O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Mar 15 Ene 2013, 6:57 pm

ay! ya ando in love jajajaja
me encanta lo lindos que son jajaja asi todos como papas cuidadores y protectores xd jaja presumo que despues se pondra peor jaja
no importa la demora, porque valio la pena de verdad maca, me ha gustado aunque dijiste que no tenias inspiracion (ni las ganas porque lo se jaja)
pero te quedo genial de verdad, o al menos a mi parecer
yo me voy de aqui jaja seguire en mi tareillo loco jaja
besos mac, cuidate:* xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 7:13 pm

Olvidé decir que si alguien quiere escuchar la canción (creada y cantada por mí [que vergüenza]) que me diga :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 7:15 pm

Viv's Styles escribió:ay! ya ando in love jajajaja
me encanta lo lindos que son jajaja asi todos como papas cuidadores y protectores xd jaja presumo que despues se pondra peor jaja
no importa la demora, porque valio la pena de verdad maca, me ha gustado aunque dijiste que no tenias inspiracion (ni las ganas porque lo se jaja)
pero te quedo genial de verdad, o al menos a mi parecer
yo me voy de aqui jaja seguire en mi tareillo loco jaja
besos mac, cuidate:* xox

jajaja que bueno que te gustó y si quería escribirlo, lo que pasa es que no tenía claro qué. :P <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Miér 16 Ene 2013, 3:01 pm

YO LA QUIERO ESCUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
yo quieeeeero yo quierooooooo
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:03 pm

Ah bueno... Que vergüenza... en fin, aquí está el link... https://soundcloud.com/nllbrnt/my-very-first-song es de mi perfil en soundcloud
pd: no había cachado que se escucha tan mal D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 1:22 pm

Subiendo en un ratín más ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 19 Ene 2013, 2:05 pm

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 3:56 pm

Capítulo 4

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Fmcap4

Seis meses habían pasado ya desde que Nora había firmado con “Super Records”, por ende con los chicos de McFly; no mucho de su vida había cambiado, exceptuando si contamos que ahora su teléfono tenía ciertos números que no podía compartir con nadie, conocía a algunas celebridades, ya que los chicos la habían llevado a algunos premios y había trabajado con personas talentosas como James Bourne.

En fin, lo de todos los días, sin embargo el cambio más grande era que finalmente Nora tenía una amiga y una amiga verdadera, había conocido a Carrie de casualidad un día y posteriormente Tom se la había presentado como su hermana. Por primera vez, Nora se sentía feliz y plena, no tan autoconsciente e incluso un poco más liberada. Si bien, aún era extremadamente educada, su timidez había disminuido notoriamente. Ella creía que era porque no podías ser tímida alrededor de alguien como Danny o Harry, y que simplemente había desarrollado un mecanismo de defensa. Carrie por otro lado creía que estaba loca.

Se dirigía a toda prisa al estudio de la discográfica porque los chicos le habían pedido que ayudara a una banda con su material para el álbum, el mismo Tom le había pasado unas canciones y unas ideas, pero no podían trabajar con esta banda porque andaban de gira por el Reino Unido; es por eso que habían recurrido a ella.

Su teléfono sonó, y Nora contestó mientras corría hacia el ascensor con sus zapatos resonando en el pulido suelo.

-¿Hola? – respondió mientras las puertas del elevador se cerraban.
-¿Nora? ¡Te escuchas terrible!
-Voy en el ascensor Carrie – dijo Nora esperando que su amiga pudiera oírla.
-¡No te escucho! ¡Almuerzo! – Gritó Carrie, pero sonaba entrecortada - ¡ALMORCEMOS JUNTAS! Aghh, te mandaré un mensaje – Lo último Nora lo había escuchado perfectamente porque estaba saliendo del ascensor así que soltó una risita y guardó su teléfono a la vez que corría hacia el estudio C. Abrió la puerta rápidamente, rogando por no haberlos hecho esperar mucho, cuando chocó contra algo duro; su frente se estrelló y su bolso cayó al suelo, desperdigando todo su contenido alrededor. Seguramente había quedado abierto de cuando terminó de hablar con Carrie, frotándose la frente miró hacia arriba para ver con qué había chocado, pero se encontró con un chico alto y crespo frotándose el pecho.

-¡Ou! ¿Estás bien? ¡Lo siento! No era mi intención…
-Estoy bien no te preocupes – le dijo el chico sonriéndole, Nora lo miró fijamente, ojos verdes y margaritas. ¿Por qué su mente tintineaba como si lo conociera? El chico se agachó y recogió sus cosas y su bolso.
-Soy Harry – le dijo mientras le entregaba sus cosas.
-Ehm, soy Nora – dijo ella extendiendo su mano y estrechando la de él – Estoy aquí en representación de McFly porque ellos…
-Suenas como una abogada – río alguien a quien no podía ver y cuya voz provenía detrás de Harry.
-Sí, no te preocupes – añadió Harry inclinándose y mirándola a los ojos – Tom nos llamó y nos explicó…
-Pero, no mencionó que eras tan joven… - dijo la misma voz.
-O bonita – dijo otra voz masculina.
Nora un poco mareada rodeó a Harry y dio un paso en la habitación, se encontró con cuatro chicos mirándola con grandes sonrisas.
-Hemos escuchado solo buenas cosas de ti, así que espero que puedas ayudarnos con nuestro álbum – le dijo un chico castaño sonriéndole tanto que sus ojos tendían a achinarse. Nora miró a su alrededor y poco a poco armó la imagen, Tom había escrito canciones para bandas antes así que pensó que sería una no tan conocida, pero cuando vio a todos estos chicos juntos, los reconoció.

One Direction.

Oh Dios, McFly la había lanzado a los leones con una de las bandas más populares, si ella no hacía un buen trabajo… Alejando ese pensamiento sonrió y dijo:

-Bueno, Tom no me mencionó con quien iba a estar trabajando – les asintió y añadió – Es un placer conocerlos, soy Nora, y como dije soy parte del equipo de creación de “Super Records”, he trabajado con los chicos de McFly por los últimos seis meses – se sentó en una silla frente a ellos, y Harry quien era el único de pie se sentó también – tras haber sido descubierta por casualidad en el café en el que trabajo los fines de semana. Así que, primero que todo, me gustaría escuchar algo de ustedes, qué esperan para este álbum, qué tienen escrito, pensado, cómo desean que sea musicalmente, esas cosas – sonrió un poco más a cada uno – La reunión de hoy es más que nada para que yo tenga una idea general, y en la próxima que será acordada hoy, empezaríamos a trabajar con la música de inmediato.

Los miró y todos le sonreían de vuelta, parecían estar emocionados y centrados en esto, Nora esperaba que efectivamente resultara, así no dejaba mal a los chicos de McFly.

-Sé que ya han pasado por este proceso antes, pero yo necesito escucharlo, es más como… necesito… es más bien… es para conocerlos – dijo finalmente Nora tras tratar de encontrar las palabras correctas, les volvió a sonreír temiendo que estuviera mostrándose demasiado feliz.
-Como ya dije, soy Harry, uhm – dijo lentamente – Supongo que lo que esperaba no era encontrarme con una chica como tú que puede distraernos del trabajo – todos rieron y Nora sintió sus mejillas sonrosarse, por lo que suspiró levemente – Espero también que este álbum sea tan divertido como los otros, pero que también tenga un toque más maduro…
-¿Respecto al sonido o las letras? – no pudo evitar preguntar Nora.
-Me gusta el sonido que tenemos – dijo Louis – Así que personalmente pienso que la respuesta es las letras.
-Me gustaría variar algo el sonido – añadió Harry – Algo más… variado.
Todos rieron, incluida Nora quien anotó los que ellos decían.
-Pienso en algo acústico, no he escuchado todas sus canciones aún – se lamentó Nora – lo siento, esa es mi primera tarea; pero pienso que eso puede aportar mucho ¿No lo creen? Podría dar ese tono maduro que parecen querer, pero sin perder, um, quienes son.
-Me gustaría eso – dijo el chico moreno y con barba – Soy Zayn a propósito, pienso que ya sea algo acústico o no necesitamos algo potente, no sé fuerte, distinto, que varíe de lo que hemos hecho antes, después de todo somos más viejos y…
-¡No digas maduros! – gritó Louis y Nora comenzó a reír, cosa que a los chicos también les causó gracia.
-Lo siento – dijo ella sin poder evitar tener una gran sonrisa en su cara – Ahora, necesito saber también otra cosa – miró su reloj y vio que le quedaban apenas diez minutos – ¿Necesitan que consiga músicos o ustedes mismos van a hacerlo? Yo no sé nada de música, mi función no es más que de escritura, por lo general no tengo problemas con Tom y Danny, pero necesito tener claro eso…
-Justo habíamos conversado sobre esto – dijo el chico rubio que Nora recordaba se llamaba Niall – Por ahora podemos hacerlo con mi guitarra y si necesitamos alguna ayuda podemos conseguirla después ¿No?
-Por supuesto – le dijo Nora anotándolo en una planilla.
-¿Qué tanto escribes? – Le preguntó Louis – Realmente pareces una abogada, excepto por cómo te ves.

Las mejillas de Nora se tornaron rojo furioso y su corazón se apretó, no esperaba que alguien criticara la forma en que estaba vestida o en general como lucía, ni Tom, ni Danny, ni Harry, ni Dougie le habían dicho nada al respecto y Carrie solía robarle las bufandas o guantes… Tomó un respiro y esperó que ellos no lo hubieran notado, pero cuando miró al chico a los ojos vio que Harry lo estaba mirando enojado y Louis estaba serio.

-Lo siento – dijo – Eso sonó mal… Me refería a que hablas como abogada, pero que no te ves como una porque… Bueno, porque no estás usando traje…
-Está bien, no te preocupes – Nora le dijo tratando de sonreír – Por supuesto que… - Su teléfono sonó y ella agradeció internamente a quien sea que la estuviera llamando –Um… Perdón – Sacó el aparato y contestó.
-¿Hola?
-Hola Nora ¿Cómo va todo?
-Ah, hola Danny – sonrió Nora – Creo que bien – dijo un poco nerviosa.
-¿Crees? – Rió Danny – Si ellos te están dando problemas diles que iré a patearles el trasero – Nora rió a su vez sintiéndose feliz, los chicos le prometieron llamarla y ella pensó que con todo lo del tour lo olvidarían, pero aquí estaba Danny hablando con ella. Se sintió feliz y plena de haber conocido personas como ellos – No puedo decirles eso, podríamos tener problemas…
-Nahh, tú diles no más. Tú eres nuestra prioridad, no ellos – Danny rió un poco más y dijo – Escucha Nora me tengo que ir pero los chicos quieres despedirse ¿Lista?
-Sí – dijo Nora sin entender.
-Uno, dos, tres – gritó alguien al otro lado de la línea – ¡Nos vemos Nora, cuídate! ¡Te queremos! – gritaron todos en el teléfono, Nora empezó a reír y sintió las lágrimas asomarse.
-Adiós, hablamos pronto – le dijo finalmente Tom.
-Seguro, que estén bien – y cortó. Se limpió los ojos con discreción y enfrentó a los chicos quienes estaban hablando entre sí. Solo Harry parecía haber estado atento a su conversación, ella se avergonzó pero cuadrando los hombros les dijo:
-Queda una sola cosa ¿Cuándo podemos reunirnos de nuevo?
-¿Qué tal el próximo martes? – Dijo Liam – Nosotros no tenemos nada acordado, podemos estar sin tener que correr a algún otro lado.
-Mmm, ¿Desde las once está bien? Tengo clases antes – les dijo Nora, pensando en su horario.
-Sí, a esa hora está bien – respondió Zayn.
-Entonces, eso sería todo por hoy – ella les sonrió – Nos vemos el martes.

Los chicos comenzaron a salir y ella se quedó ordenando sus apuntes y metiéndolos en su bolso, revisando sus actividades para el día en su cabeza: ahora tenía que ir a almorzar con Carrie y luego a la universidad a una clase, luego a casa y terminar un trabajo.

-¿Disculpa? – le preguntó de pronto una voz ronca, ante lo que Nora sobresaltada miró hacia arriba.
-¿Harry? – dijo sin entender, pensando que se le había quedado algo.
-Perdona, es que… me quedé con la duda, llámame curioso si quieres – le dijo sonriendo ampliamente, ante lo que un hoyuelo se marcó en su mejilla – ¿Dijiste que trabajabas en un café?
-Um, ¿sí? – dijo Nora haciendo que sonara como una pregunta en vez de una afirmación.
-¿Cómo se llama? – Antes de que pudiera responderle de forma normal las palabras escaparon de la boca de Nora.
-¿Por qué? – se arrepintió de inmediato, no había necesidad de estar a la defensiva ¿Cierto?
-Suena como un buen lugar para, no sé – se encogió de hombros – pasar el rato.
-Um, supongo – dijo Nora aún indecisa ¿Pero qué iba a hacer este chico? ¿Aparecerse en el café? ¿Con todas esas fans siguiéndolo? Nora sonrió para sus adentros y le respondió:
-Se llama Jane´s, por la dueña – agregó sin saber por qué.
-Gracias – sonrió Harry y luego salió por la puerta, Nora lo vio irse y se quedó sentada sin entender. ¿Qué acababa de pasar?
___________________________________________________________________________________

Chicas :D Espero que les guste el capítulo!! Puse mi alma en él y estarán todas maldecidas(?) jajaja Bueno besitos y brazos y apapachos y buenas vibras. Las quiero <3
pd: si alguien quiere que le avise por twitter cuando he subido capítulo (en caso de que no les llegue al mail) me dice no más ;) El mío es @sideraprincess :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 19 Ene 2013, 4:39 pm

Ok, ahora si me convenciste y me enganchasteeeeee con la novela
ES CON HARRY LA COSA y ...
Spoiler:
Mmm bueno ya no es tan secreto y nunca lo ha sido pero si lo amo jaja tanto como a zayn son verdaderamente (en cuanto al look) mis favoritos de la banda jaja obvio que tambien amo a los demas pero.. bueno ya entendiste jaja
Simplemente ame el capitulo y se nota por como lo escribiste lo bueno que quedo, de verdad que si mac
Espero esto siga pronto porque quiero saber que pasa yaaaa! o sea quiero ver si harry va o no al cafe, si coquetea (mas, bueno no mas pero si se nota mas interesado con nora) con ella, no se cualquier cosa, si se le cae un cafe encima por la torpeza del enamoramiento jajaja que se yo xd
ya quiero ver que pasa y bueno me tengo que esperar xd
Me ha encantado sin mas ni mas y bueno.. a esperar se ha dicho xd
Feliz fin de semana mac, besos
(y yo te escribo como si igual no hablaramos por twitter jajajaja)
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:21 pm

Viv's Styles escribió:Ok, ahora si me convenciste y me enganchasteeeeee con la novela
ES CON HARRY LA COSA y ...
Spoiler:
Mmm bueno ya no es tan secreto y nunca lo ha sido pero si lo amo jaja tanto como a zayn son verdaderamente (en cuanto al look) mis favoritos de la banda jaja obvio que tambien amo a los demas pero.. bueno ya entendiste jaja
Simplemente ame el capitulo y se nota por como lo escribiste lo bueno que quedo, de verdad que si mac
Espero esto siga pronto porque quiero saber que pasa yaaaa! o sea quiero ver si harry va o no al cafe, si coquetea (mas, bueno no mas pero si se nota mas interesado con nora) con ella, no se cualquier cosa, si se le cae un cafe encima por la torpeza del enamoramiento jajaja que se yo xd
ya quiero ver que pasa y bueno me tengo que esperar xd
Me ha encantado sin mas ni mas y bueno.. a esperar se ha dicho xd
Feliz fin de semana mac, besos
(y yo te escribo como si igual no hablaramos por twitter jajajaja)

jajajaja :P gracias por todoooo el comentario :) que bueno que te gustó, ya se viene, se viene aún no sé qué pero se vieneeeee jajaja
Un beso y estamos hablando por twitter <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 6:16 pm

Perdón por no subir capítulo Prometo hacerlo pronto estoy escribiendo justo ahora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:13 am

Capítulo 5

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Fmcap5

-¿Entonces? ¿Cómo estuvo? ¿Ya estás enamorada? – preguntó Carrie cuando se encontraron para almorzar.
-¿De qué estás hablando? – le dijo Nora sin comprender.
-¡De One Direction! Tom me lo dijo – rió ella, guiñándole un ojo.
-Por supuesto que lo hizo – rió Nora – Estuvo bien supongo, solo los conocí hoy Carrie.
-Ya pero ¿Quién te gustó?
-Ehm, ¿Nadie?
-¿Me estás preguntando?
-¿No? – dijo Nora y ambas comenzaron a reír – Ninguno, además leí que todos tienen novias ¿O me equivoco?
-Creo que solo Harry está soltero, Niall sale con una chica desde principio de año creo; ¡A lo mejor la conoces! Estudia en tu universidad me parece.
-Mmm, quizás – dijo Nora mordiendo su sándwich.
-¿No conoces la historia? – Rió Carrie – Tienes que investigar a estos chicos ¡Estás trabajando con ellos ahora!
-Eso no significa que tenga que investigarlos – le respondió Nora entrecerrando los ojos – En todo caso ¿Cuál es esa historia? Cuéntamela.
-Ah, es de lo más romántica – suspiró Carrie – La novia de Niall, Melisa, vino de intercambio hace… mmm, no recuerdo la fecha exacta, pero creo que fue en septiembre del año pasado. Llegó a vivir con una familia y empezó a estudiar en la universidad, de casualidad ella y su hermana de acogida conocieron a Eleanor, quien no sé si sabes novia de Louis, también estudia allí. El caso es que estuvo por todos los medios que estas chicas se habían hecho amigas de ellos, tú sabes, se crearon múltiples rumores que las vinculaban tanto con Harry como con Niall, que eran los solteros. Pero, finalmente como en abril de este año se confirmó la relación y han estado juntos desde entonces.
-Pero ¿Ella no tenía que volver a su casa en algún momento?
-Ah sí – río Carrie – Eso es lo más lindo, Tom me contó que ellos habían decidido mantener una relación a larga distancia, pero en Septiembre ella volvió y sorprendió a Niall diciéndole que se quedaría por dos años más. ¿No es romántico?
-Sí, lo es ¿Así que ella volvió tan solo el mes pasado? Quizás la haya visto y no la haya reconocido…
-¿Te muestro una foto? – Carrie sacó su teléfono y escribió algo – Esta es ella – Nora se inclinó y vio la foto de una chica de cabello castaño corto y ondulado que aparecía caminando de la mano con Niall, estaba usando un abrigo grande y beige junto con leggins y botas hasta la rodilla.
-Es muy bonita y se ven bien juntos – dijo Nora admirando la forma en que Niall parecía mirar a la chica. Por un segundo, deseó que alguien alguna vez pudiera mirarla a ella de esa manera.
-¿Cierto? No la conozco, pero Tom dijo que la conoció en un evento una vez y que es muy amable.
-Entonces ¿Harry está soltero o con la otra chica?
-Ah jajá – rió Carrie guiñándole un ojo - ¿Estás interesada en él ya? Nora que atrevida.
-¿¡Qué!? – La cara de Nora palideció por un segundo, pero luego se tornaron rosadas - ¿De qué estás hablando? Estoy haciendo una pregunta ¿Qué no puedo preguntar?
-Estoy bromeando Nora – dijo su amiga tocando su mano – Por lo que sé, y lo sé de buena fuente, - Nora reprimió una sonrisa sabiendo que era Tom a quien le sonsacaba información – él nunca tuvo nada con esa chica, solo son amigos. De hecho ambas son amigas de todos los chicos.
-Ellas deben estar en la mira de los diarios entonces – reflexionó Nora mirando aún la foto de Niall y su novia – Con la fama que ellos tienen, me parece difícil que no existan fans que estén en contra de la relación.
-Deben haber, como con todos los famosos, pero ahí depende de cada persona como lo sobrelleva.

Nora suspiró y pensó en ello, miles de imágenes pasaron por su cabeza, desde que había empezado a trabajar con los chicos de McFly algunas fans de ellos la habían reconocido, incluso se había hecho un twitter porque los chicos se lo habían insistido y de vez en cuando, ellos habían subido fotos de ellos trabajando o relajándose. Más y más personas habían empezado a seguirla, pero hasta ahora ningún comentario había sido malintencionado, Nora creía que era porque los chicos ya tenían novias y esposas y además porque ella era solo una niña; pero no creía que ella pudiera soportarlo si tenía que recibir amenazas o leer insultos. No creía que su recién adquirida autoconfianza pudiera resistirlo.

-¿Qué tanto piensas? – le preguntó Carrie con una mirada de preocupación en sus grandes ojos cafés.
-Nada realmente – mintió Nora esperando así no preocuparla - ¿Qué hora es ya? Tengo clases más tarde.
-Casi las tres – le respondió su amiga, ante lo que Nora se sorprendió ¿Ya iban a ser las tres?
-Debo irme – dijo levantándose apresuradamente y agarrando sus cosas – Lamento dejarte así pero, realmente tengo que correr.
-No te preocupes, sé que tienes que asistir a tus clases, y trabajar en las canciones y además hacer tus deberes ah y el café…
-Gracias por recordarme todo lo que tengo que hacer – refunfuñó Nora, pero luego sonrió y abrazó a Carrie – Gracias por almorzar conmigo ¿Salimos el fin de semana o…?
-No sé – le respondió Carrie separándose de ella – Tengo una invitación para unos premios… ¿Quieres venir conmigo? No tengo pareja y lo pasaremos bien en la fiesta de después ¿No crees?
-Lo voy a pensar ¿Ya? Depende de las cosas que tenga que hacer…
-Ahí me avisas ¿Ok?
-Por supuesto – le respondió Nora con una sonrisa, y alejándose de su amiga – Estamos hablando.
-¡Nos vemos! – le gritó Carrie caminando en dirección contraria.

Nora caminó rápido por la calle, quería alcanzar la estación del metro lo antes posible y llegar a la universidad pronto para poder adelantar trabajo, si quería ir con Carrie a ese evento, tendría que organizarse bien para la semana que venía. Sin embargo, en el camino sus pensamientos se entrelazaron con lo que Carrie le había contado de la novia de Niall y se sintió un poco sola, nunca había tenido una relación antes, nunca había siquiera dado su primer beso, siempre había sido tímida con los chicos y más con una amiga como Brooke, ella solo representaba el papel de Celestina y los chicos la usaban para llegar a Brooke. Pensó en todas las veces que se ilusionó pensando en que esta vez el chico si la quería a ella, y luego esperando eternamente sentada en su sala a que el chico llegara, sabiendo en el fondo de su corazón que él no se aparecería.

Quería una relación con alguien con quien le fuera fácil y natural estar, alguien en quien pudiera confiar y apoyarse, así como que él fuera comprensivo con su forma de ser y que no le pidiera nada más que ser ella misma. Suspiró, cansada ya de soñar con aquello que no parecía pasar, pero sin poder sacar de su mente la historia que Carrie le había contado. ¿Habría sabido Melisa lo que iba a pasar con Niall? ¿O solo pasó? ¿Alguna vez se sintió tan decaída como ella se sentía ahora? ¿Alguna vez iba a llegar el momento en que ella viviera una historia romántica y saber finalmente lo que era estar enamorada? Ella realmente quería experimentar el amor por sí misma, incluso si no todo sería de color rosa e incluso si iba a tener que sufrir y llorar por ese amor.
___________________________________________________________

Perdón por la demora en subir capítulo, espero que les guste :)
Besito y comenten para saber que piensan :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Viv's Styles Lun 04 Feb 2013, 12:00 pm

YEEEEEY finalmenteeeeeeee!
me encantooo este capitulo jajajaja carrie es el tipo de amigas que todas queremos tener xd alocada pero muy entendedora jaja y buena por sobre todo (exceptuando alguna que otra travesurilla jaja) pero fue genial de verdad, me ha encantado
aqui hay amoooooooor juuuuujuuu, quiero ver que pasa, y si nora va a esos premios a ver si se los encuentra o que o que o que o queeeee jajaja
ya ando ansiosa:( no puede ser
espero estes muy bien mac, espero hayas pasado un hermoso fin de semana y bueno un igual de bueno inicio de semana:)
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:27 pm

Viv's Styles escribió:YEEEEEY finalmenteeeeeeee!
me encantooo este capitulo jajajaja carrie es el tipo de amigas que todas queremos tener xd alocada pero muy entendedora jaja y buena por sobre todo (exceptuando alguna que otra travesurilla jaja) pero fue genial de verdad, me ha encantado
aqui hay amoooooooor juuuuujuuu, quiero ver que pasa, y si nora va a esos premios a ver si se los encuentra o que o que o que o queeeee jajaja
ya ando ansiosa:( no puede ser
espero estes muy bien mac, espero hayas pasado un hermoso fin de semana y bueno un igual de bueno inicio de semana:)

Holi :B Gracias por tus buenos deseos, que bueno que te gustó el capítulo y respecto a tus qué?! No pienso adelantar nada, pero va por ahí jajaja ;)
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 2:57 pm

¡Subiendo en un ratín!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Finding Myself (Harry Styles, One Direction) - Página 3 Empty Re: Finding Myself (Harry Styles, One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.