Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)
:enamorado: aww Louis esta enamorado de la rayis!! aww :ilusion: siguela!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
primer cap de la maratón! ARREGLO UNAS COSAS Y SUBO EL SIGUIENTE
Agus_1D!
Maratón 2/3
Cap 17:
-Bueno chicos yo me quedo por aquí- dijo Louis pasando frente a una plazoleta
-porque?- pregunté
-porque me tengo que encontrar con un amigo aquí. Chao
-Chao
-Chao. _____?- dijo Mich
-Si?
-Quieres ir a comprar café?
-No así estoy bien
-oks. Llegamos!
-Bieeeeeen- dije gritando y dejándole mis 2 maletas a Mich quien solo reía, yo llegué y esperé a que Mich traiga mis maletas y abrió la puerta
-HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grité como desquiciada y vi solamente a Nicolás y me reí como quedé como loca fue muy gracioso- jajajja ups perdón, hola Nico! ¿Cómo estás? ¿todo bien?
-hola, si y si
-jjajasjajsjajsjajsaajajaja y Lore?
-y no escucharon?
-si pero seguro te quiere asustar
-pfffffffff
-aquí están tus maletas! Que tienen adentro?-dijo mich
-un cuerpo- dije seria pero en realidad me reía por dentro por la cara de los dos
-en serio?
-no idiota!
-uuuuf casi me da un paro cardíaco acá
-para de bobos bueno me voy arriba-y empecé a subir y de repente siento que alguien está detrás mio- quien sos? Te juro que si sos Lore te mato Bitch
-hay que mal humor que tenés!
-no si soy malísima Lore
-jajajjajaajjajaa me cagaste la joda
-si, y estoy orgullosa
-y… veniste a ayudarme?
-no vine a preguntarte si me podrías cuidar mis maletas y pueda quedarme a dormir por si una fantasma me viola a la noche- dije totalmente sarcástica obvio- obviament vengo a ayudarte!
-ah jajajajaja pqensé que lo decías en serio
-no boba hasta donde yo se los fantasmas no existen
-no, no creo
-jaja bueno en que te ayudo? -Dije ya que llegamos a su habitación
- eeeeeh bueno en todo no armé nada todavía jijjijijiiji
-bueno empecemos por tu ropa y dejamos para el final los útiles dale?
-dale
-bueno son las 7 pm mas o menos para las 9 que vamos a cenar ya terminamos
-okis
-MANOS A LA OBRA!!!!!!!!!!!!- y así empezamos con cada una de sus ropas ella por supuesto se encargó de su ropa interior debido a que yo no me quería meter ahí jajaja no era mío no lo toco :| así que como bien dije terminamos para la hora de la cena
-hola chicos-dijo muy sonriente una mujer con mas o menos 34 años muy sonriente creo que es su mamá
-hola ma!- dijo Lore así que estaba en lo cierto
-hola, quién es tu amiga?
-oh perdón, mami ella es ______ Johanson, __(tsn) ella es mi mamá Estefanie Loretta Ryan Maddison Sunrise-dijo Lore con cara de niña de 7 años practicando el abacedario
-hola, mucho gusto señora
-hola _____ mejor llámame Maddy
-Ok
-y nosotros estamos pintados en un retrato? -Dijeron los chicos
-uy no mis nenitos chiquititos de mami yo que tanto los quiero mis muñi muñi chiquititos ellos-empezó a decir Maddy mientras nosotras nos reíamos de sus caras de satisfacción
-pfff malcriados-bufó Loreley! Jajaja adoro decirle así
-IGUALMENTE!-dijeron los chicos yo simplemente reía por la escena
-chicas traje la cena!
-bien!-dijimos las dos
-Pollo y patatas
-uy creo que Niall moriría por estar aquí Lore! Jajaja
-si jjajajajjjaa –dicho esto le envién un mensaje a Niall “ adivina que? Soy tan odiosa que te cuento que estoy por cenar pollo con patatas! Jajajajajajaj :twisted: ” al segundo Niall me respondió “te odio y te odiaré de por vida :x ” yo solo reí y le mostré a Lore los mensaje ella rió con migo
-porque?- pregunté
-porque me tengo que encontrar con un amigo aquí. Chao
-Chao
-Chao. _____?- dijo Mich
-Si?
-Quieres ir a comprar café?
-No así estoy bien
-oks. Llegamos!
-Bieeeeeen- dije gritando y dejándole mis 2 maletas a Mich quien solo reía, yo llegué y esperé a que Mich traiga mis maletas y abrió la puerta
-HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grité como desquiciada y vi solamente a Nicolás y me reí como quedé como loca fue muy gracioso- jajajja ups perdón, hola Nico! ¿Cómo estás? ¿todo bien?
-hola, si y si
-jjajasjajsjajsjajsaajajaja y Lore?
-y no escucharon?
-si pero seguro te quiere asustar
-pfffffffff
-aquí están tus maletas! Que tienen adentro?-dijo mich
-un cuerpo- dije seria pero en realidad me reía por dentro por la cara de los dos
-en serio?
-no idiota!
-uuuuf casi me da un paro cardíaco acá
-para de bobos bueno me voy arriba-y empecé a subir y de repente siento que alguien está detrás mio- quien sos? Te juro que si sos Lore te mato Bitch
-hay que mal humor que tenés!
-no si soy malísima Lore
-jajajjajaajjajaa me cagaste la joda
-si, y estoy orgullosa
-y… veniste a ayudarme?
-no vine a preguntarte si me podrías cuidar mis maletas y pueda quedarme a dormir por si una fantasma me viola a la noche- dije totalmente sarcástica obvio- obviament vengo a ayudarte!
-ah jajajajaja pqensé que lo decías en serio
-no boba hasta donde yo se los fantasmas no existen
-no, no creo
-jaja bueno en que te ayudo? -Dije ya que llegamos a su habitación
- eeeeeh bueno en todo no armé nada todavía jijjijijiiji
-bueno empecemos por tu ropa y dejamos para el final los útiles dale?
-dale
-bueno son las 7 pm mas o menos para las 9 que vamos a cenar ya terminamos
-okis
-MANOS A LA OBRA!!!!!!!!!!!!- y así empezamos con cada una de sus ropas ella por supuesto se encargó de su ropa interior debido a que yo no me quería meter ahí jajaja no era mío no lo toco :| así que como bien dije terminamos para la hora de la cena
-hola chicos-dijo muy sonriente una mujer con mas o menos 34 años muy sonriente creo que es su mamá
-hola ma!- dijo Lore así que estaba en lo cierto
-hola, quién es tu amiga?
-oh perdón, mami ella es ______ Johanson, __(tsn) ella es mi mamá Estefanie Loretta Ryan Maddison Sunrise-dijo Lore con cara de niña de 7 años practicando el abacedario
-hola, mucho gusto señora
-hola _____ mejor llámame Maddy
-Ok
-y nosotros estamos pintados en un retrato? -Dijeron los chicos
-uy no mis nenitos chiquititos de mami yo que tanto los quiero mis muñi muñi chiquititos ellos-empezó a decir Maddy mientras nosotras nos reíamos de sus caras de satisfacción
-pfff malcriados-bufó Loreley! Jajaja adoro decirle así
-IGUALMENTE!-dijeron los chicos yo simplemente reía por la escena
-chicas traje la cena!
-bien!-dijimos las dos
-Pollo y patatas
-uy creo que Niall moriría por estar aquí Lore! Jajaja
-si jjajajajjjaa –dicho esto le envién un mensaje a Niall “ adivina que? Soy tan odiosa que te cuento que estoy por cenar pollo con patatas! Jajajajajajaj :twisted: ” al segundo Niall me respondió “te odio y te odiaré de por vida :x ” yo solo reí y le mostré a Lore los mensaje ella rió con migo
Yoana Tomlinson escribió: :enamorado: aww Louis esta enamorado de la rayis!! aww :ilusion: siguela!
ya gracias por pasar la pag! :aah:
Agus_1D!
necesito 2 chicas para el cap 19 que seguirán en la nove y quizá las ponga con algun chico (porque el 18 está en la maratón y no hace falta)
Agus_1D!
hahaa me encanto! mira lo que le hacen a Niall...hahaa siguela!
Yoana Tomlinson
Maratón 3/3
Cap 18
Luego de comer nos fuimos a dormir ya eran las 10 pm y mañana nos teníamos que levantar a las 6am para llegar temprano no pude dormirme rápido así que estuve en twitter un rato y vi un TT de Niall “te odio y te odiaré, perdón por eso pero estaba sensible” sonreí y cerré Twitter y me dormí
Al otro día…
Nos depertamos a eso de las 5:30 y me puse esto:http://www.google.com.ar/imgres?q=ropa+de+mujer+casual&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=475&tbm=isch&tbnid=9iGKfmCMd05qnM:&imgrefurl=http://www.vivemoda.com.ar/cuzca-indumentaria/chupin-cintura-alta-con-lazo&docid=Xe_IXxIaLFqq8M&imgurl=http://www.vivemoda.com.ar/data/productos/chupin-cintura-alta-con-lazo-3650-1-G.jpg&w=800&h=1016&ei=gewjUezbNI3g8ASXkoC4Dg&zoom=1&ved=1t:3588,r:38,s:0,i:251&iact=rc&dur=566&sig=107161979797707613997&page=3&tbnh=185&tbnw=146&start=30&ndsp=19&tx=91&ty=33
Y Lore se puso esto:http://www.google.com.ar/imgres?q=ropa+de+mujer+casual&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=475&tbm=isch&tbnid=UOnAfvmFTT8lLM:&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_15500345_vista-lateral-de-una-mujer-joven-que-llevaba-poca-ropa-casual-chaqueta-y-zapatos-de-tacon-alto-y-mir.html&docid=s0-NWJdDZG7MOM&imgurl=http://us.123rf.com/400wm/400/400/feedough/feedough1209/feedough120900637/15500345-vista-lateral-de-una-mujer-joven-que-llevaba-poca-ropa-casual-chaqueta-y-zapatos-de-tacon-alto-y-mir.jpg&w=801&h=1200&ei=gewjUezbNI3g8ASXkoC4Dg&zoom=1&ved=1t:3588,r:46,s:0,i:275&iact=rc&dur=495&sig=107161979797707613997&page=3&tbnh=163&tbnw=88&start=30&ndsp=19&tx=61&ty=60
Desayunamos solas y la mamá de Lore nos llevó
Al llegar estábamos un poco perdidas era una institución bastante grande no sab´´iamos a quién preguntar hasta que una chica nos Dijo- Hola Chicas mi nombre es Eleanor Calder ex alumna de esta institución y ahora trabajo en ella como guía ¿están perdidas?
Tu-Si hola soy ____ Johanson y ella es Lorena Sunrise somos nuevas y estamos totalmente perdidas sabes como llegar a la sala de dirección?
Ele-si claro, vengan- seguíamos a Eleanor cuando Lore me susurró
L-ella es la ex de Louis- en ese momento mis ojos se abrieron como platos ¡¿Cómo me pude olvidar de eso?! Mientras me abofeteaba mentalmente llegamos a dirección y una señora de unos 48 años nos vió y dijo-¿quiénes son?
Yo-nosotras somos ______ Johanson y Lorena Sunrise
-Pasen-dijo esa señora y señaló una puerta blanca pasamos y allí estaba la directora
-Buenos días señoritas Johanson y Sunrise estos son sus horarios mi nombre es Ester Marie Claire Jones. Que tengan un buen día…
-igualmente-dijimos las 2 juntas y salimos
-que tienes primero -dijo ella tranquila
--como es eso lo primero que dices? estoy acá metida en una institución donde la ex de mi mejor amigo trabaja! Es más ¡las 2!
-oyeee tranquila chica bajale a tu temperatura y vamos yo tengo pasarela y vos también tenemos juntas todas las clases vamos! Tenemos suerte!
-ok me tranquilizo bueno salón 139 y este es el 130 así que para allá dije señalando derecho por donde veníamos y gracias a Dios llegamos bien fuimos a un lugar un poco apartado no nos gusta llamar tanto la atención así que no discutimos en eso! :D
***: Hola, como se llaman?...
Cap 18
Luego de comer nos fuimos a dormir ya eran las 10 pm y mañana nos teníamos que levantar a las 6am para llegar temprano no pude dormirme rápido así que estuve en twitter un rato y vi un TT de Niall “te odio y te odiaré, perdón por eso pero estaba sensible” sonreí y cerré Twitter y me dormí
Al otro día…
Nos depertamos a eso de las 5:30 y me puse esto:http://www.google.com.ar/imgres?q=ropa+de+mujer+casual&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=475&tbm=isch&tbnid=9iGKfmCMd05qnM:&imgrefurl=http://www.vivemoda.com.ar/cuzca-indumentaria/chupin-cintura-alta-con-lazo&docid=Xe_IXxIaLFqq8M&imgurl=http://www.vivemoda.com.ar/data/productos/chupin-cintura-alta-con-lazo-3650-1-G.jpg&w=800&h=1016&ei=gewjUezbNI3g8ASXkoC4Dg&zoom=1&ved=1t:3588,r:38,s:0,i:251&iact=rc&dur=566&sig=107161979797707613997&page=3&tbnh=185&tbnw=146&start=30&ndsp=19&tx=91&ty=33
Y Lore se puso esto:http://www.google.com.ar/imgres?q=ropa+de+mujer+casual&hl=es&sa=X&tbo=d&biw=1024&bih=475&tbm=isch&tbnid=UOnAfvmFTT8lLM:&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_15500345_vista-lateral-de-una-mujer-joven-que-llevaba-poca-ropa-casual-chaqueta-y-zapatos-de-tacon-alto-y-mir.html&docid=s0-NWJdDZG7MOM&imgurl=http://us.123rf.com/400wm/400/400/feedough/feedough1209/feedough120900637/15500345-vista-lateral-de-una-mujer-joven-que-llevaba-poca-ropa-casual-chaqueta-y-zapatos-de-tacon-alto-y-mir.jpg&w=801&h=1200&ei=gewjUezbNI3g8ASXkoC4Dg&zoom=1&ved=1t:3588,r:46,s:0,i:275&iact=rc&dur=495&sig=107161979797707613997&page=3&tbnh=163&tbnw=88&start=30&ndsp=19&tx=61&ty=60
Desayunamos solas y la mamá de Lore nos llevó
Al llegar estábamos un poco perdidas era una institución bastante grande no sab´´iamos a quién preguntar hasta que una chica nos Dijo- Hola Chicas mi nombre es Eleanor Calder ex alumna de esta institución y ahora trabajo en ella como guía ¿están perdidas?
Tu-Si hola soy ____ Johanson y ella es Lorena Sunrise somos nuevas y estamos totalmente perdidas sabes como llegar a la sala de dirección?
Ele-si claro, vengan- seguíamos a Eleanor cuando Lore me susurró
L-ella es la ex de Louis- en ese momento mis ojos se abrieron como platos ¡¿Cómo me pude olvidar de eso?! Mientras me abofeteaba mentalmente llegamos a dirección y una señora de unos 48 años nos vió y dijo-¿quiénes son?
Yo-nosotras somos ______ Johanson y Lorena Sunrise
-Pasen-dijo esa señora y señaló una puerta blanca pasamos y allí estaba la directora
-Buenos días señoritas Johanson y Sunrise estos son sus horarios mi nombre es Ester Marie Claire Jones. Que tengan un buen día…
-igualmente-dijimos las 2 juntas y salimos
-que tienes primero -dijo ella tranquila
--como es eso lo primero que dices? estoy acá metida en una institución donde la ex de mi mejor amigo trabaja! Es más ¡las 2!
-oyeee tranquila chica bajale a tu temperatura y vamos yo tengo pasarela y vos también tenemos juntas todas las clases vamos! Tenemos suerte!
-ok me tranquilizo bueno salón 139 y este es el 130 así que para allá dije señalando derecho por donde veníamos y gracias a Dios llegamos bien fuimos a un lugar un poco apartado no nos gusta llamar tanto la atención así que no discutimos en eso! :D
***: Hola, como se llaman?...
Agus_1D!
uhhh quien sera? y como que eleanor está allí!? siguela!
Yoana Tomlinson
necesito 2 chicas para la nove quizás las ponga con Liam y Niall!!! necesito sus descripciones físicas/psíquicas(? y con cual de los dos quieres estar y no puedo seguir hata que me digan quién quiere! :( y no las quiero dejar así! :canto: porque soy buenita!
:bye: adiós su sensualona escritora
kiss kiss
:bye: adiós su sensualona escritora
kiss kiss
Agus_1D!
Bueno Chicas debido a que no se dieron cuenta por face me confirmaron y 2 amigas mías me confirmaron por face y quedamos así:
Verenice: Niall
Micaela: Liam
y la voy a segui mañana por la tarde si es que no tengo nada que hacer o a la noche antes de dormir!
kiss kiss
Verenice: Niall
Micaela: Liam
y la voy a segui mañana por la tarde si es que no tengo nada que hacer o a la noche antes de dormir!
kiss kiss
Agus_1D!
hola!!!!! chicas perdon por quedarme tan colgada con la nove es que empecé el cole y mi madre no me deja usar la computador de lunes a jueves por la noche entonces... no he podido escribir quizás suba un cap mañana las amo!
Agus_1D!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5