Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The forgotten. {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: The forgotten. {Niall Horan}
ññññaaa! no shoores:'c ,linda ya la seguí:).xxPaulaCecilia♡ escribió:Pucha, lloro, ¡QUÉ HERMOSO CAPÍTULO!
Síguela pronto linda.
Me emocioné, gñlñslañsla.
Germ.
Me fascinó.
Tenemos que decir que Nialler es un tierno total.
Síguela, bonita.
Síguela, bonita.
PaulaCecilia♡
NIALL ES EL MAS TIERNOO DEL MUNDO!EXACTOOOO!Ahora la sigo linda:)PaulaCecilia♡ escribió:Me fascinó.
Síguela, bonita.
Germ.
Lamento no haberme pasado antes...
te juro que amé el capi =) esta tan asdfghjnklñ hahaha (creó que debo buscarme otra expresión) no pero hablando enserio me mató eso de que Niall la hiciera sonreir =)
Oww la secundaria la recuerdo como si hubiera sido ayer haha ok no .-. Por cierpo muchas muchas gracias por la dedicatoria =D
Un besoo! :cherry:
te juro que amé el capi =) esta tan asdfghjnklñ hahaha (creó que debo buscarme otra expresión) no pero hablando enserio me mató eso de que Niall la hiciera sonreir =)
Oww la secundaria la recuerdo como si hubiera sido ayer haha ok no .-. Por cierpo muchas muchas gracias por la dedicatoria =D
~TortuguitaIrlandesa~
Capítulo 5.
Su clase de laboratorio había terminado,quería darle una sorpresa a _____.Caminó hacía el salón de filosofía y la espero frente a la puerta.Salían un grupo de amigos,luego otro de chicas,y un par de tortolos,pero no vío salir a ella.Se adentró hacía el aula y la vío allí,guardando sus notas.Se acercó a ella y le tapo sus ojos.
-¿Quién soy?
-Niall-Dijo con una sonrisa.
El destapó sus ojos y la miró mientras besaba su mejilla.
-Es hora de la clase de música.
-Losé
Ambos salieron pero Niall la tomó por el brazo.
-Pero...tengo una idea.
___ lo miró confusa...¿qué planeaba el rubio?
-¿Cúal?
-Sígueme.
La tomó del brazo y subieron al auto de Niall...¿acaso se volvío loco?
-Niall ¿que haces?
-Iremos con unos amigos.
¿Amigos? No, ella no estaba lista para conocer más personas...¿que pasará? Tal vez la rechazen ó peor,le insulten ó se burlén de ella.
Ñaaañaah!:) Comenten y la sigo:3
Su clase de laboratorio había terminado,quería darle una sorpresa a _____.Caminó hacía el salón de filosofía y la espero frente a la puerta.Salían un grupo de amigos,luego otro de chicas,y un par de tortolos,pero no vío salir a ella.Se adentró hacía el aula y la vío allí,guardando sus notas.Se acercó a ella y le tapo sus ojos.
-¿Quién soy?
-Niall-Dijo con una sonrisa.
El destapó sus ojos y la miró mientras besaba su mejilla.
-Es hora de la clase de música.
-Losé
Ambos salieron pero Niall la tomó por el brazo.
-Pero...tengo una idea.
___ lo miró confusa...¿qué planeaba el rubio?
-¿Cúal?
-Sígueme.
La tomó del brazo y subieron al auto de Niall...¿acaso se volvío loco?
-Niall ¿que haces?
-Iremos con unos amigos.
¿Amigos? No, ella no estaba lista para conocer más personas...¿que pasará? Tal vez la rechazen ó peor,le insulten ó se burlén de ella.
Ñaaañaah!:) Comenten y la sigo:3
Germ.
Apsss no te preocupes linda!TSSSH!En que grado vas poes?xdd Denada c: ya la seguí.xx~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Lamento no haberme pasado antes...
Germ.
¡Nialler escribió:Apsss no te preocupes linda!TSSSH!En que grado vas poes?xdd Denada c: ya la seguí.xx~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Lamento no haberme pasado antes...
comento y a los dos segundos PUM! nuevo cap haha me encantaa!! xD Aww noo noo yo sé que los amigos de Niall recibiran super duper bien a rayis xD
Estoy en mi ultimo año de preparatoria, a punto de irme a la Uni xD
~TortuguitaIrlandesa~
AYY DIOS LO QUE SIEMPRE PIENSO AL CONOCER A NUEVAS PERSONAS!<3
Siguela ¿te gusta Green Day? me declaro Idiot<3
•Chocolate•
Oh dios míooooo!xdd Y uno con trece añitosxdd Trataré de seguirla ahora linda,necesito imaginación c:~TortuguitaIrlandesa~ escribió:¡Nialler escribió:Apsss no te preocupes linda!TSSSH!En que grado vas poes?xdd Denada c: ya la seguí.xx~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Lamento no haberme pasado antes...
comento y a los dos segundos PUM! nuevo cap haha me encantaa!! xD Aww noo noo yo sé que los amigos de Niall recibiran super duper bien a rayis xD
Estoy en mi ultimo año de preparatoria, a punto de irme a la Uni xD
Germ.
QUEE NERVIOOOSST!¿QUE SI ME GUSTA? ¡ME ENCANTAAA! Soy Idiottambieeen c: wuju chocalas:D ,Trataré de seguirla ahora linda necesito insporación!xd•Chocolate• escribió:AYY DIOS LO QUE SIEMPRE PIENSO AL CONOCER A NUEVAS PERSONAS!<3
Germ.
Oh dios míooooo!xdd Y uno con trece añitosxdd Trataré de seguirla ahora linda,necesito imaginación c:
hahaha aww lo sé ya estoy viejita xD a punto de cumplir los 18 xD xD
ntp yo entiendo es de la inspiración xD me pasa igual, cuando el cerebro se seca no con 20 vasos de agua xD pero tu tomate tu tiempo =D
~TortuguitaIrlandesa~
Oh me encantó.
Nialler cásate conmigo fkskskaksjakkssk.
Síguela pronto, linda. Me fascina.
PaulaCecilia♡
Hola! Hola! Nueva lectora aquí jajajaja
Me gusta mucho tu novela :3 Quiero que la sigas ;)
Me gusta mucho tu novela :3 Quiero que la sigas ;)
Sweetdreams
Jajaja la edad son solo números linda,me he inspirado demaciado,sabes?Hasta ya tengo el final y haré segunda temporada!xdd Ahora la sigoc: .xx~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Oh dios míooooo!xdd Y uno con trece añitosxdd Trataré de seguirla ahora linda,necesito imaginación c:
hahaha aww lo sé ya estoy viejita xD a punto de cumplir los 18 xD xD
ntp yo entiendo es de la inspiración xD me pasa igual, cuando el cerebro se seca no con 20 vasos de agua xD pero tu tomate tu tiempo =D
Germ.
Hahahaha Si Nialler!Cásate con las latinas:(( ahora la sigo linda la inspiración se me subío hasta el cerebro jkasdjkasd Me eh enfermado!Tengo una rara enfermedad o fobia llamada 'Nopuedodormirsinsaberloqueharéconlanove' see:T por eso no pude domir anoche ,pero bueeh estuve pensando y ya planeé el final y hasta pienso hacer segunda temporada!uffc: un beso linda,ya la sigoc:PaulaCecilia♡ escribió:Oh me encantó.
Germ.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16