Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Truly Madly Deeply |Niall Horan|Capitulo 14
Tu:Ven, vamos con mis amigos-lo tome de la mano y el tomo su banana (TE JURO QUE LO MALPENSE XDDD) y fuimos hacia la mesa de mis amigos quienes solo estaban los enamorados. (LEEYUM Y YO :3 ASDF).
Tu:Bueno chicos, el es George ya lo conocen pero igual se los presento.
Alex:aaay Liam míralo, adoptemos lo si ( MMMMM... OKEY...)
Liam:pero si ya lo habíamos adoptado
Alex:si pero el no lo sabia...ahora, George quieres ser nuestro hijo?-el se rio y asintió. -FAMILIA MONO!-
Niall:Que pasa aquí?
Liam:ahora tienes de hermano a George..lo adoptamos
Niall:pero el no se parece nada a mi
Alex:Ni a nosotros...pero bueno, es mas lindo que tu-el se quedo callado y se sento a mi lado. (LOS DOS SON IGUAL DE SEXYS lml)
Bueeeeno, sigo esperando por los demas caps :) NIALL DISFRAZADO DE DUENDE XDDD GOD, I CAN'T
THIS THIS THIS. okno .__. Seguila!
Alex:si pero el no lo sabia...ahora, George quieres ser nuestro hijo?-el se rio y asintió. -FAMILIA MONO!-
Alex:Ni a nosotros...pero bueno, es mas lindo que tu-el se quedo callado y se sento a mi lado. (LOS DOS SON IGUAL DE SEXYS lml)
Bueeeeno, sigo esperando por los demas caps :) NIALL DISFRAZADO DE DUENDE XDDD GOD, I CAN'T
Alex.
dskjgfshljgklhsd Jjajaj mori con el favor que tiene que hacer Niall jajaja,espero los otros caps ;) Muaaa
Te amodoroo
Te amodoroo
Ludmi Horan Directioner
holi!!! ya termine de leer los capis!! jeje me encantaron en serio eres demasiado buena en esto!! por fa siguela apenas puedas!! besos :hug:
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Chicas mañana terminare le maraton por que hoy tuve un prolema con internet pero como mañana lo termino lo are mas largo ok las amo
mardy bum.
Ook no te preocupes...SIGUELA MAÑANA O VERAS COMO TE VA...Nahh mentira,hasta mañanaaa
Te amodoro y tu ami no <<<< Yo xDD
Ludmi Horan Directioner
Agfgfaxxgafgx que lindo x3 ame la parte en que alex y liam adoptan a george xD gdzgdagddgz y la narracion de Zayn xD si es tan sexy y sensual $_$ adhgdffdh el lucho tan gay, mori con eso agacasgfacshg siguela, me encanta *o*
Hayley Benson :)
JAJAJAJAJA, Morii un duende JAJAJAJA, Siguela me encant a hfgdskjfgdskjlf
Ashley
Ashley
AshleyHoran:)
Capítulo
"The new guy "
MARATÓN PARTE 2
Jueves 8 de Octubre
POV'S Niall
El ridículo que pase ayer, nunca nadie lo olvidara de lo estúpido que fui, y esa p*erra de Carly solo se reía y bueno quien no hasta Liam se estaba riendo....Bueno yo igual me reiría de mi mismo.
Me desperté por que alguien me tocaba la cara y me daban un beso en la mejilla, abro mis ojos y encuentro unos color miel intensos .
Tu:Hola-dijo tierna mente- es hora de levantarse flojo-con eso me empujo de mi cama y la pude ver ya cambiada y hermosa como siempre.
Liam: Oh ya te despertaste duende-yo lo fulmine con la mirada y ____________(tn) se rio.
Niall: si van a seguir con ese tema les juro que no les vuelvo hablar.
Tu:No te enojes conmigo fue Liam-dijo acusándolo
Liam:Tu me dijiste que me ria-ella lo fulmino con la mirada que hizo que me riera y ella me abraza
Tu:No le hagas caso Niall, el es un tonto-dijo sacando le la lengua y Liam rio.
Liam: Bueno Niall mejor cámbiate que se nos hace tarde.-con decir esas palabras entre a el baño a cambiarme y salí unos minutos después ya listo, ambos tomaron sus mochilas y nos fuimos rumbo a la cafetería.
La gente me miraba y se reía de mi, hasta los profesores y los de servicios, llegamos a la cafetería y íbamos hacia la mesa pero choque con alguien, era un chico algo alto y blanco, era pelirrojo y de ojos celeste...nunca antes lo vi en mi vida.
xxx:Oh lo siento-dijo el
Niall:No te preocupes, no hay problema
Tu:Hola-dijo ella tomando mi mano
xxx:Hola...soy Ed, Ed Sheeran-dijo el pelirrojo simpático
Niall:Nialll Horan-dije tomando su mano en forma de saludo-y ella es _____________(tn) Hamblett-ella lo saludo igual que yo.
Ed: Ustedes son novios-ella soltó mi mano al decir eso y se sonrojo
Tu:No, no somos novios-dijo bajando la cabeza, estaba roja
Ed:oh.. perdón es que se ven tiernos juntos-ella sonrió-Bueno soy el nuevo estudiante... debí haber llegado hace 3 semanas pero me fui de viaje y hoy llegue
Niall:aa pues un gusto Ed...oye ven a sentarte con nosotros y mis amigos
Ed:Ok así conozco algo mas el colegio
y así llegamos los 3 donde estaban mis otros amigos, los enamorados y el mono de su hijo.
Niall: Bueno chicos el es Ed, es nuevo y Ed ellos son Alex, Liam y George
George:Un gusto...te gustan los monos?..o los gatos, digo es que tiene una pata de gato en tu brazo.
Ed: me encantan los gatos y los monos son agradables
George:Me agradas -dijo sonriente este niño
Liam: un gusto Ed...bueno ella es mi NOVIA Alex-dijo algo celoso
Alex: ay Liam no seas celoso
Ed: un gusto Liam y Alex -dijo tratando de no reírse.
Bueno el desayuno me rei mucho con las estupideces de Ed y George juntas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iba caminando solo cuando escucho a una chicas reírse de mi nuevo amigo Ed
Hueca1: Viste a el nuevo chico?
Hueca4: Quien el pelirrojo?
Hueca2:Si, ese mismo
Hueca1: Saben escuche que los pelirrojos no tienen alma
Hueca3: yo que son demonios
Hueca4: Oh por dios debe ser hijo de satan!-exclamo
Aveces esas Huecas me dan tanta risa y rabia a la vez... búsquense una vida por favor. Ellas me vieron y se rieron de mi...a verdad soy el tonto que se disfraza de duende y lo mas estúpido es que mi hermano me llamo para decirme que me veía bonito de duende, esos estúpidos me subieron a Youtube, ahora soy el "duende estúpido" de Internet. Me aleje de las plásticas encontrándome con a los mejores amigos de la vida (notase mi sarcasmo), Carly y Harry peleándose por.... Ed?. El me hizo una señal rara y salio corriendo hacia mi dirección, después solos respiraba agitada amente.
Ed:No sabes con quien me toco cuarto-dijo con miedo
Niall: Adivino....Esos 2 que se aman allá-dije riendo
Ed: si con ellos, que miedo
Niall: te acostumbraras-unas chicas pasaron a nuestro lado y se rieron de mi
Ed: de que se ríen?
Niall: de una cosa que paso ayer....
Ed: aa.....sabes te vez lindo de duende-dijo riendo.
Perfecto ahora hasta mi nuevo amigo se ríe de mi, que alegría.
- Spoiler:
- Les digo no son muy largos por que es un mini maraton asi que por eso, no lo hare tan largos
las amo
Última edición por 5 colours in my hair el Vie 07 Jun 2013, 10:36 pm, editado 2 veces
mardy bum.
jeje me encanto el capitulo!! que lindo nialler!!! solo me lo imagino de duende todo lindo!!! no se porque se avergüenza el es la persona mas linda y cosi del mundo!!! jeje!! siguela apenas puedas linda besos!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
iLoveCarrots escribió:Tu:Ven, vamos con mis amigos-lo tome de la mano y el tomo su banana (TE JURO QUE LO MALPENSE XDDD) y fuimos hacia la mesa de mis amigos quienes solo estaban los enamorados. (LEEYUM Y YO :3 ASDF).
[color=HotPink] QUE MALPENSADA ¬¬ YO LO HICE CON AMORSH y ese duende ujasbnhkfalpdfivnadifnafojfa
mardy bum.
Allizaesc escribió:jeje me encanto el capitulo!! que lindo nialler!!! solo me lo imagino de duende todo lindo!!! no se porque se avergüenza el es la persona mas linda y cosi del mundo!!! jeje!! siguela apenas puedas linda besos!!
Me agrada que te allá gustado el capitulo :33, Niall ahora mismo la sigo
mardy bum.
Allizaesc escribió:holi!!! ya termine de leer los capis!! jeje me encantaron en serio eres demasiado buena en esto!! por fa siguela apenas puedas!! besos :hug:
aaaw gracias hermosa :)
mardy bum.
Hayley Benson :) escribió:Agfgfaxxgafgx que lindo x3 ame la parte en que alex y liam adoptan a george xD gdzgdagddgz y la narracion de Zayn xD si es tan sexy y sensual $_$ adhgdffdh el lucho tan gay, mori con eso agacasgfacshg siguela, me encanta *o*
La narracion de Zayn es tan ahiohsighaojgojgojdoghoa , ese lucho gay me agrada ._. y me encanta que te encante.....eso fues estupido?
mardy bum.
Ludmi Horan Directioner escribió:Ook no te preocupes...SIGUELA MAÑANA O VERAS COMO TE VA...Nahh mentira,hasta mañanaaa
Si ya la segui y ahora la sigo, no quiero ver como me va :SSS , yo igual teamodor C:
mardy bum.
Ludmi Horan Directioner escribió:dskjgfshljgklhsd Jjajaj mori con el favor que tiene que hacer Niall jajaja,espero los otros caps ;) Muaaa
Te amodoroo
Hahahaha el favor soajdjadodjoafojf :)
mardy bum.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22