Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Zombies resident evil ( zayn Malik y _____) TERMINADA
Awwww gracias hermosa!
IGUAAAL!
Besos
IGUAAAL!
Besos
Invitado
Invitado
Ay es una lastima no quedar con alguno de los chicos... Entonces: Dani--Logan Lerma *o* ah hgfdsdfgjjhgfdsa
Att: Daniela<3
Att: Daniela<3
Invitado
Invitado
feliz año y aww yo keria quedar con uno de los de 1d pero bue bue no importa, puedo con Avan Jogia?
Nikole Horan
ARIIIII!!!!
Logre adivinar la clave de los vecinos ejejejejejeje
Y SI VOY A PODER ESTAR EN EL FOROOOOO!
GENIAL!
Espero capi!
Happy new year!
Logre adivinar la clave de los vecinos ejejejejejeje
Y SI VOY A PODER ESTAR EN EL FOROOOOO!
GENIAL!
Espero capi!
Happy new year!
Invitado
Invitado
Ok Chicas les tengo una buena noticia y una mala
La buena es qe podre escribir Los capitulos pero.....aqui viene la mala nopodre escribir todos losdias hasta qe me cure de mi resfriado qe no me hace concentrar .
Pero bueno igual escribire ahora pondre el prologo
La buena es qe podre escribir Los capitulos pero.....aqui viene la mala nopodre escribir todos losdias hasta qe me cure de mi resfriado qe no me hace concentrar .
Pero bueno igual escribire ahora pondre el prologo
Ariadne Mac Guire
Me Falta una chicaaaaa
Urgente alguna qe me puso su descripcion Eliga otro Chico para empezar la novela qe no sea de 1D
Urgente alguna qe me puso su descripcion Eliga otro Chico para empezar la novela qe no sea de 1D
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Me Falta una chicaaaaa
cual chico es el que queda disponible para eso ?
Si quieres lo puedo cambiar si ocupas :roll:
✝ Nana Stylinson ✝
Nombre: Ainhoa Domínguez.
Apodo: Boo o simplemente Ainho.
Descripición psicológica: Muy divertida, pervertida, sociable, inteligente, también algo manipulable. Estoy lo que se dice loca pero bien, adoro salir de fiesta y bailar. Cuando salgo suelo beber y me vuelvo aun mas loca.
Descripción física: Alta, delgada, pelo rizado castaño con reflejos dorados naturales y largo hasta la cintura. Ojos verdes y tez morena, labios carnosos y rosados.
Chico: Niall.
Arma: Sinceramente no me importa, prefiero pelear a puñetazos o con una pistola.
Sería genial que me eligieses, me haría mucha ilusión<3.
Apodo: Boo o simplemente Ainho.
Descripición psicológica: Muy divertida, pervertida, sociable, inteligente, también algo manipulable. Estoy lo que se dice loca pero bien, adoro salir de fiesta y bailar. Cuando salgo suelo beber y me vuelvo aun mas loca.
Descripción física: Alta, delgada, pelo rizado castaño con reflejos dorados naturales y largo hasta la cintura. Ojos verdes y tez morena, labios carnosos y rosados.
Chico: Niall.
Arma: Sinceramente no me importa, prefiero pelear a puñetazos o con una pistola.
Sería genial que me eligieses, me haría mucha ilusión<3.
AinhoaCobain
Lo siento lo qe puse fue una audicion y pues necesito una chica para Justin urgente
Ariadne Mac Guire
aaa yo quiero con justin, ya te mando las descripcion
*ali *
Ok ahora pondre el prologo pero para ello necesito tu descripcion
Ariadne Mac Guire
Nombre : alice mccain
Apodo : ali
Descripcion psicologica : oy timida, tierna, amorosa, sencible y romanitca, me gusta dar consejos y ayudar en temas del amor, auque no me va muy bien en ese tema, no me gusta pelear, se me hace muy difil expresar mis sentimientos con gente lejana pero me habro facilmente, cuando me conocen soy extrovertida, loca y graciosa.
Descripcion fisica : mido 1,63 cm y peso 48k, mi piel es blanca y mis mejillas son rosadas, mi cabellos es castaño claro ondulado con reflejos naranajas y me llega hasta la cintura y las puntas son monas, mis ojos son grandes , mis pestañas son muy largas, tengo un pirsin en mi oreja y mis labios son delgados
Chico : justin bieber
Arma que quieres utilizar: arco
espero que subas el prologo muy pronto :P
Apodo : ali
Descripcion psicologica : oy timida, tierna, amorosa, sencible y romanitca, me gusta dar consejos y ayudar en temas del amor, auque no me va muy bien en ese tema, no me gusta pelear, se me hace muy difil expresar mis sentimientos con gente lejana pero me habro facilmente, cuando me conocen soy extrovertida, loca y graciosa.
Descripcion fisica : mido 1,63 cm y peso 48k, mi piel es blanca y mis mejillas son rosadas, mi cabellos es castaño claro ondulado con reflejos naranajas y me llega hasta la cintura y las puntas son monas, mis ojos son grandes , mis pestañas son muy largas, tengo un pirsin en mi oreja y mis labios son delgados
Chico : justin bieber
Arma que quieres utilizar: arco
espero que subas el prologo muy pronto :P
*ali *
HellO girls I'm going to put 2 chapters comenten si les gusto
PROLOGO :
30 jovenes , 15 mujeres y 15 hombres , todos pertenecientes a la corporacion umbrella ,
Sus padres Los obligaron a ser experimentos para salvar a Los humanos de la peor crisis mundiAl que hace 5 meses umbrella creo .
Antes de ello a 10 hombres y a 10 mujeres Los entrenaron convirtiendoce en inmortales...por que ?
Porque Como les pusieron el virus , el virus acepto a su cuerpo , los otros 10 no fueron entrenados convirtiendose en Los debiles y cuando Los sacaron a que mataran un par de zombies pero murieron .
Ahora estos 20 muchachos buscan un lugar seguro para vivir lo encontraran ? Encontraran el amor y lo mas importante tendran el valor para eliminar a Los zombies de la faz de la Tierra ?
PDt : chicas comenten si les gusto plisse
Para poder continuar :)
Besos Ari
30 jovenes , 15 mujeres y 15 hombres , todos pertenecientes a la corporacion umbrella ,
Sus padres Los obligaron a ser experimentos para salvar a Los humanos de la peor crisis mundiAl que hace 5 meses umbrella creo .
Antes de ello a 10 hombres y a 10 mujeres Los entrenaron convirtiendoce en inmortales...por que ?
Porque Como les pusieron el virus , el virus acepto a su cuerpo , los otros 10 no fueron entrenados convirtiendose en Los debiles y cuando Los sacaron a que mataran un par de zombies pero murieron .
Ahora estos 20 muchachos buscan un lugar seguro para vivir lo encontraran ? Encontraran el amor y lo mas importante tendran el valor para eliminar a Los zombies de la faz de la Tierra ?
PDt : chicas comenten si les gusto plisse
Para poder continuar :)
Besos Ari
Ariadne Mac Guire
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14