O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 10:50 pm

Capítulo 11


Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Fmcap11

Nora y Brooke habían salido mucho últimamente, habían terminado de ponerse al día e incluso Brooke había ayudado a Nora a estudiar, cosa que ni siquiera cuando ambas estaban en la escuela hacía.

Ya solo faltaban nueve días para navidad y ellas estaban muy ocupadas comprando los regalos, Nora tenía mucho dinero ahorrado desde que su sueldo en la disquera era tan excesivo. Los chicos de McFly le habían pagado lo que según ellos ella valía, y lo que según ella era un despilfarro de dinero.

Unido a eso hacía días que no veía a Carrie porque su tiempo se veía seriamente disminuido y por que el poco tiempo que tenía lo había empleado para salir con Brooke. Es por eso que se habían puesto de acuerdo para comprar algunos de sus regalos de navidad junta, esto se presentaba como la excusa perfecta para salir de compras y para verse en el proceso.

Es por eso que ahora, Carrie y Nora paseaban lado a lado por las calles de Londres deteniéndose frente a distintos escaparates y eligiendo prendas y objetos de diferentes tiendas, hasta ahora les había resultado productivo y Carrie no dejaba de acosarla a preguntas sobre su relación con Harry.

-Ya te lo dije – suspiró Nora y el vapor se materializó frente a ella al hablar – Nada pasa entre nosotros, hemos salido unas cuantas veces pero ninguna de esas veces fue una cita.
-¿Estás segura? – Rió Carrie como si supiera algo que ella no – Muchas salidas, los dos solos. Eso suena a una cita para mí.

Nora sonrió a su pesar, pero no dijo nada. Después de todo ella misma se había cuestionado estas mismas cosas miles de veces ¿Qué si efectivamente Harry la veía como algo más? ¿Pero, qué tal si no? No quería arriesgarse y hacer un movimiento o algo que pudiera arruinar la amistad que había construido con él, y bueno, con ninguno de los chicos.

No obstante Harry se había metido bajo su piel, y de alguna forma estar con él era tan natural como respirar, le resultaba fácil hablar con él y no se reprimía acerca de las cosas que quería decir. Ella tenía claro sí que su condición de famoso complicaba todo, había tenido suerte de que últimamente todos parecieran haber olvidad que alguna vez los habían vinculado románticamente porque ella no sabía cómo lidiar con esa atención, atención que resultaba en múltiples insultos de parte de las fans de Harry.

-Carrie – dijo Nora, temiendo que si decía lo que pensara su amiga se burlaría, pero le sentaba peor pensar todo aquello y no decirle nada ¿Para eso eran la amigas no? – Si yo te digo una cosa…
-¿Qué? – preguntó Carrie seria, lo que le infundió confianza a Nora para soltarlo todo.
-Creo, no sé si Harry piensa de forma romántica en mí, pero creo que – balbuceo con dificultad – bueno si lo pensara sería… Lo que quiero decir es que no creo que él piense en mí de esa manera, pero yo… A veces creo… Yo…
-¿Estás tratando de decirme que sientes algo por él? – dijo su amiga con una sonrisa conocedora en su rostro.
-Yo… Um… Quizás… - susurró Nora, y Carrie rió y entrelazó su brazo con el de ella.
-Nora, no tienes que sentirte avergonzada, creo que es maravilloso que sientas algo por él, él es un gran chico y sinceramente creo que está interesado en ti…
-¿Pero? – preguntó Nora.
-¿Pero? – repitió Carrie sin entender.
-En tu frase venía el gran y gordo pero – explicó Nora abatida.
-No era un pero, era más un consejo – dijo Carrie con cariño – Los famosos son difíciles, pero creo que con un poco de ambas partes ustedes podrían hacerlo funcionar ¡Mira a mi hermano con Giovanna!
-No sé qué es esto o si verdaderamente siento algo por él - dijo Nora lentamente – No lo sé aún, pero si sé que con él me siento cómoda, mucho más cómoda que con cualquier otro chico que alguna vez pudo demostrar interés en mí. Y créeme no fueron muchos y nunca nada pasó.
-No te preocupes, estas cosas tienen una manera de funcionar solas, ya lo verás, todo seguirá su cauce…
-¿Qué seguirá su cauce? – preguntó una voz conocida justo detrás de donde Nora y Carrie estaban de pie.

Nora se volteó y vio a Brooke vestida de negro con unas botas hasta la rodilla y un largo abrigo de piel sintética.

-Brooke ¿Qué casualidad? ¿Andas de compras también? – preguntó Nora sonriendo, lo único que quería era que Carrie y Brooke se llevaran bien.
-Por supuesto, nunca están de más un par de botas - sonrió Brooke enseñando las que llevaba puestas - ¿Y bien en qué andan ustedes?
-Compras navideñas – respondió Carrie con cierta sequedad.
-Ya veo ¿Les importa si me uno a ustedes? Será infinitamente más divertido de ese modo – rió Brooke, ante lo que Nora respondió:
-Seguro – a la vez que Carrie decía:
-No lo creo – Nora se la quedó mirando sin comprender y Carrie se explicó:
-Nora y yo no hemos pasado tiempo juntas en este último período y estamos reconectando y todo eso – la frialdad goteaba de sus palabras y Brooke se puso inmediatamente derecha y a la defensiva.
-Bueno, pero Nora aquí ha dicho que sí así que tu opinión no cuenta – la aludida trató de decir algo pero la voz de Carrie opacó la suya.
-¿Perdón? ¿Tan solo vas a interponerte entre nosotras como si nada? ¿Quién te crees que eres? Ser modelo no te da un pase de realeza o algo por el estilo.
-¡He conocido a Nora de antes! Tengo derecho por sobre ti para estar con ella – gritó Brooke en medio de la calle – ¡Y si ella cree que está bien que yo me una pues, fíjate que si te molesta te puedes ir!
-¡Quien te crees que eres para aparecer aquí de la nada, después de tratar a Nora como mierda durante años, y aparecer fingiendo ser una buena amiga cuando nunca lo fuiste antes!
-Eso es entre ella y yo y que conste que yo me disculpé por ella por eso.

Nora escuchaba las palabras ir y venir sin poder hacer mucho más que escuchar a sus amigas destruirse mutuamente. Esto no era algo que ella había querido, ella solo había deseado que se llevaran bien, pero ahora no sabía qué hacer ni a quién apoyar, por lo que terminó por guardar silencio, cosa que le sentó mal a Carrie.

-¡Nora por el amor de Dios di algo! – le increpó Carrie – No te quedes ahí parada mirándonos.
-No puedo elegir a una…
-No te pido que elijas – le dijo Carrie furiosa – Solo que veas cómo es ella realmente y cómo te trata.
-Carrie – susurró Nora – Brooke realmente ha cambiado.
-¿Realmente lo crees? – dijo Carrie con incredulidad y con sorpresa cuando Nora asintió – Muy bien, si es así, entonces no tengo nada más que hacer aquí – tras mirar por última vez a Nora, esta vez con pena grabada en sus ojos añadió:
-No digas que no te lo advertí – y se alejó dejando a una Brooke muy contenta y a una Nora con ganas de irse a casa y llorar. Pero en vez de eso, se dejó arrastrar por Brooke y terminó de comprar los regalos de su lista de Navidad.
_________________________________________

Finalmente el cpítulo, díganme que les p
areció y perdón por la tardanza :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Lun 22 Abr 2013, 5:36 pm

OH OH OH! me encantooooooooooo! fue tan... tan dramatico, fue tan bueno, estaba esperando con ansias esta pelea, se que el dia llegaria jiji y fue tan ahhhhhgggg triste para carrie (obvio creo que todas estamos de su lado) me frustra toda esta situacion:s pero bueno algo tu ya tienes preparado yeeeei
Me ha encantado, espero maca que estes un poco mas relajada con todo el asunto de la universidad, nosotros andamos mas que relajados:s estamos en paro docente porque no quieren pagar:s es la locura, hoy me reincorpore a clases y ya mañana hay paro de nuevo jaja pero bueno.. todo pasara por algo jaja espero este muy bien, besos love you y realmente estraño hablar con você
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:07 pm

Capítulo dentro de poco :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 8:53 pm

Capítulo 12

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Fmcap122

-¿Harry? – dijo Nora una vez en su casa.
-¿Qué pasa Nora? ¿Estás bien? – preguntó él preocupado, Nora no sabía si lo había notado en la voz o era porque era un poco tarde.

La verdad sea dicha, Nora no podía dormir debido a lo que había pasado con Carrie, y sin tener a quien recurrir, había llamado a Harry.

-Estoy… - se detuvo al darse cuenta de que no estaba bien, solo lo tenía configurado como una respuesta automática – No puedo dormir.
-¿Por qué, qué pasó? – Harry parecía estar en algún lugar con gente porque ella podía oír voces al otro extremo del teléfono.
-Estás ocupado- dijo sin preguntar – No quiero molestarte, podemos hablar en cualquier otro momento.
-No, Nora, está bien – lo escuchó caminar y de pronto todo el ruido desapareció – Estoy en el balcón ahora – él le dijo respondiendo a la pregunta no formulada por ella - ¿Qué pasó? Suenas angustiada.
-Yo… este… - Por mucho que había querido hablar con él ahora no podía poner sus pensamientos en palabras, así que lo intentó de nuevo y comenzó por el principio – Hoy salí con Carrie de compras y nos encontramos con Brooke, ellas se pusieron a… discutir – dijo finalmente tras luchar por encontrar la palabra correcta – y yo no hice nada. Nada Harry ¿comprendes? Las dejé ahí peleando sobre mí, con Brooke gritando en plena calle que ella era mi amiga de antes y con Carrie tratando de no armar una escena y tratando de no ponerme en medio, pero finalmente no pudo mantenerlo y mientras yo estaba ahí con mi boca cerrada Carrie me dijo que dijera algo y yo estúpidamente dije que no podía elegir a una de las dos y Carrie se enojó aún más y finalmente se alejó tras decirme que viera a Brooke tal como era y no puedo parar de preguntarme si Carrie ve algo que yo no ¿O será que yo no quiero ver algo? Harry no sé qué hacer, Brooke parece haber cambiado y ha sido muy buena conmigo, pero Carrie estuvo ahí cuando yo no tenía ningún otro amigo, fue mi primera amiga verdadera y no quiero arruinar las cosas entre nosotras y justo hoy Brooke se comportó como solía hacerlo ¿Sabes? Esa actitud posesiva era la que tenía con los chicos, pero luego de quitárselos a sus respectivas novias se aburría de ellos y pasaba al siguiente, no sé qué creer o qué hacer… - Nora inspiro profundamente y finalmente se quedó callada, tras haberlo soltado todo en forma de una verborrea incontrolable.
-Creo que nunca te había escuchado hablar por tanto rato sin que te interrumpieras a ti misma – comentó Harry y Nora sintió sus mejillas enrojecerse, y se reprendió por haber sido tan tonta, por supuesto que él no quería escuchar sus problemas – Pero me alegro de que lo hayas hecho, estar confundida y molesta es normal “babe”, es humano. Mi consejo para ti es que esperes, ten un poco de tiempo para ti, para pensar en qué quieres y para ver si realmente Brooke ha cambiado, si Carrie es realmente una buena amiga para ti entonces ella va entender y probablemente va a perdonarte, aunque según mi punto de vista no habría nada que perdonar porque estabas en una posición realmente difícil. Em, sí, ese es mi consejo – río él y Nora lo imaginó sonriendo pícaramente con su pecho subiendo y bajando.
-Gracias Harry, es uno de los mejores consejos, creo que haré eso – suspiró Nora un poco más tranquila - ¿Tiempo para mí me hará bien verdad?
-Por supuesto –río él – Y ya que estás en ello, te tengo una propuesta ¿Qué tal si salimos el 24? Eso sí que te despejará.
-Pero es vísperas de Navidad, mi familia…
-Te prometo que te devolveré sana y salva para tu cena de vísperas de Navidad – dijo él sonando muy serio – Solo… Solo pasemos ese día los dos juntos ¿Sí?
-Está bien – susurró Nora sin saber porque susurraba.
-En ese caso, buenas noches Nora – dijo él aún sonando serio, con un tono de voz bajo que hizo que la piel de ella se erizara.
-Sí buenas noches Harry, disfruta tu… eh… salida – dijo ella entrecortadamente.
-Lo haré, gracias – Y cortó.
Nora se sentó en la cama pensando en Harry y en su sonrisa cuando su teléfono volvió a sonar sobresaltándola, ella lo agarró pensando que era Harry, pero en realidad era Brooke.
-¿Brooke?
-Nora cariño, te he estado tratando de llamar por un buen rato – dijo ella.
-Eh sí, yo estaba hablando con… - empezó a decir Nora pero fue interrumpida por Brooke.
-Siento lo que pasó hoy día, es por eso que es bueno que yo haya vuelto para que veas quiénes son tus verdaderas amigas y quiénes no. No es normal que ellos quieran poseerte y que no dejen a nadie más acercarse. En fin, llamaba para disculparme por todo y para invitarte a una fiesta, el 23 de diciembre hay una fiesta con las modelos de la agencia y decidí que como forma de pedirte perdón te invitaría como mi acompañante. Sé que es extraño pero apreciaría si fueras conmigo, además tus buenos amigos de One Direction estarán ahí también y seguro que quieres ver una cara conocida. ¿Qué te parece?
-Me parece bien, gracias por invitarme, será bueno para…
-Qué bueno que aceptas cariño, tengo que irme. Adiós, te pasaré a recoger a las 8, nos vemos ¡Muack! – Y colgó, sin dejar que Nora se despidiera siquiera.

Nora se tendió en su cama y miró el techo de su habitación, en la oscuridad no podía distinguir el color crema ni los espirales blancos que lo cubrían. Sin saber qué hacer, decidió sacar todo lo que sentí afuera de la mejor manera que sabía, escribiendo.

--------------------------------------------

23 de diciembre a las 20:00 horas en punto y Nora llevaba lista desde hacia media hora, había empezado a arreglarse temprano, tan temprano que ya llevaba mucho rato lista y tiesa para no arrugar el vestido o el peinado.

Unos días antes había ido a comprar el vestido y en un movimiento audaz se había atrevido a comprar un vestido más revelador de lo usual y a maquillarse acorde a él, dando paso a una chica que ni siquiera la misma Nora podía reconocer en el espejo. El vestido era rosa, un tono que combinaba con su pálida piel y si bien la parte superior era de cuello redondo y con pabilos delgados, la parte inferior era la más provocativa: por el costado el vestido le llegaba sobre la mitad del muslo y tanto la parte frontal como trasera estaban cubiertas hasta el suelo por el resto del vestido. Nora había estado nerviosa sobre tener que usarlo, pero con el pesado maquillaje que estaba usando y con su cabello recogido hacia arriba, se sentía más sexy y confiada como nunca antes se había sentido en la vida.

Incluso ya no le parecía que sus pecas eran feas, o que su cuerpo era demasiado delgado. Era como si hubiera estado esperando este momento toda la vida, el momento en que finalmente dejó atrás su otra piel y se infundió en una nueva, una en la que ya no tenía que refugiarse detrás de camisas anchas y zapatillas, sino que podía usar lo que se le antojara, lo que la hiciera sentir cómoda. Y en este preciso instante esa ropa, era este vestido, este peinado y esos tacones plateados.

Cuando Brooke llegó a buscarla en un coche lujoso, Nora esperó que pudieran conversar en el camino, pero resultó ser que Brooke no iba sola en el auto, tres de sus compañeras modelos iban con ella también.

-¡Noche de chicas! – gritó Brooke apenas la vio y Nora suspiró. Por supuesto que iban a ir más chicas, no podía ser de otra forma con Brooke; pero Nora plantó una sonrisa en su rostro pensando en ver a los chicos, y especialmente a Harry. Estaba segura de que no la reconocería en este vestido.

Y efectivamente, así fue.

Todos los chicos se acercaron y la saludaron, elogiando el vestido y a ella. Saludaron a Brooke y las invitaron a la mesa en la que estaban sentados, pero Brooke agarró a Nora del brazo y la arrastró a otra mesa apenas las cámaras (las cuales estaban por todo el lugar) dejaron de prestarles atención. Como un borrón Nora fue introducida y presentada con modelos, diseñadores y personas importantes de la industria de la moda europea (e incluso americana), pero ningún rostro se grabó en su mente y las personas no le prestaron mucha atención.

Y en un momento en que Brooke se alejó para saludar a alguien más, Nora sintió un roce en su brazo y antes de que alcanzara a voltearse oyó una voz profunda que le decía:

-Ese es un vestido bastante atrevido, debes tener mucha personalidad – Ante lo que Nora no pudo evitar reírse, se volteó para enfrentar a Harry y la sorpresa en el rostro de este hizo que sus ojos se llenaran de lágrimas de tanto reír, a lo lejos sintió las bromas y risas del resto de los chicos y asumió que habían notado el intento de coqueteo de Harry y su reacción al verla ella de pie allí.
-¡Nora! – Dijo él sorprendido y un poco avergonzado - ¡No me dijiste que venías! ¿Cómo es que estás aquí?
Nora sin poder evitarlo, decidió que burlarse un poco de él no le haría daño, por lo que respondió:
-Bueno, tras ver mi cuerpo en este vestido, los hombres no pudieron negarme la entrada – Ella volvió a soltar una risa y Harry desvió su mirada – Oh está bien, vine con Brooke. Me invitó para hacer las paces por lo de Carrie y acepté. Me compré este vestido como un intento para obligarme a verme más bonita, pero resultó que realmente me siento hermosa – terminó ella aliviada de haberlo sacado de su pecho y con una sonrisa que iluminaba la habitación. Nora estaba orgullosa de su atrevimiento y de que alguien, Harry, haya podido reconocer eso, especialmente si no sabía que era ella.
-Bueno, realmente te ves hermosa esta noche Nora – ella se sonrojó y sintió un pequeño ruido, ante lo que miró hacia un lado y vio a un fotógrafo hacerles una foto a ella y a Harry.
-Oh no – murmuró ella – No más rumores.
-No te preocupes, déjalos que digan lo que quieran. Te ves deslumbrante y todos deberían apreciar eso.
-Mmm, gracias Harry – dijo ella con sus mejillas aún más rosa, pero con una sonrisa más grande en su rostro.

El resto de la noche siguió siendo un remolino vertiginoso de acontecimientos, pero esta vez era porque Harry no se despegó de su lado en ningún momento. Ella no quería hacerse ilusiones, pero realmente sentía que él buscaba escusas para apoyar su mano en su espalda o para rozarle un brazo, ella también estaba nerviosa porque Harry le había comentado que quería decirle algo importante y que guardara un momento de la noche solo para él. Por eso cuando ella se dirigía al baño, con la intención de que él capte la indirecta le dice:

-Harry, voy y vuelvo, cuídame el asiento – apuntando a la silla junto a él, en la que llevaba sentada un buen rato.
Pero él tan solo le dijo:
-Seguro – y pronto Brooke ocupó su lugar y la despachó hacia el baño.

Ella llevaba toda la noche rondando a las cámaras, pero desde que Nora se había encontrado con Harry, había empezado a dejarse caer más y más a menudo, interrumpiendo sus conversaciones o tocando a Harry de forma posesiva en el brazo. Él no parecía estar incómodo y Nora lo entendía: Brooke era hermosa, pero también estaba un poco decepcionada de él; aunque por otro lado, él había ido a coquetearle sin saber que era ella.

Nora suspiró y se dirigió hacia el baño, pero pronto alguien apareció a su lado y dijo:

-Hora de hablar – Y ella sonrió porque Harry si había captado la indirecta, él la llevó a un rincón donde no había tanta iluminación ni tantas personas y mirándola seriamente a los ojos le dijo – Llevo un tiempo pensando esto y no quería arruinarlo de ninguna manera, nos hemos convertido en amigos cercanos y en un comienzo no quería arruinarlo con otras cosas.

¿Otras cosas? Nora no lo seguía y quiso decírselo, pero él le dijo que quería sacarlo todo primero.

-Viéndote hoy, toda confiada con ese vestido y riendo con todos y ya no estando más callada y solo observándonos, me hizo tomar la decisión de lo que voy a decirte. He estado tratando de insinuarlo pero tú nunca pareces entender mis indirectas, así que no me queda otra que ser claro y decirlo con todas sus letras – A medida que hablaba se había ido acercando a Nora y ella perdida en los ojos verdes de él, no había retrocedido. Estaban tan cerca que el aliento de él rozaba sus labios, pero Nora no parecía notarlo – Sé que soy un atrevido y coqueteo con todas las chicas, pero lo que marca la diferencia es que eso es una forma de jugar, una broma o como quieras llamarle. Pero cuando alguien me interesa de verdad, como me sucede ahora, cuando hay sentimientos involucrados eso ya no es un juego. Lo que estoy tratando de decir es que…

Brooke salida de la nada agarró a Harry del brazo y dijo:

-¡Cariño no te me escapes! – Y agarrándolo del cuello de la camisa lo inclinó sobre ella y lo besó de lleno en la boca.
Nora los vio sin comprender lo que ocurría, pero poco a poco la realidad se asentó en ella e inspiró bruscamente no habiendo notado que no estaba respirando. Sin saber qué hacer y sumamente herida por no comprender que lo que Harry trataba de decirle era que él se había enamorado de Brooke y que estaba con ella, apretó su bolso contra su pecho y corrió como pudo arriba de los tacones hacia la salida del hotel y se dirigió al único lugar en el que sabía no sería juzgada y la recibirían con los brazos abiertos.

---------------------------

Harry se desembarazó de Brooke y con un ligero empujón la apartó de él.

-¡Qué mierda Brooke! – susurró furioso, no tratando de armar una escena pero tratando de dejar todo claro. Ella no lo miró mientras se retocaba el labial, él se pasó una mano por sobre los suyos propios y con asco se quitó el brillo pegajoso que él mismo tenía encima. Por sobre la cabeza de ella vio a sus amigos caminar hacia él, mirándose con preocupación y rabia, y por el rabillo del ojo captó otro movimiento y entendió que era lo que había pasado.
-¿POR UNA PUTA CÁMARA? – le dijo a ella quien seguía mostrándose impoluta y sonriendo como tonta – ¿HICISTE TODO ESTO PARA FIGURAR?
-Ay no seas dramático Harry – dijo ella sin dejar de sonreír – Como si tu nunca lo hubieras hecho. Que me relacionen con ustedes me dará un nombre, y eso es todo lo que necesito para subir de escalafón y convertirme en una modelo reconocida mundialmente. Puede que estés frente a la siguiente Top Model – finalizó guiñando un ojo – Además, Nora lo entenderá siempre lo hace. Te va a perdonar y serán felices por siempre o al menos hasta que encuentres a otra. Realmente no sé que le ves – Reprimió un bostezo y añadió – No pongas esa cara, ella está interesada en ti, tú en ella y yo ya tuve lo que quería y me apartaré de tu camino. Buenas noches – Y sin decir más se alejó de ellos, sin preocupaciones, sin cargos de conciencia y dejando un desastre tras ella que Harry tenía que arreglar.
________________________________________________

Ah? AH? Se lo esperaban? jajaja Muchas desconfiaron de Brooke yyyy BIEN HECHO, perra no más ._. Ay bueno ya perdón por mi vocabulario jajaja. Queda ya poco para el final QUÉ IRÁ A PASAR OH MY GOSH NADIE SABE jajaja ni yo. 1 capítulo más y el epílogo que posiblemente será cortito :)
Un beso y gracias por leer a aquellas que leen y a las que comentan también :)
LAS AMO gracias por leer mis historias disparatadas :) Besito <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Vie 26 Abr 2013, 9:27 pm

MI ER DA! o sea es que yo la mato! yo venia con toda la ilusión del capitulo, enamorada de la forma en que harry le coqueteaba, la conversación y todo eso y BANG esta mujer se les aparece en medio y besa a harry es una aprovechada y como coño le dijo en su cara todo así nomas a harry como si nora fuera una misma cosa inservible, esta crazy? aaaaaaaaaaaaaaah yo quería que terminara bien:( de verdad que si, pero con esta mujer en medio todo puede pasar, ni quiero decir su nombre aaash!
Dios tengo el coraje de la vida sabes? tan raro. Me imagine a la linda de norita así toda sexy con ese vestido rosa y toda hermosamente arreglada y toda ilusionada por harry y luego tanta desilusión junta. Sera que se fue a lo de carrie? o que? seria el momento perfecto para hacerlo, calzaría muy lindo. Yo siempre dije que esta niña traería problemas a nora y no solo con su vida, sus amigos y eso, sino mas bien con hazz porque siempre se noto interesada en la fama de el, mas que en el mismo como hombre, so.. lo sospeche mas nunca me imagine que en medio de la hermosa confesión que harry le estaba haciendo a norita ella se fuera a comportar así, que le clavara sendo puñal en la espalda, aunque viniendo de ella, que lo único que hace es amarse a ella misma y hacer todo lo que le venga en ganas a costa de los demás, solo y únicamente para su beneficio, que triste
Me dieron ganas de llorar del tiro, yo con mi sonrisa de oreja a oreja, mas que la del gato de cheshire y luego POOW! me bajan de esa hermosa nube en la que estaba:( mean girl:(
Bueno creo que ya exprese un poquito solo un poquito de como me sentía jajaja si te tuviera de frente seguro no te dejo hablar por una hora xd, como te termino de ir en la u esta semana? muy atareada? espero estes genial mac, besos love uuu
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 9:49 pm

Viv's Styles escribió:MI ER DA! o sea es que yo la mato! yo venia con toda la ilusión del capitulo, enamorada de la forma en que harry le coqueteaba, la conversación y todo eso y BANG esta mujer se les aparece en medio y besa a harry es una aprovechada y como coño le dijo en su cara todo así nomas a harry como si nora fuera una misma cosa inservible, esta crazy? aaaaaaaaaaaaaaah yo quería que terminara bien:( de verdad que si, pero con esta mujer en medio todo puede pasar, ni quiero decir su nombre aaash!
Dios tengo el coraje de la vida sabes? tan raro. Me imagine a la linda de norita así toda sexy con ese vestido rosa y toda hermosamente arreglada y toda ilusionada por harry y luego tanta desilusión junta. Sera que se fue a lo de carrie? o que? seria el momento perfecto para hacerlo, calzaría muy lindo. Yo siempre dije que esta niña traería problemas a nora y no solo con su vida, sus amigos y eso, sino mas bien con hazz porque siempre se noto interesada en la fama de el, mas que en el mismo como hombre, so.. lo sospeche mas nunca me imagine que en medio de la hermosa confesión que harry le estaba haciendo a norita ella se fuera a comportar así, que le clavara sendo puñal en la espalda, aunque viniendo de ella, que lo único que hace es amarse a ella misma y hacer todo lo que le venga en ganas a costa de los demás, solo y únicamente para su beneficio, que triste
Me dieron ganas de llorar del tiro, yo con mi sonrisa de oreja a oreja, mas que la del gato de cheshire y luego POOW! me bajan de esa hermosa nube en la que estaba:( mean girl:(
Bueno creo que ya exprese un poquito solo un poquito de como me sentía jajaja si te tuviera de frente seguro no te dejo hablar por una hora xd, como te termino de ir en la u esta semana? muy atareada? espero estes genial mac, besos love uuu

Pucha que el enojo se notó :( jajaja Pero quizás se vienen cosas buenass ajajaja que bueno que te descargaste :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por .Alejandra. Lun 06 Mayo 2013, 8:16 pm

Hola!!!! Hasta ahora cheque que había capitulo, ya vez mi desconfianza y odio hacia Brooke tenia razones perdón por lo que voy a decir pero es una BITCH la reina de todas la ODIO enserio se cree muy "amiga" de Nora pero solo se acerco a ella por los chicos eso no es una amiga y créeme espero en mi vida encontrar una "amiga" así sigo diciendo ESTUPIDA Brooke lo beso justo cuando le iba a confesar sus sentimientos a Nora y solo por una foto aggg que rabia ahora a ver como Harry soluciona esto ojala y Nora lo escuche, ¿enserio? ya se va acabar NO tu novela es demasiado HERMOSA sabes? es una de las mejores novelas que he leído escribes FABULOSO, HERMOSO, y muchas cosas hermosas mas :)

Síguela cuando puedas linda...


Bessos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 9:10 pm

ALE<3 escribió:Hola!!!! Hasta ahora cheque que había capitulo, ya vez mi desconfianza y odio hacia Brooke tenia razones perdón por lo que voy a decir pero es una BITCH la reina de todas la ODIO enserio se cree muy "amiga" de Nora pero solo se acerco a ella por los chicos eso no es una amiga y créeme espero en mi vida encontrar una "amiga" así sigo diciendo ESTUPIDA Brooke lo beso justo cuando le iba a confesar sus sentimientos a Nora y solo por una foto aggg que rabia ahora a ver como Harry soluciona esto ojala y Nora lo escuche, ¿enserio? ya se va acabar NO tu novela es demasiado HERMOSA sabes? es una de las mejores novelas que he leído escribes FABULOSO, HERMOSO, y muchas cosas hermosas mas :)

Síguela cuando puedas linda...


Bessos♥️

Aleeeeee :) pucha tienes twitter? yo siempre aviso por ahí ajajaja y que bueno que te gustó :) Y graciaaaas por tus palabras te adoriiii (Sí te tinca siempre puedes leer mi otra novela: Solving my Problems, a esa le queda más). Y cacha que iba a subir capi el viernes pasado pero no pude porque tenía que hacer un trabajotote :( Pero este viernes sin falta subo :D
Besito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 10:25 pm

Capítulo 13

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Fmcap13

Nora no había parado de llorar desde que había llegado a casa de Carrie hasta los siguientes cinco días, una vez que recibió la carta de Brooke y se distanció un poco del asunto, finalmente pudo respirar y pensar con claridad.

No quería ver a Harry ni a nadie, pero no había podido evitar recibir a Mel cuando ella había venido a verla, ni a Liam quien estaba también sumamente preocupado. A estas alturas, sabía que Harry no tenía nada que ver con el asunto del beso, pero no se imaginaba viéndolo ningún día pronto, porque el solo oír su nombre hacía que recordara a Brooke y a como ella había traicionado su confianza y roto su “amistad”. Nora no había querido escuchar a nadie cuando Brooke había vuelto y sentía que ahora estaba pagando las consecuencias ampliamente, solo había visto lo que había querido ver. Lo que siempre había querido ver.

Pero la verdad sea dicha, Brooke solo buscaba ser famosa y adquirir notoriedad, sin importar si el precio era romper vidas, hogares o amores. Y definitivamente no tenía ningún problema en admitirlo, ya que al tercer día de encierro Carrie había llegado con una carta para ella. Estaba sellada y cuando Nora vio la caligrafía se le apretó el corazón.

-Yo no quería aceptarla, pero ella insistió – dijo Carrie preocupada por su amiga, no quería que saliera herida, pero Brooke había dicho que era para cerrar los “acontecimientos” – Espero que sea de disculpas, aunque se veía igual de arrogante cuando se interpuso en mi camino.
-Está bien, sea lo que sea que tenga que decir, estoy segura que me ayudara – susurró Nora sin creerse sus palabras.
-De una forma u otra ella mostró su verdadero ser y lo que sea que esté escrito en ese papel no puede cambiarlo.

Pero resultó que no era Brooke disculpándose ni mucho menos (ni siquiera era un intento por su parte), sino era un mero relato de lo acontecido. No era más que una carta informativa, pero Nora secretamente le agradeció eso porque no seguía fingiendo ser su amiga y porque finalmente estaba fuera de su vida. Claro, que esa realización no evitó que tras leer la carta se largara a llorar desconsoladamente.

Nora:
Te escribo esto porque sé que debes estar en cama con depresión y no quería irme del país sin dejar las cosas claras. Me ofrecieron un puesto en Nueva York y es una gran oportunidad para mí, así que me marcho al final de la semana. No te estoy escribiendo esto para que vengas a despedirme ni nada, solo quería que supieras que estaré lejos pronto y no tendrás que preocuparte más por si mis manos o labios están cerca de tu novio otra vez. Y ya que estoy tocando el tema, también quiero que sepas que solo volví a ponerme en contacto contigo, no por tus estúpidos e interminables mails, sino que porque vi que aparecías en fotos con One Direction. ¿Honestamente pensaste que si no te había respondido nunca nada de pronto volvería como si nada hubiera cambiado?

En fin, gracias a ti pude aparecer en los tabloides y me gané mi puesto de trabajo actual, así que no podía dejar de escribirte aunque sea un gracias. De algo sirvió haber pasado tanto tiempo contigo. Así que como ya te habrás dado cuenta, mi beso con Harry fue algo planificado por mí y solo por mí, en caso de que estés molesta con él (por nada del mundo quisiera yo algo así). Lo único que yo quería era que me notaran, tener a los medios sobre mí y ahora que los tengo, te prometo guardar silencio sobre él y tú, pero no prometo no sacar provecho de esta situación. No diré nada comprometedor para él eso sí.

En fin, creo que ya aclaré todo, espero que tengas una buena vida y sí nuestros caminos se llegan a cruzar otra vez, prometo hacer como que no te conozco si tú prometes lo mismo por mí. Piénsalo como la despedida que nunca tuvimos luego de salir de la escuela.

Brooke.


Cuando Nora deja la carta en la cama en la que estaba acurrucada, no puede evitar llorar, las lágrimas corren por su cara mientras Carrie, quien había estado observándola leer se acurruca junto a ella y la sostiene mientras fuertes sollozos la hacen temblar. Ella no solo está llorando por el contenido de la carta ni por la crudeza con que Brooke fue capaz de decir todo eso, sino que llora también por lo que fueron muchos años de amistad desperdiciada, años en que Nora pudo haber conocido otras personas, haber salido, haber “florecido”. Pero más que eso llora porque es el final de algo, el final de lo que todo lo que vivió con Brooke, y en cómo nunca significó nada para ella. Lloraba de alegría, de tristeza, de compasión consigo misma y de desesperanza.

Sin embargo, cuando pudo sacar todo de su pecho se sintió mejor, más aliviada incluso podría decirse alegre. Era un gran peso lo que llevaba y estar libre de este la hacía sentirse feliz y en paz. Como si verdaderamente hubiera vivido un cierre con Brooke.

-¿Estás bien? – preguntó Carrie sabiendo que no lo estaba y que era una pregunta estúpida.
-No, pero lo estaré – y lloró un poco más. Carrie leyó la carta y aunque estaba sumamente enojada, trató de poner buena cara y ver lo positivo y hacérselo ver a Nora.
-No deberías sentirte apenada, como dice ella no te lo tomes como algo personal. Esta es la forma en que algunas personas funcionan, la forma en que Brooke funciona. Y probablemente si sigues cercana a personas como mi hermano y los chicos, no será la última que te topes. Nunca olvides quien es ella, ni cómo te trató, ni cómo no fue capaz de intentar nunca de arreglar las cosas entre ustedes, no solo lo digo por ahora sino por cuando ustedes estaban en la escuela. Personas como ella no cambian, y si lo hacen sabrás que fue porque algo terrible les ha pasado, que les hace recapacitar.

-Gracias – susurró Nora acomodándose para dormir un poco más.
-De nada, nunca olvides que los verdaderos amigos, aquellos que te aman por sobre todo, se quedan a tu lado incluso en los peores momentos – susurró Carrie a su vez, acomodándose junto a su amiga.
-Como ahora.
-¿Ah? – preguntó Carrie.
-Como tú ahora – sonrió Nora.
-Por supuesto, me alegro que lo notes – respondió Carrie ante lo que ambas comenzaron a reír, llenando la habitación de un sonido de esperanza al fin.

Al sexto día, cuando Nora y Carrie estaban tomando desayuno juntas con Nora finalmente recobrando su antiguo ser, el timbre sonó. Carrie se levantó a abrir y volvió corriendo.

-Tienes que salir al porche, hay alguien buscándote.
-¿Quién? – preguntó Nora con la boca llena de cereal.
-Solo ve – dijo Carrie tratando de ocultar una sonrisa.

Nora caminó sin saber quién era, pero suponiendo que era uno de los chicos, se encaminó lentamente hacia la puerta y salió. El sol estaba pegando justo en su dirección y cerró la puerta de golpe al quedar cegada, cuando parpadeó y finalmente se acostumbró, vio que había alguien sentado en los escalones delanteros y su corazón se apretó.

-¿Harry? – dijo ella, ya que él no se había vuelto hacia ella, ni siquiera tras el golpe de la puerta. Nora caminó y se sentó a su lado en las escaleras - ¿Qué haces aquí? – Él la miró y Nora notó que él estaba triste.
-¿Qué crees que hago aquí?
___________________________________________________

Bueno chicas, espero que les haya gustado el capítulo. Perdón por tardarme tanto en subirlo, pero ya saben la excusa de siempre: La universidad :(
En fin, queda un solo capítulo. Lo subiré en un ratín, ya lo estoy escribiendo y será más cortito porque es el epílogo.
Un beso <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 11:03 pm

Epílogo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Fmcapep

-A ver, déjame a mí, tú siempre tropiezas con tus propios pies – dijo ella sonriendo y quitándole el bol lleno de palomitas.
-Pero siempre limpio yo, así que no hay problema si se me dan vuelta – dijo él sonriendo de vuelta y sentándose en el amplio sofá frente a la televisión.
-¡No es por la limpieza! – Exclamó ella – Es por las palomitas. No me gusta que se pierdan.
-Siempre puedes comer del suelo – rió él.
-Ya quisieras – dijo ella finalmente sentándose al lado de su novio. Él apoyó su brazo en el respaldo tras ella, y ella colocó sus piernas sobre las de él y las palomitas en su regazo.
-¿Cuál elegiste? – preguntó él, mientras ponía play.
-Tu favorita – rió ella esta vez.

La película comenzó y Nora apoyó su cabeza en el hombro de Harry, las cosas habían ido bien entre ellos. Era febrero y Harry tenía un período de vacaciones, el pasado diciembre habían cumplido un año juntos y en año nuevo Harry la había sorprendido diciéndole que se mudara con ella.

Mucho había pasado desde el altercado de Brooke y desde que Harry se le había declarado finalmente en las escaleras de la casa de Carrie. Habían dejado atrás la etapa de maliciosos rumores, que aunque aún herían a Nora de vez en cuando ella había aprendido a no creerlos de inmediato y siempre a preguntarle a Harry acerca de ello. Ella seguía estudiando en la universidad y trabajando para McFly, ellos finalmente habían decidido dar el paso y empezar a tener otras bandas para las cuales escribir canciones, por lo que Nora estaba emocionada de diversificar un poco el repertorio.

One Direction seguía teniendo el mismo éxito de siempre, eso sí con un sonido un poco más maduro y con más metáforas en sus canciones, Harry y ella habían escrito una para el último álbum y Harry se la había dedicado para su cumpleaños frente a un estadio lleno por más de 50000 personas. Ella seguía estando igual de cercana a Carrie y había desarrollado una profunda amistad con Mel y Sam, lo que siempre servía para desahogarse cuando la fama de Harry la abrumaba. Mel era la persona indicada para bajarle la ansiedad, ella y Niall seguían aún enamorados el uno del otro y Mel estaba trabajando en Londres y esperando para obtener su visa de estadía permanente.

Las cosas en su mayoría brillaban para todos, y cuando parecían no hacerlo todos se sostenían las espaldas.

El timbre sonó y Nora se puso de pie para ir a abrir.

-No vayas, finge que no estamos – dijo Harry.
-¿Y si algo está mal?
-Nada está mal, deben ser los chicos que siempre interrumpen.
-No seas pesado – rió Nora.
-Vamos, no abras y mejor escondámonos en la pieza bajo las sábanas – Nora siguió caminando sin hacerle caso y Harry añadió – Sabes que eso es lo quieres.
-Por mucho que amé estar acostada contigo…
-Y conmigo sobre ti – añadió Harry subiendo y bajando las cejas. Pero Nora siguió como si él no la hubiera interrumpido, solo se notaba que escuchó por su amplia sonrisa.
-No podemos no recibir a las visitas – y con eso dicho abrió la puerta y todos los chicos entraron.
-¿Qué están viendo? – dijo Niall agarrando las palomitas.
-Titanic – respondió Harry con un gruñido.
-Haré más palomitas – dijo Nora viendo como Niall se las estaba comiendo a puñados.
-Te ayudaré – dijo Mel riendo y arrastrando unas bolsas de compras – Veníamos preparados.
-¿Qué tal si vemos otra? – gritó Louis.
-Cámbiala si quieres.

Y con eso dicho se convirtió en una tarde cualquiera en la casa de Harry Styles, y ahora de Nora.

Cuando finalmente se acomodaron, Nora se sentó junto a Harry otra vez y le susurró:

-¿Sabes? Acabo de acordarme de algo.
-¿Mmm? – murmuró él viendo la película.
-Aún me debes una cita en “Imperio”.
-Pensé que no lo recordabas – le respondió él mirándola fijamente y con una amplia sonrisa asomando en sus labios.
-Lo hago – Y se inclinó para besarlo suavemente en los labios.
________________________________________________

FINALMENTE: EL FIN jaja Espero que les haya gustado. Muchas gracias para todas aquellas que se quedaron conmigo hasta el "mismísimo final", me alegro que hayan podido disfrutar esta historia conmigo.
Un beso y realmente les agradezco de corazón.

(Para aquellas que quieran seguir leyendo algo mío, ahora que terminé está novela, seguiré con Solving My problems [click en la imagen de mi firma] y tengo ya planeada una próxima, la cual será con Harry de nuevo me parece)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Dom 19 Mayo 2013, 9:49 am

EHEHEEEE! aaaaay yo queria que me contaran como le habia pedido ser su novia y todo eso:( bueno ya me hare yo mis propias teorias jajaja tristemente xd
Me ha encantado esta novela mac, ha sido genial, de verdad que si, como siempre te digo, una gran escritora. Siiiii tenes que seguir solving my problems porque es taaaaaaaaan buena y la tenes taaan abandonada:( que me dan ganas de llorar jaja bueno que mas podre decir de lo que siempre te digo, ok siempre va a ser igual jaja eres igual de buena en cada novela que haces jaja asi sea en las mas cortas xd pero bueno ya tendre que esperar yo a que subas en smp o que subas alguna nueva novela tuya a las que eres adicta de escribir jaja y yo adicta de leer. Besos mac espero estes muy bien:)
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 6 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.