O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 25 Ene 2013, 7:39 pm

Me encanto el capítulo!
Sigue siendo emocionante!!!
Sube cuando puedas linda :)
Besos
Te adoro... Lo sabes? :hug:
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Sáb 26 Ene 2013, 5:02 pm

GreciiDirectioner:) escribió:Me encanto el capítulo!
Sigue siendo emocionante!!!
Sube cuando puedas linda :)
Besos
Te adoro... Lo sabes? :hug:

Jajaj yo también te adoro! Bella
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Sáb 26 Ene 2013, 5:31 pm

No dejes de seguirla e.e ;)
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Miér 30 Ene 2013, 1:27 pm

chicas estoy enfermiiisimaa no tengo ganas de nada si podrian tener paciensia la semana q viene les subire CAP sorry lo siento las quiero
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Vie 01 Feb 2013, 6:47 pm

Awww pobre :(
Que te mejores hermosa :3
Besos
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Mar 05 Feb 2013, 3:01 pm

sino q...? - dijo Nicolás sonriendo
-Sino q ... Nicolás no seas pervertido sino q nunca te había visto así así q tengo mis razones de impresionarme - dije brava

-umm así q razones de impresionarte no ?-dijo Nicolás levantando la ceja

-OPS !-dije volteandome - pensé -"____metiste la pata tonta casi se entera de q se ve realmente sexy y provocativo así ,ya q hago pensando esto ya ___ cállate" -este ya te vestiste ?-dije algo nerviosa - emm si sí quieres voltea - dijo sin interés

Me arme de valor y rece de q estuviera vestido o sino no me aguantaría Uff

-ok.... Vamos pues !-dije saliendo a la puerta puede escuchar una risita de Nicolás seguro por lo tonta q había sido hay ___ tu siempre de boba Uff

-llamare un taxi -dijo Nicolás
-Okk -dije sin verlo sentía lo roja q estaba de la vergüenza

A los poco segundos mi celular suena

*llamada de teléf. *

-hola?
-hola se habla con la señorita ____ _____ ?
-emm si con quien hablo ?
-es Taylor Styles del departamento de policía , la llamo del hospital para informarle q lamentablemente su madre y su padre han fallecido en un accidente de avión caminó a Inglaterra -
-espere q? es una broma vdd?!!
- lamentablemente no lo siento !
-no es posible comooo
-me han dicho q usted tiene una hermana en Los Ángeles q ya es mayor de edad y esta dispuesta a cuidarla
-espere q? Una hermana enserio? Por q no me dijeron nada - tenía ya la voz entre cortada ya estaba llorando
-ya se han comprado sus boletos camino a Los Ángeles le mandaré la dirección a correo electrónico sale mañana a las 6 am hasta luego y lo lamento mucho
-okey gracias oficial Taylor

*fin de llamada teléf. *

-____ ya,.... Hey q pasa porq lloras ?? ___ q pasa- dijo Nicolás preocupado
-es...q mama y papa han... - hice una pausa
- han q ___ q paso?? -dijo Nicolás desesperado
- han muerto Nicolás ya no están - dije llorando
-qq? Dime q es una broma - dijo Nicolás
- si como oíste -dije llorando
-lo siento - dijo abrazándome
- y... Y me ... Tengo q ir ...mañana ... a Los Ángeles -dije llorando cada vez más
- q q porq no me digas eso no me dejes solo
-Nicolás tengo una hermana allá en los ángeles q papa y mama nunca me dijeron. Ella esta dispuesta a cuidarme hasta q cumpla la mayoría de edad y q después era decisión mía -dije disgustada
-pero porq ___ no me dejes solo - dijo Nicolás separándose de mi bruscamente
-Nicolás lo siento-dije abrazándolo
-___ te amo - dijo Nicolás llorando

No dije nada me quede completamente callada estuvimos como 10 min abranzadonos

-Nicolas ya es de noche tengo q hacer maleta para mañana te quiero - dije parándome para ir a la puerta de la habitación
- okey yo también te quiero - dijo Nicolás

Termine de hacer maleta ya era tarde decidí acostarme mañana iba a ser un día largó quede profundamente dormida ,me pare para ir al baño y note a Nicolás estaba a mi lado me dio mucha ternura era muy lindo lo quiero mucho me pare fui al baño y me devolví Nicolás ya no estaba me pareció extraño en fin supuse q salió a afuera a tomar aire así q decidí acostarme me volví a quedarme dormida

A la mañana siguiente ...


-Uff maldito despertador - dije tratando de apagarlo hasta q lo logre

Me levanté me vestí así :

http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/65872871/id/IkF0-FuWSWKe1IgYhd_5PA/size/y.jpg

-Nicolás ya me voy donde estas? - dije buscándolo
-aki ya voy espera un momento- dijo Nicolás gritando de la puerta del baño
-okey pero apúrate a las 4 tenemos q estar allá !-dije gritándole
-si tranquila -dijo Nicolás -ya estoy q tal- dijo mostrándome

Estaba realmente guapo de así muy provocativo ,___ q piensas deja de pensar así de tu mejor amigo.

Q tal ? Cool este capítulo chicas espero q les haya gustado disculpen la tardanza las quiero
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Miér 06 Feb 2013, 3:19 pm

Como estaba vestido???
Arggggg siempre nos dejas con la intriga :(
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Miér 13 Feb 2013, 12:46 pm

Capítulo 8

Estaba realmente guapo muy provocativo ___ q piensas deja de pensar así de tu mejor amigo.

-emm si... Estas.. Bien..no...nos vamos? -dije muy nerviosa
-claro vamos ! -dijo Nicolás

Subimos al auto de Nicolás ya q yo había vendido el mío ,anoche antes de dormirme esta pensando en una idea ....


-eeeh Nicolás anoche antes de dormir estaba pensando en una idea q te puede gustar -dije mirándolo
-si? Pues suéltala -dijo Nicolás sin quitar la mirada de la carretera
-pues pensaba q el año q viene como cumples la mayoría de edad si quieres y yo no me quiero regresar de Los Ángeles si quieres no te obligo te podrías ir a vivir allá conmigo!?-dije sonriendo
-emm no lo se ___ pero tengo una año para pensarlo me vas a tener q llamar para ver como es todo por allá si pero no me quiero apresurar lo más posible esq me quede a vivir acá -dijo mirándome y a la vez viendo la carretera -por q fíjate ya tengo todo acá me aceptaron en la universidad , tengo mi apartamento q siempre será tuyo , ya conseguí empleo para pagar mis cosas y tengo mi carro -dijo viendo a la carretera

No sabía q responder lo único q logre decir fue:

-aaaa....okey...-dije triste -pero de todas maneras te estaré llamando para decirte como es por allá y tu llámame si cambias de opinión Nicolás -dije mirándolo
-ok...lo haré pero dudo cambiar de opinión -dijo sonriendo -y ...llegamos aeropuerto Heathrow ! ...con q aerolínea te vas ? -dijo mirándome
-emm este ... United Airlines vuelo 325 -dije mirando el boleto
-ok es más adelante..-dijo acelerando el carro
-wow ya solo 3 días y ya conoces toda Inglaterra no me imagino cuando tengas un año acá jajaj-dije riendo
-jajaj si-dijo Nicolás también riendo
-listo acá es -dijo Nicolás -vamos?!- dijo bajando las maletas

Asentí mirando a Nicolás

Entramos yo cheque mi boleto y pues espere a me llamarán

-pasajeros del vuelo 325 con destino California , Los Ángeles por favor esperar en la puerta número 5 gracias -dijo la señorita anunciándolo mi vuelo

-bueno....creo q es la hora de la despedida -dijo Nicolás
-si! -dije y me abalance a darle un abrazo ya como esperaba estaba llorando -por favor llámame y nunca me olvides okey-dije ya con la voz entre cortada
-nunca lo haré nunca -dijo Nicolás separándome - nunca me perdonare si no hago esto antes -dijo Nicolás cada vez acercándose más a mi hasta q sentí sus tiernos labios chocar con los míos se sentía bien sus labios eran suaves y tenían un sabor muy rico la verdad me gusto y no me negué cuando ya nuestros cuerpos exigían oxígeno nos separamos el me sonrío y yo le devolví la sonrisa

-PORFAVOR los pasajeros del vuelo 325 con destino a California ,
Los Ángeles dirigirse a la puerta número 5 -dijo la misma voz de antes

-adiós Nicolás te quiero-le di un beso corto en los labios se sentía bien
-yo igual-Nicolás me devolvió el beso
-adiós-me dirigí a la puerta 5

Me monte en el avión y me puse mis audífonos me rondaba en la cabeza como sería mi hermana mi nueva familia como sería mi hogar hasta q escuche una voz q interrumpió mis pensamientos

-emm holaa-dijo ****
-hola ! -dije y sonreí
-mi nombre es Lineth pero dime Lin
-hola soy ___ un gusto

Era una muchacha parecida a Victoria Justice con razón se me hacia familiar con excepción de q sus ojos eran verdes no era ni tan gorda ni tan flaca era muy linda tenía un poco de maquillaje pero no exagerado su estilo era muy lindo :iba vestida así:

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdchwgfhRIw3M3pJNTAb2WK4JNkSZwFsxCoMinG96mQo0TMsj4Gg

- q puesto tienes?-pregunto Lin
-emm el 4 D y tu ?-dije mirándola
-emm creo q es el 4 C ....emm si el 4 C - dijo sonriendo

-genial es al lado mío-dije dándole paso para q se sentará

En todo el camino estuve hablando con Lin adora la comida le encanta hacerle bromas a sus amigo@ le gusta tocar guitarra cantar bailar y andar en skate ,odia a gente q mienta ,q es hipócrita y hueca es tierna cariñosa loca y extrovertida para mi Lin era la chica perfecta pero ella no pensaba eso , Lin me cayo muy bien y lo mejor esq vivía en Los Ángeles y me dijo q la llamara cuando quiera era genial ya tenía una amiga en Los Ángeles lo q me contentaba

El resto de la horas Lin y yo decidimos dormir ....

-hey____ ya llegamos- dijo Lin moviéndome
-aaa... Q tan rápido -dije soñolienta
-sip dale apúrate las maletas-dijo Lin sonriendo
-voy voy-dije parándome

Buscamos nuestras maletas y nos despedimos con la diferencia de q era un "hasta luego no un "adiós "

Tome un taxi y le di la dirección de mi nueva casa tardo unos 10 min cuando el señor me dice q llegue veo una enorme casa enorme era una mansión la verdad no estaba tan mal lo bueno de Los Ángeles era q estaba cerca de la casa de mi gran ídola SELENA GÓMEZ ! baje mis maletas y toque el timbre

-emm hola -dijo ***
-hola... So... O por dios er.....es....

Chicas hasta aquí espero q le haya gustado nuevos personaje besos bye
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Lun 18 Feb 2013, 5:30 pm

Chicas q pasan y sus comentarios?? Las extraño !
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por GreciiDirectioner:) Jue 21 Feb 2013, 7:01 pm

Hola!
Perdon :( pero me siguen encantando tus capítulos :3
Oie estaba pensando...bueno te tengo una propuestas
No e tenido una novela aun pero re gustaria hacer una con migo sobre zombies vampiros o algo no común??? :)
AVÍSAME!!!!!
GreciiDirectioner:)
GreciiDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Sáb 02 Mar 2013, 9:42 am

GreciiDirectioner:) escribió:Hola!
Perdon :( pero me siguen encantando tus capítulos :3
Oie estaba pensando...bueno te tengo una propuestas
No e tenido una novela aun pero re gustaria hacer una con migo sobre zombies vampiros o algo no común??? :)
AVÍSAME!!!!!

Hola hermosa sabes que me encantaría me fíjate cuanto me tardo en subir un CAP por los estudios y no te querría dejar todo ese trabajo porq aveces me tardo en hacer los cap por los estudios entonces no te quisiera defraudar ,pero no lo tomes como un no DEJANE ver como puedo tener un fin libre te quiero :ñomñom:
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Jue 14 Mar 2013, 12:42 pm

chicas exámenes de lapsooo aaahh me estresan solo tengo 3 material pero es ahh es tanto tema en cuanto termine de estudiar geografia subo cap gracias por su espera
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Lun 18 Mar 2013, 7:06 pm

CAP 10

-ajaa te creo -dijo Sel del otro lado sarcásticamente

Dios Selena Gómez si es....ya va mejor dicho mi HERMANA si es terca ,todavía no creo Selena Gómez mi idola q pensaba q nunca podría ser nada de ella pues ahora mi hermana

Acomode mis maletas me bañe y me vestí así

http://www.polyvore.com/never_mind/set?id=38260277



Decidí acostarme pero suena mi celular ...

Era Lin

*llamada teléf.*
-hola?
-hola ____ es Lin !
-ahh hola Lin como estas?
-bn bn chevere
-me alegro dime q pasa
-es que se que eres nueva en L.A y me gustaría ser tu guía ,te apetece?
-enserio lo harías??
-si claro,porque no?!
-pues me anoto ,en 20 min estoy en el Starbucks vale?
-dale te espero
-ok y gracias
-no hay nada que agradecer bye

*Fin llamada teléf. *

Bueno tenía 20 min para llegar, decidí acostarme 10 min y los otros 10 los usaría para arreglarme y eso

Cuando puede poner mi cuerpo sobre la cómoda y rica cama suena el teléf.

-Maldita sea quiero dormir -dije agarrando ni celular con rabia

-hola?
-hola ___ es Zayn

Ahh porque no vi antes quien era

-que quiere ?
-hablar
-Zayn tu y yo no tenemos nada pero nada de que hablar ok
-sólo dame 10 min si?
-okey....(quería ver la cara de Zayn cuando se estuviese disculpando de todas maneras no lo perdonaría )
-ok nos vemos en el Starbucks en 10 min vale
- no, en 5 min estoy allí más te vale estar allí , o me vas a dejar plantada como la otra vez
-sólo nos vemos en 5 min adiós y gracias
-aja

* fin de llamada teléf. *

Me levanté de la cama me vestid y fui camino al Starbucks

-hey hermanita a donde vas ? -dijo Sel dejando de mirar la tele
-al Starbucks del frente vuelvo en 3 horas -dije sacando las llaves de mi bolso
-y eso porque -dijo Sel levantando una ceja
-conoceré L.A con Lin ,una amiga que conocí en el avión -dije metiendo la llave en la manilla

-oke pero ten cuidado -dijo volviendo a ver la tele
-ok bye -le grite saliendo de la casa

Camine lenta mente al Starbucks pensado en que me diría Zayn si la verdad o la mentira , en como de había transformado mi vida por completo mis padres Selena y Lin tenía muchas preguntas rondando por mi cabeza hasta que

-auch -dijo **** cayendo al suelo por mi culpa

-lo siento ,disculpa no me fije por donde caminaba -dije ayadandolo a parar

-tranquila no paso nada-dijo mirándome

Dios que bello era un chico cabello Rubio ojos hermosamente azules me quede ignotozada frente a el no sabía que decir ....wait es Niall el de mi escuela ahhhh porque a mi...

- soy Niall Horan -dijo el chico de ojos claros

-Niall ya yo te conozco -dije
-a sí?... De dónde? -dijo con curiosidad
-Pues sí no lo sabes estudio en tu misma escuela desde hace 6 años en tu mismo salón y con las clases iguales -dije tímida ( como me lo espere soy invisible para todaaa la escuela ahhh )
- no te reco... Espera eres la chica que le dijo las respuesta a Zayn en el examen de física y que la prof los regaño luego no? ....-dijo Niall riéndose
-si esa misma ... -dije -por mala suerte - dije en susurro para que el no me escuchara
-Dios que día ,Zayn nos dijo en la práctica que se sentía mal y que te querría compensar y que le agradadaste pero...(Niall cállate no digas eso ) -dijo Niall pero quedándome callado a la mitad de la oración
-pero...??pero qué..?? NIALL!-dije ya alterada
-nada sólo que dijo que eres muy ñoña para el y bueno te lo quiso compensar con una salida se encontraron en Inglaterra y bueno quiso hacer esa salida en Inglaterra y pues no se qué paso luego -dijo apenado
-me dejo plantada-dije con una lágrima en mi mejilla
-que?? Zayn hizo eso???...-dijo Niall preocupado -asentí con la cabeza -lo siento ..._____ si ese es tu nombre ____ me recordé ja-dijo Niall riéndose

Narra ____
Me sentí mal al que Niall no sabía quien era y que se acordará de mi nombre diciendo esto "lo siento ..._____ si ese es tu nombre ____ me recordé ja"

Fin de la narración

-hasta luego Niall -dije empezando a caminar
-espera ____ no quise decir eso lo siento -dijo Niall apenado -yo solo asentí con la cabeza
-y pues ya que estamos hablando ,hacia donde te diriges??-dijo con curiosidad

-emm...yo voy al Starbucks del frente ... allá -dije señalando donde me dirigía- voy a ver a una amiga que me va a mostrar L.A qué bueno me viene a vivir aquí y bueno no conozco nada -dije con cierta tristeza
-como?? Y la escuela allá en ___ (tpais) no la terminarás ?- dijo dudoso
-bueno no podré ya que surgieron ciertos atentados-dije recordando la muerte de mis padres
- a sí? Qué paso?-dijo el
-mis padres murieron en un accidente aéreo -dije ya llorando
-ohh___ lo siento en verdad nena -dijo abrazándome

-tranquilo ...- bueno me tengo que ir Lin me debe estar esperando -dije caminado pero Niall me para
-espera!! Sera que las puedo acompañar y así yo también conozco con ustedes L.A -dijo con su bella y tierna en verdad tierna sonrisa
-emm...si claro por que no no creo que a Lin le moleste -dije sonriéndole
- ah no le va a molestar ,mírame soy una ternura -dijo Niall
-si ,si lo eres-dije riéndome

Niall y yo nos dirigimos al Starbucks juntos y llegamos en 5 min ....

- Niall una pregunta sabes si Zayn esta en L.A?-dije mirándolo
-si el llego ayer -dijo
-o el maldito me esta siguiendo ...como no me di cuenta??-dije con rabia y en susurro
-porque ?-dijo Niall
-porque me tenía que ver con el ahora!-dije mirando donde estaba sentado -
-aaa...bueno habla con el y aclara las cosas no...?-dije el haciendo expresiones con los dedos
-no no quiero es un puto mentiroso que lo que hace es engañar a las chicas como yo !-dije recordando lo que me había echo
-aaa vamos linda no pierdes nada hablando -dijo Niall con cierta razón

Narración de ____

Niall tenía razón no pierdo nada hablando con el y además quería ver que excusas se le ocurría ,pero a mi no no no nadie me engaña con su cara de ángeles cuando adentró es un mentiroso sin alma sin corazón y sin nada de sus órganos internos a ___________ ________ ( tnombre y tapellido) nadie la engaña

Fin de la narración ....


Chicas CAP 10 que emoción!! Las quiero antes de subir el próx. CAP y esta vez voy a tomarlo en serio es que quiero más lectoras y no quiero LECTORAS FANTASMAS PORFAVOR no saben lo mucho que significan sus comentarios para mi me dan más fuerza de escribir me dice que les gusta y que voy a poder seguí ustedes me dan INSPIRACIÓN PORFAVOR no quiero lectoras FANTASMAS las quiero hasta luego un beso grandote VALENTINA!
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Mar 19 Mar 2013, 6:01 pm

Hola... Chicas nose que hacer para hacer mi novela más interesante y que más personas la lean , estoy deprimida ... Otra cosita quisiera tener más seguidores en twitter así que me gustaría que ustedes mis lectoras fíeles me sigan doy follow back ! Espero verlas pronto entre mis seguidores aki les de dejo mi cuenta. @ValenSelenators espero que me sigan las seguiré de vuelta ! :)


Última edición por Valentina12 el Mar 19 Mar 2013, 6:04 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoque al escribir doy escribí soy y quería q me entiendan mis lectoras)
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Valentina12 Vie 22 Mar 2013, 4:37 am

Chicas e pensado un plan ! Pasare mi novela a la parte de NOVELAS TERMINADAS ya que allí mucha personas leen novelas y creo que tendré más éxito !asi que ya no lean aki porque no publicare más nada luego les paso el link las quiero
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson  Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)  - Página 3 Empty Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.