O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 10:36 am

YO QUIEROOOO!!!

Plis Ari sube maratoon!!

POR FAVOOOR!

YO QUIEROOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 05 Ene 2013, 12:13 pm

Ok subire un capitulo y Si comentan pongo Los otros
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por CarrotLov Sáb 05 Ene 2013, 12:21 pm

Holaaa nueva lectoraaaaa
Una pregunta todavia necesitas chicas? porque aca me tenes (de seguro no pero solamente por preguntar)
Tenes que seguirla de verdad la novela esta genial
CarrotLov
CarrotLov


http://nightinme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por *ali * Sáb 05 Ene 2013, 1:16 pm

Maraton, maraton, maraton

Si!!!!!!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 05 Ene 2013, 1:23 pm

Si si si maraton
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por fixalarry Sáb 05 Ene 2013, 3:01 pm

Apodo:Vicky

Edad:18

Descripción Física: Pelo rubio rizado por debajo de los hombros, ojos color verde, piel blanca, estatura mediana, flaca

Descripción psicológica:soy muy divertida, Soy algo floja, cundo me pongo triste nunca derramo una lagrima enfrente de una persona,Soy muy terca algunas veces,Soy un poco celosa. Me preocupo demasiado por los demás,Uso mucho el sarcasmo,soy bipolar y Gran inmadura, aveces puedo hacerme parecer feliz pero en realidad no lo estoy, puedo controlar muy bien mis emociones.

Gustos: Hacer Bromas.
,Unicornios, Cher Lloyd, One Direction,Bob Espoja,la música,Nadar. Cantar.Peter Pan, Batman, Superman.Amo la lluvia, leer novelas, rapear

Disgustos:El reggeaton

Manías:
tengo la mania de morderse el labio inferior
Me despinto las uñas cuando estoy aburrida
amo dormir,
-Hacer reír.
-VideoJuegos.


Chico: Harry Styles
o para el que quede lugar

Arma que quieres utilizar: Magnum 44 o arma blanca, cuchillo,

Esa es mi ficha espero quedar ;D
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 05 Ene 2013, 7:47 pm

Lo Siento Vicky ya todos estan cogidos y bueno te diria con qe Chico qieres estar pero no bueno me convenciste con qe otro Chico qeres estar vos dime pero qe no sea de 1d y mas adelante yo vere como pero te meto
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:49 pm

Ariiiiii!

SUBE CAPI QUE MUERO LENTAMENTE SIN TU NOVE!

Y con mucho dolor

Ajajajaja ok ok dejemos los dramas

SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Capitulo 2

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 05 Ene 2013, 8:31 pm

Capitulo 2: maraton primera parte
Narra zayn :
Los chicos (___,ari y Liam ) y yo nos estabamos poniendo de acuerdo a que lugar ibamos a ir hasta que Liam dijo...
Liam : ah las alcantarrillas -yo iba a hablar pero ari se me adelanto
Ari : siii me fascina ir a Esos lugares tan oscuros son lindos- unasonrisa sin previo aviso se asomo en mi boca.
____: pues yo opino lo mismo , pero no es justo tu puedes ver en la oscuridad -ver la cara de ____ -"molesta" me dio ternura ,mucho hablo de Ella no ? Sera que me gusta?louis y rou tendran razon? Sera que me enamore como un estupido de ____sin haberme dado cuenta ? Bahh no lo creo pero bueno de eso luego hablo con Liam es el unico que me entiende aunque todavia no entiendo como ari le va a ser caso ya que el Pobre es muy timido con Ella .
Yo : ya Dejen de hablar y vamos de una vez.- en eso esuchamos un ruido proveniente de el medio de la alcantarilla
Liam : deberiamoshacer caso ?
Yo : yoo creo qe Si porsi es un....- en eso escuchamos un ruido o mas bien el grito de alguien pidiendo ayuda .
Xxx; ayuda porfavor mi bebe - era una señora queria que ayudaramos a su bebe , ari y Liam se métieron a el hueco era muy sospechoso ver a la señora con una sonrisa , la vimos salir ____y yo de lo que parecia una jaula para Luego ver que la cerraba con llave .
Xxxx: jajaja miren muchachitos aprendan en no confiar en nadie , ahora tendran que ver lo que les pasara a sus amiguitos - por un momento se prendieron unas potentes luces que nos dejaron ciegos por umps minutos Luego de eso vimos a ari y a liam Atados de pies a cabezas y adelante habia una puerta.
_____: dejalos ir porfavor hare todo lo que quieras pero sueltalos
Xxx: no lo creo
Yo : porfavor
Xxx: ya dije que no- en eso habrio una jaula , de Ella salieron perros mutantes la vieja penso que se iban a tirar encima de Liam y Ari pero no fue asi porque ellos tienen el virus y solo les costaba activarlos .Sehabia quedado asombrada tanto que cuando UNO de Los 5 perros se sento y deshato a ari y esta en gesto de agradecimiento hizo que la mordiera para que se alimentara ,accion siguiente la repitio Liam y al final Los perros se lanzaron encima de la anciana matandola de una sola.liam abrazo a ari y Luego ari abrazo a ____,Liam me abrazo en saludo de un gracias bro por no hacer nada y Luego Ella se me acerco a mi....
Ari : yo se tu secreto zayn se que te gusta mi Hermana y no te preocupes no se lo dire a nadie .
Yo : que como ?quien? Liam- voltee la cabeza y me encontre con un Liam muy Feliz .
Ari : yo este...- se sonrojo - Si pero lo hizo de buenas nosotros te podemos ayudar , aparte quien sabe tal vez le gustes a ____- Luego de eso me dio un codazo amistoso y nos emprendimos a el comedor a ver a Los demas.

Narra abi :
Harry y yo habiamos optado por ir a el pasillo A para revisar que todo es tuviera bien , ibamos a terminar cuando escuchamos un ruido proveniente de una celda , yo me acerque y pude divisor a un runner (zombie que corre muy rapido ) no podia entender como habia entrado a menos que esta carcel no hubiera sido una carcel del todo ....
Harry : abi cuidado - me voltee viendo como el maldito se tiraba encima mio , luchabamos un monton hasta que le pedi a hazza que me pasara mi navaja para clavarcela en la cabeza del zombie . Luego de hacer mi grata accion me senti cansada tanto que Pense que me iba a desmayar , en eso senti UNOs brazos ...
Harry : abi estas bien ? Te duele algo ?
Yo : este Si gracias por preguntar - Luego de eso bese su mejilla haciendolo sonrojar.
Harry : to este....vamos

Capitulo 3 maraton :
Narra boo :
Habiamos llegado Niall y yo a el comedor cuando sentimos UNOs pasos muy lentos Detras de nosotros, vi que Niall volteo , su cara que estaba Feliz habia camviado a una de seriedad ....
Niall : rapido boo , es un zombie muy grande lo veo dificil de matar con navaja yo lo distraere y tu le disparas Si ?- le di un beso en la mejilla .
Yo : yo ok pero cuidate Niall
Niall : tu tambien .
Yo : ok empecemos- vi a Niall correr mientras que el corria vi a el zombie tambien me habia dado cuenta que era muy grande tanto que me pare en la alacena y espere a que vinieran cuando estuvieron lo bastante cerca le dispare a el zombie haciendolo caer y morir a el instante.
Niall : burn trabajo vamos tenemos que esperar a Los demas en la puerta del comedor.
Yo : Si vamos

Narra rou :
Louis y yo estabamos en el pabellon B , Pense que ibamos a ver a algun zombie pero no fue haci no vimos ninguno por suerte o eso creimos , cuando escuchamos pasos yo me puse en posicion de ataque vi que Louis me imito , yo me acerque y vi que no era nada sino el viento, me habia asustado bien feo tanto que me llebe la Mano a el corazon ...
Louis : rou estas bien ?
Yo : Si Lou ven vamos
Louis : sabes me preocupas mucho -acto seguido beso mi mejilla .senti que me sonroje , se sentia bien .

Narra Elisa :
Yo y James optamos por ver Los baños todo parecia tranquilo hasta que escuchamos un ruido proveniente de un baño lleno de sangre....me acerque mas y vi a una mujer zombie ,la iba a matar pero como estaba en shock senti que se puso encima mio,Pense que me iba a morir cuando vi que James mi heroe la habia matado .
Le agradeci...
Yo : gracias James te quiero .
James : no hay de que Linda -me beso , acto seguido me sonroje o eso es lo que creo porque me puse rojita como un tomate.
Yo: vamos

Chicas comenten Si les gusto mañana pondre la continuation y saldran las demas
BESoS ari


Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 8:41 pm

DIOS MIO!

Pobre DE TI Y DE LIAM!

Casi muero cuando los encerro esa tipa dije "Nooo! Leeyuum y Ari nooo!"

Y luego cuando ____ y Zayn se descicieron de ella hice mi baile de 5 minutos y mi hermanita me miro como con cara de WTF? y mi primito se empezo a reir como loco -.-

Narra abi :
Harry y yo habiamos optado por ir a el pasillo A para revisar que todo es tuviera bien , ibamos a terminar cuando escuchamos un ruido proveniente de una celda , yo me acerque y pude divisor a un runner (zombie que corre muy rapido ) no podia entender como habia entrado a menos que esta carcel no hubiera sido una carcel del todo ....
Harry : abi cuidado - me voltee viendo como el maldito se tiraba encima mio , luchabamos un monton hasta que le pedi a hazza que me pasara mi navaja para clavarcela en la cabeza del zombie . Luego de hacer mi grata accion me senti cansada tanto que Pense que me iba a desmayar , en eso senti UNOs brazos ...
Harry : abi estas bien ? Te duele algo ?
Yo : este Si gracias por preguntar - Luego de eso bese su mejilla haciendolo sonrojar.
Harry : to este....vamos

Aqui si de plano casi me da un infarto!

AAAAH!

SANGRE!SANGRE!

No no no no no no no no no no

Sangre!Agua!Humo!

Mis fobias Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 2039594227

Ok ok ok

Ajajajajajaja

Eso lo explique en mi ficha no?

Ajajajajajajajajajajajaja

Ok ok

AMO TU NOVELA!

AMO COMO ESCRIBES!

TU NOVELA ES GENIAL!

CASI NO SOY DE NOVES DE ZOMBIES PERO ESTA ESTA MUY MUY MUY GENIAL!

SIGUELAAA!

LA AMOOOO!

SI NO LA SIGUES ARE HUELGA!

Y EL PROXIMO AÑO NO RECIBIRAS REGALOS DE NAVIDAD!

Ok ok no no ajajajajajajajaja

DIOS!

POBRE ELISA!

Yo en su lugar me muero

Ejejejeje

Si yo y mi fobia a la sangre y al nado

SIGUELA!

LA AMOOOOOOOO!

Besotes!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 06 Ene 2013, 1:58 am

No me gusto..... ME ENCANTO, LO AME TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR...
Si no morire TU NO PUEDES DEJAR QUE BATMAN MUERA O SI SOY BATMAN

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 OMG
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por *ali * Dom 06 Ene 2013, 10:45 am

aaaaaaaaaaa, el cap estuvo increible.
quede un poquito traumada con todos los zombies que habian, y la sangre y tanantas cosas iuuuuuuuuuiuuuuuu.


ajaajaj, pero no importa el cap estuvo IN-CRE-IB-LE.jajajaj siepre quise escribirlo asi no se porq, acabo de cumpllir uno de mi larga lista de ueos estupidos :P

ajaja, siguela muy muy muy muy prontooooooooooooooooo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 06 Ene 2013, 11:34 am

SII SANGRE SANGRE JEJEJE AMO LA SANGRE PERO NO SOY UNA SICOPATA JEJEJE SIGUELA!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 06 Ene 2013, 3:28 pm

ok mis locas, queridas, hermosas y de nuevo locas lectoras la seguire ,a mi tambien me dio cosas el capitulo pero bueno esa es mi inspiracion. la seguire siiii porqe les sigo debiendo capitulos por mi rara desaparicion pero es qe bataman me rapto para ayudarlo a combatir con el guason y jajaja algun otro dia les contare ...ahora la SEGUIRE Y ABI plisss no mueras y no me dejes sin mis regalos de navidad plissso y

FELIZ DIA DE BAJADA DE REYES LECTORAS

GRACIAS POR LEER LA NOVELA A TODAS (HASTAlas fantasmas xd) .COMENTEN SI LES GUSTA LA NOVELA PARA SEGUIRLAAAAAA.

BESOS ARI LA LOCA QUE AMA LAS ZAnaHOriAS :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty CAPITULO 3 creo..

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 06 Ene 2013, 4:23 pm

segunda parte de la maraton....

narra nicky :

avan y yo estabamos muy nerviosos , por un lado ansiosos por matar a uno y por el otro lado nerviosos. Estabamos viendo las oficinas de los policias ya ibamos a terminar de ver cuando escuchamos un ruido proveniente de una oficina avan se acerco a la puerta de la oficina , mientras que yo me preparaba para atacar , avan me dio la señal de que era un zombie gordo ya que puso sus manos en su cintura y comenzo a balancearse .Me entusiasme tanto que me meti rapidamente en la oficina y me encontre con el maldito , era muy gordo y estaba lleno de mordidas , me iba a golpear pero yo le di una patada que me hizo dar una vuelta de 360 grados .Lo tumbe para que por ultimo agarrara la pistola que avan la tenia en la mano , me acerque de nuevo a el zombie y le dispare en la cabeza, me acerque a avan de nuevo y chocamos las manos...

avan : muy bien hecho nicky - me beso la comisura de mis labios

yo : no ...gracias

avan: oh bueno te diria para hablar pero tenemos que ir a el comedor sino harry se preocupara por ti .

yo : oh si cuando no mi hermanito pero esta con abi y ya tengo con que molestarlo pero vamos.

narra ali :

nostros ( justin y yo ) decidimos ir a el pasillo A de mujeres , habiamos pensado que no nos ibamos a encontrar con ningun zombie pero la suerte no estaba de nuestro lado y aparecio un zombie mutante (zombie que solo tiene su capa muscular y puede mutar y transformarce rapidamente en lo que quiera) justin se habia puesto nervioso por un tiempo , pero luego se puso serio...

justin : ali ven yo lo voy a distraer y lo voy a acercar rapidamente a nostros y tu le clavas esto-refiriendoce a una daga- en la cabeza ok ?

yo : si just pero ten cuidado me importas demasiado- acariciando su mejilla -

justin: si ali tendre cuidado ,pero tu tambien tenlo me gustas mucho como para que deje que alguien te lastime- oh por dios me mori , justin se me habia declarado y justo en el momento menos inoportuno

yo : si just ve - just se habia ido , luego lo vi acercarse corriendo , a lo lejos vi a un zombie mutante me prepare y cuando estuvo lo bastante cerca le clave la daga en la cabeza . matandolo a el instante , me puse tan feliz que me tire encima de justin y lo bese en la boca , pense que no me iba a responder pero si me habia respondido , me sentia la mujer mas afortunada del mundo que me separe bruscamente de el y lo abraze...

justin : gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo ali .quieres ser mi novia ? - ok cuando me dijo eso me tense y de nuevo me tire encima de el .

yo : si just pero tenemos que irnos tenemos que ver a los demas .

just: si no ? te amo! alice

yo : yo tambien osito pero vamos.

narra dani :

Habiamos decidido por ir el pabellon de D era mixto , logan estaba muy feliz porque a el le gustaba matar a los zombies.ambos estabamos esperando a que apareciera un zombie pero el maldito nunca aparecio y eso nos decepciono , yo me apoye un momento en una pared para descansar...

logan : oye dani te puedo decir algo ?

yo : oh claro lo- li dime - logan me agarro la mano y se arrodillo adelante de mi .

logan : yo este....dani tu me gustas- lo dijo muy sonrojado

yo : oh este de verdad tu tambien a mi tambien me gustas- senti que mis mejillas se habian vuelto rojas

logan : oh que bien y dani tu quieres ser mi novia ? - ok esa pregunta me puso nerviosa no sabia si decirle quesi pero al final nose de donde pero habia sacado todas mis fuerzas para decirle la verdad.

yo : si logi si te amo - luego senti unos labios encima de los mios , duramos unos 6 minutos para luego separarnos habia sentido ese beso dulce y pasiente .

logan: yo tambien dani pero tenemos que irnos .

yo : sino vamonos

narra nat:

yo y ed habiamos decidido ver los pasillos tampoco habiamos visto algun zombie solo cerramos todas las puertas y ventanas pero cada vez que nuestras manos rozaban el se ponia rojo , hasta que la ultima vez que nuestras manos rozaron alse mi cabeza y de la nada ed me beso se sintio bien es mas creo que me habia sonrojado porque tenia mucho calor hasta que nos separamos...

yo : woww y eso que fue ?

ed : nat me puedes responder algo porfavor ?

yo : si ed si

ed: yo ...te gusto ?- me habia preguntado bien ? oh claro que si me gusta el desde que nos concimos en umbrella

yo : si ed y yo a ti?

ed : tambien nadia quieres ser mi novia , se que no hemos tenido alguna cita antes por estar ocupados pero porfavor dime que si - se habia arrodillado como decirle que no si s el hombre que toda mujer desearia .

yo : si ed - me beso ED SHEERAN me habia besado , se sentia muy pero muy bien , tanto que de la nada el beso se puso lujorioso y eso que ya lo ibamos a terminar , cuando lo terminamos....- yo ed ya debemos irnos

ed : si tienes razon nat vamonos.

chicas esto es todo por ahora comenten si les gusto mañana pondre otro .

si se que ha veces dejo con la intriga pero les prometo que el otro se los dejo con intriga ya que ahora estoy tan feliz que no se como poner el capitulo con intriga , en el otro les voy a dar un adelanto encontraran sobrevivientes pero estos no seran buenos y tendran que ver la manera de alejarce de ellos sin que los descubra ...cometen si les parece genial la idea .}

BeSoS Ari la loca que ama a los gatos:cherry::cherry:
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.