O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Sáb 02 Feb 2013, 4:34 pm

eso no se vale!
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Dom 03 Feb 2013, 2:15 pm

Cap 14

Narra autora:

Los chicos mataron el tiempo jugando videojuegos disfrutando de sus vacaciones que terminarían en 3 días hasta que se hizo tiempo de ir al Starbucks y así lo hicieron.
Mientras que con _____ ya estaba yendo en auto con su madre al mall
Tu: porque me inscribiste?
Ma: porque no?
Tu: ok no sabría responderte
Ma: solo vi el volante en la calle y me dije porque no?
Tu: gracias mami
Ma: de nada amor
Y en ese momento fueron solo sonrisas hasta llegar solo dejaste que tu mamá se encargara de elegir tus cosas tu solo las llevabas hasta que pasaste por el Starbucks y se dibujo una enorme sonrisa en tu rostro señal que recibió Liam y salieron de aquel lugar y fueron a saludarte y todo fue bien hasta que viste a Harry y te sonrojaste un poco que se notaba hasta la otra cuadra (noten el sarcasmo) y todos te abrazaron y te saludaron y hablaban hasta que escucharon un grito como si fuese de una fan pero no era tu madre! Empezabas a reírte como loca hasta que tu madre llegó a tu lado y le dijiste…
-Mamá ellos son mis nuevos mejores amigos
-me cargando no?
-no mamá es en serio
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que emoción!
-si mamá calla sigamos y que nos acompañen total solo nos queda útiles no?
-sipis bueno vamos
-Vamos chicos?
-VAMOS!
_________________________________________________
esto es todo por ahora pero a la noche sigo con la parte 2. DISFRUTEN!
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 03 Feb 2013, 2:18 pm

yey!! me encanto!! siguela cuando puedas si¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Naomi#Henderson#Tomlinson Dom 03 Feb 2013, 10:29 pm

NEW READER HERE!!!! Yopi, yopi soy la nueva lectora, me ENCANTA TU NOVE!!!! Esta DIVIS DIVIS, jajaj, siguela por favor!!!
PD: me llamo Mireya, pero dime Mire
PD2: hize un blog de One Direction, enseguida te dejo el Link para que pases por el Blog:
www.directioner4ever-mexico.blogspot.mx
PD3: lo que encontraras en este Blog, es lo siguiente:
Noticias recientes de One Direction todos los dias, sin excepcion alguna, todos los dias, de Lunes a Domingos, de Monday a Sunday, del Uno al Siete(ya que la semana tiene 7 dias), tambien Fotos de todos y cada uno de ellos, sus biografias, hechos de One Direction que ellos mismos nos brindan, y mucho mas solo en www.directioner4ever-mexico.blogspot.mx
~BESOS~
❤Atte.Mire❤
Naomi#Henderson#Tomlinson
Naomi#Henderson#Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Lun 04 Feb 2013, 2:11 am

Naomi#Henderson#Tomlinson escribió:NEW READER HERE!!!! Yopi, yopi soy la nueva lectora, me ENCANTA TU NOVE!!!! Esta DIVIS DIVIS, jajaj, siguela por favor!!!
PD: me llamo Mireya, pero dime Mire
PD2: hize un blog de One Direction, enseguida te dejo el Link para que pases por el Blog:
www.directioner4ever-mexico.blogspot.mx
PD3: lo que encontraras en este Blog, es lo siguiente:
Noticias recientes de One Direction todos los dias, sin excepcion alguna, todos los dias, de Lunes a Domingos, de Monday a Sunday, del Uno al Siete(ya que la semana tiene 7 dias), tambien Fotos de todos y cada uno de ellos, sus biografias, hechos de One Direction que ellos mismos nos brindan, y mucho mas solo en www.directioner4ever-mexico.blogspot.mx
~BESOS~
❤Atte.Mire❤

yeeeeiii new reader (canción new reader de 5 minutos)
hoy la sigo promesa no se a que hora no quiero decir nada y Mire
ME FASCINA TU BLOG! ES GENIAL! ME REQUETECONTRA GUSTA!

kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Lun 04 Feb 2013, 2:12 am

Yoana Tomlinson escribió:yey!! me encanto!! siguela cuando puedas si¿?
bss!

ya voy ya voy para esta tarde quizás

kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Lun 04 Feb 2013, 3:23 pm

chicas perdón por dejarlas tan abandonadas pero que les parece si después del cap 15 hago una maratón, eh? comenten que les parece...
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Miér 06 Feb 2013, 7:07 pm

Cap 15

Sigo narrando yo (como autora)
Siguieron comprando mucha, mucha pero mucha ropa y maquillaje que no ibas a llegar a utilizar debido a que era un curso de un año nada mas y tu madre te compró ropa como para un viaje de 20 años a Nueva Jersey jajajjaajajajajajajjajajajajaja pero no le dijiste ue no para que no se enojara y por último fueron a comprar todos tus cuadernos y otras cosas para la parte escuela claro que todo era lo que tenía que ver con la indumentaria diseño y fotografía mezclado con maquillaje y bla bla bla eeeen fin para ese entonces tus amigos ya estaban tan cansado que se tropezaron y cayeron al suelo mientras ustedes reían como locas sobre todo vos mientras que ello te mataban con la mirada vos los miraste divertida hasta que caíste en cuenta de que te estaban por correr y menos mal que tenías zapatillas y saliste a corre dejando las bolsas al lado de tu madre dieron la vuelta entera al mall y los perdiste a la mitad de camino y llegaste riéndote de como se habían caído al chocar con una ancianita jajajajajaja luego llegaste al lado de tu madre para salir a buscarlos y volver tu respiración no estaba agitada ese día tenías muchas energías y no te cansaste por nada tenías ganas de seguir corriendo y todo mientras que ellos te miraban exhaustos de tanto corre y caminar habías traído tu patineta y los chicos también así que mientras tu mamá volvía a tu casa con todas la compras tu fuiste a pasear con los chicos a una pista de patinaje los chicos ya llevaban tiempo en conocerla y tu no y como no habían chicas en patineta sólo en patines y muy pocas no tenías mucho respeto por los chicos de las patinetas entre ellos estaba Michael Sunrise y Nicolás Sunrise, gemelos pero los podías diferenciar mas fácil que los chicos claro tu eras muy detallista tenían una hermana llamada Loretta Sunrise que también estaba allí solo que el patines así que no fuiste a hablar con ella todavía.
H-Bueno _____ enséñanos lo que tienes
T-Quién es el mejor de todos?
N-bueno casi todos somos del mismo nivel
T- bueno enséñenme lo mejor de cada uno
Todos- ok
Y así fueron uno por uno mostrándote lo mejor que podían hacer lo que no se esperaban era que ya conocías todos esos movimientos así que los hiciste todos uno por uno y al final hiciste un movimiento muy tuyo que tu habías inventado para ti y consistía en ir muy alto sostener la patineta con las manos ponerla sobre tu cabeza cerrar las piernas y antes de tocar la pista poner la patineta en el suelo y aterrizar sobre ella sentada como indio y parar en el medio la pista y sonreír (no sé si era posible pero tiene un pocito de ficción esta parte, creo) pero empezaste a carcajearte por la mirada de los chicos al ver que tú eras mejor que ellos luego también porque era muy gracioso imaginase sus caras empezaste a toser fue cuando empezaste a reírte menos ya tenías algo más para joderles la existencia jajaja te gustaba saber eso parecías cruel pero no lo eras es solo par molestarlos
Lou-Bueno ___ tienes que enseñarme a hacer eso
T- estás loco? Piensas que desaproveche esta oportunidad de reírme de todos ustedes así nada más? Jajajajajaj no lo creo Lou jajajajajajjajajaaja NO!
Lou-eres cruel
T- sí y estoy orgullosa- te diste media vuelta y fuiste a buscar a Loretta querías conocer chicas de Londres no conocías a nadie así que…
T- hola, eres Loretta?
Lore-si soy yo, hola!
T- hola conozco a tus hermanos soy nueva en Londres y no conozco a nadie y me preguntaba si algún día querías no se salir a charlar me caen bien ellos y tu también
Lore- seguro también me caes super bien y mediante quien conociste a mis hermanos?
T- a través de los chicos de allá Louis Tomlinson, Harry Styles, Zayn Malik y bueno ese grupito d chicos a los cuales acabo de ganar jaja
Lore- en que?
T- en patinaje- dijiste eso señalando tu patineta
Lore- wow sabes andar en eso?- asentiste- y le ganaste a mis hermanos?!-dijo un poco emocionada y divertida tu asentiste riendo- jajajajaj te lo agradezco eres mi heroína jajaja-reíste satisfecha de todo habías hecho una amiga! Eso era un logro para ti así que estabas más que contenta con ella te divertías mucho luego las llamaron a las 2…
Li-veo que hiciste una amiga nueva
T- eso sonó como si fueses mi padre jajaja
Z- por eso le decimos Daddy Direction a veces
T-ajaaaaaaaaaam
Nico-bueno nosotros nos tenemos que ir
Lore- pero, pero
Mich-pero nada
Lore- okeeeeeeeey
Nico- recuerda que mañana tienes que terminar las compras para tu curso ese
T- que curso?-preguntaste con los ojos iluminados
Lore- un curso de modelaje, diseño y fotogrfía
T- yo también voy a ir!
Lore-En serio?!
T- si!
Lore y tu- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Jajajajjajajaajajjajajaja gritaban y reían de la emoción mientras que daban saltitos de alegría mientras que los chicos los miraban con cara de WTF?! Mientras que Liam y Niall las veían orgullosos luego ellos voltearon y se dieron cuenta de que los chicos los miraban con caras de WHY? Y ellos se pusieron serios de repente luego se dieron cuenta de lo pasaba y se callaron dejaron de saltar se pusieron serias intercambiaron números y luego de dieron vuelta hacia los chicos y dijeron
Las2-vámonos- se dieron miradas cómplices y se dieron vuelta mirando cada una a su grupo de chicos vos a 1D y ella a sus hermanos los miraron no dijeron nada ella sus patines vos tu patineta empezaron a andar y ambas cayeron al suelo empezando a reírse como locas de situación de bipolaridad que les agarró los chicos se miraban entre sí hasta que Harry dijo..
h-Bipolares- y bufó mientras que las dos se ponían de pie y ponían a irse cada una a su casa los chicos te acompañaron a tu casa ya que les quedaba de paso y luego siguieron al otro día tenías que descansar así que…
_____________________________________________
espero que les guste aquí viene una historia romanticona que pasó en la vida real y yo hice de cupido así que esperencen a la maratón claro si quieren

Kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 07 Feb 2013, 11:52 am

me encanto! siguela cuando el maraton este listo ee!!
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Jue 07 Feb 2013, 3:01 pm

Chicas:
con el tema de la maratón van a tener que esperar hasta el fin de semana pero no se pongan mal que voy a hacer esta maratón muuy intensa y no se angustien no las olvido y necesito que comenten no sean vagas menos Yoana ella sí comento el capi así queeee
kiss kiss
las amo su guapetona escritora Boobo (nueve sobre nombre)
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 09 Feb 2013, 9:38 am

holaaa me encanta tu nove!!!!!
mee encanto la parte en la que la madre se pone a chillar y yo me quede como ¿mi madre chilla y yo no que soy la directioner?jajaja me encanta siguela yaaaaaaaaaa,
por cierto pasaos por mi nove si podeis pofa
https://onlywn.activoforo.com/t31856-diario-de-una-adolescente-directionerone-direction-y-tu?highlight=diario
gracias siguela!!!!!! besis
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Will Crabs Dom 10 Feb 2013, 2:35 pm

Hooooolaa amiguchissss!!! Tu sabes mi comentario sobre esta PERFECTA NOVELA. Sigueeeeeeeeeeeeeelllllaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Kiss tu sensualona amiguchis zanahoria Will!
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Vie 15 Feb 2013, 8:06 pm

Will Crabs escribió:Hooooolaa amiguchissss!!! Tu sabes mi comentario sobre esta PERFECTA NOVELA. Sigueeeeeeeeeeeeeelllllaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Kiss tu sensualona amiguchis zanahoria Will!


te extraño escucha Oath y hace de cuenta de que yo soy her y te la dedico
kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Vie 15 Feb 2013, 8:09 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaa me encanta tu nove!!!!!
mee encanto la parte en la que la madre se pone a chillar y yo me quede como ¿mi madre chilla y yo no que soy la directioner?jajaja me encanta siguela yaaaaaaaaaa,
por cierto pasaos por mi nove si podeis pofa
https://onlywn.activoforo.com/t31856-diario-de-una-adolescente-directionerone-direction-y-tu?highlight=diario
gracias siguela!!!!!! besis

hola cariño no se porqué se me pasó eso por la cabeza y si amor ya me paso por tu nove
kiss kiss
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Mar 19 Feb 2013, 11:08 am

Maratón 1/3
Cap 16
Al otro día…
Despertase como a las 9:30 de la mañana tenías mucha fiaca así que te diste un baño para despejarte un poco del sueño que tenías y te colocaste ropa floja
Ese día no tenías pensado hacer algo así que por eso te pusiste cómoda y te pasaste mirando películas románticas y comiendo helado de chocolate cuando ibas al baño viste por una ventana que una tormenta se venía en tu dirección! No te gustó para nada eso pero no era tu decisión así que paraste de comer y mirar películas y te dedicaste a mirar el tiempo en eso de los 15 minutos te llamó Michael
-----------------------------------------------LLAMADA TELEFÓNICA------------------------------------------
-Hola ____?
-Si hola! Quién es?
-Soy Mich
-ah! Hola!
-hola, quería preguntarte si podría pasar a buscarte por tu casa y ayudar a Lore con sus cosas para mañana y si quieres quedarte a dormir aquí? te parece?
-si ya voy a empacar mis cosas
-ok chao
-chao
------------------------------------------FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA--------------------------------------
Empezaste a empacar tu ropa para mañana y un pijama y te cambiaste un poco mas decente porque sinceramente parecías una vagabunda jajaja te ataste el pelo en una coleta alta y cazaste tus cosa para mañana que empezabas tus clases comiste unas galletas de chocolate y te sentaste mirando la tele a esperar a Michael a eso de los 15 minutos escuchaste que tocaban el timbre abriste la puerta y te encontraste con un sonriente Michael
-hola Mich!
-hola___(tusobrenombre) como estas?
-todo bien, quieres pasar o…?
-oh no vamos ya que sino mi hermana me mata- mientras caminaban para salir de ahí…
-dominado por su hermana mayor… deprimente
-oyeeeeeeeeeeeeeee no seas malota!
-jajajjajajajajaja “malota” jajaja que gracioso lo voy a tener en cuenta parla próxima jajaja- Michael bufó u dijo-chiflada me salió esta también!
Fueron andando ya que su casa no quedaba muy lejos solo unas tres cuadras nada del otro mundo pero de repente sienten que alguien se les tira encima era… LOUIS?!?!
-Louis?! Que haces por aquí? Porque hiciste eso? Que te pasa? Pasó algo malo? Te pasó algo? Estas loco? Que coño asa por cabeza de zanahoria?!?
-tranquila mujer!-te tranquilizó Louis- si soy yo, solo estaba paseando y los vi, quería arruinar el momento tan lindo que se veía desde atrás, solo estoy loco, No pasó nada, no estoy bien, si lo estoy y solo zanahorias.-Empezó a sonreír tiernamente y tu empezaste a reírte como desquiciada mientras que ello se incorporaban a tu risa y así estuvieron como 5 minutos riéndo hasta que dijiste
-perdón Tommo
-No pasa nada – te sonrió y le sonreíste lo veías como un gran amigo pero el no tan así te veía como algo mas… pero tenía miedo de decírtelo pero como no era el único también tenía miedo de perder a sus amigos
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 4 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.