Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)
Estuvo genial!!!!!!!
Síguela cuando puedas ;)
Síguela cuando puedas ;)
GreciiDirectioner:)
Re: El amor siempre llega! ( Niall horan, Louis Tomlinson Zayn Malik y Selena Gómez como tu hermana)
GreciiDirectioner:) escribió:Estuvo genial!!!!!!!
Síguela cuando puedas ;)
Gracias bellas me ponen muy feliz tus comentarios :P :(L):
Valentina12
De nada aquí para servirte :)
Chicas quisiera tener más lectoras para subir el CAP 6
Valentina12
Chicas voy a cancelar la novela ya q nadie la lee y me da la impresión de a nadie le gusté así q lo siento las quiero Forever Valentina
Valentina12
Nono no no;!!!!!!!!!!!!!
No te atrevas a cancelarla no salgo en la nove pero me encanta
Ni te agravas a pensar eso!
Te quiero muchisisisomo!!!!!
Grecia
Tu fiel lectora
No te atrevas a cancelarla no salgo en la nove pero me encanta
Ni te agravas a pensar eso!
Te quiero muchisisisomo!!!!!
Grecia
Tu fiel lectora
Greci esq nose no tengo suficientes lesctorad me encararía tenerlas ! ;(
Valentina12
Voy a hacer algo si en una semana tengo lectoras sigo subiendo y no la cancelas pero si en una semana no tengo más lectoras la cancelare aunque me duela mucho vale!
Valentina12
Eso es inujusto porque ya ni las chicas que salen se atreve a leerla (Talves este equivocada y este ocupadas :s)Valentina12 escribió:Voy a hacer algo si en una semana tengo lectoras sigo subiendo y no la cancelas pero si en una semana no tengo más lectoras la cancelare aunque me duela mucho vale!
Pero dime en que te puedo ayudar para que no la cancelas va?
Esta bien greci no la cancelare por te amoo!! Eres unas de mis mayores lectores y la vdd sin tus comentarios de esperanza no podría haber llegado tan lejos , sin ti ya en el CAP 2 hubiese cancelado la nove pero todo por ti ! Déjame llegar a escribir el CAP 13 y monto el siguiente voy por el 11
Saludos bella muaackkk :)
Valentina12
YO TE AMO MAS!!!!Valentina12 escribió:Esta bien greci no la cancelare por te amoo!! Eres unas de mis mayores lectores y la vdd sin tus comentarios de esperanza no podría haber llegado tan lejos , sin ti ya en el CAP 2 hubiese cancelado la nove pero todo por ti ! Déjame llegar a escribir el CAP 13 y monto el siguiente voy por el 11
Yo desde el principio te dije que seria tu Fiel lectora por siempre
Me haces feliz diciéndome que te di esperanza :3
Me alegra que no la cancelaras tratare de ayudarte par que consigas mas lectoras Okis?
Espero que te ayude bastante en conseguirlas :)
Te amooo :D
Ves como aparecieron comentarios a mi me encanto siguela rapido pierdo la paciencia
oke mi nove tambien es de Niall si quiers pasate(comenta si te gusta) pero sigue la tuya
xoxo anii
oke mi nove tambien es de Niall si quiers pasate(comenta si te gusta) pero sigue la tuya
xoxo anii
Invitado
Invitado
Capítulo 6
-Nicolás q te pasa...dije con los ojos llorosos
-que te importaa!!! -dijo Nicolás
cuando habló sentí un fuerte olor a alcohol
-Nicolás porq has tomado tanto todavía no tienes la edad !
-dejamee qe te importa q yo tome q no tenga edad a ti no te importa mi vida no te importo yo-dijo bravo con lágrimas de rabia parándose
-quien. Te dijo q no me importas Nicolás me importas eres como un hermano para miii!! -dije agarrándole las manos
-sólo un hermano__ solo eso tanto q yo he echo por ti solo eso!! -dijo Nicolás gritándome rojo de la rabia y levantándome la mano
-ooo no no te atrevas a pegarme Nicolás - dije agarrándole las manos
Nicolás chilló y se acostó y se quedo profundamente dormido vi la hora y sólo me quedaban 10 min para bañarme y vestirme :
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/60383537/id/suU78SW5QhK4Hun3nV0JBA/size/y.jpg
me termine y le escribí una nota a Nicolás diciendo q iba a conocer Inglaterra con Zayn q volvía a media noche salí a recepción y lo espere sentada ya eran las 10:00 y Zayn no había llegado me canse de esperar mientras subía por el ascensor lloraba y me preguntaba porq me había echo esto pensé q le gusta no ? llegue abrí la puerta Nicolás estaba despierto ya esta normal lo salude
-hola Nicolás- le dije sin verle los ojos
-hola -dijo seco no dije nada más - lo siento ___ perdóname por tratarte así y la vdd no recuerdo q hice o q dije. mientras estaba ebrio y se q dije estupideces así q lo siento-dijo llorando
- te perdono - salí corriendo a abrazarlo el me acepto el abrazo
- te quiero ____ mucho-dijo - yo también te quiero-dije
- y q tal tu tu salida con Zayn -dijo sentándose en la cama
- me dejo plantada- dije desilusionada
-ese imbécil lo voy a matar- dijo Nicolás abrazándome
Nos quedamos hablando y de tanto hablar caímos dormidos
A la mañana siguiente ...
Me despertó mi celular
*llamada de teléf.*
-hola?
-hola ___ te desperté
-emm si quien es?
-es Zayn
- q quieres Zayn
-___ discúlpame por dejarte esq...
-esq q Zayn q te encontraste a otras de tus putas y eran más lindas q yo y mejores q yo y por eso me dejaste Zayn , crees q yo soy un trapo q se puede jugar con el cuando quieras no Zayn conmigo te equivocaste y si quieres jugar conmigo como los haces con todas conmigo no va a poder Zayn no vas a poder
-__ escúcha...
- Zayn yo no soy un cualquiera q vas a porder manipular como quieras no Zayn yo no soy así , crei q eras diferente
-soy diferente
- ahH si donde lo eres porq no lo he visto sabes porq porq noo tienes eres como tu amigos unos idiotas q manipulan a la muchachas como yo q como creen q nunca tuvieron atención y ustedes se las dan se van a dejar manipular por ustedes pues te equivocas conmigo Zayn yo no soy una cualquiera de por allí no Zayn no soy cómo ellas , así q te pido porfavor q me dejes en paz si es q quieres q apenas de diga "hola " sino no esperes nada de mío okey "DEJANE EN PAZ PORFAVOR" -dije casi llorando
-déjame explicarte porfavor
-Adiós Zayn !
*fin de llamada teléf. *
-wow le disté duro a Zayn -dijo sonriendo Nicolás
-se lo merecía ,es un maldito-dije parándome-hey me voy a bañar y me visto y vamos a conocer Inglaterra vale -dije
-vale pero apúrate q yo también me tengo q bañar acuérdate q tu no te bañas tan rápidito eh- dijo Nicolás alzando la ceja
- okey -dije metiéndome a la ducha
Me bañe me vestí y salí
-hey Nicolás ... Ahhh lo siento lo siento tanto no sabía - dije volteandome
-hey tranquila solo estoy en bóxer acaso se ve tan mal -dijo Nicolás
-no sí no q ... - dije quedándome paralizada frente a el
- sino q...? - dijo Nicolás sonriendo
Chicas CAP 6 es corto no? Bueno espero q les haya gustado ya empezar el 7 esta nove nada más llegara al CAP 20 o 30 ya veremos bueno bye
-Nicolás q te pasa...dije con los ojos llorosos
-que te importaa!!! -dijo Nicolás
cuando habló sentí un fuerte olor a alcohol
-Nicolás porq has tomado tanto todavía no tienes la edad !
-dejamee qe te importa q yo tome q no tenga edad a ti no te importa mi vida no te importo yo-dijo bravo con lágrimas de rabia parándose
-quien. Te dijo q no me importas Nicolás me importas eres como un hermano para miii!! -dije agarrándole las manos
-sólo un hermano__ solo eso tanto q yo he echo por ti solo eso!! -dijo Nicolás gritándome rojo de la rabia y levantándome la mano
-ooo no no te atrevas a pegarme Nicolás - dije agarrándole las manos
Nicolás chilló y se acostó y se quedo profundamente dormido vi la hora y sólo me quedaban 10 min para bañarme y vestirme :
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/60383537/id/suU78SW5QhK4Hun3nV0JBA/size/y.jpg
me termine y le escribí una nota a Nicolás diciendo q iba a conocer Inglaterra con Zayn q volvía a media noche salí a recepción y lo espere sentada ya eran las 10:00 y Zayn no había llegado me canse de esperar mientras subía por el ascensor lloraba y me preguntaba porq me había echo esto pensé q le gusta no ? llegue abrí la puerta Nicolás estaba despierto ya esta normal lo salude
-hola Nicolás- le dije sin verle los ojos
-hola -dijo seco no dije nada más - lo siento ___ perdóname por tratarte así y la vdd no recuerdo q hice o q dije. mientras estaba ebrio y se q dije estupideces así q lo siento-dijo llorando
- te perdono - salí corriendo a abrazarlo el me acepto el abrazo
- te quiero ____ mucho-dijo - yo también te quiero-dije
- y q tal tu tu salida con Zayn -dijo sentándose en la cama
- me dejo plantada- dije desilusionada
-ese imbécil lo voy a matar- dijo Nicolás abrazándome
Nos quedamos hablando y de tanto hablar caímos dormidos
A la mañana siguiente ...
Me despertó mi celular
*llamada de teléf.*
-hola?
-hola ___ te desperté
-emm si quien es?
-es Zayn
- q quieres Zayn
-___ discúlpame por dejarte esq...
-esq q Zayn q te encontraste a otras de tus putas y eran más lindas q yo y mejores q yo y por eso me dejaste Zayn , crees q yo soy un trapo q se puede jugar con el cuando quieras no Zayn conmigo te equivocaste y si quieres jugar conmigo como los haces con todas conmigo no va a poder Zayn no vas a poder
-__ escúcha...
- Zayn yo no soy un cualquiera q vas a porder manipular como quieras no Zayn yo no soy así , crei q eras diferente
-soy diferente
- ahH si donde lo eres porq no lo he visto sabes porq porq noo tienes eres como tu amigos unos idiotas q manipulan a la muchachas como yo q como creen q nunca tuvieron atención y ustedes se las dan se van a dejar manipular por ustedes pues te equivocas conmigo Zayn yo no soy una cualquiera de por allí no Zayn no soy cómo ellas , así q te pido porfavor q me dejes en paz si es q quieres q apenas de diga "hola " sino no esperes nada de mío okey "DEJANE EN PAZ PORFAVOR" -dije casi llorando
-déjame explicarte porfavor
-Adiós Zayn !
*fin de llamada teléf. *
-wow le disté duro a Zayn -dijo sonriendo Nicolás
-se lo merecía ,es un maldito-dije parándome-hey me voy a bañar y me visto y vamos a conocer Inglaterra vale -dije
-vale pero apúrate q yo también me tengo q bañar acuérdate q tu no te bañas tan rápidito eh- dijo Nicolás alzando la ceja
- okey -dije metiéndome a la ducha
Me bañe me vestí y salí
-hey Nicolás ... Ahhh lo siento lo siento tanto no sabía - dije volteandome
-hey tranquila solo estoy en bóxer acaso se ve tan mal -dijo Nicolás
-no sí no q ... - dije quedándome paralizada frente a el
- sino q...? - dijo Nicolás sonriendo
Chicas CAP 6 es corto no? Bueno espero q les haya gustado ya empezar el 7 esta nove nada más llegara al CAP 20 o 30 ya veremos bueno bye
Valentina12
NI LOCA LA CANCELES ME ENCANTA
SOY T UNUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVE Y SI TIENES ALGUN CHICO KISIERA APARECER YO TMBN ME LLAMO ARIANA
SOY T UNUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA TU NOVE Y SI TIENES ALGUN CHICO KISIERA APARECER YO TMBN ME LLAMO ARIANA
oxybeiap52
oxybeiap52 escribió:NI LOCA LA CANCELES ME ENCANTA
No bella no me queda ningún chico sorry ! <3 y gracias por ser mi nueva fiel lectora love You
Valentina12
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4