O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Sáb 19 Ene 2013, 5:09 pm

cAP 2 PARTE 2

Seguí caminando asta el compartimiento donde se encontraba mi hermano y sus amigos.

-Que te dijo el profesor?- pregunto h0er, entrometida pense.

-nada de lo que tenga que ver contigo - no la mire, solo me senté y mire asía fuera en el resto del camino no hable me dedique a leer el libro de magia .


el tren se detuvo en la estación de hogsmeade, personas gritando por todos lados empujones para poder salir gente estupida.Al salir abia un hombre gigante gritando "Los de primer año por aquí" pero yo no me fui con el me fui con Harry.

Me encontraba con los de primero esperando que la profesora Mcgonagall nos dira la entrada yo estaba de las ultimas.Las puertas se abrieron y la profesora paso su brazo por mi espalda Se acerco a mi oído.

-entraras de las ultimas después de todos los pequeños -yo solo moví mi cabeza en forma de afirmación.

todo el comedor estaba callado las miradas pasaron de los mas pequeños a mi, mantuve mi mirada al frente.

pasaron todos los niños solo quedaba yo.

-____ Potter- yo subí esta el banquillo, la profesora me puso el sobrero.

-La otra Potter, un corazón oscuro un alma tapada en la oscuridad capas de matar- todo el comedor me miraba con asombro.

-Puedes decidir la maldita casa de una vez no quiero escuchar cosas que ya se. Le dije e un susurro amenazante.

-Carácter veamos en que casa podría ponerte,eres demasiado inteligente, leal y con valor, pero puedes ser muy venenosa- se callo y pensó-
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:14 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Dahan.Mhstp Sáb 19 Ene 2013, 7:15 pm

WOOOOOOOOOOWWWW encerio quede picada con tu novela!!1 tarde horas en leerla ´porque hablaba con Patty( Ilove hermana gemela) SIGUELAA!!
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 11:52 am

Dahan.Mhstp escribió:WOOOOOOOOOOWWWW encerio quede picada con tu novela!!1 tarde horas en leerla ´porque hablaba con Patty( Ilove hermana gemela) SIGUELAA!!

Jajajajjaajja!! esta muy buena ( I love you too hermana gemela ) Jejjeje somos lo maximo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Miér 23 Ene 2013, 9:44 am

efrhgdfjvnlfdkhvdfhvbdfjhdsougf! perdónenme por desaparecer pero la sigo ahora!



gracias por leer a todas!
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Miér 23 Ene 2013, 12:28 pm

Cap **** (no me acuerdo)

-slytherin- la casa de color verde en peso a aplaudir yo me levante y camine asía allá, con cautela mire a donde estaba Harry me miraba con decepción, quite rápidamente.

-Hola bienvenida, soy Pansy Parkinson- yo la mire.pelo castaño, pálida, con cara de perro.
-Hola-arrastre las palabras, fríamente
-Hola, rarita- dijo una voz que yo ya conocía
-Hola, rarito - dije mirándolo con una media sonrisa
-Se conocen?- mire al moreno que se encontraba al lado de Draco
-pequeños encuentros- dijo draco
-Blaise Zabini, mucho gusto- yo asentí con la cabeza en forma de saludo

La cena paso tranquila conversando y conociendo a Pansy, Draco y Blaise.
A la salida espere que Harry saliera para poder despedirme de el, lo busque con la mirada y lo vi, venia con la cabeza agachada.

-Harry...- pero el no se detuvo paso por mi lado empujándome con su hombro.
-Que mierda...- Draco llego en ese mismo momento.
-Que pasa, _____?- mierda, que hice mal ahora.
-nada- la imagen de Harry se repetía en mi mente.
-Venga vamos- me tendió su mano y no se por que la acepte y entrelazamos nuestras manos,caminamos en esa forma y conversando asta la sala común.
al llegar a la sala común me quede viendo mi alrededor verde y plateado muy bonito y elegante.
-Whuoo! ustedes si que son rápidos!- Zabini quien mas podría ser
-Rápidos con que?-pregunte inocente y sin entender,ladeando mi cabeza hacia el lado.



-_-_-__-__--__-_-____--_-_-__-_-_-_----__---_----_--____--__--_----____-
me tengo que ir pero en la noche la sigo
chau chau :*
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 24 Ene 2013, 6:09 am

Hola nueva lectora me llamo nadia pero puedes decirme Natt o Wolf
me encanta la novela siguela.
Pd: si necesitas a un personaje aqui estoy ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Dahan.Mhstp Jue 24 Ene 2013, 1:19 pm

Pfffffffffffffffff amiga Siguelaaaa Porfaaaa
Dahan.Mhstp
Dahan.Mhstp


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:11 pm

Holaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Lun 04 Feb 2013, 1:10 am

Cap

El no me respondió solo bajo la mirada a muestras manos.
- Que pasa ahora no puedo uno tomarse la mano a un amigo- Dije

-Si pero...-

-Si pero que?- arque una ceja.

- Es Draco la persona fría que todos conocemos, tomado de la mano de una chica nueva que pareciera lo conociera de toda la vida- Eso me sorprendió, por que, yo también era fría y no me avía dado cuenta de lo que hacia con Draco, el era especial no se que tenia pero me daba confianza.

- Bueno las personas cambian o solo el quiere ser amable con mio que con los demás.- Draco se sonrojo un poco pero yo tire de su brazo para que nos pudiéramos sentar en un sillón individual, to senda en su regazo de lado.

Pasamos un rato conversando, yo seguía arriba de Draco.

- a si que la hermana de Potter?-







_-__--___-___-__-____----_---___---__--_-----_----_---_____------______----

Perdón por no a verme pasado y lo corto de el cap.

Eh tenido algunos problemas familiares y no eh podido escribir
Demasiado deprimida ):
Espero que de verdad no me abandonen y la sigo mas pronto de lo que se esperan (:
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Lun 04 Feb 2013, 1:27 am

Cap

Levante la mirada para ver una chica rubia con los ojos azules, tenia la cara alargada.

- Si, algún problema?- dijo mas fría de lo normal, no estaba de humor para que me jodan.

- Si que a qui mando yo y tu no puedes hacer nada contra eso- Me grito, esta pe** me grito. me levante de golpe y le pegue en nariz un puñetazo, asiendo que le sangrara, callo de una en el suelo.

-Mira zorrita de cuarta no se que mir** te crees pero a mi nadie me amenaza te queda claro.- me agache a su lado y la agarre del cuello. - Y no creo que nadie de a qui te haga caso das pena.- La solté bruscamente.

Le diré a mi papa- Me dijo del suelo, yo me reí ente eso que patética

-Dile, a ver cuanto me demora en enviarlo al infierno- Ella me miro asustada y salio corriendo- Pobre ***-

Al darme la vuelta me encontré...





__:_:_:_:__::_:_:__:_:_:_:_:_:_:_:_:_:__::__:_:_:_:_:_:_:_:_::__:_:_:_:_:
Chaolin ! :P :·3
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por *Dianitadkeynes* Lun 04 Feb 2013, 6:41 am

holisssssssss nueva lectora me encanta la trama de tu nove!! esta super!! tienes que seguirla por cierto soy diana pero me puedes decir di
S-I-G-U-E-L-A.....

por cierto todavia necesitas chicas si es asi solo dime plisss
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 12:56 pm

Me encanto *.*

Se sento en sus piernas estoy que salto de alegria xd

WOWW que ruda es rayita, que se habra encontrado???

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por lucy_malfoy Lun 04 Feb 2013, 3:22 pm

hola
lo siento me desaparecii
siguela siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por pao_lagos Vie 15 Feb 2013, 4:12 pm

Chicas se que eh desaparecido pero no voy a dejar la nove mas tarde cuando llegue a mi casa la voy a seguir!

enseria perdónenme por la demora ):



Pao (:
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

¡No busco un príncipe!  (Draco Malfoy & Tu) - Página 4 Empty Re: ¡No busco un príncipe! (Draco Malfoy & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.