O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 12:33 pm

viviran para contarlo ? sipi

les pasara algo a ellos?? sipi

la sigo ? claro que si mujer me matas con tu nove la amo, la amo jejeje es que me encantan lo zombies y las cosas de vampiros las amo

pd- haz visto THE WALKING DEAD es mi serie favorita es genial la amo tanto como amo tu nove

soy tan adicta a los zombies que me compre una cabeza de zombie que tiene un desatornillador en el ojo jejeje soy rara lo se siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 2:40 pm

jijiji si he visto the walking dead es por eso qe me inspire se qe suena raro pero cuando murio lori me dieron unas ganas de escrbr una novela de ellos osea los zombies
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 3:09 pm

wow en serio genial, jejeje no se pero cuando murio Lori no me dio lastima porque no se ella engaño a rick (aunque pensaba que estaba muerto) pero no se no me agrado jejeje y me encanto cuando Shane murio jejeje pero bue bue siguela!!!

pd- espero que Daryl no muera!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 3:13 pm

si yo tambien seria una lastima y a mi tampoco me cae lori porqe OSEA ELLA ENGAÑO A RICK . besos ari pd : ahora escribo nuevo cap
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 3:16 pm

yeii espero cap!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 07 Ene 2013, 3:25 pm

Genial siguela quiero saver que pasa :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty continuacion

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 3:49 pm

narra liam :
Ya todos estabamos listos solo estabamos preparando la conversacion que ibamos abi , harry , avan , nicky y yo con nat . Mientras tanto escuchaba como MI linda ari daba su plan para entrar sin ser vistos a la cocina , me quede mirandola un rato largo hasta que escuche la voz de hazza...
harry : oye tortolo deja de acosar a ari con la mirada - me voltee y lo mire con unos ojos muy molestos- hey ya entendi pero es que de verdad la acosabas hasta creo que ____ le dijo que la estabas mirando .
yo : oh bueno ok y yo tambien me he dado cuenta que abi te mira mucho como tu a ella - luego que dje eso hice que harry se sonrojara.
avan: oh ho deja de molestarlo leeyum porque sino lo ultimo que veras sera su puño .- auch se sintio horrble pero que hago me encanta molestarlo .
yo : ok avan pero es que se nota a klometros que le gusta abi y tambien que a ti te gusta nicky .- si hice sonrojar a dos chicos a el mismo o bueno casi al mismo tiempo.
avan : ok ya deja de molestar y vamos a hablarle a la vieja que las pobres de abi, nat y mi adorable nicky
harry : si no vamos que Mi abi nos espera.
llegamos y yo me sente en el piso y empezamos a hablar con la señora mientras tanto yo veia como zayn ayudaba a ari a meterse a la cocina ,senti un poco de celos bueno un monton de celos pero es que mucho la tocaba y eso a mi me molesto ...
señora: oh y liam querido hablame de tu vida - ok cuando dijo mi vida me quede en shock pues no sabia como decirle que lo unico que me importaba era ari - no saben que ahora vuelvo esta conversacion ya me dio sed .
yo : no digo no señora mejor sientese yo le voy a contar mivida - y asi fue que le conte mis "datos personales" aunque en la realidad me los invente vi que los chicos salian pero no con una cara feliz sino de angustia.....
CONTINUARA CHICAS PLSSS RESPONDAN A MS PREGUNTAS :
1. les gustaria tener un capitulo hot con su pareja?
2. que les gustaria que aumente en la novela
3. la sigo ?
4. les gusto ?
5. pongan que me falto o que cosas deberia cambiar.
gracias por responder mis preguntas .
besos ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 3:55 pm

1. les gustaria tener un capitulo hot con su pareja?
claro!!!

2. que les gustaria que aumente en la novela
mm no se los celos jejeje y mas zombies
3. la sigo ?
sipi

4. les gusto ?
lo ame

5. pongan que me falto o que cosas deberia cambiar.
no se me gustaria que los chicos sintieran celos jejeje en especial Avan , Zayn y Liam jejeje pero si no kieres no es necesario asi esta bien
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 4:00 pm

OK ES LO QE TAMBIEN PENSABA NICKY HARE A TODOS LOS CHICOS CELOSOS Y SE EMPEZARAN A PELEAR PERO A EL FINAL SE AMISTARAN Y SI BUENO ENTONCES MAS ADELANTE TU Y AVAN AL GUAL QUE HARRY Y ABI TENDRAN SU CAPTULO HOT .
pd: xd me muero ustedes tendran hot y yo estoy qe me decido por tener el mio con liam .
jajaja nose qe hacer qe dices nicky??
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 4:04 pm

ariadna28 escribió:OK ES LO QE TAMBIEN PENSABA NICKY HARE A TODOS LOS CHICOS CELOSOS Y SE EMPEZARAN A PELEAR PERO A EL FINAL SE AMISTARAN Y SI BUENO ENTONCES MAS ADELANTE TU Y AVAN AL GUAL QUE HARRY Y ABI TENDRAN SU CAPTULO HOT .
pd: xd me muero ustedes tendran hot y yo estoy qe me decido por tener el mio con liam .
jajaja nose qe hacer qe dices nicky??
sipi, ten uno con Liam (isa malvada) jejeje bien que a Liam no le faltan ganas jejeje, ya voy yo de perver jejeje yo no soy asi todo el tiempo pero bue bue jejeje soy rara si pero el punto es que tu y Liam rompan mesas jajaja
creepygusta
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:10 pm

1. les gustaria tener un capitulo hot con su pareja? Sisisisisisisisi SI SI SI SI SI

2. que les gustaria que aumente en la novela? Problemas entre las parejas,asi como eso de los celos, o mas drama, no lo se unos heridos, otros lastimados, otros desmayados, o algo asi, pero para que entre las parejas aya escenas digera yo "Dramaticamente-romanticas", y eso si, asi como Liam, muchos celos con los demas chicos

3. la sigo ?SIII! Y LO ANTES POSIBLE!

Recuerda que te puedo quitar tus regalos de navidad -.-

4. les gusto ? MUCHISIMO!!! SIGUELA!!

5. pongan que me falto o que cosas deberia cambiar = Hummm..yo creo que la nove esta muy bien, Al menos yo LA AMO CON MI VIDA

AME EL CAPI!

Uy si Harry soy TU Aby!

Ajajajaja

ok ok

Uf Zayn tocando a Ari.....

Cochinote

Ajajaja

Ok ok

SIGUELA!

AMO TU NOVE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 4:14 pm

jajajaja nicky pervertida y abi ya la sigo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 4:17 pm

siii

siguelaaa!!!!

rapidooo

correee

o muerooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 4:18 pm

nicky respondeme a esta pregunta plisss...
tu qeres romper la mesa con avan ? (me vas a decr qe si lose ) me podrias ayudar a escribir ese tipo de capitulos es qe no lose no soy muy buena AYUDA NO SE ESCRIBIR MUY BIEN CAPITULOS HOT Y ABI NO SEAS TAN PERVERTIDA SINO TE DEJO SIN REGALOS COMO TU A MI JAJAJA BESOS MIS PERVERTIDAS LECTORAS .
ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 4:20 pm

ariadna28 escribió:nicky respondeme a esta pregunta plisss...
tu qeres romper la mesa con avan ? (me vas a decr qe si lose ) me podrias ayudar a escribir ese tipo de capitulos es qe no lose no soy muy buena AYUDA NO SE ESCRIBIR MUY BIEN CAPITULOS HOT Y ABI NO SEAS TAN PERVERTIDA SINO TE DEJO SIN REGALOS COMO TU A MI JAJAJA BESOS MIS PERVERTIDAS LECTORAS .
ari
jejeje claro que te ayudo solo dime cuales parejas
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.