O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por §kyler Miér 02 Ene 2013, 2:13 pm

YO QUIERO CAP C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Aqi les dejo Los personajes

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 3:14 pm

PERSONAJES :
Personajes :
____(tn) mc guire : Es la hija mayor de UNO de los mejores cientificos , tiene una hermana se   Llama ariadna pero Ella le dice Ari , es muy sobreprotectora con Ella ya que es la menor por un año , tiene 19 , nunca se enamoro por tener que cuidar a Ari de que. No meta en problemas , Ella siempre dice :" el amor es cosa de locos " , ingenua bonita. Ella fue una de los 20 chicos que les pusieron el virus y lo acepto .
Zayn malik : el tipico chico malo , estudio en la misma escuela de (tn) , el siempre opino que  eras una chica talentosa ya que destacabas en casi todo Como tu hermana , es otro de Los 20 chicos. Que les pusieron el virus y su cuerpo lo acepto , aunque todavia no lo acepte le gusta (tn)
Ariadna mc guire : es la hermana menor de (tn) es cariñosa , deportista , le fascina la lectura y mas la ciencia , destaca en el deporte y cuando empeZaron a entrenar Ella siempre era la primera en todo . No le gusta el amor dice que es un estorbo y es cosa de locos Como su hermana (tn) pero todo eso cambiara cuando conosca a UNO de Los mejores amigos de su amigo Louis, tAmbien tiene el virus pero este se adherio a Ella convirtiendola en inmortal. 
Liam payne : es hijo de Greg payne y Dora payne ambos cientificos que trabajan en umbrella , es igual a Ari le gustan las mismas cosas qe a Ella  , el piensa que si existen la almas gemelas , carinoso , buen novio , deportista , odia las cucharas y tambien es otro de Los 20 vacunados .
Abigail johns : es una de las tantas mejores amigas de (tn) , Cree que nunca encontrara el amor por culpa de Los zombies , pero con el tiempo se dara cuenta que Harry sera su alma gemela , cariñosa , es la mejor amiga de Ari , tiene 18 Como Ella y es una de los 20 infectados por el virus que su cuerpo acepto.
Harry styles : hijo de dess styles , cientifico ruso que conocio a Anne styles durante su viaje a londres llegando a enamorarce y crear a este , le fascinan sus rulos Como abi , le gusta Ella pero tiene miedo de ser rechazado y por eso no dice nada , es UNO de los mejores amigos de louis. Y tambien tiene el virus pero su cuerpo se adapto a ello .
Rou: es otra de las mejores amigas de (tn) y Ari , le fascinan las  zanahorias , le gusta entrenar y ayudar a Ari cuando esta esta en problemas . Es Como una mama para Ella y Louis Como un papa para Ella . Es otra de los 20 infectados por el virus . Le gusta Louis tomlinson .
Louis Tomlinson : mejor amigo de Ari , le gustan las zanahorias , trata a Ari Como a una hija , tiene un bromance con Harry , le gusta rou pero Como es callado es dificil que le diga eso .
ELISA : hija de John carper un cientifico que travajo para umbrella , se lleva de maravilla con (tn) , le encanta James Maslow y espera a que un dia este sufrimiento se acabe para decirle que le gusta .
James Maslow : le gusta elisa es otro de los infectados con elisa con el virus , le gusta Ella pero esta esperando a que sea el momento oportuno para declararcele . Le gusta su cabello y no déjà que nadie lo toque al menos que sea elisa.
Dani crown : es hija de Giorgione crown cientifico que tambien trabajo para umbrella le fascina la comida como Logan lerman el mejor amigo de (tn) su mejor amiga , amiga de Ari le gusta fantasear y cuando lo hace mata zombies en la vida real , tambien tiene el virus .
Logan lerman : mejor amigo de (tn) en un principio creyo que le gustaba ( tn) pero luego se dio cuenta que le gusta dani . En un principio penso en declararlecere pero cuando empezo el virus no lo pudo hacer y ahora esta buscando el momento oportuno para decirle . Tambien tiene el virus . 
Nicky styles : es la hermana menor de Harry tiene 17 Años le gusta avan jogia , es muy linda es otra de las mejores amigas de (tn) y Ari .
Avan jogia : le gusta nicky es mas le  parece la chica mas simpatica , es muy sobreprotector y es UNO de Los amigos de zayn . Tiene el virus .
Niall horan : es hijo de abby horan cientifica , le gusta ainhoa mas conocida Como boo . Le encanta comer mata a Los zombies cuando estos se le acercan a boo de una manera dolorosa.tiene el virus es amigo de todos Los hombre y de Ari y boo .
Ainhoa darcie : hija de Emma Darcie , le gusta niall , amiga de (tn) le encanta  hablar no le gusta que se agarren su comida sin su permiso , tiene un bromance con Ari solo para sacarle celos y poner "rojito Como un tomatito " Como dice Ari a niall , tambien tiene el virus .
Justin bieber : es primo lejano de las hermanas mc guire le encanta hacer enfadar a (tn) y hacer llorar de la risa a Ari , le gusta Alice . 
Alice mc kensie : le fascina comer chocolates , le gusta. Justin , es amiga de las hermanas mc guire .
Tiene el virus.
Nat drew : hija de Antony drew cientifico , le gusta un pelirrojo muy amigo de Los chicos llamado ed sheeran .
Ed sheeran : tiene el virus , le gusta nat , le gusta passer el tempo con ella y siempre molesta a Liam con Ari o a zayn con (tn) haciendo que Los dos se pongan rojos .
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 3:20 pm

ame los personajes y por dios soy hermana del sexy Styles siguela linda
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 3:27 pm

me gusta siguela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Laura O'Brien Miér 02 Ene 2013, 3:46 pm

:P que chèvere
Segue escribiendo . Buena suerte !
Laura O'Brien
Laura O'Brien


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 02 Ene 2013, 4:20 pm

siguela porfa!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 6:41 am

Ok chicas la voy a seguir
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Capítulo 1

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 7:14 am

Capítulo 1:
Narra _____
Estabamos los 20 chicos escapando de unos zombies , los malditos de umbrella habían matado a nuestros padres ,por intentar sacarnos de ahí , ari estaba tan dolida que ya casi no podía correr. Liam le estaba ayudando y yo también todos llorabamos excepto zayn el típico chico malo aunque creo que sí lloraba pero como estábamos corriendo no podía ver bien si lloraba , los zombies venían de todos lados hasta que a lo lejos divisamos una cárcel , ayude a todos a meterse pero cuando me iba a meter me atore sentí una mano agarrar mi tobillo y justo cuando pensé que iba a morir zayn me ayudo...
Zayn : ten cuidado ______ - con su acento de chico malo
Ari : ______ que paso ?estas birn ? Te hicieron daño ?
Liam : no le hagas tantas preguntas la confundes
Ari : pero es mi hermana y me preocupa
Harry : si Ari tiene razon es asi como me siento cuando algo le pasa a nicky
Nicky : oh que lindo mi hermanito - lo agarro de sus cachetes
Harry : ya dejame -zafandoce de las manos de nicky
_______:ya dejen de hacer eso y si estoy bien revisemos el lugar
Niall : nos tenemos que separar ?
Ed : pues yo creo que si asi que Liam debes hacer pareja con Ari - despues de lo ultimo que dijo hizo que Liam se pusiera rojo.
Liam : callate ya entonces tu haces pareja con nat
Ed : yo este....-estaba rojo ya que Liam era el "unico" que sabia que le gustaba nat pero era mentira todos lo sabian excepto la misma nat- ok pues ven nat vamonos
Nat : ok pero en donde nos encontramos ?
Abi : les parece si en el comedor
Todos : ok
Harry : vamos abi - agarro la Mano de abi y esta se puso roja .para al final irse como ed y nat a la vez .
Elisa : oh vamos James ?- entregandole la Mano a James -
James : ok
Niall : oh boo vamos a el comedor para ver si hay algo de comer si ?
Boo : ok Niall vamos y cuando terminemos de ver si hay algun zombie comemos te parece
Niall : yupi vamos y gracias - para que por ultimo besara us mejilla haciendo sonrojar a boo.
Justin : bueno pues vamos Ali ?
Ali : ok lindo vamos - haciendo sonrojar a Justin
Nicky : bueno ya todos casi se fueron asi que nos ...-avan la interrumpio
Avan : vamonos nicky
Ari : ojo parece que mejor creo qe hay vamos ____?
____: yo si
Liam : bueno
Louis : ok nosotros nos vamos no rou ?
Rou : sipi chau guys
Dani : si creo qe nosotros deberiamos irnos no Logan ?
Logan : oh oh si - habia respondido lentamente ya que se habia qedado viendo a dani .cuando todos se habian ido .
Zayn : vamos
CONTINUARA .....
Comenten si les gusto
Saludos darlings
Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por §kyler Jue 03 Ene 2013, 8:09 am

¡Me encantó el capítulo! Fue demasiado kasljbdaskjbdsakj.

Sube el próximo cuando puedas darling c:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por *ali * Jue 03 Ene 2013, 8:19 am

aaaaaaa ame el cap, jajaj todos terminaron sonrojados :oops:

espero que la sigas prontito!!!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 03 Ene 2013, 10:12 am

Me encanto siguela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 11:16 am

MI DIOOOOOOOS!

LO AMEEEEEEEEEEEEEEE!

Buaaaa yo quiero un hermanito

Ajajajajaja

Ok ok no

Ajajajajajajaa

SIGUELA!!!

ME ENCANTO!!!

SIGUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Ame el capi uno siguela pronto!

UN BESOTE HERMOSA!

Cuidate mucho!

Aguas con los zombies

Ajajaja

Ok no

SIGUELA!

BESOTES HERMOSISIMAAAAAAAAAA!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por AinhoaCobain Jue 03 Ene 2013, 11:19 am

Está muy guapa, espero con ansias otro capítulo:$
AinhoaCobain
AinhoaCobain


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 2:49 pm

Chicas hay un problema yo mañana regreso a mi pais y pues no voy a estar en internet por 2dias les prometo qe cuando vuelva les hago un par de capitulos y talvez maraton .
Besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 05 Ene 2013, 10:35 am

Hey regrese mis Bellas lectoras alguien qiere maraton ?( me he decidido por eso Si algien qiere diga porqe ya lo tengo hecho () plissss
BESoS ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.