Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 22. • Comparte
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
iLoveCarrots escribió:Valeeeeee! Cuando seguis el maraton?
ahora lo sigo..estoy escribiendo
mardy bum.
Capítulo 7
"The outage "
MARATÓN PARTE 3
Viernes 9 de Octubre
POV'S Niall
Viernes!, otra vez por fin llego el viernes, eh estado como decirlo desesperado a que llegue el viernes por lo del miércoles creo que las cosas pasan lentas aquí, todos me molestan o se ríen la única que me apoya es _______________(tn) y Ed que ahora es mi nuevo amigo.
Me levante sin ganas de nada hoy, estaba lloviendo afuera, pues bueno ya es otoño por algo llueve pero, hoy era un día que llovía mucho y lo peor que ahora nuestro camarotes tienen tecnología que es con la luz entonces si se nos corta la luz quedamos encerrados y eso seria malo cierto?-Idiota obvio que seria malo-ay otra pelea contigo mejor cállate-no me callo por que soy tu-aveces me pregunto como peleo yo solo.
Después de la estúpida pelea que tuve conmigo mismo, fui a el baño y me duche como siempre el agua estaba relajante, salí del baño y me sorprendió que Liam no estuviera, pero bueno yo me acerque donde ______________(tn) a despertarla, ella tenia sueño se notaba por que primero me dio una leve cachetada pero después froto sus ojos y me miro, me dio el beso de todas las mañanas y se fue a bañar. Luego ella salio mas linda y algo sonrojada, lo que hizo que sonriera, ella tomo su mochila y yo la mía y bajamos hacia el comedor.
Llegamos y encontramos a mis amigos y bueno que hay que decir, ahora somos mas pues Ed se nos unió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba otra vez en mi cuarto pues habían cancelado la ultima clase por que la luz se cortaba cada 5 minutos, yo estaba solo en mi cuarto ya eran casi las 6 de la tarde y Liam había ido donde su novia y _____________(tn) non estaba salio y no había vuelto y aveces eso me preocupaba por que bueno, ella + p*rras del colegio = una niña hermosa con lagrimas. se entiende cuando hablo así?.
Eran las 7 Liam vino por unas cosas y se fue yo baje a buscar comida y cuando vuelvo veo a una niña con un celular llorando, ella me ve y se va a el baño pero lo deja entre abierto y se podía escuchar la conversación con quien sea que la tenga.
Tu:Si....JJ, si estoy bien...yo igual te amo-JJ?...Te amo?, quien es?-ok...si eh estado bien y eh comido bien...ok te amo, si si ...ya te dije que te amaba .....uy que andamos cargante.
Ok no entendía nada quien era el....por que le decía te amo, en estos momentos estaba furioso, pero por que? si ella no era nada de el.....nada mas que su amiga. Ella salio del baño con la cara lavada , se notaba que lloro aun que lo trate de esconder.
Narrador
Entre ambos tenían un silencio un tanto incomodo hasta que el se decidió hablar, ambos se sentaron en la cama de arriba, la cama de ella. Todo iba bien hasta que la luz se les corto haciendo que ella diera un gritito algo audible para el.
Niall:estas bien- dijo preocupado
Tu: si...pero el tengo miedo a la oscuridad-dijo tímida
Niall:ooh pero mira cerca de la puerta se ve algo de luz.
Ambos se quedaron alado de la puerta mientras hablaban, el la miro a los labios y se iban acercando poco a poco, pero el se alejo...no podía hacer eso, no ahora.
las horas pasaban y lo peor era que no podía abrir la puerta, esa puerta solo se abría con electricidad, lo que no tenían ambos seguían ahí parados y se miraban y hablaban. La luz volvió y ella se alejo algo del pero a Niall la puerta lo empujo haciendo que sus labios se juntaran con los de ella....ellos se besaron.
POV'S Niall
la puerta se abrio de golpe lo que hizo que me moviera e besara a _____________(tn) y para serles sincero fue un rose de nuestros labios, pero aun asi senti que mi mundo era diferente.....era feliz
- Spoiler:
- Ok esta fome pero mañana hago uno largo por que aqui termino el maraton *-* aohdoabodshnaafs las amo
Última edición por 5 colours in my hair el Vie 07 Jun 2013, 10:37 pm, editado 1 vez
mardy bum.
ahhh al fin se besaron el duende y la rayis q emoción!! son tan cosis!!! el capitulo esta hermoso!! siguela pronto linda!! besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
YEIII, El duende y la rayis se besaron *.* Puedo morir feliz'
Alex.
Gafhfxahfxa csm, se besaaaaron*-* siguela siguela! :D ahfdahfdafhdahf
Hayley Benson :)
gfngfdjfgdfhdfhrg se besaroon lhfkhgfkgh siguelaaaa
Ludmi Horan Directioner
Allizaesc escribió:ahhh al fin se besaron el duende y la rayis q emoción!! son tan cosis!!! el capitulo esta hermoso!! siguela pronto linda!! besos!!
Hahah si pero fue un beso accidente por que los empujo la puerta...se entiende?, enserio te gusto el capitulo? yo encontre que quedo feo :P kahajvbaska
mardy bum.
iLoveCarrots escribió:YEIII, El duende y la rayis se besaron *.* Puedo morir feliz'
hhahahaha no mueras :c oasidguugbdid
mardy bum.
Hayley Benson :) escribió:Gafhfxahfxa csm, se besaaaaron*-* siguela siguela! :D ahfdahfdafhdahf
aojdofoas sii se besaron ldhfihnfhojofds ya la sigo
mardy bum.
Ludmi Horan Directioner escribió:gfngfdjfgdfhdfhrg se besaroon lhfkhgfkgh siguelaaaa
havbdainkjoa ahra la sigo :33
mardy bum.
Misa Neko directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa la amo
Ya la sigo, me gusta que la ames *o*
mardy bum.
5 colours in my hair escribió:iLoveCarrots escribió:YEIII, El duende y la rayis se besaron *.* Puedo morir feliz'
Muy tarde, he muerto y mi alma te esta hablando Okno ._. Cuando la sigues, ehhhhhh?
Alex.
iLoveCarrots escribió:5 colours in my hair escribió:iLoveCarrots escribió:YEIII, El duende y la rayis se besaron *.* Puedo morir feliz'
Muy tarde, he muerto y mi alma te esta hablando Okno ._. Cuando la sigues, ehhhhhh?
hahahah claro y bueno mañana subire cap si es que lo termino
mardy bum.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22