Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA
viviran para contarlo ? sipi
les pasara algo a ellos?? sipi
la sigo ? claro que si mujer me matas con tu nove la amo, la amo jejeje es que me encantan lo zombies y las cosas de vampiros las amo
pd- haz visto THE WALKING DEAD es mi serie favorita es genial la amo tanto como amo tu nove
soy tan adicta a los zombies que me compre una cabeza de zombie que tiene un desatornillador en el ojo jejeje soy rara lo se siguela
les pasara algo a ellos?? sipi
la sigo ? claro que si mujer me matas con tu nove la amo, la amo jejeje es que me encantan lo zombies y las cosas de vampiros las amo
pd- haz visto THE WALKING DEAD es mi serie favorita es genial la amo tanto como amo tu nove
soy tan adicta a los zombies que me compre una cabeza de zombie que tiene un desatornillador en el ojo jejeje soy rara lo se siguela
Nikole Horan
jijiji si he visto the walking dead es por eso qe me inspire se qe suena raro pero cuando murio lori me dieron unas ganas de escrbr una novela de ellos osea los zombies
Ariadne Mac Guire
wow en serio genial, jejeje no se pero cuando murio Lori no me dio lastima porque no se ella engaño a rick (aunque pensaba que estaba muerto) pero no se no me agrado jejeje y me encanto cuando Shane murio jejeje pero bue bue siguela!!!
pd- espero que Daryl no muera!!!
pd- espero que Daryl no muera!!!
Nikole Horan
si yo tambien seria una lastima y a mi tampoco me cae lori porqe OSEA ELLA ENGAÑO A RICK . besos ari pd : ahora escribo nuevo cap
Ariadne Mac Guire
Genial siguela quiero saver que pasa :D
✝ Nana Stylinson ✝
continuacion
narra liam :
Ya todos estabamos listos solo estabamos preparando la conversacion que ibamos abi , harry , avan , nicky y yo con nat . Mientras tanto escuchaba como MI linda ari daba su plan para entrar sin ser vistos a la cocina , me quede mirandola un rato largo hasta que escuche la voz de hazza...
harry : oye tortolo deja de acosar a ari con la mirada - me voltee y lo mire con unos ojos muy molestos- hey ya entendi pero es que de verdad la acosabas hasta creo que ____ le dijo que la estabas mirando .
yo : oh bueno ok y yo tambien me he dado cuenta que abi te mira mucho como tu a ella - luego que dje eso hice que harry se sonrojara.
avan: oh ho deja de molestarlo leeyum porque sino lo ultimo que veras sera su puño .- auch se sintio horrble pero que hago me encanta molestarlo .
yo : ok avan pero es que se nota a klometros que le gusta abi y tambien que a ti te gusta nicky .- si hice sonrojar a dos chicos a el mismo o bueno casi al mismo tiempo.
avan : ok ya deja de molestar y vamos a hablarle a la vieja que las pobres de abi, nat y mi adorable nicky
harry : si no vamos que Mi abi nos espera.
llegamos y yo me sente en el piso y empezamos a hablar con la señora mientras tanto yo veia como zayn ayudaba a ari a meterse a la cocina ,senti un poco de celos bueno un monton de celos pero es que mucho la tocaba y eso a mi me molesto ...
señora: oh y liam querido hablame de tu vida - ok cuando dijo mi vida me quede en shock pues no sabia como decirle que lo unico que me importaba era ari - no saben que ahora vuelvo esta conversacion ya me dio sed .
yo : no digo no señora mejor sientese yo le voy a contar mivida - y asi fue que le conte mis "datos personales" aunque en la realidad me los invente vi que los chicos salian pero no con una cara feliz sino de angustia.....
CONTINUARA CHICAS PLSSS RESPONDAN A MS PREGUNTAS :
1. les gustaria tener un capitulo hot con su pareja?
2. que les gustaria que aumente en la novela
3. la sigo ?
4. les gusto ?
5. pongan que me falto o que cosas deberia cambiar.
gracias por responder mis preguntas .
besos ARI
Ya todos estabamos listos solo estabamos preparando la conversacion que ibamos abi , harry , avan , nicky y yo con nat . Mientras tanto escuchaba como MI linda ari daba su plan para entrar sin ser vistos a la cocina , me quede mirandola un rato largo hasta que escuche la voz de hazza...
harry : oye tortolo deja de acosar a ari con la mirada - me voltee y lo mire con unos ojos muy molestos- hey ya entendi pero es que de verdad la acosabas hasta creo que ____ le dijo que la estabas mirando .
yo : oh bueno ok y yo tambien me he dado cuenta que abi te mira mucho como tu a ella - luego que dje eso hice que harry se sonrojara.
avan: oh ho deja de molestarlo leeyum porque sino lo ultimo que veras sera su puño .- auch se sintio horrble pero que hago me encanta molestarlo .
yo : ok avan pero es que se nota a klometros que le gusta abi y tambien que a ti te gusta nicky .- si hice sonrojar a dos chicos a el mismo o bueno casi al mismo tiempo.
avan : ok ya deja de molestar y vamos a hablarle a la vieja que las pobres de abi, nat y mi adorable nicky
harry : si no vamos que Mi abi nos espera.
llegamos y yo me sente en el piso y empezamos a hablar con la señora mientras tanto yo veia como zayn ayudaba a ari a meterse a la cocina ,senti un poco de celos bueno un monton de celos pero es que mucho la tocaba y eso a mi me molesto ...
señora: oh y liam querido hablame de tu vida - ok cuando dijo mi vida me quede en shock pues no sabia como decirle que lo unico que me importaba era ari - no saben que ahora vuelvo esta conversacion ya me dio sed .
yo : no digo no señora mejor sientese yo le voy a contar mivida - y asi fue que le conte mis "datos personales" aunque en la realidad me los invente vi que los chicos salian pero no con una cara feliz sino de angustia.....
CONTINUARA CHICAS PLSSS RESPONDAN A MS PREGUNTAS :
3. la sigo ?
4. les gusto ?
gracias por responder mis preguntas .
besos ARI
Ariadne Mac Guire
claro!!!
mm no se los celos jejeje y mas zombies
3. la sigo ?
sipi
4. les gusto ?
lo ame
no se me gustaria que los chicos sintieran celos jejeje en especial Avan , Zayn y Liam jejeje pero si no kieres no es necesario asi esta bien
claro!!!
mm no se los celos jejeje y mas zombies
3. la sigo ?
sipi
4. les gusto ?
lo ame
no se me gustaria que los chicos sintieran celos jejeje en especial Avan , Zayn y Liam jejeje pero si no kieres no es necesario asi esta bien
Nikole Horan
OK ES LO QE TAMBIEN PENSABA NICKY HARE A TODOS LOS CHICOS CELOSOS Y SE EMPEZARAN A PELEAR PERO A EL FINAL SE AMISTARAN Y SI BUENO ENTONCES MAS ADELANTE TU Y AVAN AL GUAL QUE HARRY Y ABI TENDRAN SU CAPTULO HOT .
pd: xd me muero ustedes tendran hot y yo estoy qe me decido por tener el mio con liam .
jajaja nose qe hacer qe dices nicky??
pd: xd me muero ustedes tendran hot y yo estoy qe me decido por tener el mio con liam .
Ariadne Mac Guire
sipi, ten uno con Liam (isa malvada) jejeje bien que a Liam no le faltan ganas jejeje, ya voy yo de perver jejeje yo no soy asi todo el tiempo pero bue bue jejeje soy rara si pero el punto es que tu y Liam rompan mesas jajajaariadna28 escribió:OK ES LO QE TAMBIEN PENSABA NICKY HARE A TODOS LOS CHICOS CELOSOS Y SE EMPEZARAN A PELEAR PERO A EL FINAL SE AMISTARAN Y SI BUENO ENTONCES MAS ADELANTE TU Y AVAN AL GUAL QUE HARRY Y ABI TENDRAN SU CAPTULO HOT .
Nikole Horan
1. les gustaria tener un capitulo hot con su pareja? Sisisisisisisisi SI SI SI SI SI
2. que les gustaria que aumente en la novela? Problemas entre las parejas,asi como eso de los celos, o mas drama, no lo se unos heridos, otros lastimados, otros desmayados, o algo asi, pero para que entre las parejas aya escenas digera yo "Dramaticamente-romanticas", y eso si, asi como Liam, muchos celos con los demas chicos
3. la sigo ?SIII! Y LO ANTES POSIBLE!
Recuerda que te puedo quitar tus regalos de navidad -.-
4. les gusto ? MUCHISIMO!!! SIGUELA!!
5. pongan que me falto o que cosas deberia cambiar = Hummm..yo creo que la nove esta muy bien, Al menos yo LA AMO CON MI VIDA
AME EL CAPI!
Uy si Harry soy TU Aby!
Ajajajaja
ok ok
Uf Zayn tocando a Ari.....
Cochinote
Ajajaja
Ok ok
SIGUELA!
AMO TU NOVE!
2. que les gustaria que aumente en la novela? Problemas entre las parejas,asi como eso de los celos, o mas drama, no lo se unos heridos, otros lastimados, otros desmayados, o algo asi, pero para que entre las parejas aya escenas digera yo "Dramaticamente-romanticas", y eso si, asi como Liam, muchos celos con los demas chicos
3. la sigo ?SIII! Y LO ANTES POSIBLE!
Recuerda que te puedo quitar tus regalos de navidad -.-
4. les gusto ? MUCHISIMO!!! SIGUELA!!
5. pongan que me falto o que cosas deberia cambiar = Hummm..yo creo que la nove esta muy bien, Al menos yo LA AMO CON MI VIDA
AME EL CAPI!
Uy si Harry soy TU Aby!
Ajajajaja
ok ok
Uf Zayn tocando a Ari.....
Cochinote
Ajajaja
Ok ok
SIGUELA!
AMO TU NOVE!
Invitado
Invitado
jajajaja nicky pervertida y abi ya la sigo
Ariadne Mac Guire
siii
siguelaaa!!!!
rapidooo
correee
o muerooo
siguelaaa!!!!
rapidooo
correee
o muerooo
Invitado
Invitado
nicky respondeme a esta pregunta plisss...
tu qeres romper la mesa con avan ? (me vas a decr qe si lose ) me podrias ayudar a escribir ese tipo de capitulos es qe no lose no soy muy buena AYUDA NO SE ESCRIBIR MUY BIEN CAPITULOS HOT Y ABI NO SEAS TAN PERVERTIDA SINO TE DEJO SIN REGALOS COMO TU A MI JAJAJA BESOS MIS PERVERTIDAS LECTORAS .
ari
tu qeres romper la mesa con avan ? (me vas a decr qe si lose ) me podrias ayudar a escribir ese tipo de capitulos es qe no lose no soy muy buena AYUDA NO SE ESCRIBIR MUY BIEN CAPITULOS HOT Y ABI NO SEAS TAN PERVERTIDA SINO TE DEJO SIN REGALOS COMO TU A MI JAJAJA BESOS MIS PERVERTIDAS LECTORAS .
ari
Ariadne Mac Guire
jejeje claro que te ayudo solo dime cuales parejasariadna28 escribió:nicky respondeme a esta pregunta plisss...
ari
Nikole Horan
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14