O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The forgotten. {Niall Horan}

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 02 Ene 2013, 5:08 pm

•Chocolate• escribió:HAY DIOS ME ENCANTO LA MANERA EN LA QUE ESCRIBES EL TRAILER DIOS TODO!

Hola,soy tu nueva y FIEL lectora me llamo Mariana pero dime Mary espero que sigas pronto
besos xx
Bienvenidaaaaa Mary!Soy Germa pero me gusta que me digan Germ,dime como sea!xd No se si seguirla ahoritaaaa o talvez se quieran esperar a mañana lalala:3 okno!Ahora la sigooooo,gracias por sus comentarios.xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 02 Ene 2013, 5:12 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:¡Genial! tendrán una cita de estudio? hahahaha aww que bonitos! me encanto el capi
asdsd!Seee una cita de estudios:') yo jámas he tenido una:'c Ehehehehe ahora la sigo The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 1606340316
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por PaulaCecilia♡ Miér 02 Ene 2013, 5:17 pm

¡Muero!
Me fascinó. Realmente tienes una forma de escribir única.
Síguela pronto.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 02 Ene 2013, 5:36 pm

¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:¡Genial! tendrán una cita de estudio? hahahaha aww que bonitos! me encanto el capi
asdsd!Seee una cita de estudios:') yo jámas he tenido una:'c Ehehehehe ahora la sigo The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 1606340316

hahaha ntp yo tampoco he tenido una, bueno siempre me agarran como "maestra" de su grupo de estudio pero eso es más bien una tragedia =) hahahahahaha
Oh sii!! eres genial por seguirla =)
P.D: creó que ni siquiera me he presentado xD bueno me llamo Ma.Fernanda pero puedes decirme Maar =) :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 02 Ene 2013, 5:40 pm

Capítulo 3.

_____ no dejaba de pensar se sentía más nerviosa que nunca,no quería que la clase terminara,no sería lo suficiente valiente como para mirar aquellos ojos azules que la ponían nerviosa pero a la vez le daban seguridad,algo que no sentía desde que sus padres murieron.Sus deseos fueron todo lo contrario,demasiado tarde como para salir corriendo lejos del rubio.

Ambos se subieron al auto mientras ella miraba por la ventana como poco a poco salían de la universidad.Tragó en seco cuándo observó como el pequeño anuncio de la universidad se hacía pequeño.

-¿Te gustan las hamburguesas?-Preguntó Niall mientras su mirada era fija en la carretera.
-Me encantan.

El rubio sonrió.Llegarón al pequeño restaurante de comida rápida y se sentaron lo más lejos posible,ordenaron un par de hamburguesas.El ojos azules trataba de buscar las palabras en su gaseosa.

-¿Te gusta tocar la guitarra?-Preguntó el al tiempo que recordaba escucharla tocar cuándo el salón estaba vacío,ya que era la última en salir.
-Si,cuándo era pequeña mi hermano me enseñó.
-¿Sabes? Yo también la toco.

Ella esbozó una pequeña sonrisa.

-También toco el piano.
-Espero que algún día me ayudes aprender a tocarlo ____.
-Si Niall...
-¿Como se llama tu hermano?

_____ tragó en seco,bajo la mirada,no quería que aquellos ojoz azules buscarán alguna respuesta en sus ojos marrones.Por suerte la chica de unos veinte años colocó el par de hamburguesas sobre la mesa.

-¿Te parece si después de comer me llevas a casa?-Preguntó ella.
-¿No iras a estudiar?-
-Yo..no quiero estudiar.
-Bien sabes que puedes confiar en mí.

Ella cerró los ojos deseando con su corazón que las lagrimas no salierán.¿Porqué cada vez que trataba de sonreír llegaba aquel recuerdo? ¿Porqué cada vez que el sol estaba apunto de salir,la tormenta regresa?



ññaaa pobre rayis:T Hasta ahí la dejo:B Mañana la sigo,fue capítulo sorpresa:3 AL PRIMER COMENTARIO LE DEDICO CAPÍTULO MAÑANAA!:D .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 02 Ene 2013, 5:42 pm

PaulaCecilia♡ escribió:¡Muero!
Me fascinó. Realmente tienes una forma de escribir única.
Síguela pronto.
Awww:')ya la seguí c: graaaciaaassss!.xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 02 Ene 2013, 5:44 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:¡Genial! tendrán una cita de estudio? hahahaha aww que bonitos! me encanto el capi
asdsd!Seee una cita de estudios:') yo jámas he tenido una:'c Ehehehehe ahora la sigo The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 1606340316

hahaha ntp yo tampoco he tenido una, bueno siempre me agarran como "maestra" de su grupo de estudio pero eso es más bien una tragedia =) hahahahahaha
Oh sii!! eres genial por seguirla =)
P.D: creó que ni siquiera me he presentado xD bueno me llamo Ma.Fernanda pero puedes decirme Maar =) :cherry:
Hahahah profesora Marxdd!A mi tambien me usaron de maestra:T Fuí asesora en inglés bueeeh nada bonito:c solo un punto en la materia! :foreveralonehappy: Ya la seguí linda:).xx pd:soy Germa ,dime Germ o Germaxdd;
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 02 Ene 2013, 5:54 pm

¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:¡Genial! tendrán una cita de estudio? hahahaha aww que bonitos! me encanto el capi
asdsd!Seee una cita de estudios:') yo jámas he tenido una:'c Ehehehehe ahora la sigo The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 1606340316

hahaha ntp yo tampoco he tenido una, bueno siempre me agarran como "maestra" de su grupo de estudio pero eso es más bien una tragedia =) hahahahahaha
Oh sii!! eres genial por seguirla =)
P.D: creó que ni siquiera me he presentado xD bueno me llamo Ma.Fernanda pero puedes decirme Maar =) :cherry:
Hahahah profesora Marxdd!A mi tambien me usaron de maestra:T Fuí asesora en inglés bueeeh nada bonito:c solo un punto en la materia! :foreveralonehappy: Ya la seguí linda:).xx pd:soy Germa ,dime Germ o Germaxdd;

Dios!! pobre rayiss =( ¿Que le pasa? Yo se que Niall le ayudará Oh si!! haha =)

A mi me piden ayuda en Historia & lo peor es que no me dan nada ¬¬ hahahaha xD
bien Germ pues te mando un abrazo aplastante!! :hug: (no tan aplastante) xD :cherry:
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Andrea Rodriguez' Miér 02 Ene 2013, 6:04 pm

Hola soy nueva lectora baba amo masivamente tu novela, escribes excepcional mente genial, siguela creepygusta
Andrea Rodriguez'
Andrea Rodriguez'


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 02 Ene 2013, 6:12 pm

Andrea Rodriguez' escribió:Hola soy nueva lectora baba amo masivamente tu novela, escribes excepcional mente genial, siguela creepygusta
asdsdasdasd!Bienvenida linda!AAAAAW GRACIASS!TUSHITUSHI!La sigo mañana ,muaaa!;D
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 02 Ene 2013, 6:15 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:¡Genial! tendrán una cita de estudio? hahahaha aww que bonitos! me encanto el capi
asdsd!Seee una cita de estudios:') yo jámas he tenido una:'c Ehehehehe ahora la sigo The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 1606340316

hahaha ntp yo tampoco he tenido una, bueno siempre me agarran como "maestra" de su grupo de estudio pero eso es más bien una tragedia =) hahahahahaha
Oh sii!! eres genial por seguirla =)
P.D: creó que ni siquiera me he presentado xD bueno me llamo Ma.Fernanda pero puedes decirme Maar =) :cherry:
Hahahah profesora Marxdd!A mi tambien me usaron de maestra:T Fuí asesora en inglés bueeeh nada bonito:c solo un punto en la materia! :foreveralonehappy: Ya la seguí linda:).xx pd:soy Germa ,dime Germ o Germaxdd;

Dios!! pobre rayiss =( ¿Que le pasa? Yo se que Niall le ayudará Oh si!! haha =)

A mi me piden ayuda en Historia & lo peor es que no me dan nada ¬¬ hahahaha xD
bien Germ pues te mando un abrazo aplastante!! :hug: (no tan aplastante) xD :cherry:
Ajaa!mañana la sigo linda,capítulo dedicado para ti;* xdd ME HICISTE ACORDARME DE YUYAA!Historia u.u cuándo estaba en la primaria era horrible en eso!Y pues ahora no me dan historia:) pero cuándo pase a segundo me darán que horror x.x bueeh pues besos linda!:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Miér 02 Ene 2013, 6:39 pm

¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:¡Genial! tendrán una cita de estudio? hahahaha aww que bonitos! me encanto el capi
asdsd!Seee una cita de estudios:') yo jámas he tenido una:'c Ehehehehe ahora la sigo The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 1606340316

hahaha ntp yo tampoco he tenido una, bueno siempre me agarran como "maestra" de su grupo de estudio pero eso es más bien una tragedia =) hahahahahaha
Oh sii!! eres genial por seguirla =)
P.D: creó que ni siquiera me he presentado xD bueno me llamo Ma.Fernanda pero puedes decirme Maar =) :cherry:
Hahahah profesora Marxdd!A mi tambien me usaron de maestra:T Fuí asesora en inglés bueeeh nada bonito:c solo un punto en la materia! :foreveralonehappy: Ya la seguí linda:).xx pd:soy Germa ,dime Germ o Germaxdd;

Dios!! pobre rayiss =( ¿Que le pasa? Yo se que Niall le ayudará Oh si!! haha =)

A mi me piden ayuda en Historia & lo peor es que no me dan nada ¬¬ hahahaha xD
bien Germ pues te mando un abrazo aplastante!! :hug: (no tan aplastante) xD :cherry:
Ajaa!mañana la sigo linda,capítulo dedicado para ti;* xdd ME HICISTE ACORDARME DE YUYAA!Historia u.u cuándo estaba en la primaria era horrible en eso!Y pues ahora no me dan historia:) pero cuándo pase a segundo me darán que horror x.x bueeh pues besos linda!:)

Okeii dokeii pues acá estaré al tanto para leer el cap en cuanto lo subas xD =D
& muchas muchas gracias por la dedicatoria =DD ¿Te gusta Yuya?
A mi en lo personal me gusta mucho la historia, pero digamos que no tengo mucha pasciencia a la hora de explicar xD ¿En que año estas?
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 03 Ene 2013, 1:12 pm

~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:
¡Nialler escribió:
~TortuguitaIrlandesa~ escribió:¡Genial! tendrán una cita de estudio? hahahaha aww que bonitos! me encanto el capi
asdsd!Seee una cita de estudios:') yo jámas he tenido una:'c Ehehehehe ahora la sigo The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 1606340316

hahaha ntp yo tampoco he tenido una, bueno siempre me agarran como "maestra" de su grupo de estudio pero eso es más bien una tragedia =) hahahahahaha
Oh sii!! eres genial por seguirla =)
P.D: creó que ni siquiera me he presentado xD bueno me llamo Ma.Fernanda pero puedes decirme Maar =) :cherry:
Hahahah profesora Marxdd!A mi tambien me usaron de maestra:T Fuí asesora en inglés bueeeh nada bonito:c solo un punto en la materia! :foreveralonehappy: Ya la seguí linda:).xx pd:soy Germa ,dime Germ o Germaxdd;

Dios!! pobre rayiss =( ¿Que le pasa? Yo se que Niall le ayudará Oh si!! haha =)

A mi me piden ayuda en Historia & lo peor es que no me dan nada ¬¬ hahahaha xD
bien Germ pues te mando un abrazo aplastante!! :hug: (no tan aplastante) xD :cherry:
Ajaa!mañana la sigo linda,capítulo dedicado para ti;* xdd ME HICISTE ACORDARME DE YUYAA!Historia u.u cuándo estaba en la primaria era horrible en eso!Y pues ahora no me dan historia:) pero cuándo pase a segundo me darán que horror x.x bueeh pues besos linda!:)

Okeii dokeii pues acá estaré al tanto para leer el cap en cuanto lo subas xD =D
& muchas muchas gracias por la dedicatoria =DD ¿Te gusta Yuya?
A mi en lo personal me gusta mucho la historia, pero digamos que no tengo mucha pasciencia a la hora de explicar xD ¿En que año estas?
Claroo me encanta Yuya:) Estoy en primero de secundaria,tu sabes apenas comienzo:T Solo me dan 7 materias:).xxAhora la sigo!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 03 Ene 2013, 1:43 pm

Pucha, lloro, ¡QUÉ HERMOSO CAPÍTULO!
Síguela pronto linda.
Me emocioné, gñlñslañsla.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 03 Ene 2013, 1:52 pm

Capítulo 4. (dedicado para ~TortuguitaIrlandesa~)

Las lagrimas no dejaban de cesar de sus ojos.Se sentía sola,lo estaba...¿ó no? Talvez aquel rubio solo quería tomar su confianza y después saber la verdadera historia...¿ó no? No,no,claro que no, el rubio no sabía nada,nadie lo sabía.

Quería desaparecer...¿porqué ellos y no ella? Su hermano era adorado por toda la escuela, el capitán del equipo de soccer,su padre un gran empresario que mantenía a su familia,su madre una maestra de ballet que le encantaba cocinar pasteles con su pequeña hija y le enseñó a tocar el piano a sus dos hijos.¿Y ella? solo era una pequeña de siete años que le encantaba colorear sus dibujos de princesas.

Abrió el cajón de madera que estaba a su lado y saco una pequeña navaja...¿de qué le servía la vida si a nadie le importaba?

La fría navaja tocó su piel,con un simple roce sintió miedo.La puerta de su habitación coménzo a sonar.

-¿Quién es?-Preguntó mientras gruñía.

No hubo respuesta alguna,talvez era Dylan,como siempre fastidiandola.La puerta volvió a sonar.

-¿Quién es?-

Otra vez no hubo respuesta.Con el ceño fruncido caminó hacía la puerta y la abrió a medias dejando ver la mitad de su rostro.

-Ni-niall..
-Eh, olvidaste tus libros en el auto y quise devolverlos...ya sabes,tienes que estudiar-Esbozó unasonrisa.
-Ya te puedes ir-Dijo molesta.
-Oh ..yo lo siento..

El rubio giró pero ella tomó su brazo.

-Niall...gracias-Dijo con una sonrisa.

El asintio y se fue.___ caminó hacía el grande espejo de su habitación y se observó en el espejo,tenía una sonrisa...¿una sonrisa?...tomó la navaja y la tiró a la basura.


blablaaaaah,no me gustó:c!La sigo en un rato ya que iré a comer con mi familia:T O talvez mañana,espero tener tiempo:D .xx
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.