Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The forgotten. {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: The forgotten. {Niall Horan}
¡Nialler escribió:MUJAJAJAJ soy mala.-. ..mañana la sigo esque ando enfermita y me siento mal:c ,besosc; .xxkhloe escribió:¿Que? ¿Porque la dejaste ahí?
Niall ya sabe que le mintió.
Síguela pronto
Besos- Khloe
Haha malota ?) Esperare mejorate :)
- Khloe
khloe
haha si malotac; gracias linda:)me pasaste de página uhh te quelo*u* .xxkhloe escribió:¡Nialler escribió:MUJAJAJAJ soy mala.-. ..mañana la sigo esque ando enfermita y me siento mal:c ,besosc; .xxkhloe escribió:¿Que? ¿Porque la dejaste ahí?
Síguela pronto
Besos- KhloeHaha malota ?) Esperare mejorate :)- Khloe
Germ.
¡Nialler escribió:haha si malotac; gracias linda:)me pasaste de página uhh te quelo*u* .xxkhloe escribió:¡Nialler escribió:MUJAJAJAJ soy mala.-. ..mañana la sigo esque ando enfermita y me siento mal:c ,besosc; .xxkhloe escribió:¿Que? ¿Porque la dejaste ahí?
Síguela pronto
Besos- KhloeHaha malota ?) Esperare mejorate :)- Khloe
Haha pediría capitulo... pero estas mal así que solo me queda esperar :) Recién me conoces y ya me amas haha solo dijiste que me querías :) Haha *basta de raresas* . Odio pedir esto perooo te pasas por mi novela esta en mi firma es nueva y bueno necesito lectoras :) haha solo si puedes
Besos
Besos
- Khloe
khloe
Oh dios, ¿Qué pasó?
O sea, me quedé en shock.
No se ni que comentar :scratch:
¿Ahora qué? Digo, Rayis tiene que hacer algo, ¿Y Nialler?
Mejórate pronto, adiós, cielo.
PaulaCecilia♡
hahahaxd yo también odio hacer eso:T bueno no lo odio ,digo no me gsuta hacer eso,pero aveces lo necesitamos,pd:ayer leí el prólogo desdé mi cel y mee gusto muchoo ahora te comento!c;khloe escribió:¡Nialler escribió:haha si malotac; gracias linda:)me pasaste de página uhh te quelo*u* .xxkhloe escribió:¡Nialler escribió:MUJAJAJAJ soy mala.-. ..mañana la sigo esque ando enfermita y me siento mal:c ,besosc; .xxkhloe escribió:¿Que? ¿Porque la dejaste ahí?
Síguela pronto
Besos- KhloeHaha malota ?) Esperare mejorate :)- KhloeHaha pediría capitulo... pero estas mal así que solo me queda esperar :) Recién me conoces yya me amashaha solo dijiste que me querías :) Haha *basta de raresas* . Odio pedir esto perooo te pasas por mi novela esta en mi firma es nueva y bueno necesito lectoras :) haha solo si puedes
Besos
- Khloe
Germ.
gracias lindac; en un rato la sigo besos!.xxPaulaCecilia♡ escribió:Oh dios, ¿Qué pasó?
Germ.
Capítulo 12.
La mirada de Niall se mostraba confusa pero furiosa a la vez.Ella jámas lo había visto de esa manera y le tenía miedo,miedo de como reaccionaría.
-Niall puedo explicarlo.
-Me mentiste...te dije que podías confíar en mí y tu me mentiste-La miró decepcionado y caminó fuera de la casa de Louis.
____ lo fue siguiendo detrás de el,aún nerviosa colocó su pequeña mano sobre el hombro de Niall.
-Si tan solo me escucharas podría explicarlo-Sollozó.
A Niall le rompía el corazón verla así tan triste,con tan solo escuchar sus sollozos se sentía un idiota por no abrazarla y detener sus lagrimas que caían por sus mejillas,pero su orgullo no le permitía.
-Por favor Niall-Sollozó de nuevo.
Niall giró,levantó su vista y la miro a los ojos,sus hermosos ojos marrones que estaban inundados por lagrimas apunto de salir.La abrazó brindandole el calor de su cuerpo en aquella fría noche.Ella comenzo a llorar cada vez más fuerte aún no podía borrar la imagen de sus padres y su hermano la última vez que los vió,cuándo iban hacía Manchester.
-Niall ellos se fueron para siempre.
-No digas eso-Acarició su cabello.
-¡Se han ido Niall!
-No llores linda.
-Yo debí morir no ellos.
Niall la acercó más a su cuerpo y en un susurro.
-¡No lo digas princesa!...
La lluvia comenzó a caer sobre ellos y un frío aire recorrió su espalda.Ella bajo la mirada y dió un largo suspiro.
-Quiero ir a casa.
-De acuerdo.
Aún abrazados subieron al auto,el transcurso fue muy silencioso a excepción de los sollozos de la morena.
-Niall...-Rompió el hielo.
-¿Sí?
-Eres la única persona que lo sabe...no dirás nada ¿verdad?
-Claro que no,lo prometo-Junto su dedo meñique junto el de ella para cerrar la promesa.
Ella volvió a recargar su cabeza sobre la ventanilla y cerró sus ojos poco a poco.
El era la única persona que lo sabía y no la trataba como menos o diferente.Era la única persona que la apoyaba,era la única persona que jámas la había dejado sola...la única persona que había robado su corazón,el único que no la dejaba dormir,el era la cura de su nostalgía que se había vuelto una adicción.
La mirada de Niall se mostraba confusa pero furiosa a la vez.Ella jámas lo había visto de esa manera y le tenía miedo,miedo de como reaccionaría.
-Niall puedo explicarlo.
-Me mentiste...te dije que podías confíar en mí y tu me mentiste-La miró decepcionado y caminó fuera de la casa de Louis.
____ lo fue siguiendo detrás de el,aún nerviosa colocó su pequeña mano sobre el hombro de Niall.
-Si tan solo me escucharas podría explicarlo-Sollozó.
A Niall le rompía el corazón verla así tan triste,con tan solo escuchar sus sollozos se sentía un idiota por no abrazarla y detener sus lagrimas que caían por sus mejillas,pero su orgullo no le permitía.
-Por favor Niall-Sollozó de nuevo.
Niall giró,levantó su vista y la miro a los ojos,sus hermosos ojos marrones que estaban inundados por lagrimas apunto de salir.La abrazó brindandole el calor de su cuerpo en aquella fría noche.Ella comenzo a llorar cada vez más fuerte aún no podía borrar la imagen de sus padres y su hermano la última vez que los vió,cuándo iban hacía Manchester.
-Niall ellos se fueron para siempre.
-No digas eso-Acarició su cabello.
-¡Se han ido Niall!
-No llores linda.
-Yo debí morir no ellos.
Niall la acercó más a su cuerpo y en un susurro.
-¡No lo digas princesa!...
La lluvia comenzó a caer sobre ellos y un frío aire recorrió su espalda.Ella bajo la mirada y dió un largo suspiro.
-Quiero ir a casa.
-De acuerdo.
Aún abrazados subieron al auto,el transcurso fue muy silencioso a excepción de los sollozos de la morena.
-Niall...-Rompió el hielo.
-¿Sí?
-Eres la única persona que lo sabe...no dirás nada ¿verdad?
-Claro que no,lo prometo-Junto su dedo meñique junto el de ella para cerrar la promesa.
Ella volvió a recargar su cabeza sobre la ventanilla y cerró sus ojos poco a poco.
El era la única persona que lo sabía y no la trataba como menos o diferente.Era la única persona que la apoyaba,era la única persona que jámas la había dejado sola...la única persona que había robado su corazón,el único que no la dejaba dormir,el era la cura de su nostalgía que se había vuelto una adicción.
Germ.
Capítulo corto porqué me duele la cabeza y la estúpida tos regresó:(( ...mañana capítulo largoc; ...pinky promise.xx
Germ.
Yo soy una mala, muy mala persona por no haberme pasando antes, pero te juro que el asqueroso mail no me aviso que habías actualizado!! ¬¬ cosa fea!
Pero ahora eme aquí leyendo haha! Dios se me erizo la piel cuando Niall le se molesto con ella & luego que le contó la verdad & awwwwww! Llorare!!!
Síguela pronto bonita & espero que te mejores!! =)
Un beso aplastante & sanador!! =)
Pero ahora eme aquí leyendo haha! Dios se me erizo la piel cuando Niall le se molesto con ella & luego que le contó la verdad & awwwwww! Llorare!!!
~TortuguitaIrlandesa~
sdfshsdgh Triste :( Pero ame el final sue tan djfndksgsdfhgvgf Tienes que seguirla prontoooooo a pero recuperate :) mientras lo leia no se por que en mi mente sonaba Kiss the Rain de Yiruma haha :)
Besos
Besos
- Khloe
khloe
NOO TE PREOCUPEEES HERMOSA!EL MIOO TAMBIEN SE PONE ASI!Por eso nunca lo abro.-. xdd,en un rato la sigo:3~TortuguitaIrlandesa~ escribió:Yo soy una mala, muy mala persona por no haberme pasando antes, pero te juro que el asqueroso mail no me aviso que habías actualizado!! ¬¬ cosa fea!
Germ.
Ahaa!Ese Yiruma y sus hermosas cancionesc': ...en un rato la sigo,ahora me paso por tu nove,y muchas gracia spo lo de recuperarme..ya me alivie un poco que mañana ire al coelgio,pero bueeeh no he ido en tres días,besos!c;khloe escribió:sdfshsdgh Triste :( Pero ame el final sue tan djfndksgsdfhgvgf Tienes que seguirla prontoooooo a pero recuperate :) mientras lo leia no se por que en mi mente sonaba Kiss the Rain de Yiruma haha :)
Besos- Khloe
Germ.
¡Nialler escribió:Ahaa!Ese Yiruma y sus hermosas cancionesc': ...en un rato la sigo,ahora me paso por tu nove,y muchas gracia spo lo de recuperarme..ya me alivie un poco que mañana ire al coelgio,pero bueeeh no he ido en tres días,besos!c;khloe escribió:sdfshsdgh Triste :( Pero ame el final sue tan djfndksgsdfhgvgf Tienes que seguirla prontoooooo a pero recuperate :) mientras lo leia no se por que en mi mente sonaba Kiss the Rain de Yiruma haha :)
Besos- Khloe
Si De nada. Colegio? De que país eres? Ok esperare capitulo :)
- Khloe
khloe
Soy de Méxicoxd si ya losé aquí se le llama escuela,secu,solo que se me pega el colegio,ya que tengo una amiga de argentina que me lo pegóc; que por sierto estoy en escuela pública se le dice escuela no colegio ya que aquí los coelgios son privadasD:khloe escribió:Si ♥ De nada. Colegio? De que país eres? Ok esperare capitulo :)- Khloe
Germ.
¡Nialler escribió:Soy de Méxicoxd si ya losé aquí se le llama escuela,secu,solo que se me pega el colegio,ya que tengo una amiga de argentina que me lo pegóc; que por sierto estoy en escuela pública se le dice escuela no colegio ya que aquí los coelgios son privadasD:khloe escribió:Si ♥ De nada. Colegio? De que país eres? Ok esperare capitulo :)- Khloe
Haha no lo decia por eso si aqui también se le dice colegios si no que yo estoy de vacaciones por eso preguntaba :)
- Khloe
khloe
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16