O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Mar 22 Ene 2013, 3:15 pm

soy solo yo? o hay una nueva lectora?
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Mar 22 Ene 2013, 5:15 pm

Maratón 4/5

Cap 9

Cuando salí lo cual fue última me despedí de todos y les dije que vengan a pasar el día en casa mañana a lo cual solo asintieron

Narra Harry:
Ahhhhhhhhh como me agrada _____ creo que me estoy enamorando de ella y voy a hacer que ella también lo haga de mi

Narra Louis:
Ok tranquilo debe de ser un sentimiento pasajero no puedes enamorarte de ella 3 días después de romper con Eleanor, no, no y no

Narra Zayn:
No paro de pensar en _____ no me la puedo saar de la cabeza! Me estaré enamorando? Quizás pero no estoy seguro

Narra Niall:
Muero de haaambreeeeeeeeeeeee

Narra Liam:
Debo cocinar esta noche, Debo cocinar esta noche,
Debo cocinar esta noche, Debo cocinar esta noche.

Volviendo con ________:
Comimos y nos fuimos a dormir temprano gracias al cielo nadie dijo nada yo me fui a dormir última.
Estaba escuchando: Just the way you are-Bruno Mars y de repente vino a mi cabeza el recuerdo de cuando era smiler fingía osea me fascina Miley pero no tanto como 1D y un día me cansé y dije la verdad y me prometí jamás mentir otra vez o fingir ser alguien pensando en todo eso me quedé dormida de un momento a otro.
Al otro día me puse unos shorts tiro alto y una camisa cota y recogí mi pelo en una coleta alta muy a los 70’ igual que mis amigas hacía calor pero estaba para meterse a la pileta (o piscina como le digan ustedes) ese día fue tranquilo fue un día de niños porque vimos todas las pelis de Disney y la primera fue… Toy Story petición de Liam jajajja y luego por mi La sirenita y así cada uno fue eligiendo una peli y así pasaron y bueno hoy ya era viernes y mañana los chicos debían irse así hicimos una mega party hard bueno los chicos pantalón y camisa como siempre y bueno nosotras
Yo: http://www.dressim.com/images/dress/One-Shoulder-Short-A-Line-Pink-Tulle-Overlaid-Homecoming-Dress-of-Ruffles-SG1623.jpg
Micky:http://vestidosdnoche.com/wp-content/uploads/2011/06/Vestido-Celeste-41.jpg
Vero: http://i00.i.aliimg.com/img/pb/666/567/434/434567666_410.jpg
Grace:http://www.blogvestidosde15.com/wp-content/uploads/2011/01/vestidos_cortos_15_7.jpg
Marry:http://es.owncharm.com/Vestidos-de-C%C3%B3ctel-Una-l%C3%ADnea-de-un-hombro-vestido-blanco-corto--mini-tafet%C3%A1n-corto-p%C3%A1rrafo-bmz_cache-a-a62531ae6bf30f486a644fec8058bbb2.image.350x496.png

Continuará...
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Mar 22 Ene 2013, 9:25 pm

bueno chicas buenas noches gracias por leer y disculpen la tardanza no tenía inspiración y no es largo como quería kisses
____________________________________________________________

Fin de Maratón 5/5

Cap 10! Yeiiii

Chicos: WOW (°O°) (*_*)

_____:Chicos cierren la boca que les van a entrar moscas jajajajajaj

Chicas: siii jajjajajajaajjajajaja

Zayn: chicas hoy todas se ven muy hermosas

Harry: preciosas

Liam: concuerdo con ellos

Niall: y yo

Louis: yo no- todos lo miramos con cara de WTF?!-yo no pienso que se ven hermosas si no que son hermosas y no hoy sino todos los días…

Yo: aaaaaw gracias Lou

Chicas: si gracias

El solo sonrió mientras que el resto estaba embobado con nosotras y así fue nuestra fiestita Zayn quiso ser dj
No le dije que no así que hizo no se que y ya estábamos bailando a eso de las 2 am ya termino la festichola que hicimos y me dieron mi sorpresa

Chic@s: ____ toma nuestro obsequio, es para que no sientas sola en todo este tiempo.-tome la caja y la abrí era una preciosa caniche blanca

Yo: tiene nombre?

Bobby: si le pusimos ____ jajajajajajajaj

Yo: jajajaja hola ___ sos igual de linda que yo sos una ternurita te quiero – y yo a ti mami- o si buena niña-sos muy linda- hay gracias vos también . [Y así estuve cerca de 15 minutos hablando con____(2)]

Feli: ____ nosotros nos vamos a dormir y creo que vos también

Yo: oooookey papaaaaaa

Feli: jaja que graciosa

Yo: chicas vamos

Y así cada uno se fue a su cuarto a dormir
____________________________________________________________
[color=cyan][espero que les guste porque no se me ocurrió nada mas/color]
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Will Crabs Miér 23 Ene 2013, 11:47 am

Solo diré una cosa.....................................................................................................................
SIIIGUEEE!!! Ashh otra vez me obsecioné con una nove!
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Miér 23 Ene 2013, 6:13 pm

ok recién mañana veo en que me inspiro porque ya estoy cansada
quizás mañana o pasado mañana suba cap :)
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Vie 25 Ene 2013, 8:44 am

he aquí el cap 11!!!!!!!!!!!!
____________________________________________________________

Cap 11:

Al otro díaaaa

Eran las 6:00am y todos estaban dormidos asique puse música en alto volumen y fui primero con los chicos y grité

-CHICOOOOS!!!!!! NOS ENTAN ROBANDOOO!!!!!!!! ESTÁN SECUESTRANDO A LAS CHICAAAAS!!!- en ese instante todos se pararon y vinieron hacia a mi y yo reía como loca al ver sus caras

-_______ no juegues con esas cosas ¡CASI ME DA UN INFARTO!-dijeron Bobby y John

-lo siento no pude contenerme son esas cosas que uno no puede evitar- die riendo y de repente puse cara seria-prepárense para salir de viaje – y al final sonreí luego Feli susurró algo para los chicos pero llegué a escuchar

-a veces me asusta su bipolaridad

-¡te escuché!- le grité bajando las escaleras, luego entre con las chicas y me cambié luego grité

-¡CHICOS LES DIGO QUE NO LO HAGAN! NO LAS ENGAÑEN! MENOS CONMIGO! NO CHICOS! NOOOOOOOO!!!!!!!!!!- Y otra vez todas se pararon de un momento a otro alteradas corriendo hacia mi y yo riendo a carcajadas luego ellas también rieron y de un segundo a otro dijeron.

-estás muerta! ____-ahí me puse a correr y gracias a Dios tenía converse si no moría y al percatarse de que los chicos las comían con la mirada mas o menos corrieron para arriba debido a que estaban en tops y shorts y les dije a los chicos

-me salvaron la vida gracias y todos se echaron a reír luego de unos segundos yo me uní a esa risa y luego de 15 minutos todas ya estaban listas y dije

-Wow tiempo récord y están monas, ojalá hicieran eso todos los días jajaja

-siiii jajajajaja-dijeron los chicos luego de 30 minutos de risas y desayuno partimos hacia el aeropuerto y comenzó la parte sentimental (la cual no quiero escribir) y se fueron luego cuando ya estaba saliendo sonó tu celular “My heart stereo it’s beat for you so listen close make me your radio just turn me up when you feel low it’ beat for you in every note and listen to my stereo oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh…”

*inicio llamada*

-Alo?

-hola ____ q onda? Te escucho deprimida, q pasó?! Estas bien?! Te paso algo?!

-no Lou estoy bien es que recién se van mis amigos estoy saliendo del aeropuerto jajaja no te preocupes, puedes venir? Hay un Starbucks a una cuadra vienes?

-Si espérame allí ya voy

-Que vengan todos porfas, si?

-ok baby nos vemos

-Gracias Lou te quiero

*Fin de llamada*

Sigue ____

Bueno ahora hay que esperar

Narra Louis

-Gracias Lou te quiero

*Fin llamada*

Pero yo te amo, eeen fin seguro solo soy su amigo y ya ok tengo que avisarles a los chicos para que salgamos
para el Starbucks

-Chicoooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liam – what?

Zayn – Vas happening?!

Harry – que te pasa mi amor?

Nial comiendo un sándwich – kquedkjlnm

-ajjajajajajaj son cómicos entrando así, bueno así que… vamos al Starbucks que está a una cuadra del aeropuerto y disfrazados para reconfortar a ___ porque sus amigos recién se fueron…

Todos –si!

Mientras tanto con _____

Gracias a Dios traje a ____junior para entretenerme y me ayuda mucho a recordar todo y sentirme mejor, assssssssh chicos vengan ya me estoy aburriendo y encima quiero ir al baño… luego de 15 minutos llegaron todos casi escondidos entre la gente y me reía de ellos eras muy graciosos al intentar pasar desapercibidos y no podía parar de reír y cuando llegaron

Liam – de que tanto te ríes?

Yo – jajajaajaj es que son muy graciosos ya me alegraron el día

Louis – bueno de que querías hablar?

Yo – eeeerm primero toma- se la pase a ____ junior-primero me voy al baño
y esa perrita lo impedía jajajaaj

Niall – así que lo único que querías era niñeros para ___junior no?

Yo-practicamente jajajajaj

Harry- bueno chicos esperemos

Yo- gracias ya vuelvo- y fui directo a baño casi corriendo

Mientras con los chicos:

Lou: ___junior te diré solo ____ te pareces a tu dueña eres muy bonita claro que, si lo eres, si lo eres

Hazza: oh vamos Lou pareces gay cuando le hablar al animal

Lou: tu cállate es una criaturita llena de amor y tu le dices animal; ¡ANIMAL TÚ!-trato de sonar ofendido pero a los 2 segundos ya estaban riéndose

Liam- les juro que no me acostumbro a ustedes 2 jajajjajaj

Zayn- que se le va a hacer jajajja no nos queda de otra hasta que nos acostumbremos Li

Liam-tienes razón! jajajajaja

Volvemos con _____

Salía del baño y me encontré con la escena más cómica del mundo Louis defendía ____junior de Harry dándole besitos mientras Harry se ponía colorado de furia y escuché su grito

-Está bien que no ames pero no me lo refriegues en la cara!- en eso me empecé a reír de ellos y de un momento a otro el me estaba besando, OMFG!!!!!!! ESTABA BESANDO A HARRY EDWARD STYLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! please bitch ni yo me lo creo! Lo separé lo más rápido de mi al darme cuenta de lo que estaba haciendo corriendo tomé a ___ junior y salí corriendo de allí lo más rápido posible y cuando llegué a casa vi a mi mamá mirando TV me senté junto a ella y pusimos Disney cannel y como estaba dando “Cars” y llegó la parte de la canción sh-boom donde todos bailaban porque McQueen arregló la calle y como yo soy re disneylática me sabía la letra y cantaba: “now every time i look at you something is on my mind da, da, da, da, da, da, daaaaaaaaaaaaaaaaaaa”
Mamá: ay cada día estás quedando más loca mija
yo-te parece nomas mami jajajjajajajja
Y después de un rato caí en cuenta de...
____________________________________________________________
https://www.youtube.com/watch?v=bHbmYBzBBSw este es el link de Sh-boom
____________________________________________________________
https://www.youtube.com/watch?v=T3E9Wjbq44E y este el de estero hearts
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 2:56 pm

hola!!! nueva lectora!! me encantaron los capitulos sigue la nove cuando puedas si¿?
bss!!

PD.: podrias pasarte por mi nove? Fingiendo Surgió El Amor (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t12862p135-fingiendo-surgio-el-amor-harry-styles-tu
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Sáb 26 Ene 2013, 11:01 pm

Yoana Tomlinson escribió:hola!!! nueva lectora!! me encantaron los capitulos sigue la nove cuando puedas si¿?
bss!!

PD.: podrias pasarte por mi nove? Fingiendo Surgió El Amor (Harry Styles y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t12862p135-fingiendo-surgio-el-amor-harry-styles-tu



aaaaaawww quisiera seguirla ya peeero no puedo estoy en la casa de mis hermanas y como no tengo mi computadora no tengo mis archivos de la nove ssssooooo hasta mañana o pasado no creo que pueda subir :( sorry
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Lun 28 Ene 2013, 12:27 pm

Cap 12!

Mamá: ay cada día estás quedando más loca mija

Yo: pero así me amas y todo! XD

Mamá: en cierto modo si!

Yo:…

Mamá:___, mi amor, mi vida, mi corazón mira yo se que tu siempre quisiste ser modelo y todo

Yo: si, y?

Mamá: que dirías si resulta que te inscribí en una Escuela De Modelos?!- lo
dijo gritando de emoción

Yo: diría que te amo con toda mi almaaaa!!!!!!!!!!!!! Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, graaciaaaaaaaaas!

Mamá: bueno empiezas dentro de 2 semanas mañana a la tarde iremos a comprar todo lo que necesites, ok? Hace mucho no salimos las dos solas y no me digas que no

Yo: Si mamá tengo que presentarte a unos amigos mañana se que te van a caer re bien

Mamá: seguro por lo menos quiero conocer a los chicos que se roban a mi hija por las tardes

Yo: no exageres

Mamá: ok nos veos mañana mi amor!

Yo: chau mamiii

---en mi habitación---

Llamada*

-aló?

-hola Lou soy _____ no me vas a creer esto pero estuve hablando con mi mamá

-QUE?!

-shhhhh si solo pásame con Daddy Direction please

-ok

Se escuchan murmurios y de repente

-hola babe

-hola Liam

-cuentame que pasó con tu mamá

- eso mañana pero mi mamá los quiere conocer y como que cuando se enteró como que se volvió algo así como una directioner

-jajjajajaja en serio?

-si Liam jajajaja no en serio

-wow

-mañana te doy todos los detalles pero mañana los tengo que ver en el Starbucks del mall. Oks?

-Oks… pero porque me dices a mi por el teléfono de Louis?

-porque el tuyo se me borró y recién me acuerdo jajajajajajaja

-jajajajaj ok si nos vemos

-jaja adiós!

Fin llamada*

Narra ____

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y ahora a dormir mañana me espera un laaargo día. Oops olvidé algo
“dile a Liam que lo de mañana es a las 16:00 pm. Besos ___”
Ahora si jajajaja

Narra Lusho:

_________ me dijo que le pase con Liam y lo hice aunque me parece un poco raro

-jajajajaj ok si nos vemos. Toma Louis

-que pasó he?

- Ah? No nada

-si tu lo dices

-AHORA TODOS A DORMIR QUE MAÑANA LES TENGO QUE CONTAR ALGO SOBRE _______ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_____________________________________________________
aquí el cap 12! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Lun 28 Ene 2013, 6:16 pm

Will Crabs escribió:Solo diré una cosa.....................................................................................................................
SIIIGUEEE!!! Ashh otra vez me obsecioné con una nove!



no digas "Ashh"
es como si no te gustara
que te guste mi novela!
me deprimo y si me deprimo
la historia va a ser totalmente triste
y no la seguiré
pero ya lo hice porque aún así te quiero
(momento emotivo)

kiss
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 12:37 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!! SI¿?
bss!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Mar 29 Ene 2013, 9:20 pm

Yoana Tomlinson escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!!!!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!! SI¿?
bss!


Me alegro de que te guste
y si veo para eso de entre las 3:00 y 6:00
de la tarde si puedo subir cap.
Dale?
Kiss
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Agus_1D! Miér 30 Ene 2013, 2:05 pm

Cap 13 (?)

Narra Liam:

Al otro día…

Yo: Chicos escuchenme-todos voltearon a verme- ____ hoy nos quiere presentar a alguien…
L,H,N,Z: a quién?
Yo: a su madre
4:oooooooooooooooooooooooooooooooh
Yo: y la cuestión es que quiere que parezca un accidente
4:por?
Yo: porque la idea es que pasen la tarde solas pero ella no la banca porque dice que es muy superficial y ella no puede fingir ser algo que ella no es y como hoy le quiere declarar esto y no lo quiere hacer sola y quiere que nosotros estemos con ella, entendieron?
4:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Yo:Bueno además ella v a entrar en una escuela de modelos en la cual también enseñan clase normales de matemáticas y bla bla bla pero ella tiene que ir a comprar sus útiles y ropas de moda para las reuniones formales y no se qué para ir a vivir alláde día salen de noche para las 10 pm tienen que estar dentro del colegio lo que tenemos que hacer nosotros es ir al Starbucks cerca de la zona colegio del mall y esperar a que pasen por en frente e ir a saludar y hablar como siempre normales y hacer de cuenta de que no está su mamá y comportarnos como siempre sin preocupaciones no olviden Hakuna Matata jjajajajjaa ok?

_____________________________
chicas se que es corto pero no tengo mucha inspiración :(
Agus_1D!
Agus_1D!


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 30 Ene 2013, 2:27 pm

tranquila es una crisis que todas tenemos!! bueno me encanto siguela si¿?
bss!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Will Crabs Vie 01 Feb 2013, 4:24 pm

OMG! SIGUEEEE!!!!!!!!!!!!!! o como tú me dijiste no seguire la miaa!!!!!!!!!!!!!!
Will Crabs
Will Crabs


Volver arriba Ir abajo

El diario de ________ Johanson (One Direction y tu) - Página 3 Empty Re: El diario de ________ Johanson (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.