O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por loa Lun 18 Feb 2013, 10:47 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!
Hola me llamo loan me encanta tu nove tenes que seguirla enserio sigela me gusta mucho
sigela
loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 11:01 am

5 colours in my hair escribió:
AzuulGomez escribió::3 Aww lo juro por la reina zanahoria ?) jajjaj okno. lo juro por el amor que siento x los 5 locos de las escaleras que NUNCA (never say never jajaja nada q ver pero esq justo edhuwe) voy a dejar de comentar !! =)
<3

osahudafvgadhoasdgufdau :33 la reina zanahoria *o* ksjvjasvidasgvdsa, oye Never say Never tiene que ver...por que justin es su amigo(?) ahahahha bueno no tiene que ver, pero me gusta igual justin :33 tdsayhdoshaisdhodaho y wwiiii espero que nunca dejes de comentar oadktjdgsioadsi

cuando escribi "NUNCA" me acorde de "naver say never" jajajaja :P estoy esperando caps Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 48163 jajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 4:03 pm

quiero capi!!!!! :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 4:33 pm

loa escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!
Hola me llamo loan me encanta tu nove tenes que seguirla enserio sigela me gusta mucho
sigela
loa

Ho.hola bienvenida!! idagdaia pues me encanta que te encante y bueno pronto la sigo ohdoad besos
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Miér 20 Feb 2013, 4:39 pm

charlie2468 escribió:quiero capi!!!!! :lloro:

Pronto abra no llores
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Miér 20 Feb 2013, 7:23 pm

Vale siguela o te mando a un bebe a vomitarte encima :3 Ti quieruuuuuuuuuu kacshis cahus xDDDDDDD Okno ._. SIGUELAAAAA
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Jue 21 Feb 2013, 9:09 am

iLoveCarrots escribió:Vale siguela o te mando a un bebe a vomitarte encima :3 Ti quieruuuuuuuuuu kacshis cahus xDDDDDDD Okno ._. SIGUELAAAAA

Que eres mala, me molestas hasta en el foro ¬¬¬ gfshjajidhjosa ya si ya la sigo...la mujer impaciente ydshuhijsidaas te quieroooo pejelagarto kashis
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Kida Jue 21 Feb 2013, 2:35 pm

Vale quiero capi!!! me hacen demasiado falta!!!! te quiero hermosa y en serio subi pronto por fis por fis!!!!

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Por_favor

hacelo por mort!!! jeje besos !!!

___________________________________________

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 A9Ig8CL Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por purplefloyd Jue 21 Feb 2013, 5:13 pm

Hello, i love you... won't you tell me your name? -------> (inserte imagen de Jim Morrison sexy sensual cantando)
jhsgdhajda ok síguela síguela, no seas así de malota >:'c
...oh pero si yo sé lo que sigue ñakañakañka, te odio.

Con amor, yo xxx

PD: ponyyy, yo soy un pony...
purplefloyd
avatar


http://cilossarulse.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Jue 21 Feb 2013, 10:08 pm

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Tumblr_m5uk8qHpST1qg6rkio1_500_large
Capitulo 10

"Talleres, Peleas y mas Peleas, parte 1 "


POV'S __________________(tn)

Mire a Ed con cara de confusion....es que el piensa mal, osea yo sentir celos de...-Bueno ok quizas si sienta algo es que Niall, estan dulce, lindo, tierno...pero el nunca se fijaría en mi.....

Ed:Estas loca!...Niall si se puede fijar en ti-Lo mire...Ed lee mis pensamientos!, Como?
Tu:Lees...mis pensamientos?-el Solo rio.
Ed:Que?...tontita hablabas en voz alta -me ruborice de inmediato.
Tu:Ah.....
Ed:Asi que celosa?
Tu:Callate y no!-me aleje de el y iba hacia mi cuarto cuando choco con alguien.
Zara:Oh...______(tn) lo siento mucho, déjame ayudarte-dice ella amable, esta niña me agrada
Tu:Zara no te preocupes....ademas te debo mostrar la escuela cierto?
Zara:-rie-Si...pues me la enseñas?
Tu:Claro......

POV'S Niall

Cansado, esas son mis palabras...Saben que se siente que tus mejores amigos re refrieguen en la cara, que son novios y se pueden besa.....Hijos de P*ta, me hacen ver como un estúpido sin vida.

Liam:Eres un estúpido sin vida
Niall:Que ahora te metes en mis pensamientos?
Liam: Idiota hablas en voz alta!-dijo Liam riendo
Niall: esto..tu... Cállate-le dije molesto
Liam: aay ya no te enojes.....
Niall: Ok pero.....- la puerta de la pieza se abrió y vi a una hermosa ________(tn) sonriendo -por que tan feliz?
Liam: uuy si es por el chico del pasillo-ESPERA QUE CHICO DEL PASILLO?
Tu: Noo, el recién lo conozco, solo que tengo una nueva amiga-dijo sonriendo
Liam: Interesante...pero saben que pequeños, hora de dormir....

~Lunes 12 de Octubre~

Me desperté y estaba todo oscuro...no me digan otro apagón..no!

Niall:Se corto la luz-escuche carcajadas-Que?
Liam:eres un tonto
Niall:Callate Liam?
Tu:Niall..tienes un antifaz en la cara...-dijo riendo, me sentía un estúpido.
Niall:Gracias, al menos con alguien puedo contar-dije sacándome el antifaz y la vi...se veía Hermosa como siempre.
Liam:Niall-dijo pasando su mano por mi cara y me di cuenta que me quede observándola mucho tiempo, por que estaba roja..Mierda.
Niall: Vamos a tomar desayuno?-dije evitando su mirada
Tu:eh..m si claro.


Luego de ese momento algo incomodo, bajamos hacia la cafetería pero antes, había un afiche grande oh no esto solo se significa una cosa......Talleres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Liam:Este año estaré en el equipo de Football-dijo Liam llegando a lado mio
Niall:Yo...intentare.-dije sonriendo
George:Yo en teatro -dijo feliz.

Pues bueno si les explico, hoy y mañana son dias de talleres, hay de todo tipos y al menos son 2 por personas asi que .....no se donde estaré.

Alex:oye..miren ese es Zayn?-dijo mirando a un chico que llegaba vestido de negro con los pantalones abajo y rotos, una camiseta de algo llamado nirvana?...que raro y un jopo rubio?...era lindo, ESPEREN YO DIJE ESO?
Liam:No..ese no puede ser Zayn...-nos quedamos callados hasta que se escucharon unos gritos.

Brit:Zayn..pero pareces un vagabundo-dijo la chillona
Zayn:Y?....
Brit:Te sacas esa ropa ahora-le ordeno, la vil perra
Zayn:Pues..no, es mi estilo...ademas sabes ahora te dejo..-se fue y caminaba junto con....Carly?
Brit:No me puedes dejar, yo dejo a la gente no ellos ami
Zayn:Brit lo siento pero ya te deje-ella abrio su boca para hablar pero la interrumpieron.
Carly:Brit.. ahórrate Saliva que gastas con besarte con todo los chicos.

Wow Zayn ya no es Plastico....Cool, el miedo ahora es que..es Rudo?-Jajaja pobre de ti-Que?, por que?-Por que Zayn..te matara-Callate ademas yo que recuerde te dije que no te hablaría mas-Sabes verdad..pero oye mira se oscureció.

Sentí unas manos en mis ojos que me no me dejaban ver.

Xxx:Quien soy?-dijo la hermosa voz
Niall:Mi mama?-dije riendo
Xxx:Ohh, eres malo-dijo ella
Niall:_________(tn) se que eres tu-ella destapo mis ojos y beso mi mejilla....ay es hermosa
Tu:Niall... si te digo que hice algo...no te enojas?
Niall:No, por que?
Tu:pues bueno....te inscribí a teatro conmigo-Liam rió junto con Ed...Mierda enserio Teatro.. morirá mi popularidad.
Niall:Enserio?
Tu:Si..lo siento..pero es que no quiero estar sola ahi.
Alex:Oye...Ed y George igual estarán
Tu:No quería estar sola ahi -volvio a repetir riendo
George:Si querías a Niall en teatro no tenias que ser tan hiriente -todos reímos, ella igual pero con algo de color en sus mejillas
Niall:Bueno que tan malo..es teatro?
Tu:No es tan malo...creo?

Narrador

Niall, iba corriendo hacia _________(tn), y decirle que también había encontrado un taller para ambos, cosa que el que sali aganando aquí era el..aun que por dentro perdia.


Por otro lado, en ese mismo momento estaba Liam dando prueba para estar en el equipo de Footboll y aun que todos se reian por que el era Liam "el Nerd Gay" Payne, se sorprendieron al ver que jugaba mejor que el capitán.


~3 horas mas tarde~

Ahí estaban todos los que querían audicionar en Teatro, ya que este año harían un musical, y no cualquiera si no que Across The Universe [musical de The Beatles]. muchos nerviosos pero todos ansiosos, lo que sorprendió a muchos fue ver Jaymi, Carly y Douge en el auditorio o mas a ver a Zayn Malik junto con Harry Styles y Louis Tomlinson, ¿que acaso todos querían estar todos en teatro?

Un niño llamado Drew subio a el escenario y canto Help!. A continuacion de el sgui otra chica que canto Across The Universe. pero ahora de quien era el turno?

Por un lado ahi estaban pelando Chris y Liam por que querían subir pero Zayn les gano.

Zayn:Hola mi nombre es Zayn Malik y Cantare I want you (She's so heavy) y Audicionare para Max Carrigan.- La profesora Janis, lo miraba asombrada, ella era una señora no de edad pero si mayor, era dulce pero Hippie, algo que si en ella estaba bien marcado es que era la esposa del director....como podía soportar a ese hombre?, pues bueno la profesora mira asombrada por la potente voz a el chico Malik.
Janis:Oooh Zayn estuvo increíble gracias...siguiente-Zayn bajo y volvío a subir Chris.

Chris: Hola mi nombre es Christofer Drew , Audicionare para Jude con Strawberry Fileds Forever
Janis:Hermoso..pero lindo tu apellido?
Chris:Noo..solo Christofer Drew-dijo riendo y bajo.
Janis:siguiente...

Tu:Vamos Niall te toca-le dijo la niña en un tono tierno
Niall:pero...
Tu:Vamos-ella le dio un beso en la mejilla y el subio corriendo, ella rio y lo miro con ternura.

Niall:Hola soy Niall Horan y audiocionare para Jude Fenny con
I've Just Seen A Face - El al cantar no podía evitar mirar hacia __________(tn), lo que la profesora se dio cuenta ademas el tenia un carisma que lo hacia verse hermoso y tierno a la vez, el era perfecto.
Janis: Perfecto Niall, gracias me encanto...siguiente

Asi subio a el escenario Carly .

Carly:Carly y Audiono para Sandie con Helter Skelter
Janis:Segura?, es complicada
Carly:Mas que segura - le guiño el ojo y se puso a cantar lo que Janis Amo ya que esa era su canción favorita.
Janis:Por dios te salio preciosa....muchas gracias, siguiente.

La Diva de Brit subía al escenario justo cuando Carly bajaba.

Brit:Ha...tu crees que eso es cantar, espera a que yo cante
Carly:Clarooo........

Brit:Hola soy Brit Pierce y audiciono para Lucy, así que chicas audicionen para otra persona por que yo me quedare con el personaje
Janis:Okeyyy....Y que cantaras?
Brit:Oh Darling - Brit ella no cantaba mal...pero la canción era tan potente que como un perro ahogado le salio.
Janis:Oh..querida..eso fue tan.... único?....si eso.
Brit:Gracias, Gracias - ella bajaba y choca el hombro con ___________(tn) quien subía al escenario .

Tu:Eh..hola, soy __________(tn) Hamblett y audiciono para Lucy Carrigan, con I Wanna Hold Your Hand- Su manera de cantar expresaba mas que un movimiento, que hizo casi hasta llorar a la profesora y su " Jurado" compuesto por Willy " el conserje" , el profesor de Música y el de Historia.
Janis:Presioso, mi niña..gracias, ahora siguiente.

Liam Payne Subió al escenario algo cansado ¿el por que?, pues hoy habia sido aceptado en el equipo de Football, algo bueno por fin le salio.

Liam:Hola soy Liam Payne y cantare Girl, audicionare para Jude.-Liam cantaba y se expresaba tan bien, que parecía sentirlo...mejor dicho lo que una vez si sintió.
Janis:Liam eso fue lindo..gracias.

Muchas personas mas subieron al escenario y muchos lograron sorprender a la profesora y su "Estricto" jurado, pero este era el momento de elegir a sus personajes.

Janis:Pues..bueno chicos ahora vengan todos cantaran "Because",- por favor vamos....

Janis:bueno...lo hicieron muy bien, pero los siguientes chicos por favor vengan...con mi jurado.-Todos se miraron entre si y ella empezó a hablar.

-Megan Parker
-Zayn Malik
-Joe McDonalds
-Zoe Hale
-Niall Horan
-_______(tn) Hamblett
-Bruce Dickinson [El que sape sape ]
-Dave Mustaine [xD, no se me ocurrian nada mas :P]

Por favor vengan aquí-dijo la profesora.

Janis:Bueno...chicos se que deben estar asustados, pero esto no es nada malo, bueno ustedes podrían ser Max, Jude o Lucy , solo que deben cantar una canción mas....
Zayn:Una cancion mas?...pero si yo le di mi vida a la canción....-Dijo la diva
Janis:Zayn, si quieres ser Max cantaras otra cancion capipsci
Zayn:aa entonces yo cantare Hey Jude -dijo sonriendo
Janis:Bueno..si estas tan asi..seras el primero en cantar bueno vamos
Zayn:OK...esto es Hey Jude, Audición para Max.

Asi pasaron Dave, Zoe y Bruce. Era turno de _______(tn)

Tu:Yo cantare If I Fell, Audicion para Lucy.

Paso Joe , Megan y era turno de Niall.

Niall:eh..pues yo Cantare...mmm
Janis:Puedes cantarme Something
Niall:eh..Creo que me la se
Janis:Perfecto, ya canta.-dijo con emocion
Niall:Cantare Something y Audiciono para Jude.
Janis:Hermoso..gracias chicos

Vuelven todos donde estaban los chicos .

Janis:Mañana les daré los resultados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Niall y _________(tn) se encontraban en limpiando la cocina...¿Por que?, pues Niall tuvo la grandiosa idea de inscribirse en ese taller solo, que no pensaron que terminarían todos sucios, ya que Niall hizo una pelea de comida..y la profesora los castigo

Tu:Niall, para de Comer y ayuda...-no alcanzo a terminar y callo
Niall:Estas bien?
Tu:Claro pero dame la mano-el la extendió pero tropezó y callo encima de ella .
Niall:bueno esto yo...
Tu:creo que...-Niall la callo con un beso.
xxx:Oh lo siento mucho, por interrumpir.



Spoiler:


Última edición por 5 colours in my hair el Vie 07 Jun 2013, 10:59 pm, editado 1 vez
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Kida Jue 21 Feb 2013, 10:21 pm

jamás te odiaría!!! ame el capi en serio lo adore!!!! owww niall beso a la rayis!!!! pero quien diablos osa interrumpir un momento tan maravilloso!!!! jeje por fa seguila cuando podas preciosa te quiero montonononononones besos!!!

___________________________________________

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 A9Ig8CL Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por maryorie Jue 21 Feb 2013, 10:23 pm

Chicas pasense por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t35213-aprender-amar-harry-styles-y-tu-hot?highlight=aprender+amar
les dejo la sinopsis :Eras nueva en la preparatoria te habias mudado de ciudad a new york y a la casa de de tu hermano zaynk malik por problemas que tu tuvistes con tu mama,tu padre fallecio y habias cambiado tu manera de ser totalmente ya no eras una reliquia como tanto te cuidaba tu papa ahora eras todo lo contrario por darle la contra a tu madre y tu hermano ahora vez a harry styles a unos de los amigos de tu hermano que te gusta pero como zayn no le gusta que me meta con sus amigos hare todo lo contrario y harry es un chico rudo,popular y con un ego bastante alto pero un mujeriego .....QUE PASARA
maryorie
maryorie


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Alex. Vie 22 Feb 2013, 6:14 am

No te odiare weonaaaaaaaa :3 A mi tambien me dio sueño amdltlalgooaktoa La rayis y Niall (::::::::::: Awwwww's :3 SIGUELAAAAAAA WACHAAA'
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por loa Vie 22 Feb 2013, 11:00 am

como vamos a odiarte? si ame el capitulo enserio lo ame tienes que seuir ya ok no pero cuando puedas si ? jajaj bueno sigela besos
loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por mardy bum. Vie 22 Feb 2013, 11:07 am

purplefloyd escribió:Hello, i love you... won't you tell me your name? -------> (inserte imagen de Jim Morrison sexy sensual cantando)
jhsgdhajda ok síguela síguela, no seas así de malota >:'c
...oh pero si yo sé lo que sigue ñakañakañka, te odio.

Con amor, yo xxx

PD: ponyyy, yo soy un pony...


Wkhiadsuyfiaihsiiuhai eres tan Bipolar aveces jsdhvtyhi mme encanto tu firma,.......que si no es por mi no la consigues :333 ahhahaa

PD:ese Jim *o* y ame el pony
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14 - Página 16 Empty Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.