O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 7:20 pm

Viv's Styles escribió:MUAHAAA!
Me encanto, yo no creo que haya sido "porque fue el ultimo que me llamo" jaja algo mas algo maaas
Y ya tengo teorias jaja que no te dire, no no no
Me encanto pero tengo malos presentimientos de brooke:s no se no me cae
Pero bueno, cada loco por su cuenta y cada quien tiene que vivir la vida para experimentar, disfrutar, tener exito y fracasar tambien sooo, here she goes jiji
Beeeesooooos xox

¡NO PUEDO RESPONDER NADA SIN SPOILEAR! Así que me cayo la boca, besito y que bueno que te gustó :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:00 pm

Capítulo 9

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Fmcap9

“Entonces, ¿Qué es este trabajo que estás haciendo cariño? – le preguntó Brooke finalmente y Nora solo pudo pensar en lo extraño que era que Brooke siguiera diciéndole cariño.
-Estoy trabajando en una disquera y de hecho pertenece a… - empezó a decir Nora, pero Brooke la interrumpió.
-¡Suena emocionante! ¿Conoces a alguien famoso ya? No, espera ¿qué trabajo haces? ¿Eres una asistente o algo?
-No, de hecho trabajo con algunos grupos, escribimos…
-Ah por supuesto ¡Tú siempre estás escribiendo! ¡Bien por ti cariño! ¿Es una disquera pequeña? Digo yo, para que ya estés escribiendo… - Esta vez fue Nora la que la interrumpió, la salida había empezado genial, pero ahora se sentía muy incómoda con esta conversación, Nora no había podido hablar sin ser interrumpida.
-Sí, lo es, pero de hecho pertenece a una band…
-Sí bueno, era de esperarse ¿Por algo se empieza no? ¡Hasta yo soy un pez pequeño en mi agencia! – rió Brooke dejando a Nora con las palabras en la boca otra vez”.


Nora negó con la cabeza mientras caminaba por la calle, el día estaba sorprendentemente soleado, por lo que había decidido ponerse un vestido (cosa que no hacía a menudo); no podía desaprovechar un día así de ninguna manera, así que se había arreglado más que otros días. Caminaba en dirección al estudio para terminar la última canción en la que había estado trabajando con los chicos, esta vez no iba tarde por lo que estaba disfrutando tener piel expuesta al sol, aunque solo fueran sus brazos, el vestido era floreado sin mangas y lo había combinado con pantys rozas y un chaleco verde, incluso se había puesto una pulsera y en vez de sus usuales bototos, unas sandalias metidas.

De alguna manera, el arreglarse de manera inusual le había hecho concentrarse en otra cosa que no fuera el hecho de que después de hoy era probable que no volviera a ver a los chicos de One Direction, después de todo ellos siempre estaban ocupados y ella era alguien quien solo había trabajado con ellos, quizás no una verdadera amiga. Al principio había tenido la esperanza de que realmente se hubieran hecho amigos, pero poco a poco las dudas la habían carcomido y como siempre ella se había decidido por el peor panorama que podía imaginar, y esta vez era uno en el que ella se quedaba atrás.

Otra vez.

Sin embargo, ahora tenía a Carrie y eso estaba bien para ella, Carrie era una de las mejores personas que había conocido y sabía que ahora tenían una amistad de verdad. Junto con eso Brooke había vuelto, al menos por un tiempo, así que quizás las tres podrían ser mosqueteras juntas, o al menos eso esperaba Nora.

-¡NORA! – escuchó que la llamaban, por lo que miró hacia adelante, y junto a las puertas del estudio Harry y Niall levantaban sus brazos para hacerle señas, Liam iba ya entrando al estudio y Zayn y Louis posiblemente ya estaban adentro.
-Llegaron temprano – rió Nora cuando los hubo alcanzado.
-Por supuesto – respondió Niall frotándose las manos – Tenemos una canción que terminar y no puedo esperar.
-Sí – dijo Nora, pero súbitamente su ánimo había variado.

Caminó junto a Harry y Niall hacia el interior y saludó a la secretaria quien le informó que el estudio 2 estaba disponible. Se dirigieron hacia allá con Niall hablando emocionado acerca de la canción y con Harry mirando a Nora sin que ella lo notara; incluso aunque por poco y la mirada de Harry quemaba, ella no lo notó. Estaba demasiado metida en sus pensamientos, los cuales eran mayormente de ella no saliendo con ellos más.

Una vez que llegaron al lugar cada uno se acomodó, con Nora sentada en una silla sujetando sus notas.

-Entonces, solo va faltando arreglar el tempo y la quinta estrofa de la canción ¿Cierto? – Dijo mientras les entregaba una hoja a cada uno, en ellas estaba escrito lo que llevaban de la canción – Vamos a empezar ¿Zayn te parece comenzar? Quiero ver cómo suena desde el principio, así quizás cuando lleguemos a la estrofa podamos aclararla de inmediato. ¿Listo Niall?

Niall comenzó a rasguear la guitarra suavemente y Nora miró la letra atentamente, lo que estaba listo lo habían repasado cientos de veces, pero Nora seguía siendo perfeccionista al respecto. Sin embargo, esta vez parecía no haber error y Nora decidió disfrutar de la canción.

-“Walking down the street, your hand in mine” – comenzó a cantar Zayn suavemente – “Everything looks so fine. Your hair in the wind, you smile on me, this love keeps me stronger
-Niall – susurró Nora y Zayn le sujetó la hoja para que él cantara la siguiente parte.
-“The dimples on your face, the freckles on your nose” – cantó Niall – “it keeps me going forward. But sometimes these things are not enough, and love gets lost it somewhere”.
-Harry – susurró Nora y esta vez sin quererlo cerró sus ojos, Harry quien estaba a su lado parecía cantar en su oído, como si la canción fuera solo para ella.
-“I’m not letting you, I’m not letting you go, through the worst things that life throws me, I’m going to fight, I’m going to fight for us. I’m standing here, under the rain, under the snow, I’m standing here. I’m going to fight; I’m going to fight for us.

Por un momento Nora se imaginó a Harry cantándole a ella y solo a ella esto, pero tras un momento de seguir oyendo los acordes de Niall, recordó que debía decirle a Louis que cantara.

-Louis – dijo velozmente y sintiendo que sus mejillas se sonrojaban, pero nadie pareció darse cuenta.
-“With a tight grip you held my hand, and suddenly I was scared” – canto él – “But then you look at me, and I saw your eyes, and there was her resolution

Nora no tuvo que decirle a Liam que era su turno, después de todo era el único que faltaba.

-“You grab my face and tell me: I love you, but my heart ache with the words. Sometimes these things are not enough, and love gets lost it somewhere

En ese momento cuando el coro iba a empezar otra vez, Nora ni siquiera tuvo que decirles algo porque los chicos cantaron armonizando sus voces ellos solos, totalmente concentrados dijeron las últimas líneas escritas de la canción: “I’m not letting you, I’m not letting you go, through the worst things that life throws me, I’m going to fight, I’m going to fight for us. I’m standing here, under the rain, under the snow, I’m standing here. I’m going to fight; I’m going to fight for us.

Cuando terminaron de cantar Niall siguió tocando la guitarra y Nora preparó la pluma, si bien ella no era una cantante, era afinada lo que ayudaba cuando estaba escribiendo la letra, de esa forma podía cantarla al ritmo de la música y que calzara.

-“I truly believe love conquers at all and I’m going to fight to save us. For you I’ll fight no matter what, I won´t let you slipped away. They can say anything they want but my love will never end” – canto Nora tropezando con las palabras mientras formaba la estrofa faltante, hubo un momento de silencio y Harry agregó otra vez:
-“My love will never end” – Con eso Niall tocó los últimos acordes y tras cantar el coro todos juntos una vez más, la canción estuvo terminada.

Nora escribió las últimas palabras y revisaron esa parte una vez más con la música, hasta que quedó como ellos deseaban, sin que ellos lo notaran Nora grabo con su teléfono toda la canción cuando la volvieron a cantar, Niall reemplazando a Nora en la última estrofa de la canción, y luego el último coro todos ellos juntos.

-Creo que está terminada – dijo Nora tras finalizar la grabación – Les mandaré la grabación, no la filtren – los amenazó, pero ellos solo rieron – Quieren que llame al baterista para que veamos el resto de la musicalización…
-No – respondió Harry – Me gusta solo con la guitarra – ante lo que los demás asintieron.
-Entonces, hemos terminado – dijo ella tratando de sonreír – Ha sido un placer trabajar con ustedes y espero que la canción sea exitosa, ojalá nos veamos por ahí, pero creo… - balbuceaba ella cuando Louis la interrumpió:
-¿Por qué estás hablando como si no fuéramos a verte más? – Rió él, pero ella captó que él le echaba un vistazo a Harry y que todos se miraban entre ellos cuando no respondió – Espera ¿No lo estás diciendo en serio o sí?
-Y-yo – ella no sabía que creer ahora – pensé que estarían muy ocupados para…
-No seas ridícula – dijo Zayn sin poder controlarse – Eres una amiga ahora, nosotros simplemente no nos alejamos caminando y no miramos hacia atrás nunca más.

Una lenta sonrisa se extendió por la cara de Nora y los chicos rieron al ver que ella verdaderamente había creído que no volverían a hablarle.

-¿Qué estamos esperando? – Preguntó Niall - ¡VAMOS A COMER! Muero de hambre – Nora sonrió y estaba agarrando sus cosas y guardando todo en su lugar cuando una voz femenina se filtró por la puerta.
-¿Cariño estás aquí? ¿Nora? – la aludida se volteó rápidamente y observó a Brooke de pie junto a la puerta abierta, mirando con ojos sorprendidos a quienes rodeaban a Nora.
-¿Brooke? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo…? – Ante la sola mención del nombre los chicos se tensaron de forma visible, excepto para Nora, ella solo tenía ojos para su amiga quien estaba vistiendo una camisa de mezclilla abierta en el pecho y en los hombros los cuales estaban al descubierto, aparentemente no estaba usando nada debajo, junto con eso llevaba unos pantalones terriblemente ajustados, los cuales no dejaban nada a la imaginación. Lo único que se veía descuidado era su cabello afro, el cual se veía descuidado, pero que Nora sabía ella mantenía bajo control a cada momento.
-Descubrí que tienes twitter ¿Por qué no me lo dijiste? – Rió Brooke entrando al lugar - Ahora, esa sí es una red social que uso, podría haberte respondido enseguida. Ahí salía que trabajas aquí ¡OH POR DIOS! ¡CONOCES A MCFLY Y NO ME DIJISTE! – Brooke rió un poco más y se puso al lado de Nora y tomó su brazo – Sabes que los amo completamente, espero que me ayudes a conocerlos – ahí le guiñó un ojo y miró a los chicos – Hola, soy Brooke, la mejor amiga de Nora.

Ellos murmuraron unos pocos saludos, no muy amistosos.

-¿Qué haces aquí? – Preguntó Nora – Estoy trabajando.
-Pero parecen que ya terminaron – dijo haciéndole un puchero a Harry - ¿Qué tal si vamos a almorzar? ¿O a comer cualquier cosa?
-Yo… - trató de decir Nora, pero Brooke la interrumpió.
-¡Entonces está decidido! Conozco un lugar buenísimo – dijo emocionada sacando a Nora del lugar, arrastrándola de un brazo y con los chicos caminando tras de ella, todos con caras disgustadas, pero sobre todo Harry quien parecía desconfiar seriamente de Brooke.
___________________________________________

¡HOLA LECTORAS! Espero que les guste el capítulo de hoy, es hecho con amor y con la banda sonora de una nueva cantante que conocí Nina Nesbitt
:) súper buena <3 la recomiendo. Besito y ojalá les haya gustado el capítulo tanto como a mí :)
pd: Yo escribí la canción por si acaso, me costó caleta así que está prohibido odiarla :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Loretto Mar 26 Feb 2013, 8:10 am

Harry tiene un punto xd a mi tampoco me cae muy bien es Broke... que se vaya
siguela pronto!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 8:43 am

Loretto escribió:Harry tiene un punto xd a mi tampoco me cae muy bien es Broke... que se vaya
siguela pronto!!!

Jajaja quizás que irá a pasar con Brooke, ya veremos ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Mar 26 Feb 2013, 10:07 pm

Ay dios, me da muchisima mala espina esta brooke, algo malo tramara entre sus garras de modelo engreida u_u no me cae nada bien de verdad, mas teniendo a 5 chicos hermosos en frente de ella, aunque solo uno soltero y es el que mas me preocupa, y no por el sino por la atacona de brooke y mas que todo por nora:s pero bueno espero que no lo arruine, espeeeero, ojala que carrie le de una buena patadota jajaja y todos la odien mas de lo que ya la rechazan jaja pero bueno....
Me encanto el capitulo, me encanto la cancion y bueno ya sabia que era tuya por eso me gusto mas, es muy el estilo de los chicos jajaja no se la musica, pero la letra se parece a sus canciones sentimentales que hacen llorar xd jajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por .Alejandra. Miér 27 Feb 2013, 7:01 pm

Hola!!! Me ha encantado el capitulo.... algo trama Brooke porque como va volver de la noche a la mañana y muy "cariñosa" con Nora para mi que se le va a tirar a Harry pero Harry no le va a hacer caso...
Bueehh Siguela pronto

Te mano muchos KISSES♥ :)
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:06 pm

Viv's Styles escribió:Ay dios, me da muchisima mala espina esta brooke, algo malo tramara entre sus garras de modelo engreida u_u no me cae nada bien de verdad, mas teniendo a 5 chicos hermosos en frente de ella, aunque solo uno soltero y es el que mas me preocupa, y no por el sino por la atacona de brooke y mas que todo por nora:s pero bueno espero que no lo arruine, espeeeero, ojala que carrie le de una buena patadota jajaja y todos la odien mas de lo que ya la rechazan jaja pero bueno....
Me encanto el capitulo, me encanto la cancion y bueno ya sabia que era tuya por eso me gusto mas, es muy el estilo de los chicos jajaja no se la musica, pero la letra se parece a sus canciones sentimentales que hacen llorar xd jajaja

Rapidito te contesto :) que bueno que te gustó la canción, me costó un mundo hacerla jajaja respecto a brooke, mislabios están sellados :/ jsajaja
Besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 7:10 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! Me ha encantado el capitulo.... algo trama Brooke porque como va volver de la noche a la mañana y muy "cariñosa" con Nora para mi que se le va a tirar a Harry pero Harry no le va a hacer caso...
Bueehh Siguela pronto

Te mano muchos KISSES♥️ :)

Que bueno que te gustó :) no digo nada sobre brooke porque se me puede salir algo! ya tengo todo planeado lo que pasará.
Espero seguirla pronto y desde la próx. semana solo los viernes podré subir capítulo, porque vuelvo a clases :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 2:23 pm

Capítulo 10

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Fmcap10

Nora estaba limpiando una mesa cuando la campanilla sonó, ella levantó la vista y vio a Harry mirándola con una sonrisa incipiente asomando de sus labios, ella se limpió las manos en su delantal y se acercó a él devolviéndole la sonrisa.

-¡Harry! ¿Qué haces aquí?
-¿Qué crees que hago? – Rió él – Vine a verte, por supuesto.
-Pero… ¿No tienes cosas qué hacer? – preguntó ella de nuevo, un poco confusa.
-No, tengo todo el día para mí y para ti – agregó rápidamente – Vine a ver si te faltaba poco, para esperarte y que hagamos algo esta tarde – finalizó moviendo las cejas arriba y abajo con una mirada graciosa.
-De hecho termino a las dos – Harry echó un vistazo al reloj y vio que faltaba media hora – Pero puedes esperarme y tomarte un té o un café, lo que prefieras, corre por mi cuenta – sonrió Nora con amabilidad – A menos que quieras hacer otra cosa por supuesto – añadió rápidamente, como si Harry fuera a tomarse a mal la invitación.
-Prefiero esperarte si no te molesta y un té estaría bien - él dijo viéndola rodear la barra y prepararle un té, ella estaba sumamente concentrada que no se fijó en que Harry no podía quitarle los ojos de encima. Incluso si la misma Nora estaba empezando a ver a Harry con diferentes ojos y siempre que estaba cerca de él se sentía abrumada por el nerviosismo que él le provocaba. Ella nunca había sentido algo así antes, así que era de esperar que además de todo, estuviera también intrigada.

Nora terminó de preparar el té y tras armar una tacita presentable y adjuntar un biscocho, se dirigió a la mesa de Harry y le sirvió su té, sentándose ella frente a él en la pequeña mesa para dos.

-Creo que me tomaré mi descanso ahora – anunció Nora en voz alta, aunque solo estaban ella y Harry.
-Estaba pensando que podríamos ir a ese nuevo parque de diversiones que abrió ¿Qué opinas? – le preguntó Harry tras reírse de ella por pedir permiso para tomarse su descanso.
-Me encantaría estaba pensando en que debía ir, justo el otro día – comentó Nora mirando al techo y tratando de recordar cuando había sido eso exactamente – Había pensado en pedirle a Brooke que me acompañara, pero me encantaría ir contigo Harry – terminó ella con dulzura.
-Entonces está decidido – dijo él dándole un mordisco al biscocho – ¡Al “Imperio” iremos!

-------------------------------------------------

Para cuando llegó la hora de partir al parque de diversiones, la diversión se había arruinado; poco antes del término del turno de Nora, Brooke se había dejado caer para saludarla y casualmente se había encontrado a Harry y a Nora embobados conversando el uno con el otro. Como era un horario en que poca gente se presentaba en el local Brooke sabía que Nora iba a estar disponible para hablar, pero no pensó que ya estaría ocupada. Ella tan solo se incluyó en la conversación no sabiendo que arruinaba una potencial cita, o quizás si lo sabía.

-¿Vamos a ir o no a “Imperio”? – Preguntó Brooke algo molesta – Realmente no tengo todo el día para que te decidas Harry, ¿Tienes o no un compromiso?

Harry miró a Nora con súplica en sus ojos, esperando que ella entendiera y lo perdonara, pero al parecer Nora no comprendía qué pasaba.

-Lo siento, hoy no podré – mintió él mirando su teléfono – Acaban de avisarme que tenemos una reunión de último minuto y debo encontrarme con los chicos en casa para ir juntos.
-Por supuesto – dijo Nora de inmediato – Entiendo que te tengas que ir, gracias por pasar Harry, me divertí mucho esta tarde – ella le dedicó una sonrisa y Harry sintió que su corazón era apuñalado, Nora no había sido nada más que buena y comprensiva y ahora él tenía que mentirle y correr, porque simplemente no soportaba a Brooke y no podía imaginarse una situación en donde ellos tres fueran a un lugar juntos.
-Sí seguro – dijo Brooke a regañadientes.
-Te veo después Nora – se despidió Harry inclinándose para darle un beso en la mejilla, cosa que hizo que Nora se pusiera muy roja.

Él apenas había cerrado la puerta cuando Brooke soltó:

-¡Reunión mis polainas! Él solo se fue porque arruiné sus planes – rió sin humor.
-¿Ah? – dijo Nora retirando la taza vacía de Harry y sin entender en absoluto a que se refería Brooke.
-Cariño Styles te estaba invitando a una cita ¿Cómo pudiste no verlo? Cuando llegué estaban tan centrados el uno en el otro que no se percataron de mí hasta que llegué a su lado – Nora se había detenido en seco y tenía una mirada de incredulidad en su rostro – Lástima que tuvo un “compromiso” – terminó haciendo comillas con sus dedos.
Nora se perdió el sarcasmo y se centró en el otro tema:
-¿Una cita? ¿De dónde sacaste semejante tontería?
-Bah, no había que hacer más que mirarlos – respondió Brooke – Todos acaramelados y juntitos conversando. Te lo digo yo que lo sé Nora, ese chico quiere solo entrar en tus pantalones.
-En primer lugar Harry no está interesado en mí, él es solo amable y segundo… Él puede tener a quien sea, no perdería el tiempo tratando de acostarse conmigo cuando seguramente hay personas más experimentadas interesadas en él.
-Cariño, está bien no tener experiencia, eso también atrae chicos – dijo Brooke con una sonrisa de suficiencia que Nora pasó por alto – Y te lo digo, Styles va tras de ti, así que ten cuidado.
-Incluso aunque estuviera detrás de mí, yo… Yo no estoy interesada en él así que no hay de qué preocuparse - A pesar de que Nora lo dijo con la mayor convicción y certeza posible, algo en su argumento le sabía a mentira, pero así como hacía con otras muchas cosas, incluso más visibles que esta, lo pasó por alto.
-Es bueno saberlo - dijo Brooke – Porque ese chico solo significa problemas, es un mujeriego y lo peor es que ni siquiera sale con ellas, solo se acuesta y dice adiós. Y créeme he escuchado esto de fuentes fiables, no es sacado de ningún diario ni nada por el estilo.
-Entiendo lo que dices Brooke – dijo Nora sin creer a ciencia cierta lo que su amiga le decía – Pero lo conozco y en todo este tiempo, no lo he visto con ninguna chica y los demás no le dicen nada, y por otro lado, sé que él es un coqueto y que no quiere una cita o una relación de tipo romántico o incluso ¡No quiere acostarse conmigo! Yo sé que él no está interesado en mí en ninguna de esas maneras y estoy bien con ello, pues solo somos amigos.
Brooke la miró de forma sospechosa, pero Nora se dirigió al mostrador a lavar la taza y botar las servilletas usadas, por lo que no se dio cuenta.
-¿Estás segura de lo que me dices?
-Por supuesto – respondió Nora sorprendida.
-Entonces bien, solo me preocupo por ti Nora, no te lo tomes a mal.
-Está bien Brooke – dijo Nora sonriendo - ¿Quieres otro pastelillo de arándanos?
-Seguro – respondió la aludida.
______________________________________

¡¡JUJUJU espero que les guste el capítulo!! Lo escribí con amour :D quedan como tres más no más muahahaha

pd: ¿Les puedo pedir un favor a las que no leen mi otra novela? Échenle un vistazo (x) :D está muy solita D: Besito y abrazo si lo hacen jajaja <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por .Alejandra. Vie 22 Mar 2013, 8:53 pm

HOLA!!! Me ha gustado mucho el capitulo todo iba tan perfecto hasta que llego Brooke.... ya con esto Brooke se ha ganado mi odio tengo una leve sospecha que a ella le gusta Harry pero ¿sera cierto? bueno luego resuelvo mis dudas----Escribes simplemente HERMOSO----
Siguela pronto linda :)
Kisses♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 10:18 pm

ALE<3 escribió:HOLA!!! Me ha gustado mucho el capitulo todo iba tan perfecto hasta que llego Brooke.... ya con esto Brooke se ha ganado mi odio tengo una leve sospecha que a ella le gusta Harry pero ¿sera cierto? bueno luego resuelvo mis dudas----Escribes simplemente HERMOSO----
Siguela pronto linda :)
Kisses♥

Holi Ale <3 gracias por ser tan buena y leer mi nove y comentar y ser maravillosa :D No puedo decirte nada más que "Brookeee *mirada de desconfianza*" jajaja Ya sabrás muy pronto que pasará con todo muahahaha posblemente próx. viernes o el subsiguinte a más tardar :)
Besito y que estés súper <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Lun 25 Mar 2013, 8:44 am

Solo puedo decir: perra!
Brooke es simplemente eso jajaja, lo siento querida maca pero tenia que decirlo jajaja
POR QUE RAZON MOTIVO O CIRCUNSTANCIA TIENE QUE ARRUINAR TODO SIEMPRE ENTRE HARRY Y LA NORIS? ashhh y no se porque tengo el presentimiento y nada bueno que ella seguira asi hasta causar un problema muy grande:s pero bueno espero estar equivocada jaja
Me ha encantado el capitulooooo, pero no se ando super sedienta de tus novelas mac, en estos dias me ha dado la loquera por leer y leer y leer muchos capitulos de tus novelas, pero bueno no todo lo que quiero en esta vida se puede jaja
Pero me encantooooooo! love you, que pases una hermosa semana maca, cuidateee
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 12:02 pm

Viv's Styles escribió:Solo puedo decir: perra!
Brooke es simplemente eso jajaja, lo siento querida maca pero tenia que decirlo jajaja
POR QUE RAZON MOTIVO O CIRCUNSTANCIA TIENE QUE ARRUINAR TODO SIEMPRE ENTRE HARRY Y LA NORIS? ashhh y no se porque tengo el presentimiento y nada bueno que ella seguira asi hasta causar un problema muy grande:s pero bueno espero estar equivocada jaja
Me ha encantado el capitulooooo, pero no se ando super sedienta de tus novelas mac, en estos dias me ha dado la loquera por leer y leer y leer muchos capitulos de tus novelas, pero bueno no todo lo que quiero en esta vida se puede jaja
Pero me encantooooooo! love you, que pases una hermosa semana maca, cuidateee

Hahaha sí brooke parece estar condenándose jajaja y pucha voy a tratar de subir lo antes posible, ya lo tengo todo planeado pero no he tenido tiempo de escribir :(
Que bueno que te gustó! Besitooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Lun 25 Mar 2013, 1:59 pm

ok ok esperare a que subas con ansias pero con la tranquilidad posible jajaja besos maca y mm relax jaja sin presion
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 7:21 pm

Subiré pronto :) Perdón por la demora, he estado a mil con la universidad y no me ha dejado hacer nada más :(
Estoy escribiendo ahora y espero subirlo más tarde :)

Las adoro <3
Maca
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 5 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.