O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The forgotten. {Niall Horan}

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Andrea Rodriguez' Miér 09 Ene 2013, 2:52 pm

Debes de seguirla, la adoro
Andrea Rodriguez'
Andrea Rodriguez'


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 09 Ene 2013, 5:50 pm

Capítulo 9. {Maratón 1/2}

Como era de costumbre,otro día de la aburrida universidad.El día parecía diferente.El cielo era gris y no tardaría en llover.

Recordó aquel día.Gris y triste,cuándo acariciaba su cabello y llegó su tía Casie y le besó la mejilla mientras las lagrimas resbalaban por sus mejillas.

-Hola linda.
-Hola tía Casie ¿porqué lloras?

La mujer tomó a la pequeña por ambas manos y susurró por lo bajo.

-Pequeña,tus padres y tu hermano Bryan..ellos se han ido.
-¿A dónde? ¿sin mi?-Sus ojos se comenzaron a cristalizar.
-Ellos están muy lejos de tí,pero no lo suficiente como para no observarte cada vez que tocas el piano o dibujas.
-Tía Casie....¿se fueron sin mí?-Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.
-Sí pequeña...ellos están en el cielo.Allá arriba.
-Pero yo quiero decirles adiós...quiero abrazarlos y decirles cuánto los quiero.Quiero volver a verlos.
-Cariño,abre tu corazón...

Y claro que podía hacerlo.Aquella tarde cuándo preparaba sus maletas para ir a la casa de los Armstrong escuchó un ruido en la habitación de sus padres.Caminó y observó como el aire movía las cortinas de seda.Abre tu corazón....recordó las palabras de su tía.Una respiración a su lado sintió.Se sentía segura y en un pequeño susurro...

-Hoy Liam me obsequió una muñeca...lo hecharé de menos.Hoy me iré a Londres con la familia Armstrong.Los quiero mucho y los extraño.

Las lagrimas no tardaron en aparecer sobre sus rosadas mejillas.

-Padre hoy me gradué,he cumplido doce años.

Aquel día fue la vez que Camila derramó sobre su blusa color coral un jugo de manzana.

-Madre estoy muy triste.Hoy fue mi primer día y una chica derramó jugo de manzana.Me humilló y me insultó...traté de ser fuerte,pero estoy sola.No quiero estar aquí,quiero desaparecer.

Unos labios cálidos se posarón sobre su mejilla regresándola a la realidad.

-¿Qué pasa?

Le rompía el corazón verla así,tan inocente,tan frágil.Ella colocó sus brazos alrededor del cuello del rubio y rompió en llanto.

-Niall, yo quiero desaparecer.
-No digas eso,yo no se que haría-La abrazó aún mas a su cuerpo.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 09 Ene 2013, 6:43 pm

Capítulo 10. {Maratón 2/2}

El lápiz se movía sobre el papel blanco en forma circulares.El profesor hablaba sin parar.Niall la volteó a ver de reojo.Sus mejillas estaban rosadas y sus ojos estaban concentrados en el dibujo de su cuaderno.

-____.
-¿Si?-Ella voletó.

Sus ojos erán marrones,ocultaban algo.Detrás de esos hermosos ojos marrones había un miedo,había nostalgía.Y dios sus labios eran tan deseables y finos.Rojizos y delgados.Tenía una hermosa sonrisa.Sus mejillas eran rosadas,la hacían ver tierna y coqueta a la vez.Y su nariz.Pequeña y con pocas pecas sobre ella adornándola.

-El sabádo mi amigo Louis hará una fiesta,y yo me preguntaba si querías ir conmigo.¿Qué dices?-Preguntó nervioso.

El la estaba invitando a una fiesta.Conocería más personas y sobre todo era la primera fiesta a la que iría,jámas se la perdería...¿que tan malo podría ser?Iba con Niall el la preotegería de todo mal,el la cuídaria.

-Si quiero ir contigo Niall-Le sonrió tiernamente.

El le sonrió y ambos siguieron con lo suyo.No antes de que el rubio la mirara por última vez.Ella comenzo a pensar. ¿Que se pondría? Iría Niall y tenía que verse linda.Tenía poca ropa y no tenía nada para la ocasión.Coménzo a dibujar pequeños corazones sobre el cuaderno.¿Será posible? ...¿podría estar enamorada de el?...¿el siente lo mismo?..La forma en que el le sonreía y la miraba la confundía.Y ella se sentía aún más confundida al no saber el sentimiento que tenía hacía el.Sus miradas chocaron,con tan solo perderse en aquellos hermosos ojos azules respondió todas sus dudas,ella estaba enamorada.


ñañaña,claro que leo todos sus mensajes lindas,solo que no tengo tiempo de responderlos todos!:c...bueh tengo tarea,mañana trataré de subir capítulo:)!.xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por khloe Miér 09 Ene 2013, 6:51 pm

NUEVA LECTORA!
Me encantaaaa aun no e acabado de leerla toda así que cuando te alcance vendré a dejarte mi comentario :)
Síguela pronto. (apenas puedas por que acabas de subir)
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 09 Ene 2013, 7:51 pm

Simplemente increíble... de verdad me encanta tu nove es tan HERMOSA!! =)
hehehe pues espero que tenga chance de seguirla pronto!! =)
Te mando un beso!! =D
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por khloe Jue 10 Ene 2013, 8:44 am

VOLVI!
Ffdksbfo Me encantoooo me dio pena rayita en el capitulo 9, por poco y me ponía a llorar, que se pondrá en la fiesta? Algo me dice que ahi pasaroa algo interesante.... kdjfdjfh esta enamorada!
síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 10 Ene 2013, 1:28 pm

¡PARA! ¿Me quieres dar un paro cardíaco?
O sea, ¡QUE TIERNO!
Exijo un beso, pequeñito, así muero en paz. Fñlañalsñalsals.
Síguela, cariño.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 10 Ene 2013, 1:59 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Simplemente increíble... de verdad me encanta tu nove es tan HERMOSA!! =)
hehehe pues espero que tenga chance de seguirla pronto!! =)
Te mando un beso!! =D
dkisjkisd!Ahora trataré de subir en un ratox3 he comenzado con una novela colectiva y tratareeeeeh!.xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 10 Ene 2013, 2:01 pm

khloe escribió:
VOLVI!
Ffdksbfo Me encantoooo me dio pena rayita en el capitulo 9, por poco y me ponía a llorar, que se pondrá en la fiesta? Algo me dice que ahi pasaroa algo interesante.... kdjfdjfh esta enamorada!
síguela pronto
Besos
- Khloe
dkiaskijksi!Vengo y que BAM!NUEVOS MENSAJES!:D Que bueno que te hasha gustaaado linda,bienvenida por ciertoc: jejep,pues trataré de subir un capitulo hoytts porqué comienzo con una novela colectiva y blablaxddd bueeeh,me voyyy subo capítulo rapidín alratitititittoooo:*** .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 10 Ene 2013, 2:02 pm

PaulaCecilia♡ escribió:¡PARA! ¿Me quieres dar un paro cardíaco?
O sea, ¡QUE TIERNO!
Exijo un beso, pequeñito, así muero en paz. Fñlañalsñalsals.
Síguela, cariño.
JAJAJJAJAJxddd!linda me mataaas huifhiojdopejf ahora la sigo:ññññ bueeh en un ratín;* .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 13 Ene 2013, 3:27 pm

Holaaa otravez soy linneth pero die linn SIGUELA creo que ya me Conoseras por tu nove letgo si soy yo tu fastidiosa lectora Sigual esta genial
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Dom 13 Ene 2013, 6:50 pm

Line<3HNLZL escribió:Holaaa otravez soy linneth pero die linn SIGUELA creo que ya me Conoseras por tu nove letgo si soy yo tu fastidiosa lectora Sigual esta genial
AHHHH HOLIS LINN!:D Como ves ando ocupadisima!Mañana les dejaré si puedo,dos capítulos o uno largoooooxd!Bueh tu dime Germc: .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Lun 14 Ene 2013, 4:25 pm

Capítulo 11.

La gran montaña de ropa crecía sobre su cama cada vez que lanzaba una prenda.Estaba destruida, ¿qué se pondría?...Lanzó el último vestido y dio un largo suspiró.Observo una prenda que se asomaba,la tomó y la observo..podría ser una buena elección.Era hora ...manos a la obra.Delineo un poco sus ojos dejándo una pequeña punta al final de sus parpados,casi pegada a la pestaña.Aplicó una sobra oscura sobre su parpado y en el largimal un pequeño punto de color plata.Se puso rímel sobre sus rizadas y largas pestañas.Comenzó a esparcir el rubor rosado sobre sus mejillas y puso un brillo rosado en sus delgados labios.Cepillo su cabello dejándolo lacio.Colocó su
vestido sobre su cuerpo,le quedaba a la medida justa.Jámas lo había usado,lo había comprado cuándo fue de vacaciones a Los Ángeles con los Armstrong.Unas zapatillas de plataforma negras,estaba lista.Tomó un bolso de piel negro y guardo su móvil allí.

Bajo las escaleras poco a poco,lentamente hasta llegar al piso de abajo.Se detuvo al escuchar unas voces en la puerta.

-Hola ¿que es lo que quieres?-Preguntó Dylan de mala manera.
-Hola Dylan vengo por ____-Preguntó con una sonrisa.
-¿Eres su novio?-Preguntó con cierto asco.
-No..
-____ te miente.
-¿De que hablas...

Y antes de que pudiera terminar la frase ella salió haciendo que los ojos de el rubio brillaran.

-Hola Niall.
-Hola ___...-Realmente ella se veía hermosa y no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran la verla.
-Dylan ya te puedes ir-Dijo con fastidio.
-Estúpida.
-Basura.
-Tonta.
-Imbécil-Dijo mientras cerraba la puerta y salían.

Niall ignoró lo que Dylan estaba a punto de decirle pero aún tenía una duda ¿____ le mentía?

-Perdón...Dylan es un poco molesto.
-No hay problema-Dijo mirándola a los ojos.-¿Nos vamos?
-Claro.

Ambos caminarón hacía el auto negro de Niall y subieron.____ observaba como una pequeña de cinco años la ventana.La carretera era oscura,la luna y las estrellas iluminaban el lugar y lo adornaban.El cielo era hermoso.El auto se detuvo en una casa cerca de un bosque.Habían muchos autos alrededor de ella y la música se escuchaba a lo lejos.Niall bajo del auto y ___ imitó su acto.Caminaron hacía la casa o es decir mansíon.Un chico de ojos azules-verdosos abrió la puerta con una gran sonrisa.

-Hola Niall, te esperaba.-Dijo casi gritando ya que la música sonaba alto.
-Hola Louis,ella es ____.

Louis la observo de arriba hacía abajo.La chica tenía el busto pequeño,era un poco alta y bastante delgada.Tenía una hermosa sonrisa y sus ojos eran marrones,quiso observar más allá..su redondo y pequeño trasero.Niall bufó molesto,Louis la estaba escaneándo por completo.

-Hola Louis...-Dijo un poco incómoda,ya que el moreno la observaba como un loco psícopata.
-Lo siento,están en su casa.

____ pasó delante del rubio y Niall la siguío.

-Es linda,pero tengo dueña-Susurró Louis con una risa traviesa al oído del rubio.

Niall le sonrió y palmeó su espalda.

La fiesta continuaba y ____ se sentía incómoda,gritos y adolescentes borrachos por todas partes.En el grande sófa se encontraban personas teniendo sexo.A ____ le causo naúceas.

-Niall necesito ir al baño...
-Claro.

Se levanto de la silla y caminó en busca de un baño.Se encontró con un moreno que pronto reconoció.Era el chico tatuador de nombre Zayn, hablaba con Harry y tres chicas.Pasó al lado de ellos pero la tomaron del brazo,la sangre se le congeló.

-Hey ¿no piensas saludar?
-Hola-Fingió una sonrisa.
-Hola ___-Sonrió el rizado.
-Chicas ella es ____.
-Hola ____ soy Trisha-Dijo una linda chica de ojos verdes.Su cabello era rubio y tenía un mechón azul en las puntas de su dorado cabello.Su sonrisa era perfecta y tenía unos labios rojizos,coqueta.Vestía un vestido morado pegado a su cuerpo,un poco más arriba de sus rodillas.
-Hola linda mi nombre es Abie-La chica de cabello negro y piel blanca,bastante pálida.Su sonrisa perfecta y labios rosados,pequeña nariz y ojos marrones.Tenía un piercing en su ceja y vestía un vestido de encaje dorado.
-Hola ___ yo soy Clarette-Su cabello teñido de azul y sus ojos celestes le daban un toque tierno.Vestía un vestido rojo y simple.
-Hola chicas-Dijo nerviosa,claro era la primera vez que hablaba con chicas,temía que la rechazaran o se burlaran de ella.
-Yo-o necesito ir al baño-Dijo fingiendo sonrisa.
-Adios-Dijeron al unísono.

____ buscaba el baño por la grande casa,es decir mansión.Chocó con alguien y levantó la mirada.

-Lo siento.
-No hay problema....-El chico la escaneaba y ella se puso nerviosa...¿que tenía que todos la veían de esa manera?
-¿____?-Preguntó el.

Ella lo miró y busco alguna respuesta en los ojos marrones del chico,cuándo lo recordó.Nerviosa.

-¿Liam?...
-No te veo desde que tus padres murieron y fuíste con los Armstrong-Dijo bajando la mirada-Yo lo siento...te juro qué...
-No lo digas Liam-Sus ojos se cristalizaron.
-¿Me mentiste?

____ nerviosa giró para encontrarse con la celeste mirada que la derretía.

-Niall ...yo puedo explicarlo.



OMG!!!Qué pasará?:ooo las dejo con la intrigna:B le seguiré cuándo pueda,ya que ando enferma:'c....las quiero,un beso lindasc; .xx

Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 4:54 pm

¿Que? ¿Porque la dejaste ahí?
Niall ya sabe que le mintió.
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Lun 14 Ene 2013, 5:45 pm

khloe escribió:
¿Que? ¿Porque la dejaste ahí?
Niall ya sabe que le mintió.
Síguela pronto
Besos
- Khloe
MUJAJAJAJ soy mala.-. ..mañana la sigo esque ando enfermita y me siento mal:c ,besosc; .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 5 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.