era nada malo -siguio mirado el celular-

Harry: ¿de que estaban hablando?

________: Louis me hablaba de cosas de ti

Harry: ¿que cosas? -se notaba intrigado-

________: como que tienes 4 pezones, roncas mucho, hablas mientras duermes, te gusta la banana, los tacos, y que te excitas cuando una chica te acaricia el pelo de una forma rara.

Harry: te dijo todo eso???

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Tumblr_mum27quN3E1s3kqa2o1_500

_________: sip -levanto la mirada y le sonrio- y me dijo un monton de cosas mas -miro el techo- creo que tambien me dijo que perdiste la virginidad a los 14

Harry: ohh y ¿que mas?

_________: que eres un "poco" pervertido -hizo comillas en la palabra poco- y que según tu ultima novia besas "increible" -tambien hizo comillas-

Harry: no crees?

_________: no eh probado para estar juzgando -se encogio de hombros, dejo el celula en una mesita y se acosto-

Harry: si quieres yo te doy una prueba para que des tu opinion 

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Tumblr_mum27quN3E1s3kqa2o3_250

__________: no, gracias. -cerro los ojos-

Harry: no! no te duermas - se acerco y se arrodillo frente a ella- no asta que me des un beso de buenas noches

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Tumblr_mum27quN3E1s3kqa2o4_250

________: bueno - se sento frente a el- ven -harry sonrio y luego paro la trompita esperando un beso, ella se hacerco a el y antes de tocar sus labios, le vlteo la cara. dandole una beso en la mejilla al rulado- ya, ahi esta beso -sonrio y luego se volvio a acostar-

Harry: oye! eso es trampa!

________: ¿querias un beso? ahi esta! ahora duermete harold

Harry: eso no fue un beso -dijo riendo y se sento en la cama-

_________: a ¿no? y que fue entonces? -lo miro con el ceño fruncido-

Harry: no lose! pero solo se que no fue lo que queria -hizo un puchero mirando al techo, se recosto hacia atras. quedando acostado al lado de la morena. llevo sus manos a su nuca-

***

~~al otro dia~~

Narra harry

Anoche no dormí, me pasa mirandola, hablando solo y haciendo nada en computadora. ahora tengo una foto de ella dormiendo de salvapantallas, de fondo pantalla tengo un foto de los chicos y yo. ahora estoy sentado en la cama. jugando con mis manos, la voltee a ver, estaba dormida. muy linda. tenia la cara metida entre la almohada (boca a bajo) una de sus piernas estaba estirada mientras que la otra la tenia doblada. tenia la cama para ella sola. ahora entiendo de donde zayn saco tan raro mal dormir. me levante y me quede un buen rato mirandola, la chica mas linda que eh visto. la primera vez que la vi, lo primero que pense fue "es linda y para el colmo buen cuerpo" me hacerque a ella y le dije "Hola muñeca" esperando una respuesta y para suerte me respondio "hola bombom, _________" dijo, es muy coqueta. tan linda. fue un encuentro raro porque yo estaba....como te digo....emh "Desnudo" y ella me miraba como su fuera un...ok ya en un resumen fue un tanto raro. que tanto ni tanta fue raro y punto. pobrecita, la primera impresión la asusto un poco. cuando ella subio a su cuarto con louis jale a niall y le dije que cuando llegara louis quiero hablar con los 2, cuando llego los lleve al jardin y les conte

~~ Flash-Back~~

Harry: muy bien, escuchen me gusta la hermanita de malik asi que no se metan

Louis: WOW, no tiene aca ni una hora y ¿¿ya quieres enmarcar tu territorio?? -cuestiono burlon-

Harry: ustedes saben como soy -se encogio de hombros- me gustan lo rapido

Niall: me llamas para eso? ._.

HaRRY: te llamaba para advertirte tonto

Louis: mira hazza dejame recordarte que ella va a vivir acá y que si la lastimas se lo dira a zayn y sabes el problemon que podría venir por eso ¿entiendes? no trates de tener un rollo -le palmeo el hombro-

Harry: hay louis que anticuado, claro que eso no va a pasar! tranquilo -le revolvio el cabello- 

~~Fin-Flash-Back~~

  el sonido de un celular interrumpio mis recuerdos

LLamada telefonica

Harry: hello?

XxX: que onda hazza!

Harra: Zaynnchu!! todo bien y tu?

Zayn: loco por que llegue mañana :)

Harry: ¿que va apasar mañana? -camine hacia el baño-

Zayn: mañana es viernes! mañanase termina la semana! 

Harry: que??? -pare en seco-

Zayn: sip, pasado mañana tenemos un concierto y no puedes faltar hazza! y ademas necesito ver a mi hermanita, ¿como esta ella?

Harry: durmiendo -voltee a verla-

Zayn: oohh si yo estuviera ahi la levantara de la mejor forma que existe jaajajajaj 

Harry: creo...creo que me diste una idea -asenti mirandola-

Zayn: pues...y dime ¿como esta tu herida?

Harry: ya se me paso el dolor pero todavia tengo que ponerme venta porque esta sensible

Zayn: aaaww que mal y como se porta la gata de mi hermana?

Harry: gata? -se rio-

Zayn: si gata! -le siguio las risas-

Harry: bueno se porta bien, de vez en cuando me habla

Zayn: ¿como que de vez en cuando? 

Harry: todavia esta enojada conmigo -me recoste del marco de la puerta-

Zayn: mira harry, lo que hiciste ese dia estuvo malo pero como te quiero mucho y me gusta ver el color amarillo y de vez en cuando el rosa en mi gema, te voy a decir que hacer para que ella te perdone eso que le hiciste ¿que fue lo que le hiciste?

Harry: pero te lo dije el otro dia!!

Zayn: se me olvido!! dime!

Harry: que casi mato a su hamster -susurre-

Zayn: a Rhyno???

Harry: si, pero fue un accidente.! ademas esta vivito y coleando.

Zayn: los hamster no tiene cola estupido!

Harry: si la tiene pero cortita

Zayn: de donde salio esta conversacion?? -cuestiono burlon-

Harry: de que me diras que hacer para que me perdone!

Zayn: aahhh si! bueno, loq ue tienes que hacer es llevarla a comprar algo que le guste mucho -explico-

Harry: ¿como que?

Zayn: nunca te dijo algo que siempre a querido?

Harry: mmmhh... ah! ya se! me dijo que se quiere tatuar :D

Zayn: OH NO! ELLA NO! ¿¿como que un tatuaje??

Harry: bueno, eso me dijo. -se escuso-

Zayn: bueno, si eso quiere comprale uno -no muy convencido-

Harry: ¿ahora?

Zayn: si tonto! llevala a donde Coocky (el mejor tatuador de londres)

Harry: ok adios Zaynchu!

Zayn: adios hercules!

~~Fin-Llamada~~

-termine de entrar al baño, hize todo loq ue tenia que hacer. sali con una toalla enrollada, saque ropa y me la puse ahi mismo. busque mi celular y le di click a la aplicacion que descarge hace un rato.

http://users2.ml.mindenkilapja.hu/users/klpm/uploads/BarbieGirl-Aqua.mp3

[cuando la canción comience a sonar ustedes leen]

busque el estéreo y conecte mi celular de los cables haciendo que por toda la casa se escucha la melodia. fue chistoso ver su reaccion. primero tomo un almohada, se tapo la cabeza y grito. despues pataleo y al final se levanto de la cama, desconecto mi celular y lo estrallo al suelo. lo primero que hize fue reirme, esta ene l suelo arrastrandome la risa no em dejaba ni reaccionar... pero cuendo escuche que algo se rompia me puse serio. ¡¡¡¡¡¡ROMPIO MI IPHONE!!!!

Harry: oye porque lo haces???

_________: haste la misma pregunta para ti - se rio y salio de mi cuarto-

-Mierda ahora voy a tener que comprar otro, recoji lo pedasos que quedaban y los tire por la ventana (cuando lo compre en la caja decia "no votar en la basura" asi que la ventana es la mejor opcion) fui corriendo al cuarto de _______ para asegurarme de que no se duerma. la puerta estaba abierta, entre y escuche la regadera *de seguro se esta bañando*-

Harry: vamos a salir!

________: salir a donde??!

Harry: al centro comercial!

_________: ENCERIO!?!?

Harry: si!!

__________: oh genial! -la regadera se detuvo y ella salio del baño con una toalla- hazza puedes salir , mientras me cambio??

Harry: ok! -sali, y baje hasta la cocina y abri la nevera, saque un ramo de uvas y me sente en el sillon de la sala a comermelas *que raro! aqui nunca compran uvas! es la primera vez que veo de estas aca* (no las compran porque a zayn no le gustan. es la persona mas rara que eh visto) despues de unos minutos bajo mi __________...


La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 1376377_624011930983981_2012251428_n



esperen...¿¿que es loq ue lleva en las manos??
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por JOHANNASAID Lun 14 Oct 2013, 9:33 am

siguela nena me encanto el capitulo.......
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 35 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.