Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)
Ok! Que bien que no dejes la nove :) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Invitado
Invitado
cap
Con la mirada de Draco pero parecía distraído mirando mi pelo.
-Que?- arque una ceja.
-Tu pelo...-Dijeron todos a la vez(Draco, Pansy, Theo, Blaise), tome un mechón de mi pelo y lo observe, estaba rojo no puedo creer que perdiera el control pensé que lo tenia manejado, serré los ojos y me concentre para que se pusiera de en color castaño claro.
- listo- les sonreí - Bueno tengo sueño a si que buena noches.
Me acerque a ellos y les bese la mejilla a cada uno.
al día siguiente me desperté de un sobresalto y sudada, me levante y me fui al baño, me bañe y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73097141&.locale=es) y salí del baño, mi compañera de cuarto que por mi buena suerte era Pansy estaba despierta.
-No vas a ponerte el uniforme?-
-Hola pansy, y no yo no voy a ocupar un asqueroso uniforme - le sonrei.- Quieres que te espere o me voy ?-pregunte
- Me esperas abajo?-yo asentí y salí.
al bajar me encontré con Draco sentado en el sillón, despacio me acerque a el asta que llege al lado de su oreja y grite lo mas fuerte que pude y agudo.
-AAAAAAH!- grito y cayo al suelo se revolvió en el piso se paro con los ojos abiertos como platos. Yo no podía parar de reírme.
-estas loca?-
-Si, un poco-le sonreí.
Nos encontrábamos en el comedor yo estaba entre Blaise y Draco, mire a la mesa de mi hermano el me miraba como si me odiara eso me dolió, el era la persona en que yo avía confiado y ahora me da la espalda a si, me levante rápido y salí con la llamada de mis compañeros pero los ignore.
No sabia donde iba solo quería salir de hay, llegue al patio, que lo rodeaba en bosque, me senté en el pasto y hundí mi cabeza entre mis piernas.
Como pude confiar en el como puede decirle lo que era, el solo debió a ver mentido cuando dijo que me aceptaba.
¡Soy una estúpida ingenua!
Con la mirada de Draco pero parecía distraído mirando mi pelo.
-Que?- arque una ceja.
-Tu pelo...-Dijeron todos a la vez(Draco, Pansy, Theo, Blaise), tome un mechón de mi pelo y lo observe, estaba rojo no puedo creer que perdiera el control pensé que lo tenia manejado, serré los ojos y me concentre para que se pusiera de en color castaño claro.
- listo- les sonreí - Bueno tengo sueño a si que buena noches.
Me acerque a ellos y les bese la mejilla a cada uno.
al día siguiente me desperté de un sobresalto y sudada, me levante y me fui al baño, me bañe y me vestí (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73097141&.locale=es) y salí del baño, mi compañera de cuarto que por mi buena suerte era Pansy estaba despierta.
-No vas a ponerte el uniforme?-
-Hola pansy, y no yo no voy a ocupar un asqueroso uniforme - le sonrei.- Quieres que te espere o me voy ?-pregunte
- Me esperas abajo?-yo asentí y salí.
al bajar me encontré con Draco sentado en el sillón, despacio me acerque a el asta que llege al lado de su oreja y grite lo mas fuerte que pude y agudo.
-AAAAAAH!- grito y cayo al suelo se revolvió en el piso se paro con los ojos abiertos como platos. Yo no podía parar de reírme.
-estas loca?-
-Si, un poco-le sonreí.
Nos encontrábamos en el comedor yo estaba entre Blaise y Draco, mire a la mesa de mi hermano el me miraba como si me odiara eso me dolió, el era la persona en que yo avía confiado y ahora me da la espalda a si, me levante rápido y salí con la llamada de mis compañeros pero los ignore.
No sabia donde iba solo quería salir de hay, llegue al patio, que lo rodeaba en bosque, me senté en el pasto y hundí mi cabeza entre mis piernas.
Como pude confiar en el como puede decirle lo que era, el solo debió a ver mentido cuando dijo que me aceptaba.
¡Soy una estúpida ingenua!
pao_lagos
Pobre rayita :(
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ya quiero aparecer xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ya quiero aparecer xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :D
Invitado
Invitado
Hola nueva lectora,me llamo Valentina dime Val... Sigue la novela pronto Harry malo!!!
vale_styles_tomlinson
Awww pobre rayis ;(
Siguela quiero saver lo que pasa x.x
Siguela quiero saver lo que pasa x.x
✝ Nana Stylinson ✝
holaaa
por que la odia harry
siguela siiii
bye
por que la odia harry
siguela siiii
bye
lucy_malfoy
Hola queridaaaa :) Nueva lectoraa ;)
Me llamo Maia pero diganme como se les antoje xDD Me encanta tu nove y al decir que me encanta digo que la amo pero no tanto como a Tomsito Felton... Lo unico que tengo para decir es:
SIGUELA Pleasee :)
:hug: y Bye Bye
Me llamo Maia pero diganme como se les antoje xDD Me encanta tu nove y al decir que me encanta digo que la amo pero no tanto como a Tomsito Felton... Lo unico que tengo para decir es:
SIGUELA Pleasee :)
:hug: y Bye Bye
Majin Maia ~DangerGirl~
HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA SEGUILA PRONTO !!!!!!!
Harryana Styles
Hola Chicas!
Perdónenme por a vare desaparecido se que me deben estar odiando pero les contare tuve unos problemas personales y y le respondí muy feo a mi papa y me quitaron el Internet ahora solo me lo dieron por que tenia que hacer unas tareas y pronto me lo van a quitar.
No las voy a abandonar cuando me den el Internet de nuevo la voy a seguir y hacer un maratón! (:
las quiero chicas y tengan me paciencia pronto la seguiré!
aaaaah y bien venidas a las nuevas ! <3 gracias por leer
Perdónenme por a vare desaparecido se que me deben estar odiando pero les contare tuve unos problemas personales y y le respondí muy feo a mi papa y me quitaron el Internet ahora solo me lo dieron por que tenia que hacer unas tareas y pronto me lo van a quitar.
No las voy a abandonar cuando me den el Internet de nuevo la voy a seguir y hacer un maratón! (:
las quiero chicas y tengan me paciencia pronto la seguiré!
aaaaah y bien venidas a las nuevas ! <3 gracias por leer
pao_lagos
Ok no te preocupes ;) estare esperando, sobretodo el maraTOM ;)
Invitado
Invitado
hola no te preocupes te espero
suele pasar
bye cuidate
suele pasar
bye cuidate
lucy_malfoy
Hola :$
Estoy avergonzada se que dije que la iba a seguir y nunca aparecí les debo una gran explicación
a si que a qui va: Tuve unos problemas personales, se me hecho a perder mi pc y cuando creí que todo se estaba arreglando todo se fue a la mierda mi supuesta mejor amiga me traiciono y las peleas con mi madre se volvieron mas fuertes.
Esa es mi explicación pero eso no compensa que las aya dejado todo sin aparecer. Lo siento mucho.
Bueno no les puedo dejar ni un cap estoy cansada y son las 3:17 de la mañana pero mañana si hay alguien comentario de que si les gustaría seguir leyendo esta novela la sigo y hago maratón C:
Estoy avergonzada se que dije que la iba a seguir y nunca aparecí les debo una gran explicación
a si que a qui va: Tuve unos problemas personales, se me hecho a perder mi pc y cuando creí que todo se estaba arreglando todo se fue a la mierda mi supuesta mejor amiga me traiciono y las peleas con mi madre se volvieron mas fuertes.
Esa es mi explicación pero eso no compensa que las aya dejado todo sin aparecer. Lo siento mucho.
Bueno no les puedo dejar ni un cap estoy cansada y son las 3:17 de la mañana pero mañana si hay alguien comentario de que si les gustaría seguir leyendo esta novela la sigo y hago maratón C:
pao_lagos
¡Que mierda estoy haciendo, yo no soy esta!
Mierda tenia que correr para sacar toda la mi*rda de mi.Sin pensar corri hacia el bosque y corrí, no se cuanto pero no me interesaba solo queria correr de todo lo que me perseguía.
corrí, corrí y corrí, no se cuanto tiempo llevaba, tenia que volver al castillo sabia que se había perdido la primera caso y seguramente se perdería la segunda por ir a bañarse estaba asquerosa.
Se dirigió a las clase le tocaba con el profesor Lupin esperaba que no fuera tan malo, pero como la suerte nunca estaba de su lado esa clase la compartían con los leones.
Al entrar a la clase noto la mirada de Harry y sus amigos en ella paso como si nada y se sentó en uno de los últimos puestos. No esperaba que alguien se sentara con ella pero una cabellera rubia apareció a su lado.
-Hola- Susurro ya que el profesor se Hacia presente en el salón.
-Hola-"Esto es raro" pensó ______.
El resto de la clase se la pasaron hablando con papeles. ______ se sentía extraña ella nunca avía sido amable con alguien y mas aun nadie avía sido amable con ella.
|POV. Draco|
no podía dejar de pensar en ________ ella es rara en el buen sentido. Ella despierta una curiosidad que nadie antes avía despertado en mi.
sus ojos su cabello, pero le párese tan cerrada como el como si ocultara algo.
Chicas lo siento pero mas rato la sigo lo siento por lo corto pero mi imaginación no me esta ayudando.
pao_lagos
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6