O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 06 Ene 2013, 7:12 pm

Hola de nuevo, nunca te vas a poder librar de mi, muajajja, okno.
Creo que Pambolita es mas madura que yo.
Yo no pediría helado para que me saquen información, y ya que no quiero romper ningún bromance, pediría a Liam.
Y después le cuento TODO lo que quiera!!! TODO TODO TODO!
Voy estar revisando a cada hora por si la seguiste, así que SEGUILAAA!!
SALUDOTE :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Dom 06 Ene 2013, 8:20 pm

I'mLarryShipper escribió:Hola de nuevo, nunca te vas a poder librar de mi, muajajja, okno.
Creo que Pambolita es mas madura que yo.
Yo no pediría helado para que me saquen información, y ya que no quiero romper ningún bromance, pediría a Liam.
Y después le cuento TODO lo que quiera!!! TODO TODO TODO!
Voy estar revisando a cada hora por si la seguiste, así que SEGUILAAA!!
SALUDOTE :hug:

Holaaa!! nunca me libraria de tix3 jajajajaja pambolita es un amor!! :D esta bien, estoy por terminar la 3°parte del cap, ahora la sigo!
Gracias por comentar!!!.
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 06 Ene 2013, 8:23 pm

Al-Eli-Flo escribió:Holaaaa!!! Al reportandose!! no sabes como me hiciste riir!! AMO A PAMBOLITA!!

-No pareses peligroso, hasta tienes una apariencia algo estupida bien acepto, esperame a qui- hablo la pequeña entrando a la casa. Minutos despues regreso con un saco puesto y cerro la puerta de golpe sobresaltando al joven.
-Dame tu mano no valla ser que te pierdas- sonrio Connor.
-No. Dame TU, tu mano. No valla ser que tu te pierdas

xD Esa niña es mi idola!! de pana...Ok no -.-'...pero igual

¡¡¡¡¡¡ME ENCANTOOOOO!!!!!

-Oye Pambolita... y ¿cuantos años tienes?-pregunto el joven.
- Mi información esta sumamente restringida para tu conocimiento.
-¿Qué?-pregunto el joven totalmente confundido, esta pequeña era algo... Extraña.

-¡Que no te dire cuantos años tengo!- añadio la pequeña sujetando su 3° Helado.
-Bien...bien. Debe ser dificil para una niña de 5 años comerse todo ese helado.
-Ja! ¿Crees que con decirme pequeña me aras enojar y te dire mi edad real? Eres algo astuto, pero no te dire que tengo 7 años... ho rayos.

Dios eso hizo que CASI me orinara de la risa!! (Mas la parte en amarillo) De verdad, de verdad tienes que seguila de lo contrario...hummmm...dejame pensar en algo para hacer que la sigas, pero po ahora...¡¡¡¡SIGUELA!!!!

JAJAJJAJAJAJAJJAJ Hola AL !!!!! Como me da gusto ver tu comentario!!! :D jajajajjajaja xD Te gustaron las misma partes que a mi me gustarón!!! xD Yo le doy vida a pambolita, la hise una niña tierna y dulce pero cuando se enoja... o si sálvense quien pueda!! xD jejejeje me alegraaaaaaaaaaa muchooooo que te haya gustado!!! *--*
Estoy por terminar la 3 parte del cap 8!!!
Gracias por comentar linda;3
Susy
Susy

Mensaje por tenshittae Dom 06 Ene 2013, 8:32 pm

Ay Pambolita eres mi idola xd. Mori con muchas partes de Pambolita con Connor.
-¿Que quieres saber de mi hermano?-pregunto la pequeña levantando una ceja y tomando una postura con mas seriedad.
-¿Que sabes de el?
-¿que quieres saber?
-¿Y si te invito un helado?- pregunto el joven insistente, la pequeña lo miro de pies a cabeza.
-No pareses peligroso, hasta tienes una apariencia algo estupida bien acepto, esperame a qui- hablo la pequeña entrando a la casa. Minutos despues regreso con un saco puesto y cerro la puerta de golpe sobresaltando al joven.
-Dame tu mano no valla ser que te pierdas- sonrio Connor.
-No. Dame TU, tu mano. No valla ser que tu te pierdas -sonrio la pequeña y el joven con bastante molestia levanto su mano y la pequeña la tomo para despues comenzar a caminar.
HAHAHA XD Y ESTA...
-Oye Pambolita... y ¿cuantos años tienes?-pregunto el joven.
- Mi información esta sumamente restringida para tu conocimiento.
-¿Qué?-pregunto el joven totalmente confundido, esta pequeña era algo... Extraña.
-¡Que no te dire cuantos años tengo!- añadio la pequeña sujetando su 3° Helado.
-Bien...bien. Debe ser dificil para una niña de 5 años comerse todo ese helado.
-Ja! ¿Crees que con decirme pequeña me aras enojar y te dire mi edad real? Eres algo astuto, pero no te dire que tengo 7 años... ho rayos.

Creo que todos murieron con esas partes XD. Jkajasaks Pambolita es una niña astuta. La amo c:
Ay mis Larry Feels T_T Todos siempre dañan mis Larry Feels al maximo D:

QUIERO SABER QUE PASA! SIGUELA XD.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Susy Dom 06 Ene 2013, 8:38 pm

Holaaaaaaaa! Aqui les traigo la 3° parte del cap xD
Ana: Dedicado a ti linda, que esperaste comentando por el cap ñ_ñ

Espero disfruten! muy pronto subiré la cuarte parte!

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ
Capitulo 8 parte 3 de 5
Las 4 personas se quedaron mirando entre si.
-¿y tu quien eres?-pregunto la niña tiernamente mirando a harry, este le sonrio.
-Me llamo harry- contesto el ruloso y rapidamente la sonrisa de la pequeña se borro.
-Asi que tu eres el famoso harry, dime ¿Que inteciones tienes con tommo?- pregunto la niña de brazos cruzados y caminando alrededor del ruloso.
-¿Con quien?- pregunto harry confundido.
-Con Boo Bear- añadio la pequeña.
-¿Con quien?- pregunto de nuevo el ruloso.
-¡CON LOUIS ESTUPIDO!- grito la pequeña furiosa y molesta.
-Ah... con louis, pues veras....
-Harry y yo somos....- louis interrumpio a harry pero al instante se quedo callado, por una parte era feliz contandole su relación a pambolita la niña que tanto adora... pero por la otra, simplemente no queria morir en manos de una niña psicopata.
-¿Por que estas con mi novio?- pregunto la pequeña apretando la mano de connor de la furia, y este ultimo solo trataba de respirar tranquilamente - ¿Que son?, ¿Por que estan agarrados de la mano?, ¿Por que sus labios estan rojos como si se hubieran dado un beso? ¡¡Contesten!!
-Pambolita... tal vez son solo amigos- trato de calmarla connor.
-¡AMIGOS MIS GALLETAS! ¡ESE MEDIOCRE QUIERE CON MI LOUIS!- Grito la pequeña apuntando a harry -¡MIRA SU CARA! ¡ES LA DE UN PERVERTIDO! ¡NO TENDRAS A MI LOUIS PERRO!
-¡Escucha mocosa, yo no soy ningun pervertido ni mucho menos un mediocre!- exclamo harry enojandose.
-¡Aquien le dises mocosa, maldito perro!- maldijo la pequeña, louis como connor estaban mas que sorprendidos. ¿Es posible que una dulce tierna pequeña pueda convertirse en toda una psicopata acausa de los celos? La prueba es pambolita.
La Dulce rubia amante de los animales, la adorable hermanita de un estudioso y gentil pueblerino, la hija perfecta ante la vista de sus padres... es toda una Psicopata en el amor.
-Pambolita....-trato de hablar connor.
-¿Perro?¿Que nunca tendre a louis?- sonrio de medio lado el ruloso. Esa sonrisa... harry tramaba algo -Pero si somos novios.
-¿NOVIOS? hoooo estas muerto rulitos, Connor toma mi bolso-hablo la pequeña entregandole una bolsita cafe a connor, la misma bolsita que louis le habia regalado en su cumpleaños numero 5°
-¿Que me aras mocosa?- pregunto harry desafiante.
-Harry... estas siendo algo infantil, es solo una niña- hablo louis tratando de aligerar el ambiente, pero el ruloso estaba muy concentrado en aquella rubia que echaba llamas por los ojos.
-Que no te are perro ruloso- hablo la pequeña, dicho y echo. Pambolita se lanzo sobre harry tumbandolo al suelo subiendose arriba de el.
-Agh... ¡Mocosa sueltame!- gritaba harry tratando de sujetarla.
-¡Aquien le dises mocosa maldito perro!- maldijo una vez mas la rubia galando los rizos de harry provocando que este ultima no parara de soltar gritos y maldiciones.
-¡Pambolita!- grito louis tratando se separarla, cuando por fin lo consiguio.
-¡Sueltame Cariño! ¡Sueltame! ¡Dejame darle unos buenos al perro malnacido!- hablaba pambolita mientras trataba de zafarse del agarre de louis.
-¿Cariño? ¿Aquien le dises cariño?- hablo el ruloso acomodandose su cabellera la cual estaba toda despeinada.
-A MI cariño- añadio pambolita para despues sujetar el rostro de louis y plantarle un beso en los labios.
Louis, connor como harry (quien echaba humos de furia) estaban mas que sorprendidos, el castaño bajo a la rubia rapidamente pero aun no salia de su transe.
-Considerate muerta mocosa- continuo el ruloso quitandose la capucha.
-¡CORRE CONNOR! ¡CORRE! ¡SI TE MUERDE EL PERRO TE PEGA LA RABIA!- Grito la niña mientras salia corriendo rapidamente dejando al joven de cabellos oscuros parado observando.
-Connor... ¿Tu la ayudaste?-pregunto el ruloso furioso.
-Em... ¡Nos vemos harry!- grito connor para despues salir corriendo de ahi - ¡Esperame pambolita!
-Pero que acaba de pasar- dijo el ruloso totalmente desconcertado.
-No tengo idea...-susurro el castaño a un sorprendido por el acto de la pequeña.

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 06 Ene 2013, 8:51 pm

jajajjaa ok ok definitivamente amo a Pambolitaaa! hahaha esa niña es toda una fieraaa!!! Me encanta la reconciliacion de Larry pero creo que los celos de pambolita lo superann!! Wowwww!
-A MI cariño- añadio pambolita para despues sujetar el rostro de louis y plantarle un beso en los labios
WOWWW LO BESOOO, ESA NIÑA ES UNA DESCARADAA
¿NOVIOS? hoooo estas muerto rulitos, Connor toma mi bolso-
Jajajajaja esa parte me hizo reir, como toda grande dice toma mi bolso!!
¡CORRE CONNOR! ¡CORRE! ¡SI TE MUERDE EL PERRO TE PEGA LA RABIA!
ME MATO ESO!! Siguela me encantaaa, me encantaaaa!! Adoro a pambolita y te adoroo a ti, te lucistes, Primero harry se pelea con el pelirrojo teñido ese, y ahora se pelea con la hija del exorcista hahaa, que mas falta ahora? Dios me encantaa, siguelaaa!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por tenshittae Dom 06 Ene 2013, 9:05 pm

AY ME DEDICASTE EL CAP T_T Me siento alagada ;33 LETS DANCE! TOMENLA BITCHES! XD ME LO DEDICO!
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 Tumblr_inline_mg8gzjV7WM1qjt07v
Diablos me emocione,Sorry. Aunque quiensabe si haya mas Anas aqui O.o Talvez lo malinterprete .-. Bueno vamos a hacerle como si no dije nada (?). Pucha..

PAMBOLITA!XD Pero que diablos te paso?! SE LE METIO EL CHAMUCO D: Pambolita me da miedo T_T TRAIGAN AL EXORCISTA! LA NIÑA SE VOLVIO LOCA D:

Creo que mori mas con estas partes:
-¡AMIGOS MIS GALLETAS! ¡ESE MEDIOCRE QUIERE CON MI LOUIS!- Grito la pequeña apuntando a harry -¡MIRA SU CARA! ¡ES LA DE UN PERVERTIDO! ¡NO TENDRAS A MI LOUIS PERRO!
-¡CORRE CONNOR! ¡CORRE! ¡SI TE MUERDE EL PERRO TE PEGA LA RABIA!- Grito la niña mientras salia corriendo rapidamente dejando al joven de cabellos oscuros parado observando.

Jkjasjas Amo tu novela es perfecta (?).
Siguelaa*-* Besos xx
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por Susy Dom 06 Ene 2013, 10:40 pm

AngielgatitaStylinson escribió:jajajjaa ok ok definitivamente amo a Pambolitaaa! hahaha esa niña es toda una fieraaa!!! Me encanta la reconciliacion de Larry pero creo que los celos de pambolita lo superann!! Wowwww!
-A MI cariño- añadio pambolita para despues sujetar el rostro de louis y plantarle un beso en los labios
WOWWW LO BESOOO, ESA NIÑA ES UNA DESCARADAA
¿NOVIOS? hoooo estas muerto rulitos, Connor toma mi bolso-
Jajajajaja esa parte me hizo reir, como toda grande dice toma mi bolso!!
¡CORRE CONNOR! ¡CORRE! ¡SI TE MUERDE EL PERRO TE PEGA LA RABIA!
ME MATO ESO!! Siguela me encantaaa, me encantaaaa!! Adoro a pambolita y te adoroo a ti, te lucistes, Primero harry se pelea con el pelirrojo teñido ese, y ahora se pelea con la hija del exorcista hahaa, que mas falta ahora? Dios me encantaa, siguelaaa!!

¨*--* Trato de que todas amen a pambolita x3 pero habeces no se que poner en sus dialogos...
jajjajajjaja xD Si esa pambo es una traviesa! xD de ahora en adelante connor estara con pambolita
jajajajjaa xD Apesar de que me encuentro algo emfermita, trato de darle todo el drama posible a mi novela pongo muucho esfuerzo en ella.
Gracias por leerla angie, te lo agradesco mucho, y gracias por comentar linda*-*
Susy
Susy

Mensaje por Susy Dom 06 Ene 2013, 10:45 pm

Ana G. {♥} escribió:
AY ME DEDICASTE EL CAP T_T Me siento alagada ;33 LETS DANCE! TOMENLA BITCHES! XD ME LO DEDICO!
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 11 Tumblr_inline_mg8gzjV7WM1qjt07v
Diablos me emocione,Sorry. Aunque quiensabe si haya mas Anas aqui O.o Talvez lo malinterprete .-. Bueno vamos a hacerle como si no dije nada (?). Pucha..

PAMBOLITA!XD Pero que diablos te paso?! SE LE METIO EL CHAMUCO D: Pambolita me da miedo T_T TRAIGAN AL EXORCISTA! LA NIÑA SE VOLVIO LOCA D:

Creo que mori mas con estas partes:

Jkjasjas Amo tu novela es perfecta (?).
Siguelaa*-* Besos xx

jajajjajajajaja xD te lo dedice a ti linda:3 no hay mas anas.. creo xD
ajajajjajajajjajajjajajajajaja Amo tus comentarios:3 xD deja a pambolita , gracias por leer mi novela y dejar un comentario! *------*
ahora la sigo!
Susy
Susy

Mensaje por I'mLarryShipper Dom 06 Ene 2013, 11:04 pm

WOW, si que es una psicópata Pambolita cuando esta celosa!
Yo si soy Harry me cuido de esa nenita, y meo a Louis para marcar territorio, bueno lo ultimo tal vez no, pero si me cuidaría de ella y trataría de que no ande mucho tiempo a solas con Louis.
Mi parte favorita fue la pelea de Hazza con Pambolita, osea, todo el capitulo.
Me encanto este capitulo, no pude aguantar la risa, lñkfjsalfklkfsak
SEGUILA!!! Por dios estos 3/5 capítulos me encantaron!
Saludos :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 12:06 am

Oh rode por el piso con pombolita xDDDD
WEONA Deja me pongo los supras para correr en circulos xDDDDD
PES UNA PSICOPATA!!!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran

Mensaje por Al-Eli-Flo Lun 07 Ene 2013, 3:45 am

Ok, si antes me estaba muriendo de la risa ahora me reviviste de la risa!!! XD Jajajaja!!! Lo dije antes y lo dire ahora AMO A PAMBOLITA!!! Aunque se metio con mi Hazza...Igual!!

Pambolita... tal vez son solo amigos- trato de calmarla connor.

La galletas de Pambolita son amigos...Podran ser mis amigos?...Ok estoy ForeverAlone! :lloro:

Pero Igual AME el episodio!!

SIGUELA!!!!!

Besos...Al...
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 07 Ene 2013, 5:18 am

Siempre te salen increibles, amo tus capitulos, asi que la hija del exorcista estara con Connor? cuidado connor esa niña se adueñara de tii! y Lou todo asustaditoo y hazza como niñito se pone a pelear! Hay Pambolita es la sensacion encerio, me encanta le pone todo ese humor!! me encanta como escribes!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Susy Lun 07 Ene 2013, 6:45 am

I'mLarryShipper escribió:WOW, si que es una psicópata Pambolita cuando esta celosa!
Yo si soy Harry me cuido de esa nenita, y meo a Louis para marcar territorio, bueno lo ultimo tal vez no, pero si me cuidaría de ella y trataría de que no ande mucho tiempo a solas con Louis.
Mi parte favorita fue la pelea de Hazza con Pambolita, osea, todo el capitulo.
Me encanto este capitulo, no pude aguantar la risa, lñkfjsalfklkfsak
SEGUILA!!! Por dios estos 3/5 capítulos me encantaron!
Saludos :hug:

JAJAJAJAJA! Tu comentario me alegro la mañana xD "Yo si soy Harry me cuido de esa nenita, y meo a Louis para marcar territorio, bueno lo ultimo tal vez no" Me alegra que te haya gustado el cap! xD ahora acabo de terminar la 4° parte del cap.
:D Ahora la sigo!! Gracias por tu comentario! :D
Susy
Susy

Mensaje por Susy Lun 07 Ene 2013, 6:47 am

LarryPalikHoran escribió:Oh rode por el piso con pombolita xDDDD
WEONA Deja me pongo los supras para correr en circulos xDDDDD
PES UNA PSICOPATA!!!

ajajajajjajajajajjaja! XD Esa pambolita es una traviesa:3 Huu.... eso no es nada con lo que tengo en mente para el siguiente cap x3
Acabo de terminar la parte 4° del cap 8 en un momento la subo! :D
Gracias por leer y dejar un comentario! :D
Susy
Susy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba