Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 22. • Comparte
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
Allizaesc escribió:jamás te odiaría!!! ame el capi en serio lo adore!!!! owww niall beso a la rayis!!!! pero quien diablos osa interrumpir un momento tan maravilloso!!!! jeje por fa seguila cuando podas preciosa te quiero montonononononones besos!!!
NO ME ODIA Y ME QUIERE <3 kshikhosjoas quizas la siga hoy sakhdius yo igual te quieroooooo
mardy bum.
iLoveCarrots escribió:No te odiare weonaaaaaaaa :3 A mi tambien me dio sueño amdltlalgooaktoa La rayis y Niall (::::::::::: Awwwww's :3 SIGUELAAAAAAA WACHAAA'
Pejelagarto sensual dksajgdhojdsaiis me dices weona tu po dasfgadshkldkhgyadgsbhasiads :333 te quiero tonta y ya la sigo *o*
mardy bum.
loa escribió:como vamos a odiarte? si ame el capitulo enserio lo ame tienes que seuir ya ok no pero cuando puedas si ? jajaj bueno sigela besos
loa
NO me odian aaaw me aman? sffcvdyubuhubh :333 amo que ames el cap isjuhdu ya trato de seguirla...si es que puedo :333
mardy bum.
SIGUELA AHORA B*TCH, quiero ver como Brit muere poco a poco :3 es que ella me cae mal .#.
Morí con lo de "Bruce Dickinson y Dave Mustaine" skajhgdashd osea, ¿que hacen ahí audicionando? oooooh si querían ser Jude *u*, quien lo diría...
Tengo unos mensajes de James Hetfield, el quería ser Lucy... ¿Te imaginas a James Hetfield y Dave Mustaine juntos en el musical? sería como la antigua Metallica (pero homosexual) aksjhdgashjdkas. Mejor me calló, los posers pueden leer esto y querrán matarme :c
Oh sé que te gusto mi firma, ¿a quien no? ES QUE SON LOS RAMONES, no existe nada más COOL que eso... excepto Calamardo... el es hermoso y cool.
TE ODIO, con amor yo :) xxxxxxxxxx -----> esto es pooooorno hasta morir, ole.
PD: me gusta escribir en naranjo, así que te pudres .#.
Morí con lo de "Bruce Dickinson y Dave Mustaine" skajhgdashd osea, ¿que hacen ahí audicionando? oooooh si querían ser Jude *u*, quien lo diría...
Tengo unos mensajes de James Hetfield, el quería ser Lucy... ¿Te imaginas a James Hetfield y Dave Mustaine juntos en el musical? sería como la antigua Metallica (pero homosexual) aksjhdgashjdkas. Mejor me calló, los posers pueden leer esto y querrán matarme :c
Oh sé que te gusto mi firma, ¿a quien no? ES QUE SON LOS RAMONES, no existe nada más COOL que eso... excepto Calamardo... el es hermoso y cool.
purplefloyd
iLoveCarrots escribió:te quiero vale. carly eres sexy.
Te apoyo. Carly es taaaaaaaan sensuala... aaaah como quisiera ser ella :c
purplefloyd
With the lights out it's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now
Entertain us
Nada que ver con la nove pero AMO NIRVANA!!!!!
Sigue la novela,la amoooo,me debes 49$ Narnianos
Te Amodorooo!!!!!
Ludmi Horan Directioner
Holiss, nueva lectora! Me llamo Megan pero podes decirme Meg. TENES QUE SUBIRR!! Me encanta! Beshitos
Meg Horan
Wojaiodjids ese James queria ser Lucy po..pero la profesora mala no lo dejo ¬¬¬ dsiuudbsudandinjiaunsni osea tu firma le gusta solo a los cultos y ponys gatos como yo y tu dsoahjsanjsnadknds :33 xD neeehpurplefloyd escribió:SIGUELA AHORA B*TCH, quiero ver como Brit muere poco a poco :3 es que ella me cae mal .#.
mardy bum.
Ludmi Horan Directioner escribió:
With the lights out it's less dangerous
Here we are now
Entertain us
I feel stupid and contagious
Here we are now
Entertain us
Nada que ver con la nove pero AMO NIRVANA!!!!!
Sigue la novela,la amoooo,me debes 49$ Narnianos
Te Amodorooo!!!!!
Wosjosajas se que es NIRVANA POR QUE AMO ESTA BANDA *O* la conozco de pequeña y te perdono por que es Smells like teen spirite osajosdias aun que me gusta mas In Bloom ksadhnsdihia
mardy bum.
Meg Horan escribió:Holiss, nueva lectora! Me llamo Megan pero podes decirme Meg. TENES QUE SUBIRR!! Me encanta! Beshitos
Holaaa linda Bienvenida meg *o*, me encante que te encante <3 ishias pronto la sigo <3
mardy bum.
Nueva lectora!!!
Tu nove es muy entretenida, linda, hermosa, etc. Me encanta de verdad y espero que la sigas muy pronto. Un beso desde España!!
Tu nove es muy entretenida, linda, hermosa, etc. Me encanta de verdad y espero que la sigas muy pronto. Un beso desde España!!
Maralove1D
http://goanimate.com/videos/0QWQhWYEFyPo?utm_source=linkshare&uid=0jUkWe_dYBy8
sajhgfdasghdjahsfdags xD
Ame tu firma :') pero wonderwall is too mainstream. JHDjsahdgjaskdhas aun así la amo<3 KE
Güeno, sabes que amo más? es que sean los Hermanos uniceja :3 como amo su ironia-sarcasmo que utilizan para responder todo eeeeeeeeeeh. Mis ídolos :')
UNA CANCIÓN DE ELLOS ---> Listen Up <3 Ámenla, disfrútenla, violenla... BYE XXX
PD: esta soy yo viendote todas las noches 1313
sajhgfdasghdjahsfdags xD
Ame tu firma :') pero wonderwall is too mainstream. JHDjsahdgjaskdhas aun así la amo<3 KE
Güeno, sabes que amo más? es que sean los Hermanos uniceja :3 como amo su ironia-sarcasmo que utilizan para responder todo eeeeeeeeeeh. Mis ídolos :')
UNA CANCIÓN DE ELLOS ---> Listen Up <3 Ámenla, disfrútenla, violenla... BYE XXX
PD: esta soy yo viendote todas las noches 1313
Última edición por purplefloyd el Mar 26 Feb 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
purplefloyd
SIGELA ajjaja enserio sigela me encanta tu nove me encanta tu nove sigelaaaaaaa pero YAAAAAAAAA okno pero cuando pueda besos
LOa
LOa
loa
Maralove1D escribió:Nueva lectora!!!
Bienvenida :) , me alegra que encuentres mi nove todo eso *o* dstgihsfdiusdf pronto la sigo y es cool saber que tengo lectoras Españolas ya que soy Chilena
mardy bum.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22