O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The forgotten. {Niall Horan}

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Sáb 16 Mar 2013, 6:06 pm

PaulaCecilia♡ escribió:Nialler es un ídolo y la Allie una yegua.
La rayis solita:c
¿POR QUÉ HAN DE HACERLO TODO TAN COMPLICADO?
Jajajajajajajajajaja me imaginé a Allie como la yegua diciendo 'ola k ase? no c kiere acostar conmigo o k ase?' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .-. ahora la sigo linda,besos
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por fuckmehoran. Mar 19 Mar 2013, 4:44 pm

OH-MY-POTATO! Abi tienes que seguirla no me puedes dejar asi:(
fuckmehoran.
fuckmehoran.


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Mar 19 Mar 2013, 7:37 pm

fuckmehoran. escribió:OH-MY-POTATO! Abi tienes que seguirla no me puedes dejar asi:(
Maldito demonio,la seguiré hasta que subas el prólogo de Firelight !
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Mar 19 Mar 2013, 7:38 pm

Chicas me iré de vacaciones la próxima semana como regalo esta semana les dejaré dos capítulos:)...pero porfavor,no sean fantasmas,no me agradan:c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por fuckmehoran. Miér 20 Mar 2013, 3:43 pm

¡Nialler escribió:
fuckmehoran. escribió:OH-MY-POTATO! Abi tienes que seguirla no me puedes dejar asi:(
Maldito demonio,la seguiré hasta que subas el prólogo de Firelight !
no subire la novela
fuckmehoran.
fuckmehoran.


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 20 Mar 2013, 3:51 pm

fuckmehoran. escribió:
¡Nialler escribió:
fuckmehoran. escribió:OH-MY-POTATO! Abi tienes que seguirla no me puedes dejar asi:(
Maldito demonio,la seguiré hasta que subas el prólogo de Firelight !
no subire la novela
Mierda Alexia!,subela!
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por fuckmehoran. Miér 20 Mar 2013, 3:53 pm

¡Nialler escribió:
fuckmehoran. escribió:
¡Nialler escribió:
fuckmehoran. escribió:OH-MY-POTATO! Abi tienes que seguirla no me puedes dejar asi:(
Maldito demonio,la seguiré hasta que subas el prólogo de Firelight !
no subire la novela
Mierda Alexia!,subela!
no me obligues abi,tenemos una conversacion ,hablemos por hotliam The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 1606340316
fuckmehoran.
fuckmehoran.


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 20 Mar 2013, 5:27 pm

fuckmehoran. escribió:
¡Nialler escribió:
fuckmehoran. escribió:
¡Nialler escribió:
fuckmehoran. escribió:OH-MY-POTATO! Abi tienes que seguirla no me puedes dejar asi:(
Maldito demonio,la seguiré hasta que subas el prólogo de Firelight !
no subire la novela
Mierda Alexia!,subela!
no me obligues abi,tenemos una conversacion ,hablemos por hotliam The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 1606340316
NO.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Cobain. Jue 21 Mar 2013, 6:13 am

Hi ._.
Siento no habeer comentado antes! gsjkdhsj estuve demasiado ocupada con el colegio :l
Me encantó el cap! Maldita Allie!! Si le toca un pelo a Nialler la mataré (?) ahre. Siguela :) xx
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 21 Mar 2013, 1:40 pm

Cobain. escribió:Hi ._.
Siento no habeer comentado antes! gsjkdhsj estuve demasiado ocupada con el colegio :l
Me encantó el cap! Maldita Allie!! Si le toca un pelo a Nialler la mataré (?) ahre. Siguela :) xx
Helou, no te preocupes lo entiendo,el colegio también me tiene así,es un asco .-. ...Me encanta que ta haya encantado,como saldré de viajer por cuatro largos días dejaré dos capítulos today (?) ...
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 21 Mar 2013, 2:30 pm

Capítulo 19. {Maratón 1/2}

Coménzo a afinar las cuerdas de su guitarra mientras tocaba cada una haciendo que produciese una suave melodía.La dejo sobre su cama y bajó hacía la cocina,tenía bastante hambre,llamó a su amigo Zayn invitándolo a comer pizza en su departamento pero el chico no llegaba.Mientras sacaba una manzana de la nevera tomó el telefóno celular y lo dirigío a su oreja.

- Zayn...
- Hola Nialler.
- ¿Vendrás?
- Lamento no avisarte antes,Abie y yo cumpleremos mañana dos años y necesito reservar la habitación.
- ¿Habitación? - rió y le dio una mordida a la fruta.
- Sí tu sabes...
- ¿Piensas hacer el amor con ella hasta el amanecer?
- Algo así - no podía ver a su amigo pero sabía que estaba sonrojado.

El rubio estalló en carcajadas.

- De acuerdo Zayn,necesito empacar las cosas del viaje,disfruta la noche.
- Será mañana.
- Da igual,adiós Zayni...
- Adiós irlandés.

Cortó la llamada.El claro sonido de que alguien golpeaba su puerta lo hizo caminar hasta esta,dejo la manzana sobre el bote de basura y abrió la puerta.

- Hola lindo...

Oh no.

- Allie , ¿qué haces aquí? -preguntó confundido.
- Necesitaba verte - caminó hacia el mientras cerraba la puerta a sus espaldas.
- Allie..
- Hoy será una larga noche Niall...¿quieres saber porqué? - porvocó mientras comenzaba a besar su cuello.
- Yo no puedo Allie.

La peli-negra separó los labios de su cuello y lo miró fijamente.

- Niall,dejaté llevar.
- No puedo Allie.
- ¿Porqué? - gruñó.

Gran pregunta...¿porqué? « ____ » - pensó. No,no,el no podía pensar en ella,talvez ella no siente nada por el,pero Dios,aquel beso.

- Respóndeme - ordenó la chica.

El rubio no respondió nada y dirigió sus labios a los de la chica cometiendo el mayor error de su vida,que cambiaría de rumbo su destino.Necesitaba borrar su beso que lo había marcado como si el fuese de ella,necesitaba borrar las mariposas que sentía al verla.






Última edición por ¡Nialler el Jue 21 Mar 2013, 4:21 pm, editado 1 vez
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Jue 21 Mar 2013, 3:03 pm

Capítulo 20. {Maratón 2/2}

+ Capítulo semi-hot.

El la besaba pero aquellos labios no eran iguales a aquellos rosados que había probado por última vez.La peli-negra bajó sus besos hasta el cuello,el la tomó en sus brazos y la llevó a su habitación.

- Me gustas mucho Nialler - susurró de manera provocativa.El la calló con apasional beso ,aún tenía el sabor dulce de los labios de ____ en el,era como una marca permamenente,por más que borraba no podía.La chica levantó la camisa negra del rubio y la quitó como si fuera un estorbo,Niall tomó la iniciativa y quitó su blusa de un segundo a otro la chica se encontraba rodeándole las caderas al rubio.Mientras el aún no dejaba de pensar en ____,por más que insistía regresar a la realidad parecía que su mente vagaba en los ocultos cajones de su corazón tratándo de buscar recuerdos que jamás volverán a ser suyos,sentía celos de que ella estiviese en ese momento con otro chico...pero ¿y ella? , ¿sentiría lo mismo al saber que el hizo suya a una chica que debería estar en su lugar? Se detuvo y soltó a la chica de piel pálida que tenía frente a el,la observó tratándo de buscar una respuesta.

- Puedo hacer que olvides lo que no puedes,vamos Niall...dame una oportunidad de hacerte feliz - besó cortamente sus labios.
- Yo no puedo hacer que estés conmigo si yo solo quiero a otra persona - le dijo honestamente.
- Niall eso no importa,piensa en tí y no en ella,tu quieres a alguien que no te quiere,yo quiero a alguien que no me quiere - susurró.
- Allie...
- Niall,date una oportunidad de ser feliz,estás muy solo.
- No lo sé.
- Niall...

El regreso sus labios a los de ella y poco a poco sus manos fueron descendiendo al corto short que ella vestía,se deshizo de el y pusó las piernas de ella alrededor de su cadera.Ella comenzo a bajar sus pantalones dejándolo con una prenda que cubría su anatomía,el jamás se quedo atrás,tomó a la chica de la cintura y la acercó más a el.Pasó sus manos por la espalda de ella y desabrocho su sostén rosado,para después dirigirse a sus grandes pechos y brindar algunas caricias con sus labios mientras ella gemía como loca.El aún sin saber lo que estaba apunto de hacer, retiró sus labios de sus pechos y la miró,solo sería una noche dónde trataría de olvidarse de ella,de ____.Bajó los pantis que hacían juego con el sujetador de la chica y no pudo esperar a bajar sus bóxers para penetrarla con todo lo que sentía,con tristeza y desesperación de poder arrancarse aquellos ojos marrones,talvez aquello había sido un error,o talvez el error fue averse enamorado de ____,sería siendo el mismo chico de diesinueve años con sus necesidades de cualquier adolescente,pero desdé que ella había llegado ,pudo sacar el Niall tierno,el único que nadie conocía,a excepción de ella,quién había robado su corazón desdé la primera vez que la vió.Ahora estaba seguro de que nadie podía borrarla de el,porqué ambos estaban hechos el uno para el otro.




+ Niall ,que hiciste? Nooooo! Maldita Allie:'c ¿¡porqué...PORQUÉ!? Les había dicho que saldré de viaje por unos días,el sábado me voy y regresaré el miercoles por lo que talvez me conecte hasta el jueves ya que serán once horas de viaje y estaré agotada,aún no lo sé,talvez el jueves salgo a patinar en hielo con unas amigas,bueh,Niall cometió un error:l ¿rayita lo perdonará?...las quiero,un besote lindas:)


Última edición por ¡Nialler el Jue 21 Mar 2013, 4:26 pm, editado 1 vez
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 21 Mar 2013, 4:00 pm

NOOOOOOOOOOOOOO:c
Nialler maldito, no. ¿CÓMO PUDISTE?
Me fui a llorar, bye:c.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Vie 22 Mar 2013, 6:20 pm

PaulaCecilia♡ escribió:NOOOOOOOOOOOOOO:c
Nialler maldito, no. ¿CÓMO PUDISTE?
Me fui a llorar, bye:c.
NIALL COMETIÓ UN ERROR,ptm:c ....ah:'c ....la sigo cuándo regrese de vacaciones,besos
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Vicky-1D-Horan Jue 28 Mar 2013, 5:18 am

Hola soy nueva segidora i te digo k me encanta pero que h****o de p****a por hacerle eso a rayitaa. Sigela pliss venga.The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 3613480495:(
Vicky-1D-Horan
Vicky-1D-Horan


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 12 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.