O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The forgotten. {Niall Horan}

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Lun 22 Abr 2013, 5:33 pm

Chicas ¿que pasa? me abandonaron :c
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Lun 22 Abr 2013, 6:02 pm

Capítulo 23.

Sus huesos se sienten adoloridos debido a haber pasado la noche sentado sobre la alfombra a un lado de le pared color beige. Siente sus ojos pesados, y aún, si no fuera por el pequeño pájaro que se puso a cantar sobre el balcón, hubiese seguido durmiendo. Mira la hora, ocho con cuarenta y cinco minutos. Debía ducharse para bajar a desayunar, el grupo había quedado en verse a las diez en punto para dar un recorrido por la ciudad de París.

No había nada más que le doliera que su corazón, aún, vacía, camino hacía el balcón para observar la dulce mañana de París. Miro hacía el cielo, ¿acaso ya era su fin? No, no. El problema era que había sido demaciado estúpida y haberse dejado llevar por el rubio, ella sabía que las intenciones no eran malas, al contrario, le agradaban a pesar de todo y aún así moría por verlo auqneu su corazón le pedía a gritos que lo olvidara, ella no podía simplemente porqué era su primer amor, el único chico que había robado su corazón y que lo reparó, pero ahora lo tenía roto, de nuevo.

Los látido de su corazón aceleran cuando alguien comienza a llamar a la puerta, camina con el pijama azul y asoma la cabeza detrás de la puerta.

- Hola Louis.
- Hola ___, supongo que debes estar lista - sonríe.
- Oh, no lo recordaba, bajo en un momento.
- Bien, te espero - dicho esto, el moreno regresa a su camino.

____ cierra la puerta y saca unos jeans ajustados junto una camisa de tirantes negra, se suponía que debería de ir casual, a su estilo. No tardó mas de cinco minutos en arreglar su vestimenta y cepillar su castaño cabello, y justo en ese momento en el que sale de su habitación, se lo encuentra.

Sus ojos se iluminaron al verla, pero a la vez se sentía desepcionado de sí mismo, dios, como le había hecho daño, le había roto su corazón. Sin decir alguna palabra, la sigue por detrás y ambos entran al ascensor.

- Hola - suelta la morena.

El corazón del oji-azul comienza a latir enviándo miles de mariposas a su estómago, incluyendo en nudo en la garganta.

- Hola.
- ¿Cómo estás? - pregunta de nuevo, a el le sorprende la normalidad de la chica.
- Yo...eh.
- Me alegra que estés bien - baja la mirada.

Siente cómo el ascensor se detiene en el primer piso, diablos, quería detenerlo pero era demaciado tarde. Ella sale dejando al rubio algo atónito, el cuál segundos después reacciona y sale trás el grupo, o es decir, trás ella.

- ____, necesitamos hablar - murmura esperando a que ella haya oído alguna palabra saliente de el.

Parece no funcionar.

....


- La torre Eiffel fue construida en 1889 por Gustave Eiffel, esta mide apróximadamente 330 metros -suelta la profesora.
- Es asombroso - dice Louis quién le sonríe a ____ tratándo que ella le regrese la cálida sonrisa.

El grupo comeinza a subir la torre.

- Desdé aquí puedo ver Londres - dice Louis haciendo reír al grupo, excepto a ____ y Niall, quiénes de en vez en cuando se dirigían miradas diciendosé todo eso que llevaban dentro pero que no se atrevían a admitir.

____ camina hasta una orilla y mira hacía el cielo sintiendo el aire sobre su rostro junto la nieve y sacudiéndo la bufanda gris que colgaba de su cuello.

Niall la ve y suelta un suspiro, dios, como la amaba y por imbécil no se lo decía porqué sabía que ella no era fácil, pero, ¿para qué querría el tener a una chica fácil? Si lo que fácil viene, fácil se va, y el conocía muy bien esa frase.


+ ¿Si les dije? Bien, el capítulo 21 y 22 están en la página 13. Pero ahora, estoy por recordarles que esta novela esta por llegar a su fin, solo faltan 6 capítulos, si quieren saber más información no duden postearlo o preguntarme por mp. Gracias, espero comentarios, besos.
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Karrie58 Lun 22 Abr 2013, 9:48 pm

Nooooo!! 6 capítulos nada más??? No me hagas esto!! Hay segunda temporada?!?!? Waaaaaaaa síguela pronto porfis!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por fatimac Mar 23 Abr 2013, 5:45 am

¿Solo quedan 6 capitulos? dios se acaba :( sube cuando puedas besitos <3
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 24 Abr 2013, 3:03 pm

Pulguita58 escribió:Nooooo!! 6 capítulos nada más??? No me hagas esto!! Hay segunda temporada?!?!? Waaaaaaaa síguela pronto porfis!
Me alegra que alguien comente, sí solo 6, ahora subo, y si habrá segunda temporada, talvez la comienze a mediados de Mayo, quiero darme un descanso c:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 24 Abr 2013, 3:03 pm

fatimac escribió:¿Solo quedan 6 capitulos? dios se acaba :( sube cuando puedas besitos <3
Si:( Pero recuerda que habrá segunda temporada, besos c:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 3:07 pm

Karly dijo que se pasaria y aqui ta .__. aunque aun no acabo de leer lo que llevas xc soy demasiado floja...pero lo que e leido me a facinado :))))))) siguela pero no tan pronto para que me ponga al corriente ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 24 Abr 2013, 3:24 pm

Mey de nialler escribió:Karly dijo que se pasaria y aqui ta .__. aunque aun no acabo de leer lo que llevas xc soy demasiado floja...pero lo que e leido me a facinado :))))))) siguela pero no tan pronto para que me ponga al corriente ._.
¡Qué bien! :33, yo también lo soy, la seguiré en un rato c:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por lauJB1D Miér 24 Abr 2013, 4:51 pm

siguelaaaa .. me encantaa tonto niall tiene que decirle lo que sienta por ella.. ahora ella sufre. siguela pronto.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 24 Abr 2013, 5:22 pm

¡Gracias chicas! Ahora subo capítulo (:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Germ. Miér 24 Abr 2013, 6:09 pm

Capítulo 24.

Con su mano acaricia levemente el collar que colgaba de su cuello. Mira hacía el horizonte, donde las estrellas siguen presentes, hoy era la noche, la gran noche. Camina de nuevo hacía su habitación y observa su vestimenta, de nuevo. Se mira y aún insegura toma sus zapatillas negras, realmente se veía hermosa.

Los rizos bajaban como cascada de su cabello y algunos lunares decoraban su espalda que dejaba al descubierto con aquel vestido negro pegado un poco más arriba de sus rodillas. Las zapatillas de plataforma negras hacían que su morena piel luciera un poco más clara y pálida y que se podría decir de su bello rostro. El rímel hacía sus pestañas mas alargadas y grandes, al igual que el maquillaje negro que hacía su mirada aún mas profunda y delicada que se veían hermosos con sus labios rojizos.

Toma la llave de su habitación de hotel y camina hacía la puerta. El grupo había ensayado durante toda la tarde y porfin, la gran noche comenzó.

Camina por el largo pasillo hasta encontrarse con Lisa, su compañera que tocaba la batería.

- Hola ___.
- Hola Lisa.
- Te ves bella - le sonríe amigablemente. Aquella chica, - la mayoría la encontraba reservada o la típica nerd del campus - pero ___ no era así, para ella la igualdad existía algo que llamaba mucho la atención de chicas de su edad.
- Gracias Lisa, tú igual - le trata de regresra la sonrisa.
- Estás algo nerviosa.
- Sí, jámas creí que estaría aquí.
- Pues creelo, lo estás, siempre hay una primera vez - la chica de anteojos redondos camina hacía el elevador dejándola sola.

« Una primera vez.

Como la primera vez que lo conoció.

- Soy Niall Horan - dijo amigable.

Ella giró la vista hacía el chico de nombre Niall. Tenía unos hermosos ojos azules y su cabello era rubio. Las mejillas eran rosadas dándole un toque tierno.

- ¿Y tu? - preguntó el rubio buscando respuesta alguna en los ojos marrones de la chica.
- Eh..soy ____ Armstrong - contestó nerviosa.


Como la primera vez que se besaron.

-No sabes cuánto deseo esto-dijo con la voz ronca.

Ella sentía como el corazón estaba a punto de salirse de su lugar,pero el falso 'ladrido' de un 'perro' -que en esté caso sería Harry dándo la señal-,interrumpió el momento.La chica trató de zafarse y dejar entrar al chico pero esté no la dejo.

-Niall...
-No.

Y antes de que ella puediera murmurar palabra alguna,el eliminó el espació que los separaba,uniéndo sus labios en un beso,un beso que coménzo con pasión y continuó con ternura.


Pero aún faltaba una primera vez, aunque estaba segura de que el, era su primer amor, y el primer amor siempre duele.

...

Los aplausos de la gente retumbaban en sus oídos, los nervios aumentaban haciendo que sintiera leves calambres en sus dedos entre las cuerdas de su guitarra, y que se podría decir del rubio que estaba a su lado esperando el momento adecuado para confesarle lo que sentía y sin olvidarnos de la pobre Allie que estaba al otro lado del rubio, dejándolo en el medio.

- Desdé Inglaterra hasta aquí, el palacio de Luxemburgo, tenemos a los estudiantes que cursan la universidad de Londres. Por favor aplauso para el musical dírigido por Karen Michael - dicho aquella voz de acento Francés, el telón se abre haciendo que aquella leve luz blanca fuese iluminando cualquiero rincón del escenario.

Louis camina hacía al microfóno y baja la mirada, necesitaba calmar los nervios y nada mejor que observar sus vans y concentrarse en el primer acorde de la canción provocado por un piano.

I text a postcard, sent to you did it go through?
sending all my love to you.
You are the moonlight of my life every night giving all my love to you.
My beating heart belongs to you, i walked for miles til i found you.
I'm here to honor you if i lose everything in the fire i'm sending all my love to you.



+ Esto esta genial. Estoy mucho mas feliz con sus comentarios ya no me siento tan sola. Quedán 5 capítulos, les recuerdo que habrá segunda temporada que será mucho mas drámatica que la primera, ¿adivinen comos se llamará? Era sorpresa pero después dije, seríe estúpido preguntarlo ya que en mi firma lo dice, aw. Les dejo el link de la canción que nuestro Tommo cantó, lol, tendrá mucho que ver con la segunda temporada, espero comentarios y subo el siguiente capítulo, besos (: {Canción, click aquí}
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:42 pm

Aqui Karly comentando e.e bueno linda he avanzado gran pedazo iuiughju (leo rápido ._.) y el capi ohjyutfghyjuki no se que me dio .__. °!Siguela cuando puedas¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por lauJB1D Miér 24 Abr 2013, 7:17 pm

siguelaa prontoo.. quiero ver cuando niall repare su error..
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Karrie58 Miér 24 Abr 2013, 9:56 pm

Jesuuuuuuus! Soy contenta porque habrá segunda temporada, pero aaaaaaahhhh soy ansiosa porque quedan 5!!! Yaaaaaa que Niall le confiese su amoooorrrrrr!!!
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 25 Abr 2013, 8:50 am

¡Aqui una Perezosa Mas!
Ahque (?)
No he terminado aun de leer todos lo caps
no queria comentar hasta que los leyera todos!
pero ya, voy por el 15 leyendo desde anoche
¡ME TIENE FUCKIN' ATRAPADA!
Pero llegue! dñjfdklñfjkldsfjkdls
¡CASI AL FINAL DE LA NOVELA!
PERRROOOWWW LLEGUE!

LoveosToYou.
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

The forgotten. {Niall Horan} - Página 14 Empty Re: The forgotten. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.