O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 30 Dic 2012, 1:54 pm

Feliz año Nuevo
BESoS ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 1:56 pm

Awwww gracias hermosa!

IGUAAAL!

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 6:07 pm

Ay es una lastima no quedar con alguno de los chicos... Entonces: Dani--Logan Lerma *o* ah hgfdsdfgjjhgfdsa
Att: Daniela<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 31 Dic 2012, 2:04 pm

feliz año y aww yo keria quedar con uno de los de 1d pero bue bue no importa, puedo con Avan Jogia?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 3:33 pm

ARIIIII!!!!

Logre adivinar la clave de los vecinos ejejejejejeje

Y SI VOY A PODER ESTAR EN EL FOROOOOO!

GENIAL!

Espero capi!

Happy new year!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 01 Ene 2013, 6:53 am

Ok Chicas les tengo una buena noticia y una mala
La buena es qe podre escribir Los capitulos pero.....aqui viene la mala nopodre escribir todos losdias hasta qe me cure de mi resfriado qe no me hace concentrar .
Pero bueno igual escribire ahora pondre el prologo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 01 Ene 2013, 6:59 am

Me Falta una chicaaaaa
Urgente alguna qe me puso su descripcion Eliga otro Chico para empezar la novela qe no sea de 1D
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:19 am

ariadna28 escribió:Me Falta una chicaaaaa
Urgente alguna qe me puso su descripcion Eliga otro Chico para empezar la novela qe no sea de 1D

cual chico es el que queda disponible para eso ?
Si quieres lo puedo cambiar si ocupas :roll:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por AinhoaCobain Miér 02 Ene 2013, 7:43 am

Nombre: Ainhoa Domínguez.
Apodo: Boo o simplemente Ainho.
Descripición psicológica: Muy divertida, pervertida, sociable, inteligente, también algo manipulable. Estoy lo que se dice loca pero bien, adoro salir de fiesta y bailar. Cuando salgo suelo beber y me vuelvo aun mas loca.
Descripción física: Alta, delgada, pelo rizado castaño con reflejos dorados naturales y largo hasta la cintura. Ojos verdes y tez morena, labios carnosos y rosados.
Edad: 14.
Chico: Niall.
Arma: Sinceramente no me importa, prefiero pelear a puñetazos o con una pistola.
Sería genial que me eligieses, me haría mucha ilusión<3.
AinhoaCobain
AinhoaCobain


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 9:28 am

Lo siento lo qe puse fue una audicion y pues necesito una chica para Justin urgente
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por *ali * Miér 02 Ene 2013, 9:32 am

aaa yo quiero con justin, ya te mando las descripcion
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 9:35 am

Ok ahora pondre el prologo pero para ello necesito tu descripcion
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por *ali * Miér 02 Ene 2013, 9:43 am

Nombre : alice mccain
Apodo : ali
Descripcion psicologica : oy timida, tierna, amorosa, sencible y romanitca, me gusta dar consejos y ayudar en temas del amor, auque no me va muy bien en ese tema, no me gusta pelear, se me hace muy difil expresar mis sentimientos con gente lejana pero me habro facilmente, cuando me conocen soy extrovertida, loca y graciosa.

Descripcion fisica : mido 1,63 cm y peso 48k, mi piel es blanca y mis mejillas son rosadas, mi cabellos es castaño claro ondulado con reflejos naranajas y me llega hasta la cintura y las puntas son monas, mis ojos son grandes , mis pestañas son muy largas, tengo un pirsin en mi oreja y mis labios son delgados

Edad : tengo 13 en verdad pero prefiero 17
Chico : justin bieber
Arma que quieres utilizar: arco

espero que subas el prologo muy pronto :P
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty HellO girls I'm going to put 2 chapters comenten si les gusto

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 12:16 pm

PROLOGO :
30 jovenes , 15 mujeres y 15 hombres , todos pertenecientes a la corporacion umbrella ,
Sus padres Los obligaron a ser experimentos para salvar a Los humanos de la peor crisis mundiAl que hace 5 meses umbrella creo .
Antes de ello a 10 hombres y a 10 mujeres Los entrenaron convirtiendoce en inmortales...por que ?
Porque Como les pusieron el virus , el virus acepto a su cuerpo , los otros 10 no fueron entrenados convirtiendose en Los debiles y cuando Los sacaron a que mataran un par de zombies pero murieron .
Ahora estos 20 muchachos buscan un lugar seguro para vivir lo encontraran ? Encontraran el amor y lo mas importante tendran el valor para eliminar a Los zombies de la faz de la Tierra ?

PDt : chicas comenten si les gusto plisse
Para poder continuar :)
Besos Ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Zombies resident evil ( zayn Malik y  _____) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.