O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The forgotten. {Niall Horan} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The forgotten. {Niall Horan} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The forgotten. {Niall Horan} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The forgotten. {Niall Horan} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The forgotten. {Niall Horan} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The forgotten. {Niall Horan} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The forgotten. {Niall Horan} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The forgotten. {Niall Horan} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The forgotten. {Niall Horan} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The forgotten. {Niall Horan}

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 11 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Cobain. Sáb 02 Mar 2013, 8:24 am

Hola amors, ah (?)
Nueva lectora! asdfgh. Recordé que tenía que leer está nove, jé.
Por fin lo hice! gsgdksgk. Me encanta la nove, todo el trama y eso hgsdjksgjk
tienes que seguirla :) xx
Cobain.
Cobain.

https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Mensaje por Germ. Sáb 02 Mar 2013, 2:27 pm

Cobain. escribió:Hola amors, ah (?)
Nueva lectora! asdfgh. Recordé que tenía que leer está nove, jé.
Por fin lo hice! gsgdksgk. Me encanta la nove, todo el trama y eso hgsdjksgjk
tienes que seguirla :) xx
Holoooooo,hola babe,sabía que vendrías (?) ....Bienvenida,de nuevo c: ...que bueno que te haya gustado,la seguiré ahora,espero volver a verte por aquí,besos:)
Germ.
Germ.

http://www.oursourcecode.net/u8107

Mensaje por Germ. Vie 08 Mar 2013, 2:33 pm

Hoy iba a subir capítulo pero adivinen que? Tengo un terrible dolor de estomago y me dan tiempo límite para el ordenador,mañana subiré,trataré ya que el domingo es mi cumpleaños,c:
Germ.
Germ.

Mensaje por fuckmehoran. Sáb 09 Mar 2013, 2:43 pm

Ha ! Abigail de mi corazón aqui te encontré,no sabes cuanto anduve buscandote y aqui estas,quiero que la sigas! Dijiste que hoy la seguirias:(
fuckmehoran.
fuckmehoran.

Mensaje por Germ. Sáb 09 Mar 2013, 2:48 pm

fuckmehoran. escribió:Ha ! Abigail de mi corazón aqui te encontré,no sabes cuanto anduve buscandote y aqui estas,quiero que la sigas! Dijiste que hoy la seguirias:(
No me llames asi,lo detesto y lo sabes D: ....tu sabes ahora no subire capítulo porque estoy enferma y a ti no se te ha dado la gana de venir a visitarme y preguntarme como estoy .l. me duele el estomago,me siento jodida:c
Germ.
Germ.

Mensaje por fuckmehoran. Sáb 09 Mar 2013, 2:56 pm

¡Nialler escribió:
fuckmehoran. escribió:Ha ! Abigail de mi corazón aqui te encontré,no sabes cuanto anduve buscandote y aqui estas,quiero que la sigas! Dijiste que hoy la seguirias:(
No me llames asi,lo detesto y lo sabes D: ....tu sabes ahora no subire capítulo porque estoy enferma y a ti no se te ha dado la gana de venir a visitarme y preguntarme como estoy .l. me duele el estomago,me siento jodida:c
Abigail,Abigail,Abigail! *soy mala* ,mi mamá fue a comprar ropa para mis hermanas,ahorita que regrese le digo que me lleve a tu casa,llevaré nutella,cuidate abi te extraño:(
fuckmehoran.
fuckmehoran.

Mensaje por Germ. Sáb 09 Mar 2013, 3:00 pm

fuckmehoran. escribió:Abigail,Abigail,Abigail! *soy mala* ,mi mamá fue a comprar ropa para mis hermanas,ahorita que regrese le digo que me lleve a tu casa,llevaré nutella,cuidate abi te extraño:(
Eh,no vengas! tengo una fiesta de cumpleaños ahora,una niña de 10 años,prima de mi prima,si quieres venir en la noche habra 'cena familiar' en la casa de mi abuela aunque no creo cenar nada por el terrible dolor que tengo,mañana es mi cumpleaños,ven mañana ,recuerda,mejor:)
Germ.
Germ.

Mensaje por fuckmehoran. Sáb 09 Mar 2013, 3:03 pm

¡Nialler escribió:
fuckmehoran. escribió:Abigail,Abigail,Abigail! *soy mala* ,mi mamá fue a comprar ropa para mis hermanas,ahorita que regrese le digo que me lleve a tu casa,llevaré nutella,cuidate abi te extraño:(
Eh,no vengas! tengo una fiesta de cumpleaños ahora,una niña de 10 años,prima de mi prima,si quieres venir en la noche habra 'cena familiar' en la casa de mi abuela aunque no creo cenar nada por el terrible dolor que tengo,mañana es mi cumpleaños,ven mañana ,recuerda,mejor:)
Okis abi,te me cuidas,mañana es tu cumpleaños,estas mas vieja que yo,forever young bitch te veo mañana y nos ponemos de acuerdo para la novela cuidate mejora:*
fuckmehoran.
fuckmehoran.

Mensaje por Germ. Sáb 09 Mar 2013, 3:05 pm

fuckmehoran. escribió:
¡Nialler escribió:
Okis abi,te me cuidas,mañana es tu cumpleaños,estas mas vieja que yo,forever young bitch te veo mañana y nos ponemos de acuerdo para la novela cuidate mejora:*
Bien,te espero mañana aqui en mi casa,yo tambien te extraño,cuidate alexia de mi corazón,besos:)
Germ.
Germ.

Mensaje por Germ. Lun 11 Mar 2013, 6:01 pm

Capítulo 18.

Se sentía sola,aquel chico que le provocaba deceos ocultos le había casi confesado que sentía algo y ella solo...lo hecho a perder.El timbre de nuevo había sonado,al salir de la clase de biología se encontró con Louis quién le dirigío una amistosa sonrisa y ella lo evitó,trató de no ser grosera,tenía que olvidar todo lo que le recordaba a el.Veces pasadas el rubio había tratado de llamar la atención de ella e incluso le llevó un grande oso de peluche con una nota pidíendole que tenían que hablar y ella solo pudo sentir el fuerte y veloz latir de su corazón pero las palabras jámas salieron,su orgullo nunca se rompío,pensaba que era tan frágil como un vaso de vidrio pero incluso era más fuerte aún.

El almuerzo era vacío,cinco acientos rodeándola completamente vacios,cualquiera podría escuchar las bromas de estudiantes charlando pero ella solo podía escuchar el terrible silencio.así se sentía de nuevo,transparente como el agua,transparente como el aire.

Por otro lado el rubio no dejaba de pensar en ella,hace más de una semana que había perdido las esperanzas,intentó e intentó pero no logró que su extraño sentimiento venciera al gran orgullo de ella,la miró de reojo,estaba sola como siempre recordaba verla las primeras semanas de clases.Sintió unos labios depositando un cálido beso en su mejilla,por un momento pensó que había sido ella ya que no se encontraba sentada dónde la había visto por última vez antes de hundirse profundamente en sus pensamientos.

- Hola guapo - la peli-negra se sentó a su lado y lo miró - ¿Qúe pasa? -
- Oh no es nada Allie - envolvió la hamburguesa en la servilleta.
- ¿No te comerás eso? - la apuntó.
- No tengo hambre.
- Eso es .....raro - murmuró la chica.
- Olvidaba la presentación en Francia - dirigió sus manos a su cabeza.
- Sí lindo,este viernes al anochecer saldrá el vuelo del grupo.

«Lindo...- bufó -

- Necesito práticar un poco - se levantó.
- Que te parece si esta noche voy a tu departamento y prácticamos juntos - le sonrió.
- No lo sé.
- Anda Niall, ¿pasa algo? -preguntó al verlo en un extraño estado,realmente lucía como un zombie,sí..un muerto en vida.
- Solo...no pasa nada - suspiró pausadamente.
- Creo que necesitas ayuda -sonrió perversamente.
- ¿Ayuda? - sabía claramente a lo que la chica se refería,pero...el no podría acostarse con Allie.
- Cariño porfavor,mira tu cara,necesitas una buena noche,te veo atónito.. - fingió preocupación.
- Lo único que necesito esque te largues por dónde viniste - molesto se levantó y se dirigió fuera de la cafetería.

« Arrogante me saliste Horan...nadie me cierra la boca,yo consigo lo que quiero,está noche seré tuya.

Ehe Niall así se hace,Niall la bateó! Esa Allie me da mala espina! D: Espero que les haya gustado,espero sus comentarios,besos:)
Germ.
Germ.

Mensaje por khloe Mar 12 Mar 2013, 4:32 pm

Amo a Nialler ♥ Me encanto lo que le dijo a Allie, ¡Dios! ¿Que se cree? jskdhksahd Tienes que seguirla
Besos
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por •Chocolate• Mar 12 Mar 2013, 4:41 pm

oh god síguela.
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Germ. Mar 12 Mar 2013, 4:59 pm

khloe escribió:
Amo a Nialler ♥ Me encanto lo que le dijo a Allie, ¡Dios! ¿Que se cree? jskdhksahd Tienes que seguirla
Besos
Si el es un dqkajnjajk, dejaré que la inspiracion fluya ya que el dolor de estomago regreso y mas fuerte:c ,si es así,subiré capítulo hoy mismoc: Besos!
Germ.
Germ.

Mensaje por Germ. Mar 12 Mar 2013, 5:00 pm

•Chocolate• escribió:oh god síguela.
asdklala la sigo cuando ya me sienta mejor,me duele horrible el estomago,te veo pronto por aqui,besos c:
Germ.
Germ.

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 15 Mar 2013, 4:46 pm

Nialler es un ídolo y la Allie una yegua.
La rayis solita:c
¿POR QUÉ HAN DE HACERLO TODO TAN COMPLICADO?
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡

https://twitter.com/AllForYou_Love

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba