O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA

Mensaje por Percy Sáb 02 Feb 2013, 1:00 pm

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 Tumblr_m6rsac3OR61qb29y1o1_500

Tu puedes.

Quince

La hora había llegado, tan rápido.
Niall había llegado, pero no lo había visto.
Louis, solo me daba cálidas miradas y me tomaba la mano de vez en cuando.
Creo que con el apoyo que me daba Louis, era más que suficiente, y Niall... no lo sé.
Ayer la habíamos dejado para que echen un vistazo y hoy ya estaban trasplantando.
Habíamos quedado con Louis desde ayer, cuando la vinimos a dejar y hace media hora, comenzaron a trabajar los médicos.
Me sentía tan nerviosa, solo Louis me tranquilizaba. Me susurraba diciendo que "todo iba a estar más que bien" y me sentía fuerte.

—Señores Horan—habló el doctor, luego de unas largas dos horas. Con Louis nos paramos de inmediato y nos acercamos hacia él—. La operación se puso complicada... Pero todo salió más que perfecto.
¡SÍ!.
Por impulso abracé a Louis, por un largo tiempo.
Sentí que carraspeaban la garganta tras mío y nos giramos.
Que suerte. Niall.
—Ya era hora—comentó sin expresiones en la cara—. ¿Cómo está mi hija?.
—Ha salido todo a la perfección—comenté y Louis se alejó—. Veo que te has preocupado—crucé mis brazos.
No entendía porqué ya no sentía esa culpabilidad al hablarle así. Estaba enojada, muy enojada.
—Decidiste venir con Louis—comentó—. No sabía que no me amabas.
—Louis estuvo más que vos. Tu desapareciste y te fuiste de...—¡p*tas, él se fue de p*tas!
—¿De qué?. Si crees que te he engañado, estás errada. Nunca te engañaría.
—¿Y porqué no me acompañaste en esto?. Al principio íbamos a luchar nosotros dos. Ahora terminé luchando yo y Louis... ¿qué pasa Niall?.
—No pasa nada—miró al suelo—. Fui un idiota, lo sé.
—Charlotte te ha estado esperando estos últimos días y no has aparecido...
Él se fue a sentar en los sillones, y colocó sus manos en la cabeza;—______, Charlotte es mi hija.
—Lo sé, y también mía.
—Pero no entiendes—me miró—. Fui un estúpido...
—¿Qué es lo que estás diciendo Niall?.
—Es... difícil—calló un rato y luego habló—. Hace siete años, tuve una aventura con una chica... —¿era cierto lo que escuchaba?. ¡Porqué!—. Sé que no me vas a perdonar... Hace una semana me encontré con la madre de Charlotte... y, me dijo que, había tenido una hija. Que era mí hija.
—Niall, hace más de diez años que estamos juntos... Me has engañado—lamentaba haber sido una estúpida cornuda todo este tiempo. Me daba vergüenza—. Yo te creía... Eres una mierda Niall.
—Perdón _____, no quise hacerte mal.
—¿Tan fríamente me lo dices?—reí irónica—¿Qué harías si yo tuviese un hijo y que sea de otro padre?. Lo matarías. Lo más gracioso es que además de eso, llevé cuernos, casi toda la relación—volví a reír de vergüenza—. No quiero saber con cuantas más me habrás engañado. Que idiota fui.
—______....
—No me digas nada Niall. Lo nuestro a quedado aquí—miré al suelo—. Seguro el idiota de Liam sabía y ocultó todo... Son unos cerdos.
—No lo metas en esto.
—Púdrete Niall—me giré y comencé a caminar a dirección de Louis.
Él se encontraba mirando su teléfono, hasta que sintió mi presencia y sonrió.
—¿Qué ha pasado?—preguntó.
—Soy una idiota. Él es un idiota.
—¿Porqué?—me hizo sentar a su lado.
—He llevado cuernos casi toda mi vida—él frunció la cara—. Charlotte es su hija biológica. Él hace siete años a estado con una chica... Más bien, con unas cuantas, y hace una semana se encontró con la madre de Charlotte, y le confirmó—comencé a llorar—. Hoy tendría que ser un día feliz, pero ese cerdo me lo ha cagado.
—Es un idiota—rodó su brazo por mi espalda y me acercó más a él—. No te preocupes, estarás conmigo.
—¿Cómo?—lo miré.
—Quiero que estés conmigo. Vamos a estar juntos en todo...—me miró—. Me dí cuenta que me gustas mucho, y no me interesa si Niall me rompe la cara.
—Louis... te quiero—lo abracé y él colocó su nariz en mi cuello.
Y nuevamente el revoltijo en el estómago y las ganas de sentir sus labios en los míos. ¿Que me has echo Tomlinson?.
—Pueden pasar a ver a Charlotte—escuchamos la voz del doctor Thompson delante nuestro y nos levantamos de los asientos y caminamos hasta el cuarto.
Niall seguía sentado en la otra parte del pasillo...
—Sigue durmiendo—comentó el doctor.
—Gracias por todo doctor... Muchas gracias.
—Salvar una vida, es felicidad plena.
Louis y yo nos sentamos a la par de Lottie, quien tenía los ojos cerrados y su rostro estaba tranquilo.
Pude ver que era muy parecida a Niall y no me había dado cuenta.
Su nariz, su boca... Sus ojos, eran los de Niall.
—Ella es igual a él, Louis—susurré.
—Muy parecida a él—contestó Louis.
Quien sea la madre de Charlotte, debía ser hermosa.
Una mezcla de mamá de Lottie y Niall, salía una niña perfecta. Y yo solo aquí, sin poder tener hijos. Vaya vida.
Louis tomó mi mano y la besó.
No entiendo como hacía. Era la mujer con los cuernos que hasta movían satélites, no puedo tener hijos y además, cuando adopto una hija, es la hija biológica de mi marido. Yo era un fracaso y algo habré echo mal, que me han castigado de tan cruel manera.
—Sé lo que estás pensando ______—dijo Louis—. No te pongas mal, no estás sola en la vida. A mí también me ha pasado eso, o peor. Conoces mi historia...
—Louis, vayámonos. Ahora es tiempo de que entre Niall.
Sin rodeos, se levantó y me rodeó la espalda con su mano. Salimos de la habitación. Vaya sorpresa la de Niall.
—Son... ¿Pareja?—nos miró.
—No te incumbe. Eres un idiota—contestó Louis enojado—. Además de idiota, un descarado.
—No me hables así Louis—dijo Niall en susurro. Sabía que le dolía lo que le decía Louis, sabía que se había dado cuenta que había cometido el peor error de su vida. y ¿Saben que más?, no lo iba a perdonar. No iba a ser nuevamente una estúpida.
De nacimiento me ha cagado un dinosaurio y la suerte que tengo es "magnifica".
Amar a un hombre que me ha engañado y ¿luego perdonarlo?. Ni loca.
Hay veces donde el resentimiento y orgullo de una mujer se tiene que hacer presente. Por que los hombres, no son el ombligo del mundo. Ni además, tenemos que ser las idiotas de ellos.
Me parece injusto y a la vez gracioso que, a un hombre que se acuesta con millones de p*tas, lo llamen "campeón" y a una mujer que solo quiere sentirse linda y ponerse escote la llamen "puta".
Si vamos a un mundo paralelo, ellos son prostitutos y nosotras campeonas. Pero en un mundo machista, es IM-PO-CI-BLE.
Louis vivió una historia mucho más peor.
Luego de que su padre haya muerto por el maldito cáncer, su madre se convirtió en una mujer frívola.
Las hermanas de Louis fueron prácticamente criadas por él y además de eso, contaba de una relación, con una mujer que en secreto de todos, estaba comprometida con un hombre de Manchester.
Louis es un hombre que es divertido, pero cuando ama, ama de verdad. Y me he dado cuenta.
Cuando esa mujer, aplastó su corazón con su zapato Manolo Blahnik y se fue con la mitad de las cosas de mi amigo. Él lloró como perro abandonado y recurrió a la ayuda de Harry. Vivieron unos años juntos y luego se volvió a independizar y a rehacer su vida. Pero no volvió a estar con ninguna mujer.
—Lo único que tengo para decirte Niall, es que por estúpido, te pierdes de lo mejor—comentó Louis enojado y tomó mi mano para retirarnos.
Le dijo estúpido y además, le dijo que yo soy lo mejor.
Louis, me estar cambiando la forma de ver el mundo.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA

Mensaje por Directioner-Read :3 Sáb 02 Feb 2013, 7:08 pm

Holi!!!! Sigel plisssss que me desesperas con cada cap me encanta!!!
________________________________________________________

Nueva lectora :3 Me llamo Carolina,tengo 13 años y espero que la sigas ya!!!!

Kisses <3
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3


Volver arriba Ir abajo

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA

Mensaje por TurnBackTime Dom 03 Feb 2013, 2:14 am

Tú ME QUIERES MATAR VERDAD?
y la dejas ahí?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah
inhala , exhala , inhala , exhala ..........
ya está , perdona cariño , pero ¿cómo se te ocurre dejarla ahí?
Ammo tu novela , te quierooooooo muuuucho
besos y abrazos aplastantes >.<
TurnBackTime
TurnBackTime


Volver arriba Ir abajo

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA

Mensaje por Percy Jue 14 Feb 2013, 7:11 am

Chicas, ya sigo la nove.
Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA

Mensaje por Percy Jue 14 Feb 2013, 8:02 am

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 Tumblr_m7oo2tr0MO1r6sey1

14 de Febrero

Diesiséis

¿Pueden creer que ha pasado tanto tiempo?. Mucho tiempo en el que Niall y yo no estamos juntos y Louis... Louis es él.
¿Saben que ya estamos en San Valentin?, y es extraño no estar con Niall, pero me siento bien con Louis aunque no se que éramos.
Harry y Zayn eran los únicos que sabían de nuestra no se que cosa.

Todo había mejorado/empeorado.
La madre de Lottie, quería la custodia de su hija y Niall estaba a favor. No la veía hace tanto y me hacían esto.
Realmente me había equivocado con Nialler, mi Nialler. Me dolía tanto en el alma, pero Louis era mi venda, Louis era mi fortaleza y lo estaba empezando a amar.
Siempre tuve claro una enseñanza "Si tropezaste alguna vez, levántate y sigue". Tropecé con Niall y me encontré con Louis al final del camino.

—______—se escuchó la melodiosa voz de Louis en la parte de abajo de su casa—. Ya he llegado.
—Ya voy Louis—me puse las pantuflas y bajé.
Él estaba con una caja rosada con un moño rojo y un oso de peluche atado a un globo en forma de corazón.
—Feliz día—sonrió.
Corrí a abrazarlo y le dí un beso en los labios;—Gracias Lou—volví a besarlo.
—No hay de que—sonrió—. Además tengo otra sorpresa, por eso, necesito que te vistas.
—Louis ya es mucho.
—No, así que ponte algo cómodo, no formal y baja—sonrió y me empujó suavemente por los hombros—. Apúrate... Te quiero.
Okey, okey, okey... Me regaló un oso, chocolates y además me dijo "te quiero".
¿Niall?, ¿Quién es?... No mentira, aún lo amo pero... No como antes.

—¿Dónde vamos?—pregunté luego de veinte minutos de viaje.
—Por décima octava vez, es sorpresa cariño.
Cariño
—Bueno—crucé los brazos, aparentando hacerme la "enojada", que no me salía bien. Él rió—Claro, te ríes de mí por no poder enojarme contigo.
—Es que lo sabes... Soy irresistible—Sonrió.
Si que era irresistible.
—No tanto—lo miré—. Tu nariz es algo respingada, tus labios finos... Diugh—él rió—. Tus ojos, por favor, es lo más feo que tienes y... Tu personalidad, asco.
—A ¿sí?—dijo desviando la vista del frente.
—Espera, no me dejaste terminar—lo miré—. Lo peor de ti, es que no puedo mentirte. Eres hermoso. ¿Puedes creerlo?. Hasta tu perfume es irresistible.
—¿Y cual es el problema?
—Es que me da ganas de que esto nunca se termine.
—Si quieres, nunca lo terminemos...—sonrió—. Ahora, cierra los ojos—estacionó el auto—. Pero ciérralos. No mires para nada.
—Bueno Louis—sonreí.
Salió por su puerta y abrió la mía. Volvió a repetirme que no vea e hice caso.
Caminamos unos cuantos metros y se escuchaba como las olas rompían con las piedras.
Estábamos en el mar.
—¿Puedo abrirlos?.
—Si, ya ábrelos.
Estábamos en la playa donde fue la fiesta de graduación de nuestro colegio. La playa donde la pasamos como nunca en la vida.
—Dios mío Louis—me tapé la boca, impresionada—. Sigue tan... igual.
—Si—sonrió—. Este lugar es el mas especial de todo el mundo. Podré estar nervioso, enojado, enamorado... Y sigue siendo hermoso—tomó mis manos—. Y más ahora, que estoy contigo.
Sonreí;—Gracias Louis...—lo abracé.
—Además, quería hacerte una pregunta—me miró—. Se por lo que has pasado y se que te encuentras en una situación sensible. Pero, _____, si tu quieres... Puedo ayudarte en todo, porque eres importante en mi vida. Te volviste tan importante—acarició mi hombro—. ¿Quieres ser mi novia?.
¡Su novia!. Claro.
No respondí nada, solo lo tumbé a la arena junto conmigo y lo besé.
—Creo que esto responde a tu pregunta—sonreí.
—Te quiero tanto—me besó.







Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA

Mensaje por Percy Jue 14 Feb 2013, 6:06 pm

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 Tumblr_m04ibrSf3Z1qjuevro1_500_large

Tres meses después.

Diecisiete

—Así que... estás con Louis—dijo Niall luego de tanto tiempo sin hablarnos.
Habíamos decidido aclarar las cosas y terminar con esto de una vez.
—¿Lo nuestro lo tiraste por una borda?—preguntó y lo miré sarcástica.
—Tú lo tiraste por una borda—contesté—. Me quitó mi hija esa hija de perra que la puso en adopción, y lo mejor de esto, es que tu la apoyaste.
—Era lo justo.
—No lo era Niall. Además no quiero pelear. Quiero que esto termine bien—lo miré—. Estoy bien con Louis. Él me hace bien.
—Lo odio—susurró.
—Yo no—lo miré—. Niall no lo hagas mas difícil—hablé con calma. Me estaban agarrando de nuevo las misma nauseas que había tenido la semana pasada—. Luego hablaremos del divorcio. Si quieres, quédate con todas las cosas, yo estoy bien.
—No te dejaré sin nada _____, ¿que clase de monstruo crees que soy?.
—Ya no se que creerte Nialler—me levanté—. Me has lastimado tanto.
El se quedó sentado mirando al suelo y suspirando;—Que idiota he sido.
—Del más grande—comenté—. En fin, fueron unos buenos años de casada. Lastima que se han terminado...
—No digas eso—levantó la vista—. Me duele.
Volví a sentir las nauseas;—Tarde Niall—lo miré con dolor.
Escuchamos una bocina.
—Tu príncipe—anunció Niall.
—Adiós—corrí hacia el auto de Louis. Lo último que vi de Niall, fue el dedo del corazón levantado.

Corrí al baño a penas baje del auto y vomité.
Ahora tendría que ir al doctor por obligación de Louis.
—Esto ya es preocupante ____—dijo mientras me sostenía el pelo—. Vamos al doctor.
—Louis, son los nervios. Nada más.
—Quiero estar seguro, no quiero que pase nada—me preparó el cepillo de dientes, mientras me levantaba del suelo—. Vamos, lávate y nos vamos.
Llegamos lo antes posible al doctor. Eran las once de la mañana y estaba desértico. Muy raro.
Louis tocó la puerta del consultorio del doctor y nos abrió al instante.
—Oh, hola señores Horan.
—Tomlinson—corrigió Louis.
—Perdón—rió el doctor—pasen, pasen—entramos a la sala y nos ubicamos en las sillas que estaban delante su escritorio—¿Como está Charlotte?.
—De maravilla—sonreí.
Si, de maravilla con su madre.
—Muchas gracias doctor por recomendarnos California—dijo Louis—. Estamos agradecidos.
—No hay de que—sonrió Coleman—. Y, ¿qué los traían por aquí?.
—_____ está con un mal estar. Hace una semana que está con nauseas...
—¿Te sientes cansada?—preguntó el doctor.
—Si, más de lo normal—el doctor sonrió y con Louis nos miramos sin entender.
—______, te haré una extracción de sangre, para ver si hay algún problema. ¿Okey?—asentí—. Ven—ambos nos paramos para que luego el me ate una gomilla en mi brazo y sienta el pinchazo en la vena—. Bueno, listo—desató la gomilla—. A la tarde, como a las diecisiete horas, búsquenme. Ya tendré los análisis en las manos—comentó.
—Muchas gracias doctor—dije.
—Hasta la tarde—dijo Louis y cerró la puerta—. ¿Quieres ir a comer algo en Mc Donald's?.
—Claro—sonreí.

—Y, ¿que te dijo Niall?—preguntó mientras daba un mordisco a su hamburguesa.
—Que eché todo por la borda—dije sin emoción alguna—. Louis, él es otra persona... No se que bicho le habrá picado.
—Eso es Síndrome de Estúpido—comentó—. Perdón _____, pero es un estúpido.
—Bueno, pero no te alteres—reí y lo abrasé—. Louis, te quiero.
—Yo mucho mas—sonrió—. Ahora, un brindis por nosotros—gritó y medio Mc Donald's se dio vuelta.
—Salud—choqué mi vaso de coca-cola contra la de él.
Todo vuelve a comenzar.

—Bueno chicos, aquí están los análisis—comentó el doctor.
Habían pasado tan rápido las horas y nos encontrábamos en el consultorio.
—¿Y?—preguntó Louis.
—Primero, felicitaciones—nos miramos con Louis—. Van a ser padres.
¡¿QUÉ?!, ¡¿CÓMO?!.
Louis me miró sonriendo;—Felicitaciones _____.
—Pe-pero yo no puedo tener hijos—dije al doctor, aún en estado de shock.
—Hay una posibilidad del millón—sonrió—. Felicitaciones.
Miré a Louis y lo abrasé;—Lou, vamos a ser papás.
—Es increíble ______—me besó—. Y-y de cuanto tiempo estamos—dijo en broma y el doctor rió.
—Están de tres semanas.
¡Oh dios mío!

Al final resultó ser "Té para tres". Solo que mi historia no ha terminado con mi esposo, sino con algo mejor.
Todo pasa por algo. Nunca pierdas las esperanzas y sé feliz.





FIN


Las tazas sobre el mantel, la lluvia derramada... un poco de miel, un poco de miel, no basta.
El eclipse no fue parcial y cegó nuestras miradas. Te vi que llorabas, te vi que llorabas por él.
Té para tres
Un sorbo de distracción, buscando descifrarnos. No hay nada mejor, no hay nada mejor que casa.
Té para tres


______________________________________________________________________
Esta novela la hice pensando en Gustavo Cerati, un idolo del rock Argentino y la letra es hermosa. Aunque con distinta historia. Yo adapté a la mía y la hice para que a ustedes les guste y además con los chicos de One Direction que tienen un muy buen talento.
Espero que les haya gustado. Todo termina distinto a lo que comenzó. Por eso en la parte de la canción de Té para tres, dice "El eclipse no fue parcial y cegó nuestras miradas. Te vi que llorabas, te vi que llorabas por él". Creo que debía ser la entrada de Louis.
"No hay nada mejor, no hay nada mejor, que casa".

Un beso chicas. Después subo el Epílogo.



Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA

Mensaje por Percy Jue 14 Feb 2013, 6:31 pm

Epilogo

—Mamá—se escuchó la voz de Austin detrás de mi puerta—¡Mamá puedes abrirme!.
—Ya va Austin—dijo Louis y depositó otro beso en mi boca—. Listo, ve a abrirle—susurró.
Austin Tomlinson ya tenía catorce años, ¿como pasa el tiempo no?.
—¿Que pasa Aust?—abrí y se encontraba él y Kurt, el hijo de Harry.
—Hay una chica que esta mortal allá abajo—dijo Kurt. De tal palo, tal astilla—. Ha preguntado por vos tía, dice que quiere hablar contigo.
—Bueno chicos—reí— y Kurt, no seas como tu padre.
Bajé las escaleras y me encontré con una cabellera rubia, sentada en el sillón de espalda.
—¿Si?—ella al escuchar mi voz se giró. No podría creer lo que estaba viendo—. Lottie.
—¡Mamá!—corrió y me abrazó—. Mamá, ¿porqué te has ido?.
—Lottie—no podía respirar—. Oh Dios Charlotte... No sé que decirte, estás... Hermosa.
—Contéstame la pregunta—me miró con los ojos llenos de lágrimas.
—Tu mamá biológica te quería Lottie, ¿qué querías que haga?.
—Que me saques de ella—me miró—. Ahora estoy viviendo con papá y su novia... Carla se ha vuelto una bruja.
—Niall... hace tanto que no se de él.
—¡Que lindo encontrarnos de nuevo Mamá!—me abrazó nuevamente—. He estado once años esperándote, para contarte todo. Estoy en tercero de la facultad—sonrió—. Voy a estudiar lo mismo que el tío Zayn...
—Wow Lottie, eso es increíble—la abracé—. ¿Y como has estado?.
—Muy bien, me he enterado que te has casado con el tío Louis—me miró—. Lo bueno, es que me ha caído bien desde antes. Sino es hombre muerto—rió—. Y... ¿tú mamá?.
—¿Mamá?—dijo Austin—¿Ella es tu hija?.
—Oh, Austin... Ella es Lottie, mi hija—sonreí—. Lottie, él es Austin... Tu hermano.
—Oh Dios, cuñado—dijo Kurt pegándole un codazo a Austin.
—Ah y casi lo olvido, ese niño ruliento—señalé a Harry chico.
—Es hijo del tío Harry—me interrumpió Lottie—. Lo sabía, es muy parecido... En todos sus sentidos.
Se escucharon silbidos por la escalera y se vio a un Louis con pijama.
—Cretino—dijo Lottie riendo.
—¿Charlie?—dijo impresionado—. Oh, pero como has crecido enana maldita—rió.
—Y tu te has vuelto viejo—lo abrazó.
—Wow—suspiró Austin—. Esto es raro.
—Está que arde—rió Kurt.

Lottie. Austin.
Austin. Lottie.
Kurt. Lottie.
Lottie. Niall.
Niall. Louis.



Percy
Percy


Volver arriba Ir abajo

Té para tres -Niall Horan- TERMINADA - Página 4 Empty Re: Té para tres -Niall Horan- TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.