O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ali&styles Mar 23 Abr 2013, 10:16 am

Hola!!!!
Me encanto el capitulo!!!!
Espero que la sigas pronto :D
Siiiiiii!!!!! maraton!!!!!!
Te kiero princesa :)
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 23 Abr 2013, 10:32 am

i loveeeeeit esta geniaaaaaaaal no hay problema lo importante es que hayas subido jajaja no puedo esperar a pareer con enrique
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Mar 23 Abr 2013, 12:17 pm

Siguelaaa!!!!
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 24 Abr 2013, 2:40 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri amo tu novela es tan aovdn,sn siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por .Herondale. Miér 24 Abr 2013, 6:04 pm

siguela me encanta tu nove espero maratonnnnnn yeiiiiii
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Anyara Miér 24 Abr 2013, 6:39 pm

nesesito ayuda -_- quien de ustedes me ayuda?!?! porfaboor!!!
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por .Herondale. Miér 24 Abr 2013, 6:42 pm

Anyara escribió:nesesito ayuda -_- quien de ustedes me ayuda?!?! porfaboor!!!

A QUE LINDA???????
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AdriCarrot:S Miér 24 Abr 2013, 9:31 pm

Plisss sube cap hermosaa me encanta tu nove. Recuerda que aca tienes una nueva fiel lectora que se pasa todos los dias checando si subes capitulo:o:o te quiero hermosa :3
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por ali&styles Jue 25 Abr 2013, 1:39 pm

Necesitas ayuda?????
DON'T WORRY!!!!
Super-Alicia al rescate!!!!!
Okno, dime en que quieres que te ayudemos preciosa <3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Abr 2013, 5:25 pm

aiii sorry por no comentar, esq no me di cuenta q subiste :c pero ame el cap!!
me encantooo :3 aww nialler dijo q rayis es sexy y hermosa :3
siguela!! poorfis :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por AdriCarrot:S Jue 25 Abr 2013, 6:17 pm

Plisss sube capp no me dejes morirr :(:( naaaa bueno niall mr invito a comerr : o
AdriCarrot:S
AdriCarrot:S


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por lucia tomlison Sáb 27 Abr 2013, 6:08 pm

awwwwwwwwwww mi vida louis!!!!!!!!!!!!!! siguela me encanto el cap!! :D
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:50 pm

ME ENCANTO!! *.*
Zayn me estaba coqueteando :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
P.D: Perdoname por no poder pasarme antes no tenia internet :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty CAPITULO #12

Mensaje por Anyara Lun 29 Abr 2013, 8:27 pm

*~~Narra Zayn~~*

*Wow esta chica si que era hermosa!! :ilusion: ella estan simpatica, divertida, linda, y es tan..ZAYN!! EN QUE ESTAS PENSANDOOO?!?!?! no te puedes enamorar de ella!! te recuerdo que tienes noviaa!!! y se supone que la amas!! Ohh dios pero a quien engaño esta chica me robo el corazon con un beso me lo robo y no me lo quiere devolver :enamorado: ..siempre dije que besar a una fan es malo pero ahora eh cambieado de opinion, es lo mejor del mundo no sabia la existencia de un beso asi hasta que ella llego, me cambio la forma de mirar los besos, no deberia de decir esto pero queiro otro beso..no quiero uno cualquiera..no...yo quiero un beso de ella..uno como en la fiesta..uno de esos pesos que me dejaron en shock..es mas no me aguanto se lo voy a pedir..espero que me lo de La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 1926951358 *

Zayn: oye.. patty..me (sonido de la cancion "Everything about you")*Mierda!! quien me esta llamando en este mismo momento?!(tome el telefono le pedi disculpas y atendi)

~~Llamada~~

Zayn: hola?
(XxX):enciende la televicion en el canal 19
Zayn: para?
(xXx) Solo haslo! (me corto)

~~Fin Llamada~~

*le obedeci a paul y encendi la televicion en ese canal para ver que queria como para para dañanrme el momento*

/en la TV/

P(Presentadora): mi nombre es alicia ortega y esto es lo ustedes estaban esperando (aparece la entrada del programa..) el miembro de la muy famosa boy band britanica Zayn Malik a estado de mujeriego estos ultimos dias. (aprecen fotos mias) como veran aqui lo vemos muy cariñoso el dia de su cumpleaños 12 de enero con su supuesta actual pareja Catalina Cordigan (aparecen fotos de yo besnado a catalina)


para luego al dia siguiente abrazarse con una extraña o como le podemos de decir su amante
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 AtW1hVTCQAAG1MD

¿que dira cordigan hacerca de esto? no lo sabemos pero la pregunta es que dira ella hacerca de ESTO (aparece el video del cumpleaños donde yo bese a patty) como sabran malik no se conforma con una solo chica le gusta variar..en otras noticas Matt Hunter esta e....

/Fuera de TV/

(mire a Patty y ella solo bajo la cabeza se levanto y despues de un rqto de escucho la puerta de la casa estrayarse) <*Mierda ahora si se arruino todo como diablos sabian todo eso!?!? OH DIOS SOY UN IDIOTAA!! se me havia olvidado presentarela al publico, Nadie sabia que tenia una hermana gemela solo sus amigas y los chicos ella no sabe que mi banda es super famosa ella solo sabe que canto con unos chicos espero que no se entere de un forma poco formal :/>*

Liam: Oh dios La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 167695056

Harry: que paso? (se acerco a el)

Liam: Twitter es ta en huelga (miro asustado el telefono)

Harry: que? (saco su celular y entro a Twitter)

Zayn: yo no puedo entrar :roll: (tome mi celular y trate de entrar dadole en el botoncito de enter pero NADA haci que comenze a pullarlo rapidanmte comenzo a pullarlo y precionarlo fuerte)

Liam: porque no entra?

Zayn: nose le doy y no se pone :/ (dije frustrado para luego estrallarlo al piso)

Harry: donde esta tu hermana? (miro asustado mi celular)

Zayn: salio con Niall (mire el telefono con odio)

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Tumblr_mlzk2pfVfI1rf04ilo1_500


Liam:bien, pues deben de llamar a Niall y decir que suba una foto con ella y aclarar las cosas

Harry: aclarar o empeorar las cosas? (pregunto divertido viendo su celular)

Zayn:dejame ver (harry me puso el celular en frente para que lo vea pero no vi nada claro) pasamelo!!

Harry: se mira con los ojos no con las manos ._.

Zayn: pero no veo desde aqui! (dije obvio)

Harry: no quiero que a mi celular le pase lo mismo que al tuyo La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 167695056 (miro mal mi celular que estaba echo trisas)

Zayn: oh vamos harrold, pasamelo!! (le arebate el celular a harry y vi la foto que Niall subio con ella)

/En Twitter/

@NiallOfficial:

Twit: I go to lunch with ______, she ​​is fantastic, I hope when she like Nando's food....
(aparece una foto de el y ______ en el auto)

/fuera de Twitter/

Zayn: WTF?!

~~Narra _______~~

*Niall me llevo a un restaurante muy bonito que se llama Nando's me gusta su comida, esta es la 4 porcion de alitas que nos estamos comiendo el y yo, bueno...el..no yo.. el es el que mayormente se las come :roll: espero que no le de un dolor de estomago luego xD. Estabamos hablando de muchas cosas el me contaba sobre el y yo sobre mi pero exactamente llegamos a un punto que....*

Niall: eres virgen? (me pregunto masticando)

_______: aja (alce mi mano para tomar otra alita)

Niall: porque?

________: 3 razones

Niall: dimelas (acerco su silla a la mia, yo solo rei) anda, ¿si?

_______: 1- Los chicos son unos idiotas
2-No eh encontrado al chico indicado
3- soy muy nerviosa

Niall: yo no soy un idiota (dijo divertido)

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Tumblr_mkotewth3w1rmsbwjo1_500

_______: no lo pareces

Niall: y que dices?

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Tumblr_mf0taanRkq1qai466o1_500


______: a que quieres llegar con esto? (pregunte coqueta)

Niall: bueno, nose dime tu (se acomodo en el aciento)

________: emm (escuchamos un sonido provenir del celuar de Niall, el atendio y yo le di las gracias a dios)

~~Llamada~~

Zayn: NIALL, METETE CORRIENDO AL AUTO!!!!!

Niall: Porque?

Zayn: HASLO!!! POR TU BIEN Y EL DE MI HERMANA

Niall: pero si estamos comiendo (señalo la comida)

ZAYN: JODER MIRA A TU DERECHARA

Niall: ok (dijo asustada y colgo)

~~Fin de la llamada~~~

(Niall miro a la derecha y magicamente su boca y ojos se abrieron como platos)

________: que paso (pregunte asustada por su exprecion)

Niall: Oh Por Dios! (señalo a la derecha) VAMOS!! (se levanto rapidamente y me tomo de la mano y comenzamos a correr hacia el auto)

Niall: Esto no puede estar pasando (dijo desesperado mientras trataba de entrar las llaves al auto)

________: hey, tranquilo ¿si? (el suspiro tranquilo y entro las llaves, abrio la puerta y me tomo de las manos para que entrara al piloto) nose conducir

Niall: y quien dijo que vas a conducir? solo entra ¿si? (asenti y entre)


~~Narra Zayn~~

*ya pasaron unos 13 minutos desde que llame a niall para avisarle que vinieran para aca espero que esten bien, oh dios pobre hermana mia , lo primero que pienso lo primero que pasa DIABLOS! soy un estupido*

¡¡¡¡¡plaff!!!! (escuchamos un estruendo, me levante rapidamente y me diriji a la entrada y via a Niall en el suelo riendose y a _______ recostada en la puerta con cara de susto )

Zayn: que paso?(pregunte divertido)

Niall: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Maybe+Looking+Closer+Niall+riendo

________: Fans... La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 167695056 muchas...MUCHAS... fans..sobre el auto..en el cris..tal....fans...creo que ire aaaa.... mi...cuarto (lo ultimo lo dijo en un susurro)

Zayn: quieres un abrazo
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Tumblr_mj3sp6nq611rbcxhdo1_500

(extendi mis brazos para que venga. ella solo asintio con lagrimas en los ojos y un pucherito tierno estaba asutada y sabia que eso la calmaria, luego de un rato de abrzo liam rio y dijo)

Liam: Abrazo grupal!!! (grito y todos incluyendo las chicas se unieron al abrazo)

Louis: de que nos perdimos?
La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Tumblr_lyjha3edqb1qjuqqk
*

..........
Anyara
Anyara


Volver arriba Ir abajo

La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D) - Página 20 Empty Re: La hermana gemela de zayn malik (_____Y 1D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.