O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 29 Dic 2012, 9:38 pm

Nombre : Arizbeth
Apodo : Ariz
Descripcion psicologica: Al principio soy timida y callada, pero luego me vuelvo mas loca y invito a todos a pasear en mi unicornio escupe nutella :cherry:
Descripcion fisica: Soy bajita, uso lentes, mi cabello es de castaño claro, ojos color marron claro, y tengo 2 lunares, uno en el labio, y uno en la oreja derecha.
Edad : 16 [Puedes ponerme 17]
Chico : Louis
Arma que quieres utilizar: Armas de fuego, escopeta, o cuchillos
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 9:06 am

Estimadas lectoras mi querida primita mili y yo llegamos a la conclusion que apareceran todas pero de las 13 creo 3estaran con boobear, hazza y el duende .....ahora el momento mas esperado por todassss
Las que qedaron con Los Chicos son .....ahora las pongo pero las qe no qedaron con ellos diganme con qe otro Chico qieren estar
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 9:14 am

Las ganadoras son todas pero las que estaran con Los Chicos de 1d seran
Abigail - hazza
Rou - Louis
Jawi - Niall
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Sherlocked Dom 30 Dic 2012, 9:18 am

Pido a james
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 9:20 am

Chicas las que ponga su apodo o nombre aqui qiero qe me digan con qe otro Chico qieren estar para evitar conflictos....Si soy muy loca
Antes que nada me llamo ariadna pero diganme ari .no se molesten conmigo elijan a su Chico porqe van a aparecer o como las amigas de raya o familia.
Ariz 
Nicky
Mica
Elisa
Anny 
Dani
Nat 
Pao.
Dejen aqui en comentarios con qe Chico qieren estar
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 9:22 am

Ah pero Si dejan de comentar tendre qe sacarlas y darle el espacio a otra ,lo Siento.
Elisa tu quedas con James :)
Saludos y bESoS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 9:36 am

ariadna28 escribió:Las ganadoras son todas pero las que estaran con Los Chicos de 1d seran
Abigail - hazza
Rou - Louis
Jawi - Niall

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 167695056

Aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

TE AMOADORO!!!!

Cuando digiste, "todas apareceran pero solo 3 estaran con los chicos de 1D" yo lo primero que pense fue....."Ya vali queso" pero noooo

GRACIAS!

Te amooooooo!!!

Un besote hermosa!!!

Cuidate mucho!!!!

Y espero y podamos llevarnos super duper ultra mega bien!

Creo que ya te lo habia dicho no??

Bueno no importa

Muchas gracias!

Te sigo amandooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 30 Dic 2012, 10:34 am

ariadna28 escribió:Chicas las que ponga su apodo o nombre aqui qiero qe me digan con qe otro Chico qieren estar para evitar conflictos....Si soy muy loca
Antes que nada me llamo ariadna pero diganme ari .no se molesten conmigo elijan a su Chico porqe van a aparecer o como las amigas de raya o familia.
Ariz 
Nicky
Mica
Elisa
Anny 
Dani
Nat 
Pao.
Dejen aqui en comentarios con qe Chico qieren estar

Nat con ed sheera o sino con carlos pena <3
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 11:37 am

Ari!

Te quiero avisar algo

En los proximos 4 dias masomenos no creo poder comentar

NO PIENSES QUE TE ABANDONE!

Lo que pasa es que me voy de viaje y no creo poder conseguir internet :(

Pero tu tranquila

Que regresando yo prometo comentarte TODO lo que hayas subido si?

UN BESO HERMOSISIMA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 1:09 pm

Ok hermosa y Si yo presiento qe tu y yo nos llevaremos de maravillaaaaa !!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 1:11 pm

Okidoki nat quedas con el pelirrojo de Ed
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por *Elasandoval Dom 30 Dic 2012, 1:12 pm

yoooooooooooooooo con louis siiiiiiiiii
*Elasandoval
*Elasandoval


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 1:14 pm

Lo Siento Linda pero todos Los Chicos de 1d estan ocupados ,pero Si quieres dime con qe otro Chico te. Gustaria estar qe no sea James Maslow y Ed Sheran
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 30 Dic 2012, 1:21 pm

ariadna28 escribió:Okidoki nat quedas con el pelirrojo de Ed


ajuaa gracias hermosa :(L):
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 1:52 pm

Solo Falta qe las otras pongan con quien qieren estar y ya la comienzo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.