O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The forgotten. {Niall Horan}

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Sáb 16 Feb 2013, 1:58 pm

PaulaCecilia♡ escribió:¡OH POR DIOS!
Se besaron:'3
Hay muero, me falta el aire.
¡SÍGUELA! Allie está muerta, ya lo se, fkjkdjasj okya.
HAHAHAHAHAHAHAHAHHA!No te me vayas Paula nooo:c ....Losé se basaron es tan sñwkdpñwkdwesq me entiendes,no?:3 Ahora la sigo:)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Sáb 16 Feb 2013, 1:59 pm

Pulguita58 escribió:Hola! Nueva lectora aquí reportándose! Me acabo de aventar tu nove en horas y debo serte sincera......... ME ENCANTA!! Pffff ese beso fue www! Perfecto!

Síguela pronto ksssss
Holaaaaa,bienvenida:)!Soy Germa pero tu dime Germ,en horas?veo que lees rápido asjkisñañ ahora la sigo:B
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por khloe Sáb 16 Feb 2013, 5:45 pm

Me encantó el capítulo. ¡Se besaron! Ksjflsjfgjkd Hanna es muy tierna :3 y de nuevo ¡Se besaron! Haha síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Sáb 16 Feb 2013, 6:13 pm

khloe escribió:
Me encantó el capítulo. ¡Se besaron! Ksjflsjfgjkd Hanna es muy tierna :3 y de nuevo ¡Se besaron! Haha síguela pronto.
Besos.
¡Losé,losé,esa pequeña! Hannah:3 La sigo en un rato,besos:) pd: En la página a las chicas les encantó tu novela.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por khloe Sáb 16 Feb 2013, 6:18 pm

¡Nialler escribió:
khloe escribió:
Me encantó el capítulo. ¡Se besaron! Ksjflsjfgjkd Hanna es muy tierna :3 y de nuevo ¡Se besaron! Haha síguela pronto.
Besos.
¡Losé,losé,esa pequeña! Hannah:3 La sigo en un rato,besos:) pd: En la página a las chicas les encantó tu novela.
Esperare el capitulo :)
Pd: kdfjldskfjskdh Me alegro, de verdad :) Ahora me pasare haha
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por lauJB1D Dom 17 Feb 2013, 10:15 am

hay dios lo AME... :ilusion: AL FIN SE BESARON wojooo :corre: siguelaaa pronto :bye:
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Dom 17 Feb 2013, 5:57 pm

lauJB1D escribió:hay dios lo AME... :ilusion: AL FIN SE BESARON wojooo :corre: siguelaaa pronto :bye:
eiewjsdowej losé! la sigo pronto;)
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 21 Feb 2013, 3:18 pm

Capítulo 17.

-¡Sorpresa!

Niall mostró su blanca y hermosa sonrisa mientras sus amigos se dirigían hacía el a abrazarlo.Por otro lado ____ no dejaba de pensar en aquel beso,al momento en el que ella decidío romperlo el actuo como si nada hubiese pasado,pero ¿porqué?....

-Felicidades Niall-una voz chillona que varias veces había escuchado estaba hablando detrás de ella,le estaba hablando a su chico.Gruñó.___ giró,error.Le destrozaba ver al chico al que hace algunos minutos había estado mezclando sus labios junto a los de ella,el mismo chico que le había dicho que la deseaba.

-Maldición...-murmuró.____ trató de no tomarle importancia algo que no resultó.
-Niall -sonrió- ya tienes veinte años,debes de estar muy feliz-dijo la chica de la voz chillona,Allie.
-Algún día tenía que pasar-le sonrió.
-Mmmh - lo rodeo por el cuello - que te parece si me quedo aquí esta noche-dijo de manera seductora,perra.
-No-no lo creo-se alejó.
-Lo siento.
-No hay problema-esbozó una sonrisa.El rubio caminó dónde se encontraban sus amigos quienes prendían el estéreo y vertían vodka en unas copas.
-¿Qué haces?-preguntó el oji-azul.
-Niall es momento de divertirse-le sonrió el moreno.
-Pero hoy no,es jueves y mañana tengo que ir a la universidad.
-¿Y?
-Despertaré con una terrible resaca-dijo tratándo de quitarle la botella al chico de ojos marrones.
-Niall...¿estás bien? Antes te encantaba tomar,lo recuerdo perfectamente pero, ¿qué pasó ahora?
-No es nada.
-¿Entonces? Vamos,solo disfruta esta noche-lo animó.
-De acuerdo pero...
-Ese 'pero' no me agrada -frunció el ceño.

____ se encontraba en el baño del apartamento del rubio,tuvo que buscar por todo el lugar encontrandosé con algunas extrañas escenas y algunos coqueteos de chicos mujeriegos.Añadió un poco de brillo a sus labios que se encontraban más rojos de lo normal y trató de sonreír,necesitaba salir de allí lo antes posible sin que nadie se diese cuenta.Parecía que la mala suerte estaba de su lado,al abrir la puerta del tocador se encontró con Zayn,claro que lo recordaba,el chico de los tatuajes,otra vez.

-¡Hey ____!
-Hola Zayn.
-¿Qué haces acá? Aquí solo hay personas fo....
-Si lo entiendo,necesitaba retocar el maquillaje.
-Lo olvidaba,Niall te está buscando-dicho esto desapareció.

¿Niall...buscándola? Talvez quería pedirle disculpas por la chica que mostraba tanto interés por el,y decirle que aquel beso le había encantado y que solo la amaba ella ó no,talvez solo la buscaba para decirle que aquel beso había sido un error,pero ¿porqué lo sintió tan real...con sentimientos de verdad?

La música se escuchaba bastante alto,el telefóno celular de _____ coménzo a sonar,rápido observó la pantalla para ver de quíen se trataba.Alice.____ coménzo a caminar por algún lugar sin rumbo dónde la música no se escuchara con volumén alto y dónde nu hubiensen adolecentes que quieren un polvo cada noche.Chocó con algunas personas,algunas las había visto en la universidad y otras no sabía de su más mínima existencia.Pero hubo algo que más le llamó la atención,si.Al caminar por el largo y oscuro pasillo dónde la música apenas se escuchaba encontró una silueta por la grande ventana del pasillo,su rostro no se podía ver pero lo sentía familiar,sintió un poco de miedo pero al escuchar el sonido de una guitarra un piso más arriba,la sacó de sus pensamientos y caminó hacía las escaleras para coménzar a subirlas una por una.

El telefóno dejo de sonar al momento de estar arriba,dónde aún estaba oscuro y la música disminuía con cada paso,entró a la primera habitación dónde supuso que de allí venía el sonido,pero solo estaba la oscuridad y la luna que brillaba sobre su rostro.Caminó un poco más dentro de la habitación,explorandola.

-_____.

Su corazón le comenzo a latir,necesitaba salir de allí ¿ y si regresaba al mismo tema? no sabría como escapar.

-Niall - hizo una pequeña pausa - lo siento no pensé que estuviese aquí,yo necesitaba...-el rubio la interrumpió.
-Hey ¿estas nerviosa? -sintió como se acercaba a ella.
-No.
-Claro que lo estás-su hermosa sonrisa se dibuja en su rostro,no podía ver su dentadura con frenillos pero ella sabía que era realmente hermosa.
-Creo que me tengo que ir -trató de girar antes de que el la tomará por la cintura.
-No te vayas-murmuró.
-Se lo que quieres.
-No,realmente no lo sabes.

Hizo una pausa para escuchar algún sonido porveniente de los labios de la chica pero solo escuchaba la respiración de ambos.

-Quiero saber lo que ocurrió,lo que sentimos,yo sé que sentiste lo que yo sentí, y lo que estoy sintiendo en este momento es lo mismo que tu sientes-tomó su pequeña mano.
-No entiendo-dijo confundida.
-Por favor,admite que lo sientes-murmuró peligrosamente cercas de sus labios.
-No lo puedo admitir si no lo siento...-al decir esto partió,no sabía hacía dónde,ella solo quería salir de allí.



Estamos a la mitad de la novela,muajajaja soy mala,más mala que Khloe al dejarla allí.Espero sus comentarios y espero que les haya gustado,necesitaba subir:) Me paso por aquí pronto,besos.


Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por khloe Jue 21 Feb 2013, 4:21 pm

¡Mala! Y yo que te había dedicado un cap :( hahaha que dramatica que soy, me encanto el capitulo y ¿Por que no lo admite? ¿Porque? ¿Porque? ¡¿PORQUE?! Haha
Síguela PRONTO
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 21 Feb 2013, 4:40 pm

khloe escribió:
¡Mala! Y yo que te había dedicado un cap :( hahaha que dramatica que soy, me encanto el capitulo y ¿Por que no lo admite? ¿Porque? ¿Porque? ¡¿PORQUE?! Haha
Síguela PRONTO
Besos
Hahahahaha:c Lo siento,:c eres una drámatica!La seguiré cuando pueda,me dedicaste capítulo?aw,trataré de pasarme hoy si tengo tiempo,o si no mañana.ya que ahora tengo que irme a mis clases de baile,besos:).
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por khloe Jue 21 Feb 2013, 4:48 pm

¡Nialler escribió:
khloe escribió:
¡Mala! Y yo que te había dedicado un cap :( hahaha que dramatica que soy, me encanto el capitulo y ¿Por que no lo admite? ¿Porque? ¿Porque? ¡¿PORQUE?! Haha
Síguela PRONTO
Besos
Hahahahaha:c Lo siento,:c eres una drámatica!La seguiré cuando pueda,me dedicaste capítulo?aw,trataré de pasarme hoy si tengo tiempo,o si no mañana.ya que ahora tengo que irme a mis clases de baile,besos:).
Hahaha ¿Soy una amor? ¡Dime que soy una amor! Haha eso le digo a todo el mundo y todos dicen que si haha Espero que sean por que lo dicen de verdad no por que los amenazo haha :observo: Pásate y síguela cuando puedas :)
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 22 Feb 2013, 10:27 am

DLSDKSDLSSDLSLSKSLSKSLKAS, Hay muero.
¿POR QUÉ NIEGAN QUE SE GUSTAN? ¿POR QUÉ MIERDA?
Adiós me fui a llorar al rincón:c
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Vie 22 Feb 2013, 2:43 pm

khloe escribió:
¡Nialler escribió:
khloe escribió:
¡Mala! Y yo que te había dedicado un cap :( hahaha que dramatica que soy, me encanto el capitulo y ¿Por que no lo admite? ¿Porque? ¿Porque? ¡¿PORQUE?! Haha
Síguela PRONTO
Besos
Hahahahaha:c Lo siento,:c eres una drámatica!La seguiré cuando pueda,me dedicaste capítulo?aw,trataré de pasarme hoy si tengo tiempo,o si no mañana.ya que ahora tengo que irme a mis clases de baile,besos:).
Hahaha ¿Soy una amor? ¡Dime que soy una amor! Haha eso le digo a todo el mundo y todos dicen que si haha Espero que sean por que lo dicen de verdad no por que los amenazo haha :observo: Pásate y síguela cuando puedas :)
Besos

Seee eres un amor*-* ahora dime que yo tambien si?pofavo. The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 1606340316
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Vie 22 Feb 2013, 2:45 pm

PaulaCecilia♡ escribió:DLSDKSDLSSDLSLSKSLSKSLKAS, Hay muero.
¿POR QUÉ NIEGAN QUE SE GUSTAN? ¿POR QUÉ MIERDA?
Adiós me fui a llorar al rincón:c
Son unos tiernos con relleno de cacahuate(?,porqué no lo admiten:c,se aman,yo lo sé,la sigo en un rato,besos.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por khloe Vie 22 Feb 2013, 4:04 pm

¡Nialler escribió:
khloe escribió:
¡Nialler escribió:
khloe escribió:
¡Mala! Y yo que te había dedicado un cap :( hahaha que dramatica que soy, me encanto el capitulo y ¿Por que no lo admite? ¿Porque? ¿Porque? ¡¿PORQUE?! Haha
Síguela PRONTO
Besos
Hahahahaha:c Lo siento,:c eres una drámatica!La seguiré cuando pueda,me dedicaste capítulo?aw,trataré de pasarme hoy si tengo tiempo,o si no mañana.ya que ahora tengo que irme a mis clases de baile,besos:).
Hahaha ¿Soy una amor? ¡Dime que soy una amor! Haha eso le digo a todo el mundo y todos dicen que si haha Espero que sean por que lo dicen de verdad no por que los amenazo haha :observo: Pásate y síguela cuando puedas :)
Besos

Seee eres un amor*-* ahora dime que yo tambien si?pofavo. The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 1606340316
Lo sabia -todos me aman (?)- :)
Eres un amor :hug:

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 10 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.