O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 2:56 pm

Ok! Que bien que no dejes la nove :) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Miér 20 Feb 2013, 11:32 pm

cap
Con la mirada de Draco pero parecía distraído mirando mi pelo.

-Que?- arque una ceja.

-Tu pelo...-Dijeron todos a la vez(Draco, Pansy, Theo, Blaise), tome un mechón de mi pelo y lo observe, estaba rojo no puedo creer que perdiera el control pensé que lo tenia manejado, serré los ojos y me concentre para que se pusiera de en color castaño claro.

- listo- les sonreí - Bueno tengo sueño a si que buena noches.

Me acerque a ellos y les bese la mejilla a cada uno.
al día siguiente me desperté de un sobresalto y sudada, me levante y me fui al baño, me bañe y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73097141&.locale=es) y salí del baño, mi compañera de cuarto que por mi buena suerte era Pansy estaba despierta.

-No vas a ponerte el uniforme?-

-Hola pansy, y no yo no voy a ocupar un asqueroso uniforme - le sonrei.- Quieres que te espere o me voy ?-pregunte

- Me esperas abajo?-yo asentí y salí.

al bajar me encontré con Draco sentado en el sillón, despacio me acerque a el asta que llege al lado de su oreja y grite lo mas fuerte que pude y agudo.

-AAAAAAH!- grito y cayo al suelo se revolvió en el piso se paro con los ojos abiertos como platos. Yo no podía parar de reírme.

-estas loca?-

-Si, un poco-le sonreí.

Nos encontrábamos en el comedor yo estaba entre Blaise y Draco, mire a la mesa de mi hermano el me miraba como si me odiara eso me dolió, el era la persona en que yo avía confiado y ahora me da la espalda a si, me levante rápido y salí con la llamada de mis compañeros pero los ignore.
No sabia donde iba solo quería salir de hay, llegue al patio, que lo rodeaba en bosque, me senté en el pasto y hundí mi cabeza entre mis piernas.

Como pude confiar en el como puede decirle lo que era, el solo debió a ver mentido cuando dijo que me aceptaba.
¡Soy una estúpida ingenua!
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:40 pm

Pobre rayita :(
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ya quiero aparecer xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por vale_styles_tomlinson Vie 22 Feb 2013, 5:56 pm

Hola nueva lectora,me llamo Valentina dime Val... Sigue la novela pronto Harry malo!!!
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 24 Feb 2013, 12:23 pm

Awww pobre rayis ;(
Siguela quiero saver lo que pasa x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 07 Mar 2013, 6:14 pm

holaaa
por que la odia harry
siguela siiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 10 Mar 2013, 4:06 pm

Hola queridaaaa :) Nueva lectoraa ;)

Me llamo Maia pero diganme como se les antoje xDD Me encanta tu nove y al decir que me encanta digo que la amo pero no tanto como a Tomsito Felton... Lo unico que tengo para decir es:

SIGUELA Pleasee :)

:hug: y Bye Bye
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 5:01 pm

SIGUELAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Harryana Styles Dom 17 Mar 2013, 4:46 am

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO !!!!!!!
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Sáb 23 Mar 2013, 6:10 pm

Hola Chicas!
Perdónenme por a vare desaparecido se que me deben estar odiando pero les contare tuve unos problemas personales y y le respondí muy feo a mi papa y me quitaron el Internet ahora solo me lo dieron por que tenia que hacer unas tareas y pronto me lo van a quitar.

No las voy a abandonar cuando me den el Internet de nuevo la voy a seguir y hacer un maratón! (:

las quiero chicas y tengan me paciencia pronto la seguiré!
aaaaah y bien venidas a las nuevas ! <3 gracias por leer
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:21 pm

Ok no te preocupes ;) estare esperando, sobretodo el maraTOM ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 24 Mar 2013, 11:31 am

hola no te preocupes te espero
suele pasar
bye cuidate
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:18 pm

 SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!! D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Lun 22 Jul 2013, 1:18 am

Hola :$
Estoy avergonzada se que dije que la iba a seguir y nunca aparecí les debo una gran explicación 
a si que a qui va: Tuve unos problemas personales, se me hecho a perder mi pc y cuando creí que todo se estaba arreglando todo se fue a la mierda mi supuesta mejor amiga me traiciono y las peleas con mi madre se volvieron mas fuertes.
Esa es mi explicación pero eso no compensa que las aya dejado todo sin aparecer. Lo siento mucho.
Bueno no les puedo dejar ni un cap estoy cansada y son las 3:17 de la mañana pero mañana si hay alguien comentario de que si les gustaría seguir leyendo esta novela la sigo y hago maratón C:
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Lun 22 Jul 2013, 4:06 am


                                                 ¡Que mierda estoy haciendo, yo no soy esta! 
Mierda tenia que correr para sacar toda la mi*rda de mi.Sin pensar corri hacia el bosque y corrí, no se cuanto pero no me interesaba solo queria correr de todo lo que me perseguía.
corrí, corrí y corrí, no se cuanto tiempo llevaba, tenia que volver al castillo sabia que se había perdido la primera caso y seguramente se perdería la segunda por ir a bañarse estaba asquerosa.


Se dirigió a las clase  le tocaba con el profesor Lupin esperaba que no fuera tan malo, pero como la suerte nunca estaba de su lado esa clase la compartían con los leones. 
Al entrar a la clase noto la mirada de Harry y sus amigos en ella paso como si nada y se sentó en uno  de los últimos puestos. No esperaba que alguien se sentara con ella pero una cabellera rubia apareció a su lado.
-Hola- Susurro ya que el profesor se Hacia presente en el salón.
-Hola-"Esto es raro" pensó ______.
El resto de la clase se la pasaron hablando con papeles. ______ se sentía extraña ella nunca avía sido amable con alguien y mas aun nadie avía sido amable con ella.


|POV. Draco|
no podía dejar de pensar en ________ ella es rara en el buen sentido. Ella despierta una curiosidad que nadie  antes avía despertado en mi. 
sus ojos su cabello, pero le párese tan cerrada como el como si ocultara algo.
    Chicas lo siento pero mas rato la sigo lo siento por lo corto pero mi imaginación no me esta ayudando.
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 5 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.