O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 4:21 pm

ABI la segiria rapido pero es qe me dieron unas ganas de escribir un cap HOT PERO NOSE COMO ALGUNA DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR ES QE EL QE VIENE VA ASER DE AVAN Y NICKY Y LUEGO VIENE EL TUYO CON HAZZA Y UNA PREGUNTA QUE PAREJA QEREN QE MUERA ...
VANESSA - ZAC EFRON
NATHAN SYKES - ASHLEY TISDALE
VOTEN PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 4:23 pm

OK NICKY VA A SER TU Y AVAN LA PRIMERA PAREJA QE HARA CAPITULO HOT , LUEGO ABI Y HAZZA , LUEGO YO Y LIAM Y AL FINAL RAYA Y ZAYN Y pues s tienes alguna idea me la dejas aca o si la qieres mas privado por MP
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 4:24 pm

oki jejeje ya mismo me pongo a escribir te la mano por mp y tu lo incorporas al capitulo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 4:26 pm

SIIII PLIIIS ES QE NO LOSE PIENSO QE MIS CAP HOT NO SON TAN BUENOSSS COMO PARA MORIR
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 4:27 pm

yo kiero que mueran


NATHAN SYKES - ASHLEY TISDALE
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:36 pm

Yo quiero que mueran

Nathan Sykes- Ashley Tisdale

Ajajajajaja

Que gachas nos oimos haciendo esto ajajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 5:08 pm

ojojoj malas pero bueno yo tambien qiero qe mueran ellos y esta deciddo mueren ellos
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por *ali * Lun 07 Ene 2013, 5:33 pm

1. les gustaria tener un capitulo hot con su pareja? siiiiiiiiiii, eso n se pregunta
2. que les gustaria que aumente en la novela????? mas accion y conflictos entre los personajes
3. la sigo ? claramente si
4. les gusto ?mucho, mucho, mucho .me encaton
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 07 Ene 2013, 6:32 pm

1. les gustaria tener un capitulo hot con su pareja? siiiiiiii la pregunta ofende jejeje :twisted:
2. que les gustaria que aumente en la novela?????mas peleas, sobrevivientes malos y traviesos....... ZOMBIEES QUIERO MATAR ZOMBIES SANGRE :twisted:
3. la sigo ?Claro que si :D
4. les gusto? LA AMEEE
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 7:03 am

ok lo siento si las ofendi mas tarde la sigo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 08 Ene 2013, 12:32 pm

siguela Ari jejeje eso pasa por publicar novelas que me gustan jajaja
badumtss
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 12:34 pm

Jajaja Si ahorita la sigo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Continuacion

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 08 Ene 2013, 12:55 pm

Narra ______:
Habiamos entrado los 4(abi, zayn, ari y yo ) a la cocina, yo estaba revisando La alacena , zayn la mitad de Los cajones y la otra mitad ari y abi , cuando senti una mano Pense que era ari. Pues Ella siempre me molestaba de esta manera hasta que la Mano bajo a mis pechos y Los empezo a acariciar, me voltee y vi a zayn...
Zayn : oh ____no sabes cuanto tiempo soñe en hacerte Mia , me masturbe siempre pensando en ti y Si Crees que me gusta ari estas muy equivocada Ella es como mi hija - bueno se preguntaran porque dijo ari no ? Bueno sera porque mucho la mañoseaba y la Pobre no le decia nada y pues yo veia eso -aparte tu Eres la que me gusta y me trae loco
Yo : yo ....-hasta que bajo su mano a mi short y empezo a tocar mi clitoris encima de la tela . Me habia hecho exitar hasta que me saco un grito apasionada - para zayn nos van a descubrir
Zayn. :ok te dejo en Paz Si me prometes tener este momento cuando yo quiera-le iba a decirque Si pues yo tambien siempre tenia sueños eroticos con el ,pero me decidi por decirlo un poco mas tarde -
Yo : ok zayn
Zayn :bueno pues busquemos- seguimos buscando ,hasta que escuchamos la voz de abi
Ali : am Chicos vean lo que la vieja tiene en este cajon -me asome para ver y lo que acontinuacion vi me dejo en shock , eran organos pero no cualquiera sino eran de un humano.
Ari : tenemos que irnos de inmediato esta vieja tiene zombies miren y Si era cierto porque cuando me asome a un cuarto pude ver 3 zombies pero no cuaquiera eran mutantes .
Ali : definitivamente
Zayn :nos tenemos
Yo : que ir esta madrugada
Ari : concerto contigo hermanita ahora salgamos y avisemos a Los demas
Zayn: ok vamos.
Salimos de la cocina y subimos a Los cuartos, abi avia subido con nosotros ya estabamos todos solo faltaban Liam , Harry , avan , nat , Nicky , cuando escuchamos UNOs pasos Pense que era ....
CONTINUARA
Chicas ustedes quien creen que sea?(la vieja o Los Chicos hay mas posibilidades que sea lavieja)
La sigo ?
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 08 Ene 2013, 12:59 pm

oh dios siguela como la dejas asi yo creo que es la vieja esa sadica siguela!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 08 Ene 2013, 1:02 pm

Ari una autora necesita una chica para NIALL Y LIAM si kieres pasa por la nove

https://onlywn.activoforo.com/t28936-resuelto-lake-of-love-one-direction-inscripciones-necsitos-chicas-pronto#1589640
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.